Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Ir abajo

vacio Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Mar 02 Jun 2015, 11:57

Bueno, anoche digamos que me fui a la cama pensando en el sentido que tenía esto de robar energía "femenina" por parte de una facción de los monjes budistas, los magos "negros". Y digamos que como no entendía nada, simplemente lo dejé en un "bueno, no lo puedo saber todo".

Vale, pues esta mañana antes de llegar a despertar completamente, cuando mi mente estaba todavía relajada y en un estado profundo de calma, ha sido como que he recibido de golpe y porrazo un montón de información que no se ni de dónde ha llegado pero que curiosamente en mi chakra del corazón sentía que encajaba a la perfección. No se si sea la verdad absoluta, pero quién sabe, de modo que he decido compartir la pequeña hipótesis que ha surgido de todo esto.

A ver por dónde empiezo...

Para empezar, decir que aunque he comenzado haciendo referencia a la energía femenina, decir que me refiero más bien a la energía puramente creadora. Es cierto que tanto el hombre como la mujer, ambos poseen energía creadora y que por cierto, las tradiciones hinduistas que hablan de la kundalini la catalogan como energía sexual. Osea, que para ellos la energía creadora y sexual es similar.

Cuando yo hablo de la energía femenina, me estoy refiriendo a la energía creadora de la mujer, la que ella produce... unas veces conscientemente y la gran mayoría de ellas inconscientemente dado que es un proceso como el respirar. Y no es que esta energía se produzca, no... ya está, es. Simplemente se despierta, se moviliza. Y estamos hablando de una energía que posiblemente es ilimitada, no se acaba aunque sí puede dejarte con la sensación de "apagamiento" debido a una movilización repentina de la energía.

Hago distinción entre la energía creadora de la mujer y la del hombre desde el punto de vista práctico, no porque realmente sean energías diferentes. Lo que sí es diferente es la potencia. La energía creadora de la mujer parece ser algo más potente que la que genera el hombre o más fácil de estimular. Y vuelvo a utilizar incorrectamente la palabra generar ya que realmente no se genera. Quiero decir que movilizas la energía y la expandes hacia afuera. De modo que me refiero a que la energía de la mujer se puede movilizar de una manera más poderosa o puede despertar de un solo golpe grandes cantidades de energía.

La mujer es un hecho que suele ser más sensible a los estímulos, más emocional, más pasional, más intuitiva, etc etc. La energía sexual de la que hablan los hinduistas o creadora, digamos que se puede activar con las emociones y dado que la mujer suele ser bastante más emocional que el hombre, ello hace que despierte y por consiguiente movilice más cantidad de esta energía.
No estoy diciendo que los hombres seais robocops, ojo, y tampoco estoy diciendo que en todos los casos sea así. También habrá muchísimos hombres que tengan una poderosa energía creadora y que sean capaces de activarla incluso mediante otros medios que no sean las emociones, quizás simplemente con la intención. No sé. Tampoco soy una especialista en ello.

La cosa es que, la inmensa mayoría de la población desconoce que interiormente posee esta energía creadora y no sabe cómo focalizarla para que tenga su efecto en el mundo material.

Para que algo se materialice en el plano físico y sea duradero, es decir, que a su vez se convierta en un pequeño egregor imán al que la gente puede acudir, ya sea una entidad bancaria, un partido político, una cadena de hoteles, una cadena de restaurantes, incluso una institución religiosa de digamos... grandes embergaduras, es necesario una gran cantidad de energía creadora en el astral que tome forma.

¿ Qué ocurre ?. Detrás de estas grandes entidades bancarias, instituciones religiosas, etc etc. existen magos (llamémosles negros) que lo que hacen es captar continuamente esa energía creadora de las personas que viven ajenas a ello. Es decir, uno continuamente puede estar perdiendo energía creadora y posiblemente no enterarse.

Para lo cual, continuamente nos bombardean con noticias, imágenes y con sucesos que producen en nosotros una serie de emociones. No sé cómo explicar esto, pero yo he constatado en mí misma cómo aunque no sienta deseo puramente sexual, si me he emocionado por algo tanto si estoy contenta como si me he enfadado, mi cuerpo físico genera una sustancia gelatinosa exactamente idéntica a cuando me excito sexualmente y que por cierto no es muy a menudo xD. E intuyo que si se ha producido una sustancia de este tipo, también se ha movido algo energético más sutil.

Bien, pues lo que hacen estos magos "negros" es robarte de alguna manera esta energía para sus propios intereses. Algo que he visto en el astral y que me llama poderosamente la atención mi reacción al respecto. En algunas ocasiones me ha ocurrido que he visto en lo que debe de ser el astral cómo robaban la energía creadora o sexual de algunas personas y he intervenido cargándome el chiringuito. Osea, que es algo con lo que estoy familiarizada intuitivamente y cuando alguien de los de mi alrededor está siendo objeto de robo energético, parece ser que no puedo evitar intervenir y es algo que mi "consciente" no controla. Osea, si yo en vigilia me tengo que poner a movilizar energías para interrumpir la corriente de energía, no tengo ni pajolera idea, mientras que a un nivel "subconsciente" parece ser que sí.

Nunca me ha encajado del todo la existencia de seres que se alimenten de tu miedo o de tu mala leche, fíjate tú por donde, sin embargo... esta versión me encaja muchísimo más. Resuena en mi interior como un redoble de tambores.

Para mí, los reptilianos, al margen de que puedan existir en otros planos, son seres encarnados también en humanos y nosotros, los que estamos en la comunidad otherkin podemos entender esto.
Somos humanos que interiormente se sienten diferentes, algunos de nosotros, hemos visto que poseemos un cuerpo astral distinto del humano.
No sé si muchos de los de aquí conocéis a Sol Ahimsa, pero ella es una mujer de cierta "credibilidad" que asegura haber visto andando por la calle a personas que en un nivel más sutil presentaban la forma de reptilianos. Y no solo ella, existen en el mundo infinidad de personas sensitivas que son capaces de ver más allá de tu apariencia física. Incluso yo misma hace algunos años fui a que un señor me diera una sesión de Reiki y vi al cerrar los ojos cómo este hombre en un plano sutil tenía aspecto de insecto humanoide, como si fuese una mantis religiosa.

Osea, que probablemente estamos hablando de seres humanos, como tú y como yo que poseen algunos conocimientos muchísimo más avanzados de los que se nos enseñan en los colegios y en las instituciones educativas. Estas personas no solo manejan su propia energía creadora, también manejan la energía creadora de los "durmientes" para sus propios intereses. Por durmiente, me refiero a las personas que son desconocedoras de su propia energía creadora. Ellos no se alimentan del miedo, provocan emociones y estímulos para que tú de alguna manera generes esa energía creadora y ellos la capten y la utilicen para sus fines. Son los grandes arquitectos del mundo material, le dan forma al mundo captando tu energía creadora en el astral y dándole forma a su antojo.

Ahora bien... yo desconozco si lo hacen para que el ser humano pueda evolucionar o si no. Desconozco el para qué lo hacen. Eso ya no lo sé. Solo sé que seguramente dentro de estos magos, hay bandos y que evidentemente existe una guerra entre ellos. Seguramente se disputan el mando de los durmientes o quizás sea simplemente por cuestiones filosóficas dado que de la misma manera que a mí no me parece correcto que la gente sea ignorante de este hecho, pues lo mismo algún bando es partidario de lo mismo.

En fin, me siento enormemente satisfecha de haber escrito esto porque mi obligación como persona que no solo quiere lo mejor para sí misma, sino además para el resto de las personas, sean más amigables o menos,  es contar las cosas. Yo si sé algo, lo cuento. Una vez dicho esto, allá cada cual.

¡ Un abrazo !
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Invitado el Mar 02 Jun 2015, 13:54

Todos deberían ya saber que el cuerpo humano solo es una pila de gran potencia. Por eso todos elegimos cuerpos humanos: para absorber la energía que emanan, pues son una raza muy joven y su energía es nutritiva y sacia con poco, se puede aumentar y puedes tomarla de otros lados.

Por cierto. Qué es eso de energía creadora/sexual? Jamás lo había oído
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Mar 02 Jun 2015, 14:06

Interiormente, el ser que eres realmente, al menos el ser que soy yo (no sé tú Doru) es básicamente energía creadora que no necesita alimentarse de la energía que pueda crear el cuerpo físico, es ilimitada.

El cuerpo físico se alimenta de la energía que obtiene de los nutrientes a través de procesos que se producen internamente dentro del cuerpo.
No sé, quizás los que no tengan una energía ilimitada animando sus cuerpos físicos sí necesiten un aporte extra de energía, ni idea. No es en mi caso. Así que lo de la pila que mencionas, en mi caso no se aplica dado que mi ser interior no se alimenta de la energía que genera mi cuerpo.

Yo solo sé que la energía creadora se utiliza sobre todo con los fines que ya he mencionado anteriormente, para dar forma en el astral algo que se materializa en el mundo físico. No sé si lo leiste o no.

De modo, que más bien yo diría que para dar forma a un cuerpo físico que no es ni más ni menos que una manifestación en el mundo material, se requiere de energía creadora en el plano astral.

La energía creadora o sexual tiene que ver con la kundalini de la que hablan los hinduistas.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Mykonos el Mar 02 Jun 2015, 14:15

Doru escribió:Todos deberían ya saber que el cuerpo humano solo es una pila de gran potencia. Por eso todos elegimos cuerpos humanos: para absorber la energía que emanan, pues son una raza muy joven y su energía es nutritiva y sacia con poco, se puede aumentar y puedes tomarla de otros lados.

Por cierto. Qué es eso de energía creadora/sexual? Jamás lo había oído

que a gusto me quedo yo sabiendo que se alimentan de mi XDDDD
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Invitado el Mar 02 Jun 2015, 14:55

Sí, lo leí xD, pero no lo había entendido del todo bien. Por eso pregunté  [ups]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 02 Jun 2015, 17:06

Saludos Doru... 

Eso lo puedes encontrar en  libros que hablen sobre el Tao del sexo y el amor por ejemplo, y también en el Tántra (aunque en esta última no hay contacto fisico), o simplemente libros de mágia sexual.

Básicamente trata de la energía creadora que surge de la unión de las dos energías que rigen este universo, que son el yin y el yang, cada una contenída en la mujer y en el hombre (el yin es la mujer y el yang en hombre), es una energía creadora no solo porque da vida (que es la concepción de un ser físico dentro del cuerpo de la mujer, hasta incluso creación de formas de vida menores pseudofísicas y energéticas), si no porque también cuando sabe canalizarse puedes crear "llaves" que abrén puertas" o simplemente "abrir caminos" a cosas que se deseen obtener de la índole que sean...

Espero con eso responder tu pregunta, más no creo que a eso se refieran con la energía creadora de los dragones...

Saludos Mykonos: Pues concuero con Doru con que el cuerpo humano  no es más que una gran batería energética, no se trata solo de que proporcione energía para otros seres, si no que que energéticamente es capaz de producir suficiente energía para soportar otro tipo de entidades dentro de un cuerpo físico (aunque no sé si esto cabe dentro de lo que el quizo decir), y aún cuando esta energia no es consumida o usada para "trasportar a alguien" puede ser usada para lograr grandes cosas como aperturas de portales por ejemplo...

Así que Irshah (Saludos a ti también) si Doru no se explico suficiente anteriormente, esto también es lo que quiere decir que el cuerpo humano sea una bateria :) que es mas o menos a lo que te refieres con los "magos negros"que menciones, y si, básicamente la disputa es por los durmiente, hay quienes quieren hacerlos despertar, y otros que simplemente quieren que sigan duermiendo para seguir usandolos para sus propios intereses, y en eso puedes hallar a todos tipos de seres "no-humanos"  encarnados o poseyendo cuerpos humanos... Tienen el famoso caso de los "walk-in" por ejemplo, los seres "del otro lado del espejo" e infinidad de seres más, así como, por supuesto, hay vampiros también a favor de que la gente continue siendo durmiente...

Buenas lunas a todos...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 633
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Mar 02 Jun 2015, 17:23

La práctica del Tantra en la tradición hinduista contempla el contacto físico. Que yo sepa, por los libros que me he leido recientemente, donde no se permite el contacto físico es en el budismo.

Enuma... hay una cosa que no entiendo:


que son el yin y el yang, cada una contenída en la mujer y en el hombre (el yin es la mujer y el yang en hombre)

Osea, yo entiendo que dentro de cada persona hay energía yin y yang, osea, en mi caso por ejemplo yo sé que interiormente tengo ambas polaridades. Pero no sé si te refieres a que por el contrario las mujeres solo poseen yin y los hombres únicamente yang...


En cuanto a la energía creadora de los dragones es básicamente semejante a lo que mencionas. Se puede utilizar para exactamente lo mismo.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Mykonos el Mar 02 Jun 2015, 21:59

no quiero desprestigiar la energia  creadora sexual y femenina de la que hablas, yo no tengo experiencia en la nada pero...

digo yo que si el universo siempre tiende al equilibrio tiene que haber una energia totalmente opuesta y no necesariamente maligna

masculina? dificil de manejar? destructora? asexual? no me cuadra =/
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Miér 03 Jun 2015, 00:06

Sí, si el equilibrio está perfecto... pero una cosa es eso y otra cosa es que te roben tu energía sin consentimiento que es el punto principal de mi post.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Lo Shen el Miér 03 Jun 2015, 00:11

A lo mejor la confusión esta en creer que todo en el universo es femenino o masculino, cuando esa es solo una de muchas de las polaridades (o dualidades) que maneja.



A una energía femenina le corresponde una parte masculina. A la luz le corresponde la obscuridad, Vida - Muerte, Sexual - Asexual, Frío - Calor.

Pero no creo que lo femenino abarque toda la mitad de la dualidad universal, ni lo masculino la otra. Tal vez allí entra todo el enredijo. Lo femenino y masculino solo es una de las partes que componen toda la dualidad universal

Lo femenino - masculino es una cosa
Eros (Vida) - Tanatos (Muerte) - es otra cosa independiente de lo femenino y lo masculino
Onda - Partícula
Materia - Energía
Placer - Dolor - igual etc.

La energía femenina y masculina, vista desde el concepto de géneros y sexualidad, ambas son energías creadoras porque ambas se complementan para generar vida. No creo que aplique Hembra = Vida / Macho = Muerte.

Además que si de crear se trata hay organismos asexuales que igualmente generan vida, como se puede ver en la reproducción asexual que se divide en: Bipartición, Gemación, Escisión, Fragmentación.

De todas formas ya que esta mucho lo del tema del Yin - Yang (Que no necesariamente se limita a ser femenino y masculino), según el Feng Shui se divide de la siguiente manera:

Cualidad Yin; femenino, noche, oscuridad, luna, negro, par, pasivo, pequeño, estático, frío, introvertido, tierra, invierno, opaco, estancamiento, cóncavo, interno, izquierdo

Cualidad Yang; masculino, día, luz, sol, blanco, impar, activo, grande, movimiento, calor, extrovertido, cielo, brillante, verano, convexo, externo, derecho

Etc

Ahora por lo que entiendo las polaridades están conjugadas en todos los seres por lo que se dice que todos tenemos Yin - Yang en nuestros seres. Habrá alguno que dominé más o puede que estén equilibradas. El Yin y el Yang simplemente exponen la dualidad de todo lo que existe en el universo.

@Irshah escribió:Sí, si el equilibrio está perfecto... pero una cosa es eso y otra cosa es que te roben tu energía sin consentimiento que es el punto principal de mi post.

Bueno referente a ese punto, y retomando la dualidad.
Si esta bien o mal el robo de energía ya dependerá del punto de vista del observador para definir si es correcto o incorrecto.

Para la oveja puede ser terrible ser devorada por el lobo.
Pero al final para el lobo será bueno atrapar a la oveja.

En lo que si coincido contigo es en que, si tu naturaleza te dicta que contemplar el robo energético de un ser y mantenerte pasiva al respecto no va contigo. Coincido absolutamente contigo en que debes de reaccionar conforme a lo que te dicta tu ser.


Última edición por Golden Spirit el Miér 03 Jun 2015, 11:33, editado 1 vez (Razón : Mensaje doble.)
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 809
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Miér 03 Jun 2015, 09:48

Si esta bien o mal el robo de energía ya dependerá del punto de vista del observador para definir si es correcto o incorrecto.

En ningún momento mencioné que fuese correcto o incorrecto. Afirmé que una cosa es el equilibrio y otra cosa es que te cojan tu energía sin consentimiento. Resulta que a veces, las justificaciones (como en este caso el equilibrio), en lugar de ser justificaciones más bien son excusas.

Es como si yo tengo un hijo y lo educo dándole palizas justificando que luego así cuando se haga mayor será más fuerte. Probablemente sea más fuerte sí, pero seguro tendrá unos cuantos traumas que le impedirán desarrollar una personalidad asertiva (personalidad que no es ni dominante ni pasiva, curiosamente en psicología y en muchos ámbitos existe el término medio) .

Pero sí, que depende del observador, vaya un pijo...claro. La cuestión es que todo el mundo tiene derecho de educarse y de tratarse así mismo como le plazca, pero nadie es dueño de los demás ni de decidir por ellos mismos. Sobre todo en la era de la información en la que materialmente se ve que existe una red en la que todos podemos estar conectados (internet). Así que si materialmente se ve ya esta conexión, pues creo que es hora de sacar todo a relucir.

No somos animales o al menos somos unos animales algo más sofisticados, así que... por lo menos que se note que es así. Si hace ya que dejamos las cavernas, pues me parece que ya va siendo hora de  dejar de comportarse como ovejas y lobos. El término medio existe.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 04 Jun 2015, 17:17

Saludos Irshah... Um bueno, creo que no aclaré ese detalle... Hablo de que energéticamente la mujer representa y tiene más la energía yin y el hombre la energía yang, sin embargo, así mismo como el símbolo del yin yang, cada uno tiene una parte de su energía opuesta dentro de sí mismos, que en algunos es mayor o menor esa otra energía es otro asunto, no tiene nada que ver con el equilibrio interno que puedas alcanzar con ambas polaridades, estamos hablando en este caso de lo que es "universal" en cada uno de nosotros, además, no todas las vidas nacemos mujer, ni todas las vidas los hombre nacen hombres, todo ser vivo alterna eso, por lo que hemos vivido ambas polaridades, y por ello nuestras alma en sí está compuesta por ambas polaridades, sin embargo, nuestro dominio energético de la polaridad es definida por el cuerpo en el que estamos aquí y ahora, y esto nada tiene que ver con que nos sintamos que somos hombre o mujer, ya que esta energía está definida principalamente por el cuerpo, las hormonas, reacciones quimicas, etc (recuerda que la energía es el producto de un conjunto de reacciones, las mujeres producimos mas yin y los hombres más yang)... Son muy muy pocos los casos en que esa poralidad puede verse "alterada" o "no correspondiente" y principalmente es por problemas hormonales en las personas... De allí que quienes usan hormonas para cambiar sus cuerpos les sea difícil concebir, porque estan alterando el "equilibro natural" con en el que nacemos cada uno de nosotros con el fin de cumplir una función según nuestra polaridad, alteran esa energía creadora, ahora, que decidamos hacer con lo que somos en nuestras vidas, ya nada tiene que ver con lo que somos por escencia puedo ser una mujer que por ser mujer soy ying, pero en todo lo demás soy muy yang... No sé si logro explicarme...

Una cosa es lo que nuestro cuerpo es y nos define, y otra cosa muy diferente es lo que podamos percibir o alterar con nuestra consciencia...

Aquí puedes leer un poco (no me profundice en busca un texto completo, pero creo que con estos se entiende la idea):
http://energiayfeminidad.net/tag/yin-y-yang-en-la-sexualidad/
http://www.venerabilisopus.org/es/texto/lao-tse-sexualidad-yin-yang-y-realizacion
http://www.continenciasexual.com/yin-yang.php
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 633
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Irshah el Jue 04 Jun 2015, 17:39

Bueno, solo quería que me aclararas la primera parte. El resto que comentas ya lo conocía porque ya lo había leido en algun parte. Gracias igualmente.

No obstante, a mí no me llegó un mensaje con "palabras". Me llegaron conceptos, imágenes y demás... fue complicado ya de por sí traducir al lenguaje puramente humano. Así que en fín, no me voy a meter en matices ni etiquetas. Ni me voy a poner a definir en lo que yo creo o dejo de creer lo que es cada cosa.


Traté de explicar lo mejor que pude una información que desde luego yo no conocía. Fin xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 04 Jun 2015, 18:22

No te preocupes :) igualmente me pareció bastante interesante lo que compartiste, no siempre es fácil poner en palabras lo que "se sabe", y no es a falta de entendimiento, si no de que es algo que a plenitud comprende quien lo vive, quien sabe, quizás más adelante puedas ir agregando "palabras" para que otros comprendan aquello que sientes (o ves como imagenes, conceptos, etc, como dices...)

Así que, por mi parte, te insto a que sigas escribiendo al respecto... [ola]

Decidí extenderme un poco en la explicación ya que así otros también pueden comprender mejor el tema hablado.

Espero seguir leyendote (siempre lo hago así no comente), buenas lunas.. :)
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 633
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hipótesis sobre el tratamiento de la energía creadora.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.