Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Ir abajo

vacio Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Mensaje por Golden Spirit el Lun 01 Jun 2015, 12:53

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5959
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ninguna sociedad quiere que seas sabio

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 22:37

Osho se cansó de comer todos los días su comida favorita, se cansó de su colección de Rolls-Royces, de la carretera que construyeron exclusivamente para él porque le gustaba conducir por el medio (no le gustaban los extremos), se cansó de su colección de barcos, de su Rólex con pulsera de diamantes, de su colección de libros, de meditar durmiendo, dde su cuarto de baño de oro, etc... Y decidió provocar la situación desencadenante de su asesinato por veneno, al negarse a pagar por pasar por aduanas, y al negarse a pagar fianza y a que su abogado le representase en un juicio. Sólo pidió una cosa a su médico particular: que le diese algo para irse sin sufrir más.


Osho (Shree Bhagwan Rajneesh) fichado.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 233
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.