Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los geoglifos antropomorfos impresionantes del desierto del Colorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los geoglifos antropomorfos impresionantes del desierto del Colorado

Mensaje por Golden Spirit el Dom 24 Mayo 2015, 11:57





El Blythe Intaglios, a menudo llamado Líneas de Nazca de Estados Unidos, son una serie de gigantescos geoglifos hallaron quince millas al norte de Blythe California en el desierto de Colorado. En el suroeste de los Estados Unidos por sí solo, hay más de 600 intaglios (geoglifos antropomorfos), pero lo que separa a los cerca de Blythe es su tamaño y complejidad. En total, hay seis figuras en tres lugares diferentes, todo dentro de 1,000 pies de distancia uno del otro, situados en dos mesas. Los geoglifos representan dibujos de los seres humanos, animales, objetos y formas geométricas, todos los cuales se pueden ver desde el aire. 
Los geoglifos Blythe fueron descubiertos el 12 de noviembre 1931 por el Cuerpo de Ejército del aire de pilotaje George Palmer durante el vuelo desde el Hoover Damn a Los Ángeles. Su descubrimiento condujo a un estudio de la zona, lo que dio lugar a las enormes cifras quedar clasificados como monumentos históricos y se refiere como "Giant Desert Figures." A falta de fondos debido a la Depresión, que llevaría hasta la década de 1950 para investigar el sitio más. 
En 1952, la National Geographic Society y el Instituto Smithsoniano enviaron un equipo de arqueólogos de explorar las intaglios, y un artículo aparecido en la edición de septiembre de National Geographic con fotos aéreas. Se necesitarían otros cinco años para los geoglifos para ser restaurado y vallas erigidas con el fin de protegerlos de vandalismo y daños. Cabe señalar que no hay daños en los neumáticos visible en algunos de los geoglifos debido a la zona que se utiliza para la formación del desierto durante la Segunda Guerra Mundial por el general George S. Patton. Hoy los Intaglios Blythe están protegidos por dos líneas de cercas y abierto al público en todo momento como Estado Monumento Histórico No 101.





Los geoglifos antropomorfos del Desierto de Colorado están protegidas con vallas
Los creadores de los Intaglios Blythe se cree que son los nativos americanos que vivían a lo largo del río Colorado, pero no hay acuerdo en cuanto a que las tribus les hizo ni por qué. Una posibilidad que se plantea es que ellos fueron construidos por el Patayan, que ocuparon la región de ca. 700-1550 AD.
Si bien el significado detrás de los glifos se desconoce, según Nativo Mohave y Quechan tribus de la zona, las figuras humanas representan Mastamho, el Creador de la Tierra y toda la vida, mientras que las figuras de animales representan Hatakulya, uno de los dos leones de montaña / personas que jugaron un papel en la historia de la Creación. En tiempos antiguos, danzas ceremoniales estaban en manos de los nativos de la zona para honrar al Creador de la Vida.
Desde geoglifos son difíciles hasta la fecha, es imposible saber la edad de cuando se hicieron, pero se estima que entre 450 y 2.000 años de antigüedad. En apoyo de este último, algunas de las figuras gigantes son arqueológicamente asociada con viviendas en los acantilados de 2.000 años de antigüedad. Sin embargo, nuevas investigaciones realizadas por la Universidad de California, Berkeley ha ellos fechado alrededor del año 900 dC.




Los Intaglios Blythe están situados en el árido paisaje del desierto de Colorado ( Google Maps )


La mayor de las intaglios representa una figura o gigante macho, la medición de 171 pies. Una figura secundaria, que mide 102 pies de distancia de la cabeza a los pies, es de un varón con un falo distinta. La última figura humana está orientada de norte a sur, sus brazos están extendidos, sus pies apuntando hacia afuera y tiene las rodillas y los codos visibles. Mide 105.6 pies de pies a cabeza. La calcografía Pescador representa a un hombre con una lanza, dos peces por debajo de él, y un sol y la serpiente arriba. Es el más controvertido de los glifos como algunos creen que en realidad fue tallada en la década de 1930 a pesar de la opinión predominante aún es que es mucho más antigua.
 


Una de las grandes figuras antropomorfas ( Google Maps )


Las figuras de animales se cree que son o bien los caballos o los leones de montaña. Un intaglio serpiente representa una serpiente de cascabel cuyos ojos son capturados en forma de dos rocas. Se mide 150 pies de largo y ha sido dañado por los vehículos en el tiempo.




Uno de los geoglifos más controvertidas parece representar un caballo. ( Google Maps )


Si nada más, la Blythe Glifos son una expresión de la forma nativa el arte americano y proporcionan una ventana a las habilidades artísticas de la época. Cualquiera que sea el artista (s) hizo que los geoglifos Blythe hicieron raspando piedras del desierto oscuro para revelar un suelo de color más claro por debajo. Se describen los símbolos apilando rocas tirados lejos del centro alrededor de los bordes exteriores, creando diseños hundidos.





Algunos sugieren estas impresionantes esculturas de tierra estaban destinadas a los mensajes sagrados a los antepasados ​​o dibujos a los dioses. De hecho, desde el suelo, estos geoglifos son normales y difícil, si no imposible, de descifrar. Desde una vista aérea, las imágenes se convierte en inconfundible que es, por supuesto, la forma en que fueron descubiertos. Boma Johnson, un arqueólogo de la Oficina de Administración de Tierras en Yuma, Arizona, dijo que no podía "pensar en una sola [ejemplo de intaglio] donde [una persona] podría pararse sobre una colina y mirar [una calcografía en su totalidad]." Hoy en día, el rango Blyth Intaglios entre los más grandes de dibujos de nativos americanos de California y la probabilidad de descubrir, geoglifos ocultos similares en el desierto sigue siendo una posibilidad.




avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.