A 10 años del despertar

Ir abajo

vacio A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Mar 02 Jun 2015, 00:35

“El fuego de mi voz quemará toda coraza y corazón de aquel que no ha sufrido haciendo de su piel y corazón fuertes. Como la piel se fortalece con cada herida, quién haya vivido lo que yo he vivido no arderá indigno sintiendo rechazo u odio, síntomas del miedo. El fuego de mi voz será tibio y reconfortante ante quién tenga su piel y corazón fuertes por una vida abierta al dolor y se haya levantado tras cada batalla, pues mis palabras serán de igualdad, ante quien con empatía haya compartido las mismas heridas y sobrevivido.”
 
                                                           ~o~


            Un tibio cascarón se abrió con el golpe del diente de huevo que tenía sobre las fosas nasales. La humedad antes tibia del huevo le heló la sensible piel al salir del cascarón y encontrar brisa fría fuera. Tembló, y a la vez sus ojos ardieron al descubrir que en el exterior sus ojos ya no estaban en líquido protector.
            Su corazón latía rápido dentro de su pequeño pecho cuando encontró resistencia por parte de la espesa capa de blanquecino cascarón. Una sensación atosigante le inundaba cada rincón del cuerpo, el instinto ordenándole sobrevivir a su tan pequeño lapso en el territorio del tiempo. El llamamiento a vivir era tan poderoso como su voluntad.
            Golpeando nuevamente el cascarón, resquebrajando hasta romperlo, pudo sacar su cuerpo y abandonar el huevo. Renunciando a su primer paraíso.
            Dio contra el suelo, sintiéndose pesado, temblando de agotamiento y frío. No tenía miedo a la muerte, pues no sabía qué era la vida, sólo estaba el presente y el extraño concepto de tiempo que ahora le rodeaba.
            Mientras la pequeña cría cerraba los ojos para descansar, se sintieron retumbos en suelo y paredes, aproximándose con cada vez más fuerza.
            Bajo la oscuridad que las paredes encerraban apareció un ser de gran tamaño.
            Abrí los ojos para ver ante mí dos estrellas verde jade brillar con una luz mágica única. Grandes y hermosos jades, mi corazón dio un vuelco sintiendo la primera emoción: una sensación de seguridad sin fin que despertaba mi alma así como el huevo despertó mi conciencia y cuerpo.
            Eran dos ojos que me observaban fijamente, moviendo sutilmente sus pupilas con una tenue luminosidad. Había un amor muy intenso dentro de ésa criatura, que podía ver a través de sus ojos jade, un amor que ardía como un fuego suave pero a la vez de enorme intensidad.
            Sentí como su tibia lengua me limpiaba los restos de líquido restante que traía del huevo, recorriéndome el lomo y vientre. Observé esa lengua que me aseaba, haciéndome sentir nuevamente tibio y seguro. Detrás de mí vi unas pequeñas y largas alas que descansaban flácidas a cada lado mío y una cola larga saliendo detrás.
            La enorme criatura que me acompañaba sería la primera gran montaña que vería del mundo. Montaña o volcán donde se gestaba un fuego de pasión que yo también poseía, un corazón encendido que ardería sin herirme toda mi vida, guiando con emoción cada acción de mis días. Fuego eterno que me daría voluntad y fuerza, ímpetu imparable y corazón poderoso.
            Alma de dragón.
            Cerré mis ojos relajado mientras sentía la presencia protectora de mi madre, que terminaba de asear mi cuerpo para cubrirme con su enorme ala tibia. Dormí así mi primera noche para despertar mi primer día.
 
                                                                       ~o~
 
            Eso fue lo que sentí y viví cuando tuve mi despertar, un sueño de nacer. Literalmente mi despertar fue un “despertar”
            Eso ocurrió cuando tenía 14 años de edad, primer cuarto de 2005. Han pasado ya 10 años desde mi despertar y viéndome ahora me veo como un dragón que ha madurado, y que lo sigue haciendo.
            Al principio y por varios años, mi forma de ser y sentir como dragonkin fue más sensible que espiritual, pues entre 2005 y 2011 nadie me guió en mi despertar, pues no sabía era un dragonkin y sólo me sentía un dragón. No tenía amigos que compartieran lo que yo sentía y no tenía internet para empezar a buscar ahí también.
            Así que mi despertar fue en un mundo donde mayormente estuve solitario.
            No hacía meditación u otras cosas que la gente realiza para “encontrarse” pues en realidad mi parte dragonkin pasó a mi lado y yo, sin distracciones, la adopté, sin tener que forzarme. Fue tan… sutil el cambio, sin esfuerzo, como si mi fuego interno se hubiera encendido y hubiera sido la única luz ante mis ojos.
            Y desde ésa época mi fuego interno fue la única guía que existía, hasta el día de hoy.
            Mi despertar trajo consigo también un despertar intelectual en mí, lo que conllevó a que desarrollara un lado artístico que pasó de tenue hobbie a razón de vida actualmente. Desarrollándome especialmente en el arte tradicional gráfico.
            Mi despertar intelectual también fue solitario, pues nadie me enseño a dibujar, no usaba libros de dibujo o miraba en Internet.
            Para 2007 ya no tenía amigos y mi familia me creía con síntomas de esquizofrenia, porque cometí el error de creer que mi despertar era natural, que todas las personas tenían lo que yo tenía, así que lo hablaba abiertamente. Pero no era así, era único y desde ésa época reservo mi lado dragón celosamente dentro de mí.
            Mi corazón de dragón durante un tiempo fue de un tenue fuego inspirador, que guiaba mi vida por un camino que en un principio me parecía raro y desconocido. No protestaba en contra de las sensaciones y emociones que mi corazón decía.
            Sin amigos que me trataran de aconsejar y sabiendo que mis padres no eran un apoyo para mí, nunca escuche otra voz que no fuera la mía, pues en el mundo sólo me tenía a mí. El último dragón, según mi pensar en ésa época.
            Así que meditaba solo sobre ser dragón, mientras me dedicaba a dibujar las cosas que deseaba.
            Llegué, por estar tanto en solitario, a detestar mi parte humana, pues mi corazón deseaba salir de mi pecho y volar, correr por la tierra húmeda libre y vivir como sentía era correcto para mí. El rechazo que el mundo me daba era uno de los mayores factores, también contando el desprecio que tenia por cómo la humanidad destruía la naturaleza.
            Para 2011 el mundo se abrió más ante mí al entrar a la universidad. Teniendo acceso a Internet conocí algunas comunidades de otherkins. Y me pareció genial encontrar más gente como yo por el mundo.
            Pero me encontré con opuestos a mi forma de ser.
            El haber pasado tanto tiempo cultivándome y cosechándome solo, me llevó a la conclusión que el único camino hacia una felicidad y verdad interna era el camino que uno deseaba. Que sólo el “yo” podía realmente satisfacer a la persona y no los demás hacer la felicidad por él.
             Me encontré con mucho falsos otherkin y dragones que sólo “querían” ser dragones, más bien sus vidas estaban evocadas al exterior, a los demás. Deseaban ser dragones para llamar la atención, pertenecer al grupo o fingir ser superiores por simplemente ser dragones ante un mundo que los oprimía.
            Mi mente también me impedía creer en la excesiva cantidad de magia y sucesos paranormales que a los otherkin les sucedía. Yo no creía necesario el “confeti y las luces de espectáculo” para nunciar un despertar o el ser otherkin.
 
            Yo desperté con sutileza, todo estuvo en mi corazón. Jamás en mi vida he experimentado alucinaciones o sueños más allá de lo que cabría dentro de lo hermoso, pero nada de anunciamientos o visitas. Mi dragón está dentro, muy dentro ardiendo siempre, sin necesidad de una capa de joyas o de una voz amplificada para anunciarle al mundo que tan dragón soy.
            Desde el momento de mi despertar el fuego en mi pecho ha guiado voluntariamente mis acciones, convirtiéndome a mí y sólo a mí, en el real dragón (no hago referencia que sea el único dragón existente, hago alusión a mi mismo). No mis palabras o mis promesas son las que me hacen dragón, sino mis acciones, lo que mis manos pueden hacer, lo que mi corazón puede guiar.
            Soy un dragón que sólo puede contar la historia de un despertar simple y sencillo, pero que puede demostrar que su camino ha sido creado y transitado por él. Solo, guiando por la suave voz de su corazón sin el ruido de los demás.
 
            Por ende abandoné toda actividad con los grupos otherkin (plural), al verme rodeado de demasiada pintura y poca piel.
            Volví a mi camino escuchando mi voz, tanto de mi corazón como de mi mente.
            Con el tiempo acepté mi parte humana y la abracé junto con mi realidad de dragón. Pues ser humano y no un dragón físicamente, no era un castigo divino de algún dios o de la naturaleza, sino más bien una oportunidad. Oportunidad de ver el mundo desde los ojos de un humano pero conservando todo mi corazón de dragón.
            Me sentí poderoso sabiendo que tenía de aliado la mente humana, aguda, fuerte y a mi disposición. Estaba dispuesto a usarlo pues era la herramienta más poderosa de un humano. Sin mencionar que desde mi despertar ya estaba explotando el potencial de mi mente, ahora estaba dispuesto a ser lo que era en el momento apartando la mirada del futuro, de volver a ser dragón, para evocarme a entenderme en el presente.
            Revertí mi odio a ser un humano y el desprecio a pertenecer a la humanidad por un sentimiento de aceptación. El humano no era un demonio habitando un paraíso que destruía, sólo era un simple animal como otros, sobreviviendo.
            Busqué y encontré a los maestros humanos que dieron sus vidas para guiar a ésa especie por el camino correcto y me inundé de su compasión. Encontré similitudes entre la pasión de los maestros humanos por el equilibrio y mi pasión como dragón y el equilibrio por igual.
            Había encontrado humanos con poder en su corazón fuerte y encendido como el mío. El ser humano no era más un ser inferior para mí. Era un igual.
 
            Y así como mi dragón despertó hace años, mi corazón de humano despertó por igual. Y así también la guía de mi corazón marcó mi camino.
            Encontré mi camino entre la tecnología y las ciencias, siguiendo el camino de los grandes maestros de la humanidad. Pronto la magia se disipó revelando un universo lleno de un equilibrio tan exquisito y hermoso que conmovía mi interior. Los sueños se volvieron realidades conocidas fuera de toda magia anormal.
            Ya no necesitaba de un mundo embellecido con magia, el mundo de por sí era más hermoso que cualquier sueño que haya soñado y que jamás soñaré.
            Me entregue a un universo donde las leyes no se doblegaban ante la voluntad de dioses, donde la oscuridad no me espantaba, donde la paranoia no existía, dónde la búsqueda de conocimiento era noble y sincera. Un universo en cosmos donde podía flotar tranquilo, sabiendo que el inicio y el fin eran armonía, un universo donde todo era parte sin ser importantes pero sin ser, a la vez, nada.
            Comprendí lo diminuto que era, pero también me sentí muy importante. Que mi camino hasta ahora era correcto, pues yo era importante para mi mismo.
            Y más que nada, descubrí el camino de la verdad.
            Muchos podrían preguntarme, que la ciencia descarta al dragón como real y que qué hago ante eso.
            Mi dragón no existe como un ser físico con alas, mi dragón es un fuego perpetuo que arde en mi corazón, que me da alas para ser quien quiera ser, con la voluntad para hacerlo, sin miedo más que el de perder mi guía. Mi dragón es mi propio ser, no una porción aparte que invoque a momentos, mi dragón soy yo a todo instante. Mi voz y mi voluntad son las de un dragón, pero también las de un humano. Pienso y siento sin trabas ni limitantes, sin dogmas de dioses, religiones o costumbres políticas y sociales. Mi dragón son las alas que me permiten volar tan alto como quiera y mi humano son los ojos que me permiten ver lejos, pensar y meditar.
 
                                                           ~o~
 
            Y he aquí en 2015, tras 10 años de mi despertar. Mi dragón juega con el humano en mi corazón, mi fuego no me quema, mi mente no me traiciona a mi mismo y a mis creencias. Mi pasado es un tesoro, mi presente una moneda más para ésa riqueza y mi futuro es la mina de oro que explotaré.
            Sé lo que quiero y sé lo que soy.
            Tengo ánimo de armar una sala de cómputo y usarlo para dar mi grano de arena a la humanidad, por ahora me contento teniendo mi propio computador a disposición de la ciencia. Sigo siendo un artista e intento inspirar a los demás a ser ellos mismos, que el arte les salga libre, sin guías más que las de su corazón. Y soy un alma y corazón libres que intentan ser correctos todos los días, juntos, sin rechazo una parte por la otra.
             Y me pregunto, ante ustedes, otherkins ¿qué han hecho por ustedes mismos? ¿Han aceptado qué son, además de lo que sienten ser? ¿Entienden el mundo además de sentirlo? ¿Son libres y escuchan a su corazón? ¿Son concientes a la voz de su mente?
 
              El poder de un otherkin estará siempre sólo en su interior. El fuego de un dragón arde siempre sin dormir, diciendo la verdad a cada momento, escúchenlo y aparten el ruido a su alrededor y les llevara al cielo, donde podrán ver el mundo desde las alturas, lejos de las nubes escuras de la superstición, la magia y la paranoia, donde podrán flotar tranquilos pero no dormidos, en un mundo donde es necesaria la verdad y más que nada, la verdad con uno mismo.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Jun 2015, 01:36

Kayrom... [:dragonsonrisa2:]

Cuánto tiempo sin leerte por el foro... me alegro de leerte despues de tanto tiempo.

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.
Algunas de las cosas que dijiste me resonaron mucho. Es cierto que, aunque interactues con otros otherkins (sean o no de tu kintipo) al final es tu maestro interior, es decir tú mismo, tu voz interna quien es el mejor maestro, el verdadero para cada uno. Ninguno falso, cada uno el suyo propio y verdadero para el camino que anda.

Igualmente, también veo esa complementación humano/otra cosa. No hay ningún ser superior a otro, eso son pamplinas. Es común que en los inicios el otherkin contemple al ser humano con espanto, con desplecio, hasta con superioridad. Pero nosotros ahora físicamente somos humanos. Una parte de nuestra mente tambien lo es. Hay que aprovechar la experiencia.

Un abrazo Kay, uno muy muy grande. De corazón (Y otro a Lao. Se le hecha de menos)
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Mar 02 Jun 2015, 02:44

@Golden_Spirit
Golden... Doradita, una vez dijiste esas eran galletitas.

Pues bueno, tenía algo de suspicacia publicar ésto, pues yo no calzo mucho con varios ideales otherkin.
Creo que una vez lo dije, que para mi el sentirme dragonkin es algo natural, no algo "sobrenatural" por así decirlo. Y aún así siempre siento un intenso fuego en mi pecho.
Más de algun vez he cuestionado mi kin, me he cuestionado como humano, en silencio. Pero me siento seguro de ser un dragón, no tengo otra explicación para tanta pasión dento de mí, de un fuego así como... ardiente sin quemar.
Tambien me siento como si tuviera alas y las estirara en momentos de alegría, alas tibias y grandes. Y mi corazon volara siempre aunque de momentos tenga dolores.
Siempre he confiado en el fuego de mi pecho porque es lo que siempre me ha hecho sentir bien.

Un abrazo también y saludos para Jami.
Porsia mi facebook se murio así random, asi que no mas face, no tengo planeado hacerme otro face. De hecho facebook me hizo un favor eliminandolo, porque ya me aburria. Ahora pues me dedico a mis cosillas, sin armar bulla. O tal arme bulla en otra parte.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por SIBjl el Mar 02 Jun 2015, 09:45

Realmente interesante tu aportación.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Jun 2015, 10:47

¿Ideales? No estoy segura de que el otherkinismo tenga unos "ideales", más que nada porque eso varia de persona a persona, imposible determinar uno para toda una comunidad...
Para mi tampoco es algo "sobrenatural". Es simplemente que algunas personas no lo comprenden y directamente ya es "sobrenatural".
Algunas experiencias podrían llamarse "sobrenaturales" pero en realidad son normales, son procesos del espíritu, crecimiento.

Lástima lo del facebook. En realidad, a mi cada día me gusta menos pero no puedo negar que como plataforma es útil al grupo.

Saludos.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Irshah el Mar 02 Jun 2015, 16:51

Hai Kayrom...


Ciertamente no pude evitar soltar unas lagrimillas cuando comentaste la parte en la que saliste del cascarón.

Te puedo decir que efectivamente te siento como un compañero álmico. Esto no me ocurre con todos los que llegan al foro diciendo que son dragonkin y que no me malinterpreten los dragones que lean esto, que yo tampoco soy quien para decir "tú eres dragón o tú no". Simplemente siento más conexión de entrada con algunos dragones que con otros.

Efectivamente veo que pareces tener bastante desarollado el chakra del corazón, ese que tiene que ver con el estar presente a cada momento y experimentar todo el mundo material desde tu ser interior, de ahí que sientas ese fuego.

Yo también lo siento, precisamente desde que desperté, hace ya bastantes años. Así que todo lo que cuentas, todo relacionado desde el punto de vista de sentir, no me resulta nuevo sino que de hecho me veo reflejada en lo que escribes.

Al igual que tú, veo todo esto de una manera natural. De todas formas, eso no quita que algunas personas hayan experimentado sus despertares de una manera más peculiar que la tuya.

Es decir, en mi caso, primero tuve un sueño compartido con mi madre en el que me convertía en dragón y sentía fluir mi energía y segundo, más adelante, digamos que tuve una experiencia a través de la meditación en la que la realidad se esfumó y tuve acceso a un mundo de dragones.
Yo creo que si no llego a tener esa serie de experiencias, digamos que quizás no le hubiese dado tanto importancia a lo que sentía interiormente, ¿comprendes ?. 
En tu caso el detonante fue un sueño y en mi caso el detonante fueron varios sueños y una experiencia extracorpórea.

Tú estás en el mundo del arte y demás, pero yo estaba más de lleno en un mundo más puramente científico y abstracto, de modo que para creer lo que estaba sintiendo, necesitaba más pruebas y simplemente mi ser interior las produjo.

Aunque yo utilizo la nomenclatura "ser interior", ciertamente soy "yo". Al igual que tú, no siento que seamos dos cosas separadas, eso del ser interior y "yo". Nah, seeeemos lo mismo. Pero bueno, es una forma de hablar.

En fin, no obstante decirte que ya no tienes por qué sentirte solo. Sé perfectamente por lo que pasaste porque al igual que tú, siento que experimenté lo mismo. Cuando a mí me ocurrió, me di cuenta de que no se lo podía contar a mi familia ni a mis amigos más allegados. Aunque esa es otra historia... porque digamos que tanto mi madre como algunos de mis amigos empezaron a soñar conmigo en forma de dragón, incluida mi actual pareja (sin decirles nada) xDD. 

Por otra parte me doy cuenta de que la gran mayoría de nosotros somos autodidactas... qué cosas xDD.


Estoy segura de que ya has conocido muchos dragones... pero bueno, de todas formas, que sepas que aquí tienes a otra hermana dragón. Aquí también está encarnada la gran familia álmica dragón... y eso de gran no lo digo porque me crea o nos creamos superior al resto, lo digo... porque después de haber estado tanto tiempo creyendo que estaba sola, empezar a ver que yo no era la única.... me emociona, sinceramente. Todo esto lo veo grande, hermoso. Una reunión muy bonita.

Un fuerte abrazo y gracias por compartir lo que sientes !.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Arthy el Mar 02 Jun 2015, 17:50

Wow @Kayrom, vaya leyendo esto me ha resonado mucho y me dio ternura la parte del relato del cascarón, me resonó mucho y casi lloro interiormente de la emoción  [:dragonllorando:]

Es más hasta me pareció sentir tu kin, casi poniéndome en tus zapatos. Muchas emociones al leerlo, me ha llegado al corazón y me dio ganas de abrazarte  [:dragon4:].

Que pena lo del Facebook, estoy en la misma que Golden. El facebook ya me aburre también pero lo tengo por las dudas (Tengo Twitter pero no lo uso mucho), para leer noticias y grupos y esas cosas.

Hay tantas cosas que me resonaron, a pesar que mi despertar empezó con un dibujo de mi mejor amigo y de ahí las primeras visiones y ahí descubrí mi kin dragón (los otros los descubrí preguntando a mi ser interno). Y ahí me di cuenta de mi conexión muy fuerte desde chica con los dragones  [:dragon4:] [:dragonamor:] y los lobos  [:loboorejas:] (La del dragón es más fuerte que ninguna otra [:dragonsonrisa2:] je)

[:dragonamor:] Bachik (Besos en armenio xD), amigo dragón.
@Emipuchucha
avatar
Arthy

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) de sexo femenino Esencia: Wyvern/Dragona; Daimonion: Andy (Lince ibérico)
Mensajes : 252
Desde : 18/12/2012
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Mar 02 Jun 2015, 19:59

@Golden_Spirit
(Ay cómo se etiqueta a alguien cuando tiene espacios, lol, puedo hacerle overclock a mi cpu, armar pcs y estudie 1 año ingenieria en redes y aún no sé hablar en foros)
    Yo llamo "ideales" a ciertos estereotipos de otherkin que andan por ahí, como el hecho de que parece que todos los otherkin tienen un despertar espectacular con mágia y experiencias extrasensoriales o de conciencia (al menos lo que de repente he visto en foros, puede que justito me haya estado metiendo en los lugares mas raros). Olvidé mencionar soy de postura agnostica, así que para mí todo es objeto de cuestionamiento, sin diferencia.
PS: Le preguntaré a Breise si desea volver al foro, por ahora me dijo que tenía ganitas, a ver si se le ocurre que publicar.


@Irshah
    Eh, vaya, no esperaba que mi texto fuera realmente bien recivido. Normalmente acostumbro que cuando expreso mis opiniones me lluevan las balas, realmente así ha sido casi desde mi despertar. Tengo la tendencia a simplemente hacer y ser lo que yo quiero, más que lo que está socialmente aceptado; Desde mi forma de dibujar, hasta mi elección ante la electrónica de hardware, mi opinión siempre ha incomodado a todos por ser simplemente poco común. Así que en literalmente todos lados siempre despierto la furia de los demás, por eso tambien dije al principio que mi voz es de fuego pues no me "filtro" o "reduzco" mis palabras para todo espectador, digo las cosas tal cual son porque así se deben decir las cosas y así me las ha presentado el mundo también.
    Por lo demás encuentro tierno ehehe que me digas que me sientes como un par de alma. Tiendo a tener una piel dura cuando opino y encontrarme con una benvenida me ablanda el corazón con una sensación muy suave. Es como abrazar al dragón que espera que le arrojen lanzas y no abrazos, quedo como derp.
    Tampoco me malinterpretes, no venía aquí a buscar pelea, solamente que estoy tan acostumbrado a tener que defender lo que digo y lo que soy con garras y dientes, que es casi instintivo ya. 
    A veces me gustaría probar qué son todas esas vivencias extrasensitivas que tiene los otherkins, soy muy eceptico pero tampoco soy un cerrado, desería poder probarlas pero pues nunca he tenido una guía. Tal vez podria mencionar que cuando estoy muy tranquilo y escuchando lluvia se me viene a la mente la imagen de un dragón bajo la lluvia, hermoso, fuerte y sereno, abriendo sus ojos y viendo en su iris el fuego que arde dentro y cuando imagino eso se me aviva el propio fuego que tengo en mi pecho, sintiendo que puedo respirar mas produndo.
   Tal vez mis vivencias son a través de mi imaginación? no sé, es el área más poderosa que tengo. Puede que me confunda creyendo que todas las vivencias espirituales requieren de una suerte de espectaculo o ritual complicado.
   Eh, me fuí por las ramas, quería también decirte gracias por las lindas palabras. Éste dragón tiene un corazon grande detrás de las gruesas escamas, así que puedo sentir lo que dices así rico resonando en mi cabeza y acariciando mi corazón. Ehehe, un saludito.
PS: eh y que haces cuando sientes ése fuego interno? yo lo tranformo en impulso para dibujar o en imágenes increíbles dentro de mi imaginación.


  @Emipuchucha
  Hola, que bonito que te haya gustado mi texto, es como recuerdo mi despertar, creo que incluso hace años publiqué algo similar. Tengo cierto dote de escritor también ehehe.
  Que curioso que a ti y a otros otherkin les llegue mi texto, cuando el fuego de la pasión puede ser quemante y marear a la gente cuando lo relatas. Tiendo a pensar que mi pasión es demasiado fuerte y que a los demás les puede parecer cliché o de locura. La verdad es que mi fuego interno no siempre está controlado, a veces cuando siento dolor o tristeza mi fuego se vuelve quemante y toda emoción se me vuelve una sensación en la carne. Pero no siempre es así, generalmente es positivo.
   Ugh, me siento un poco extraño en el foro con bienvenidas tibia. Si lees lo que le puse a Irshah, verás que tengo la tendencia a custodiarme bajo una coraza cuando doy mis opiniones. Es extraño encontrar todo lo contrario aquí ehehe.
  Saluditos y gracias por la ternura, también te mando lamidas de dragon y alas tibias.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Irshah el Mar 02 Jun 2015, 20:39

PS: eh y que haces cuando sientes ése fuego interno? yo lo tranformo en impulso para dibujar o en imágenes increíbles dentro de mi imaginación.

Uff, ese fuego interior tiene muchos usos. A mí por ejemplo se me activa cuando alguien que está hablando delante de mí miente (y no me refiero a que su verdad no sea la mía, sino a alguien que miente concienzudamente). También se me activa cuando alguien expresa una verdad que resuena dentro de mí, como por ejemplo muchas de las cosas que has comentado en tu post.

Otras veces simplemente la activo a voluntad, cuando veo que me encuentro desganada o desmotivada por algo.

No me gusta hacer las cosas por hacer. Si cocino, me gusta disfrutar cocinando. Si doy clases, me gusta dar clases disfrutándolas y vivo el momento, lo hago lo mejor que puedo, doy lo mejor de mí. De la misma forma que si me pongo a limpiar la casa, idem de lo mismo. Sentir ese fuego en el chakra del corazón me ayuda a estar presente y a centrarme en lo que estoy haciendo.
En muchas ocasiones, me gusta visualizar las energías que intervienen en el medio, tanto cocinando, como limpiando como dando clase. En fin, es llevar lo cotidiano a otro nivel xDD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1368
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Golden Spirit el Mar 02 Jun 2015, 22:38

@Kayrom

Entiendo lo que dices del despertar...
¡Pero es que eso varía mucho de persona a persona! Una comunidad que afirme que sólo hay "un modo de despertar", está en pañales.
Hay despertares que vienen de sueños visiones y temas 'sutiles', otros que en realidad vienen desde la infancia (siendo la sólo la adeptación ya adulto de ese sentimiento), otros que simplemente está ahí y se sabe... cada persona, un mundo. Cada mundo, su verdad.
Tan valida es la historia de una persona que diga que todo viene de sueños y meditación, que la del que diga que viene de su corazón, de sentimientos.

El fuego... hum.
A mi tambien me pasa como a Irshah y como a ti en ocasiones.
Aunque no se reduce sólo a esos momentos. El fuego puede "avivarse" en diversas ocasiones.
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Jamiroth el Mar 02 Jun 2015, 23:33

Oh, Kayrom. Que bueno es verte de vuelta por estos lugares.

Con respecto a lo que decías de que tu texto fuese bien recibido. Está bien de que has tenido malas experiencias en sitios otherkins, pero esos son más que nada en inglés. (Creo, ¿no?) En los cuales Otherkin hispano no tiene comparación. Algo que sale del corazón (al menos aquí) no puede tener mal recibimiento. Al contrario, se siente lo que transmitís.
Es cierto que muchos nos dejamos guiar por el miedo, de que no exponemos nuestros sentimientos, pero bueno, varias veces hemos conversado por Factbook (ni idea de que te habían borrado. ¿Fue hace poco?)
Sobre lo del despertar, no siempre son espectaculares, es más o menos como los sueños, la gran mayoría terminamos soñando algo raro como que nos fumamos mayonesa en desodorante o nos drogamos con telgopor pero casi nunca terminamos escribiendo eso, por ejemplo mi despertar se resume a algunos pocos sueños y sentimientos. Nada más. Ciertamente me ha pasado lo mismo que a vos sobre ver que los demás han tenido experiencias extraordinarias o tenían habilidades asombrosas (como poder ir al plano astral a voluntad) pero probablemente seamos más victimas de la idealización que otra cosa, sumado al factor anterior de que principalmente solemos postear lo más interesante ignorando lo mundano.
Sin embargo no nos olvidemos lo que es verdaderamente ser otherkin; nuestros propios sentimientos. Y eso es algo que, aunque intentemos hacer el mejor esfuerzo posible para explicarlos no podríamos hacerlo a menos que el otro también lo sienta.
No te dejes llevar por el miedo, ni por el qué dirán. Supongo que todo esto ya te lo he dicho varias veces. Vos valés tanto como lo creas.
Nunca dejes apagar ese fuego interno, guíate por tus sentimientos. Aunque eso te lleve a potenciales conflictos, al menos serás fiel a vos mismo. No caigas en la falla de prostituir tus acciones (callarte para agradar a gente que no importa ni afecta que les agrades). Si alguien se burla de lo que sentís ¿Para qué darles importancia? Es como digo, si yo me burlase de vos porque tomás agua mientras yo tomo pura Pepsi darle importancia a eso sería ciertamente estúpido y dañino.


Otra falla de los Otherkin es despreciar la existencia actual como humanos. Yo por ejemplo, aunque soy dragón, y me gusta la magia, no puedo ignorar los grandes logros que ha hecho la humanidad, una especie físicamente tan débil y aparentemente tan tonta como para creer lo que los noticieros dicen. Sin embargo han logrado cosas tan extraordinarias como poder comunicarse con cualquier ser alrededor del mundo, ver lo que pasa en cualquier punto del planeta, ir más allá del cielo y crear maravillas. Cosas que solo los grandes maestros mágicos podrían llegar a hacer están al alcance de casi cualquier humano (si, conceptos sacados de mi historia :P)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1479
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Miér 03 Jun 2015, 00:53

@Jamiroth
Ah, me acordé que en Argentina a la Pepsi le dicen Pecsi, cierto?

   Pues bueno, agradezco tus palabras, Jami. Siempre me ha gustado tu impetud. Siempre me he propuesto decir las cosas como las siento sin importar qué, a pesar de que el mundo me castigue por hacerlo me hace sentir bien que desde mi boca (tecleo lol) hable siempre con mi verdad.
   Decir esa verdad siempre me ha costado muchos enemigos por varias partes. Recuerdo que en furaffinity, un sujeto llamado 5-D inicio un debate conmigo hasta el punto en que su furia hizo llamar a mi pareja "una puta". Podrias verlo aqui (Link), siempre he tenido una postura como artista muy dura y consagrada, especialmente porque en furaffinity cualquiera se hace llamar "artista" por copiar el estilo de disney y aplicarlo a 2 o 3 personajes.
   Tengo hasta enemigos en páginas de hardware, recuerdo una vez tuve un debate con un admin que no admitia un error grave en una tarjeta gráfica, lo que llevo a un debate donde quisieron ridiculizarme. 4 Meses luego un tribunal de USA con 12 mil firmas constataron esa tarjeta gráfica sí tenía fallos y era una estafa.
   De hecho sospecho pudo haber sido una persona de facebook quien haya denunciado mi face por nombre falso (facebook esta tumbando paginas de personas que no tengan su nombre de nacimiento, hasta gente famosa con apodos los han tumbado). Lo sospecho porque desde que he comprobado con estadísticas en mano y certificadas que mi PC no es "basura AMD" como muchos dicen, desperté el odio en muchos.
   Una pena que tumbando mi facebook mi pc no se prenda fuego o insultandome en mi furaffinity yo deje de dibujar ehehehe.

   Pero bueno, siempre decir la verdad es incomoda para la gente. Como decir que Jesús es una copia de Horus. Di eso y te corren a balazos (especialmente aquí en México). Entonces ando acostumbrado que donde diga mi palabra genere problemas. Aquí al menos no es el caso, para satisfacción mía.
   (Extrañamente me pongo tenso al hablar estos temas, porque instintivamente sé que sigo hablando temas controversiales. La sensación de esperar que salga alguien con una lanza a atacarme y saber que debo ser fuerte. Es como un trauma de combate)

   Bueno, saludos, jami. Te mando lamidas y abrazos porque de repente necesito un abrazo escamoso y calientito.
   PS: Oye que genial tu gif de pie de comentario. Por si acaso están dando 7 días libres Battlefield 4 si instalas origin (no, no es invasivo) por si te interesa un juego bien bueno de guerra. Yo lo ando jugando, es una patada a los PC gamer, pero los requisitos recomendados los tienes, creo.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Invitado el Jue 04 Jun 2015, 00:11

Reconozco que nosotros no hemos tenido un trato cordial. Pero teniendo en cuenta que fue algo esporádico y hace tanto tiempo, dudo que eso sea relevante ahora.

Dejame decirte que mi experiencia en el ámbito otherkin parece haber sido muy similar a la tuya.
Tu texto, además de estar bellamente redactado, refleja mucho de lo que yo mismo experimenté.
Puedo contar con los dedos de las manos las veces que me he sentido identificado con algún escrito. Normalmente soy muy apático.

Siendo esto así, me da mucha pena haber gestado una gresca por culpa de una sobre-reacción de mi parte. Creo que en otras circunstancias podríamos haber sido buenos amigos.
Día a día me esfuerzo para sobreponerme a una carga genética que me hizo ser esa persona desagradable que dio origen a tanta violencia. Dicha violencia truncó muchas amistades que para mi fueron importantes (entre ellas los admins del foro y Laopa).
Es doloroso que después de aprox. 5 años todavía me sigan pasando factura mis acciones, pero asumo toda responsabilidad y creo haber alcanzado finalmente la madurez para encarar los graves errores que he cometido.

Un texto no deja en evidencia a toda una persona, pero sí sirve como indicio.
Me alegra ver que ese indicio señala que no sos la persona que creía que eras, y espero que el nuevo concepto que tengo de vos sea el acertado.

Mis mas sentidas disculpas a tí, y mis mejores deseos a todas las personas a las que refiero (incluyendote, obiamente).
--------------
PD: Aprovecho para confesarle a los miembros del foro que pese a no publicar nada, sigo participando y sigo "elaborando aportes".
Normalmente redacto respuestas a los disitíntos temas que aquí se tratan, pero borro todo antes de publicar.
No lo hago de egoista; simplemente lo hago como ejercicio filosófico. Todavía no considero que esté preparado para contribuir públicamente.
Espero que llegue el momento en el que sea lo suficientemente sabio y responsable para exponer mis ideas sin generar posibles polémicas y sentimientos negativos.
Me arriesgo a publicar esto porque es una deuda que tengo con este espacio y con ustedes.

Saludos Cordiales
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Jue 04 Jun 2015, 23:35

@Khaysen

   Sinceramente si no hubieras mencionado lo del conflicto yo no me habría dado cuenta y te hubiera respondido como lo hice con todos los demás en el foro. De hecho no recuerdo el núcleo del conflicto que llegamos a tener, así que lo olvidé.
   Por lo demás vuelves a tener mi respeto al igual que como con los demás dragones del foro. Como dragón tengo honor así que cualquiera que se incline a saludarme con respeto recibirá el mismo respeto de mi parte, sin menos.

   Yo en ésa época no era tan maduro o sereno como ahora. Así que la mayoría de mis reacciones eran conciderablemente más exageradas que ahora. Y aún sigo conciderandome poseedor de un temperamento difícil de controlar, especialmente en los hilos argumentativos. Tengo la tendencia a defender (aunque sea lucha perdida) lo que sé y lo que creo también. Mi dragón interno no es sólo sereno, espiritual y libre, es también violento y apasionado en la lucha. Mi corazón no es conciente de que soy un humano del todo y aún lucho por mis ideales como si fuera un dragón fisicamente, en donde podía imponerme con voz de volcán y hacer temblar el suelo con el asote de mi cola.
   En éste mundo de humanos lo bueno y lo malo es ambiguo. Puedo defender la verdad que siento en mi corazón pero puedo dañar a los demás en el proceso o puedo estar luchando con una verdad distinta que no comprendo.
   Y esto es conciderablemente más fácil de decir que de poner a prueba. Aún me pillo mostrando las garras en luchas perdidas. Ahí es cuando mi fuego es más fuerte que mi mente.
   Por éso abracé mi lado humano, sin él no sería y no seré más que un incendio que consumiria a los demás y a su propia vida en un huracán de furia, porque mi corazón no entiende el mundo y sólo lo siente. Es mi mente quien puede controlar mi fuego cuando comienza a desbordarse.
   Y éso también es más fácil de decir que hacer. Pues al hacerlo puedo lograr controlarme o no.

   Por lo demás, que bueno verte por aquí de nuevo, ¿acaso estabas fuera justo antes de que posteara éste thread? ¿y qué te ha hecho volver?
   Me da curiosidad saber qué pensabas de mí antes de esto, que has dicho te ha hecho cambiar de parecer.
   Y bueno, creo que puedes volver a hablar con Golden y Jamiroth e incluso Laopa (en cuanto vuelva) así como lo hiciste conmigo. Podría conciderarlos a ellos bastante mas accesibles que yo y si ya lo lograste conmigo pues intentalo.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Mykonos el Jue 04 Jun 2015, 23:58

dios mio...me he leido tu primer mensaje y ahora hare el resto pero lo que tengo en la punta de la lengua me arde en las teclas (a la espera de una expresión mejor [XD] )

pues, la verdad es que cada vez que entro aqui me motivo , no dejo de leer mensajes como estos y me motivo, ciertamente tu mensaje es muy inspirador, tal vez te interese un estrito dragonil que hice en furrafinyty...antes escribia mas pero con esta distimia senti que perdí mi esencia

pero que me esta pasando? porque recupero mi esencia aqui? recuerdo cosas cuando os leo, cuando me motiva cada una de las palabras  me estas y haciendome derrotar esta distimia gracias!

un dia me cabreare conmigo mismo y me pondre a escribir de nuevo [ok]
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Invitado el Vie 05 Jun 2015, 01:05

En realidad volvi porque le pase a Jamiroth un link de descarga de un juego de bomberos. A él siempre le llamo mucho la atención lo de los bomberos.
¿Qué me motivo a participar nuevamente? Supongo que tu publicación tiene mucho que ver.

En cuanto a lo otro:
Me temo que en un principio pense que eras una persona pedante. No creo que seas pedante, pero si veo que tu ego es grande. Y eso no es malo. Yo me enaltezco de cada logro que alcanzo. No lo hago con mala intención, pero la gente suele tomar mi entusiasmo por mi mérito como una demostración de soberbia.
No me considero humilde, pero tampoco soberbio. En algún lugar en el medio de esos dos espectros me movilizo. Intento, cada día, ser más humilde.

A mi la vida me ha pegado mucho, y me imagino que a vos te ha pegado tanto o más. Presumo habremos sido ámbos el foco de subestimaciones por parte de un grán número de personas.
Pero ámbos salimos adelante y las subestimaciones quedaron opacadas ante los logros que alcanzamos en estos últimos años. Supongo que, tarde o temprano, el temperamento se va a ir apacigüando.

Vos te fuiste lejos de tu país y progresaste. Es normal que te sientas orgulloso. (Y se vé que tenes mucho conocimiento de hardware)
Yo me he movido mucho por Argentina (y lo seguiré haciendo), he logrado muchas cosas, y a veces le seco la mente a las personas cuando festejo mis éxitos.

Recuerdo haber revisado tu perfil hace mucho y puede que al ver que estas muy contento con lo que haces, lo habré interpretado de la peor manera.
Dos personas inmaduras con un temperamento fuerte suelen colisionar jejeje.

Yo no creo que los conflictos de hoy en día en los que te puedas ver involucrado tengan que ver tanto con tu temperamento solamente, sino mas bien con la jerarquía que le das a un asunto determinado. Tal vez te involucras mucho con debates respecto a ciertos temas; y puede que dichos debates y/o la gente involucrada en ellos no valga tanto la pena.



Felicitaciones a vos y a Breise por el progreso y espero que todo siga viento en popa.
PD: Un gran abrazo a mi amigo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 05 Jun 2015, 04:24

Saludos Kayrom, interesante tu despertar...

Yo realmente no me identifico con el término otherkin, ya he explicado en otras ocaciones el por qué, y es porque simplemente no soy humano, muchos que no se confudan, que no ha sido fácil aceptarlo y entenderlo de esa manera, sin embargo no desprecio al ser humano como raza, y si lo hago es a humanos en partículares...

El tema del ego es bastante delicado la verdad, eso de sentirse superior y demás... no es tan fácil manejarlo y mucho menos que otros lo entiendan...

Como vampiro a veces se siente la frustración de no ser comprendido por los demás, sin embargo igual sido haciendo mis aportes y el que entendió genial, quien no, trato de explicar si gusta, y quien no está de acuerdo es libre de decir lo que piensa pero no por ello me reservaré lo que se, pienso o siento, quizás pase igual con ese sentimiento de dragón que dices, aunque no sé mucho de dragones...

Espero seguir leyendote, y bienvenido...

Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Vie 05 Jun 2015, 07:45

@Khaysen

   Ya veo, jami creo que me mencionó una o varias veces que fue bombero (creo). Aunque de lo único que estoy seguro es que juega WOT ahaha.

   Ehehe éso de pedante me ha saco más de una sonrisa. No sé si tenemos conceptos distintos de pedante pero para mí alguien pedante es quien reune todo lo peor de un ser humano; ya sea ignorancia, mal hablar, mal actual, etc etc. Y aunque en ésa época era bastante más bobo de lo que soy ahora, no creo haber reunido los requisitos de pedante ehehe.
   Sí, tengo un ego grande, porque soy conciente de quién soy, de qué he hecho y cómo lo he hecho. La gran mayoría de mis logros han sido conseguidos en solitario, lo cual me enorgullece al saber que muchas personas sólo logran ello bajo tutela o en grupos. Los dos focos de mi orgullo son mi arte y mi capacidad de contruir sistemas, y los derivados de ello.
   También me siento orgullozo de ser un dragón. Creo es parte normal de un dragón sentirse grande, aunque en mi caso no tenga el porte. Siempre he conciderado al dragón como el Kingkin, con el fuego ardiendo dentro de él es la criatura de poder por exelencia.
   Y bueno sí, el mundo me ha golpeado fuerte muchas veces. Pero como dije al principio de mi post en los 10 años de mi despertar, también he desarrollado una piel más fuerte y una voz de fuego fuerte. Podría decir en realidad que el mundo me ha golpeado mucho pero nunca ha alcanzado zonas críticas en mí, pues de mi boca sigue saliendo llamas y en mi pecho ardiendo el fuego. Siempre, sin importar qué me ha pasado mi fuego está ahi eterno.

   A veces sueno sí, como un soverbio, pero el problema es que en realidad mi habla es apasionada. Por ejemplo yo podría decír "tengo la capacidad de hacer cosas", pero como tengo la tendencia a hablar en "poético" me saldría más bien así "conozco y he visto la envergadura de mis alas y me he propuesto volar tan alto como pueda pues mi corazón quiere ir al cielo y tocar las estrellas. No importa el frio del viento, no importa que la gravedad me jale a tierra o me falte el aliento, intentaré volar alto hacia mis metas mientras mi corazón lata por ello, porque sé que puedo". Mi habla tiene fuego entre líneas y también tengo poco filtro en decir las cosas, así que no suelo andarme con rodeos sobre mí mismo y espero los demás tambien sean sinceros.
   Espero explicarme bien y no prestarme a malinterpretaciones. Es difícil para mí lograr que los demás entiendan que no soy un prepotente sobervio.

  Y bueno, gracias por el comentario, aquí breise siempre anda mirando conmigo las cosas.

   @Lady Enuma Senrag
   (Crap otra persona con nombre con espacios, ¿cómo se supone uso el @ con gente con espacios? ewe)

   Entiendo, yo por mi caso soy un Dragonkin, tengo corazón de fuego y desde mi corazón en llamas sale todo el concepto del dragón. Podría resumir que en lo profundo soy un ser de fuego y pasión que sabe todo ello tiene forma de dragón.

   Bueno, tener ego no es malo, pero tener un ego destructivo es pésimo e inecesario. Por mi parte no soy un dragón con ego destructivo, pero sí tengo una autoestima alta y un habla fuerte que se puede confundir con sobervia, pues, como le dije a Khaysen, mi voz está cargada de pasión.

  Bueno, yo soy un otherkin que se desenvuelve casi totalmente con temas dragonkin, no tengo un conocimiento de los vampiros. Si gustas me lo explicas porque dudo tener un concepto más allá de lo que el folclor o la sociedad dicen de los vampiros.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Golden Spirit el Vie 05 Jun 2015, 13:11

@Kayrom

Poniendo comillas creo que sirve para citar nombres espaciados.
Si no, nueva astudia en el foro para facilitaros la cosa [ok]  :



Buen día [:reverencia:]
avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5970
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 05 Jun 2015, 16:43

Kayrom No se, yo simplemente copié y pegué el nombre  de donde aparece ut imagen de perfil y nombre y lo peque acá, y asi funcionó jajaja y funciona con nombres con espacios ;)


Yo también me identifico mucho con el elemento fuego, desde siempre, pero a diferencia tuya lo interpreto como la llama en mi interior que es capaz de sanar, dar calor, reconfortar y hasta crear (transmutando) cosas, hasta la llama que es capaz de quemarlo todo hasta la cenizas, incluyendomesi no lo sé controlar, hasta hace poco era una persona muy destructiva...

Sin embargo me sucede lo mísmo que a tí, tengo mucha confianza en lo que digo, pienso y sé (si bien siempre existen dudas al no conocerlo todo) y cuando lo hablo, como lo hago con seguridad, algunos tienden a confundirlo con ego, o con infulas de superioridad, y la verdad es que no tienen nada que ver, ¿me gustaría tener lo mas cercano a la verdad? si, he trabajado por ello, más no por eso pienso que sea lo único válido, pero muchos no lo entienden así... ¿Tiendo a hablar fuerte? si, trato de ser amable o neutra, pero a veces soy bastante tajante, cosa que a veces cae mal, he tenído que aprender a suavizar un poco mi manera de expresarme...

Bueno, realmente para esa información sobre los vampiros creo que es mejor que te pasees por la sección de vampiros y leas información allí jaja hay mucha variedad, más sin embargo mi punto de vista de lo que es un vampiro lo trato en los post que yo misma he redactado... Pero básicamente digo que el vampiro es un ser que si bien es hibridado con ser humano es una raza diferente, que por una serie de situaciones se ha visto forzado a reencarnar en cuerpos cada vez más humanos para poder seguir con su evolución, no como una castigo (aunque quizás muchos lo vean así) si no como una oportunidad...

Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Kayrom el Vie 05 Jun 2015, 22:23

@Golden Spirit
  Eh, gracias, Golden *mordisqueo tu cola* [:dragonne:]

  Bon dia para ti també.

@Lady Enuma Senrag
  Entiendo, bueno me daré un paseo por el foro cuando me encuentre con ganas de saber. Aún así siempre me ha parecido algo raro el vampirismo, porque no lo comprendo. Y, como dije anteriormente, no tengo más que el conocimiento más básico que un humano puede tener sobre los vampiros.
  Me acordé de que una vez salió un "documental" sobre el otherkin en el cual mezclaban los furrys con los otherkin. Éso es un ejemplo de lo que llamaría "desinformación" porque el movimiento cultural Furry es bastante distinto al movimiento espiritual otherkin. Yo me encuentro en el punto de desinformación, donde mi concepto del vampiro es sólo el cultural.
  Le daré unas vueltitas al foro, ¿oki?
 
  Entiendo lo del fuego. Eh, de repente no encontré con nada más que decir sobre el fuego. Creo que he dicho ya un montón sobre el fuego en éste thread.
avatar
Kayrom

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 42
Desde : 23/05/2011
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Laopa el Mar 09 Jun 2015, 00:08

Bueno después de que ya medio mundo comentó aquí pondre algo. lel. Espero que no sea muy largo o sino pos ya que.

@Khaysen

Gracias por tus buenos deseos. Realmente no he sabido nada de ti estos ultimos años espero andes bien. Para mi las cosas han sido algo dificles pero pues mejor ponerse a hacer algo en este mundo que estarse lamentando xD.

@Kayrom

Bueno esos documentales generalmente son sensacionalistas. Me acuerdo que una vez vi un trailer cuando lo sacaron. Si mal no recuerdo fue un programa de la National Geographic llamado "Tabú" el que trató de abordar el tema un poco. Tenía ganas de verlo pero nunca pude aunque según leí en algunos lugares, y como comentas, era muy superficial y parecía hablar más de los furros. Una lástima la verdad. Aunque también hay material "serio" que es útil en el tema de los otherkin. Recuerda que tengo el libro de LUPA de "A Field Guide to Otherkin" , te lo puedo prestar xD. Además de que da una curiosa cronología de la comunidad si mal no recuerdo. También tengo otro pero creo que era acerca de los "lobokin" tendría que checar bien en casa ajajaja. Uh ya me puse a recordar las cosas de esos años jeje.

@Golden Spirit

Gracias Golden. Bueno en realidad no he podido regresar nunca bien al foro por estar tan ocupado. Aunque a veces me paseo por aquí para ver como va el lugar. A ver si puedo ser activo aquí, aunque mejor no prometo mucho porque siempre quedo a deber a mi punto de vista jejeje.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Invitado el Miér 10 Jun 2015, 01:45

Espero que todo salga bien de aquí en adelante, Laopa.
Yo la verdad es que ando mejor que nunca. Soy una suerte de kingpin del laburo. Ahora mismo te escribo desde la ciudad de Rosario,  provincia de Santa Fé.
Cada dos por tres estoy viajando por asuntos laborales y tengo espectativas de radicarme definitivamente en esta hermosa ciudad.
Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: A 10 años del despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.