Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Vitrificación y Moldeo de Rocas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Vitrificación y Moldeo de Rocas

Mensaje por Golden Spirit el Dom 24 Mayo 2015, 11:51


Antiguo conocimiento esfumado en el tiempo.

Para ello se necesita una muy alta tecnología que se perdió.

Las piedras encajan unas en otras con tal perfección que no es posible introducir una cuchilla de afeitar por las uniones; los ángulos coinciden con tanta precisión que es como si fueran piezas de puzzle que se encajaron unas con otras, pero estas piedras son de muchas decenas de toneladas.

Lo más probable es que se fundieran las rocas, se las diera forma con molde y después se colocaran en su sitio; en algunas localidades como en Sacshayhaman las paredes de las rocas se hallan vitrificadas; lo mismo ocurre con las piedras de algunas calles en Cuzco



 

Templo de la Luna
El templo de la luna se encuentra en el parque arqueológico de Sacsayhuaman. Se encuentran aquí construcciones muy extrañas incluyendo algunas cavernas, un tipo de altar y superficies de las rocas que están fuertemente vitrificadas. Parece que algunas partes en la pared de la roca fueron cortadas, como si la roca fuera un queso gigante. Una forma de serpiente se encuentra hecha en la pared de la caverna.



Bordes vitrificados dentro de la caverna
 



Este altar se ve como si alguna vez hubiera una cobertura total con una capa brillante. Los pedazos de la capa que quedaron, tienen un reflejo metálico
 



La forma de serpiente hecha en la pared de la caverna, también muestra un reflejo, a pesar de la irregularidad de la superficie
 
 



Ollantaytambo, donde existen todo tipo de piedras vitrificadas y moldeadas
 



Piedra gigantesca con muesca
 



Al amanecer se ve bien el brillo de las piedras vitrificadas; Ollantytambo
 



Calle de Loreto en Cuzco; las piedras antiguas están hechas por técnicas de moldeo y vitrificación.
Las más actuales están hechas con una técnica más tosca (obtención de la forma dando golpes a la piedra; así  la superficie queda rugosa) aunque la disposición de las piedras es similar.
 
 



Se observa la vitrificación claramente; calle Loreto
 
 



Museo Arqueológico de Arequipa





Agios Adrianos, Grecia


 


Grecia (Peloponeso)


 


De Hatussa, ciudad Hitita


 


Murallas de Sacsaihuaman


Creo que los antiguos constructores, ya sea en un continente u otro, tuvieron mucho en común.




Ampliar esta imagen.
 



Estela del Hambre; sus jeroglíficos describen detalladamente la técnica para el ablandamiento de piedras. El dios Jnum le pasó esta información a Zoser, segundo faraón de la III dinastía



fuente--http://el-libertario.webnode.es/vitrificacion-y-moldeo-de-rocas/

articulo publicado en-http://el-libertario.webnode.es/vitrificacion-y-moldeo-de-rocas/-
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.