Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

la tecnologia del sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio la tecnologia del sonido

Mensaje por Mykonos el Dom 24 Mayo 2015, 22:44

soy una persona interesada en la ciencia, y ultimamante han circulado por internet y por facebok experimetos simples donde las ondas de sonido reconducen liquidos

https://www.youtube.com/watch?v=5AfcT7HG96I

tambien estos experimentos se han hecho de forma similar con el vidrio y son vien conocidas las mujeres capaces de hacerlo

http://francis.naukas.com/files/2009/01/0.jpg

no por nada se ha comprobado lo mismo con las curiosas formas de la arena  y incluso  se ha oido el rumor de que algunos monjes tibetanos eran capaces de levantar enormes rocas utilizando largas trompetas, pero eso es evidente que las elites se han encargado bien de borrarlo del conocimiento

ademas esto se scorreponderia de forma muy logica con las grandes construcciones del mundo antiguo, utilizando la frecuencia y la fase adecuada un sonido muy fuerte podría levantar rocas enormes

que opináis vosotros? conoceis algo sobre el tema?
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: la tecnologia del sonido

Mensaje por Invitado el Dom 24 Mayo 2015, 23:02

Yo solo sé que una determinada frecuencia de ultrasonidos me hace sangrar por la nariz  [ups] 

Conocía del tema ya que mi profesor de música de la ESO se emperró muchísimo en esto, y un día en clase nos enseñó vídeos parecidos. 

Si eres capaz de excitar las partícula de un objeto de tal forma que se resquebrajen usado vibraciones (sonido) me creo lo de romper rocas, y si eres capaz de mantener un pulso constante también serías capaz de levantarlas... Al menos en teoría
Invitado
Invitado

Mensaje por SIBjl el Lun 25 Mayo 2015, 00:47

pienso que para levantar un objeto hace falta una cantidad de energia, una energia que el sonido no puede proporcionar.
supongo que como mucho serviria para moldear una energia latente en algun lugar...

bueno, en este punto digo que no he mirado los enlaces todavia.

EDIT: impresionante lo que sucede con el chorro de agua, acerca de lo que sucede con los quebradeos de copas con la voz, he leido acerca de ello pero no sabria explicarme... es algo acerca de entrar en resonancia [hum]
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Invitado el Lun 25 Mayo 2015, 00:59

No levantar, pero sí empujar. Yo mismo fui empujado por una onda de sonido proveniente de un altavoz a toda mecha una joven edad (fui tan retrasado que toqué esa cosa que palpitaba). Me vi como un metro alejado del altavoz y en el suelo.
Por eso sé que el sonido es capaz de empujar. Con un empuje constante podrías llegar a crear la ilusión del levitamiento
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba