Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Oct 2011, 01:54

Buscando un buen fondo para mi foro, he encontrado este blog, que me dejó sin palabras, y si con lágrimas.

Así que prestad mucha atención a és-te vídeo y ved cómo uno se la pasa quejando de cosas que son un poroto al lado de los problemas de muchos otros...






 http://ojosdedulzra.blogspot.com/ dijo:

He traído desde el blog  cadena de favores este vídeo que me ha impactado, viéndolo me pare a pensar , el porque me quejo yo de la vida a veces??, ¿de que nos quejamos tanto? cuanta razón tiene mi madre cuando me dice ,: Hija mira hacia atrás y veras como vienen gentes con problemas mas fuertes... Y yo  me enfado a veces porque quizá estoy viviendo un mal momento y creo que se me acaba el mundo, hablare en primera persona, a veces por motivos distintos tengo , malos momentos como casi todo el mundo, pero cuando los vivo me niego a ver cual es el problema de otros, me hago egoísta, vivo mi dolor sin mas... Pero, es cierto , viendo este vídeo no tengo porque quejarme, ni todo es tan oscuro como lo vemos ni tan claro como deseamos, aquí en nuestro mundo, en mi casa en la de todos.. Los niños ,son niños que juegan comen ríen ,  niños en su mayoría con excesos de cosas y caprichos, y esa niña que cuida a sus hermanos no tiene derecho a ser niña?? deberíamos pensar el porque ocurre eso cuando en otras partes del mundo, se tira mas de lo que se consume....Cuidamos a los perros, a los animales ,sale la gente desnuda llena de sangre en contra de las corridas de toros o asaltan barcos para defender no se que , pero no dan repercusion tan fuerte a estos temas donde se mueren de hambre, vende menos que luchar en contra de un abrigo de piel??? y yo ni voy a los toros ni uso abrigo de pieles,, simplemente creo que es mas importante luchar por las vidas humanas en principio aunque sin olvidar a los animales claro.



Realmente, y no les voy a mentir, en un principio no me interesaba mucho el tema, pero después de los 2 minutos que transcurrieron en el vídeo, no podía dejar de ver, tenía los ojos enfocados en la hermana mayor...

Pero yo me pregunto (si alguien me sabe contestar), ¿Y los padres? :[Question]:

Y lo peor de todo, es que la música de fondo del blog, y sin volumen en el vídeo, lo hacen más sentimental :[cry]:  :[cry]:  :[cry]:



Si queréis, visitad el sitio web, es muy bello... :[cry]: http://ojosdedulzra.blogspot.com/


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 20:47, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 22 Oct 2011, 12:11

Nos acostumbramos tanto a pensar que lo que tenemos es estable y que nada puede arrebatarnoslo, que ni por un momento pensamos en qué pasaría si por cualquier motivo, acabásemos como en el caso del video.

Sí. Cosas así te hacen dar gracias al universo por lo que tienes hoy.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Jamiroth el Sáb 22 Oct 2011, 20:39

Es muy cierto. Muy raramente nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Ocacionalmente vemos videos como estos y te puedo asegurar que cosas peores suceden en este mundo. Cosas que no salen en ningún noticiero. Mientras toda una aldea de indigenas en Perú fue arrasada porque éstos se negaban a que se tale el bosque la prensa hablaba todo el tiempo de los escandalos de las fiestas sexuales de Berlusconi, del nacimiento del hijo de algún famoso. O de que fulano o mengano se lo vió embarazada, con otro/a.

Ocacionalmente en Argentina muestran programas así de los pibes que viven en la calle. Me acuerdo que a un nene de 7 años (bastante flaco) le preguntaron que quería ser cuando sea grande.

- "Gordo" respondió con una sonrisa.

Por unos años me fui a vivir a las montañas. Estuve viviendo en una casa rodante muy pequeña. Sin embargo muchas noches cuando me iba a dormir me tomaba un momento para ver esa casa de 2,5 M X 1,5 (Aproximadamente) que era donde vivía. Y realmente agradecía tener lo que tenía. Tenía un techo, tenía comida, estaba calentito. Esa fue una época especial para mi.

Incluso con poco se puede hacer mucho. Este video es de una cantante la cual le dijeron "Vamos a hacer un video para juntar dinero para los paises pobres" Cuando la cantante se enteró que el video iba a salir 150.000 dolares dijo un rotundo NO. Usaron esa plata para directamente ayudar a la gente. Y despues hizo este video que solo costó 15$ mostrando de que manera se hubiese gastado el dinero para hacer el video. Y lo que se terminó haciendo con eso. Muy bueno:


Con respecto al video que pusiste. Me hizo acordar a South Park. Está bien que tiene un humor muy ácido y de cloaca pero en ese programa hay muuuchas cosas que están ahi aproposito y lo tomo de ejemplo (Porque en si la situación es extremadamente ridicula. Pero se vuelve patetica porque justamente mucho de lo que muestran son cosas que suceden en la vida real)
En un capitulo se veía una aldea muy parecida a ésta. La gente muriendose de hambre en las calles. Entonces viene una religiosa (Ni idea de que religion, alguna basada en el nuevo testamento, o sea, cristiano, catolico, testigo de jeovah, etc.) Y le dice a uno "Mira, tengo una gran sorpresa para ti" el negro la mira y le hace un gesto sobre si le va a regalar comida. Y la religiosa dice "No... ¡Es una Biblia! Ademas tengo una cruz con tu nuevo nombre cristiano... Miguel"

Situación absurda. Si, pero al investigar un poquito mas uno se entera que esa situación se da bastante parecida.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Oct 2011, 20:52

150.000 dólares!!!??? :[Surprised]: De ser yo, les hubiese dicho, bueh, ya se imaginan...

Pero la muchacha tomó una buena decición: ayudó y consiguió hacer un buen video.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Invitado el Dom 23 Oct 2011, 02:37

Desde que deje mi provincia natal me he visto afectado por tantas cosas que practicamente me han transformado. He dejado la negatividad de lado, pese a los problemas y la adversidad. Estar en un lugar tan cosmopolito y con tanto inmigrante interno y externo como los es Ushuaia me ha enseñado a valorar las virtudes de la humanidad. Aqui la gente es tolerante y de mente abierta por lo general. En la pension donde estoy viviendo no tengo computadora cuando quiero como cuando viva en San Juan, ni tampoco tengo una habitacion de 5x5 metros, pero aun asi me siento mucho mas comodo, pése a compartir la habitacion con 7 personas y vivir en el mismo lugar con 14... Todos los que estamos aqui vinimos en busca de una vida mejor, todos estubimos y estamos en la misma situacion, somos tolerantes respecto a los demas y no nos metemos en las cuestiones ajenas. He cambiado tanto que el otro dia perdi la billetera (posteriormente la recupere pero el dinero desaparecio)... perdi como $300 valiosos pesos y, sin embargo, pese a un par de maldiciones... no me hice mayor problema. En la vida se pueden perder tantas cosas irrecuperables que un poco de plata o mucha plata nunca es una gran perdida. Me alegra saber que gane algo de sabiduria. Podria quedarme sin un solo centavo pero sin embargo no me volveria loco ni mi vida seria miserable porque tengo la fortuna de estar rodeado de buena gente y me reconforta saber que de hambre no voy a morir y en la calle no voy a estar siempre y cuando este dentro de las posibilidades de los demas ayudarme. No hay que atesorar tanto el dinero porque, al final, se puede perder tan facilmente que si hacemos de eso nuestra vida, estariamos perdidos. El alejarme de mi familia me ha permitido desarrollar mi voz interior.

Estoy agradecido de lo que tengo y de lo que no, porque siempre tengo algo que desear. Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Golden Spirit el Dom 23 Oct 2011, 11:35

Me alegra ver que estás bien.

Precisamente hoy soñaba que íbamos a salir de viaje desde Córdoba a San Juan y luego a Ushuaia... y de repente me encuentro con un mensaje tuyo, jeje.
Era una asquerosidad de autobus pero bueno...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Oct 2011, 11:48

Hola, tambien me alegra que estés bien.
Ehh. ¡Que los omnibus de Argentina son los mejores! Ademas debe de ser un viajecito de aproximadamente 36 horas de viaje.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Golden Spirit el Dom 23 Oct 2011, 12:06

Pues ese tenía los asientos de plástico, enanos y no reclinables [poo] , como si fuese un viaje de media hora....
Pero me estoy saliendo del tema [:X]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Invitado el Dom 23 Oct 2011, 20:00

Bueh, Jami, no siempre son maravillosos. CAMBIANDO DE TEMA... Tambien me alegra saber que te sientas mejor en el maravilloso fin del mundo, en Tierra del Fuego, Ushuaia...*le agarra la nostalgia* Sin personas que te molesten(quien no te pagaba), y teniendo tiempo para salir de tus asuntos y saber que al tú estar bien, puedes hacerlo con los demás... :[Smile]:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Invitado el Mar 25 Oct 2011, 09:14

Muchas gracias por sus palabras tan amables. Espero poder compartir con ustedes mis experiencias acá. El fin del mundo no es tán maravilloso como en las fotitos se vé. Hay mucha cosa por hacer y mucho que resolver... pero dentro de todo se esta mejor que en san juan.
Tambien hay cosas tan lindas para ver que inclusive en las fotos no se disfrutan tanto.

De todos modos: hay que quejarse menos y pensar mas :D

¡Saludos y buena suerte para todos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿De qué me quejo yo, de qué te quejas tú?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.