Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Nuevos Misterios de Google Earth 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Nuevos Misterios de Google Earth 2015

Mensaje por Golden Spirit el Miér 03 Jun 2015, 18:00

Os mostramos una serie de anomalías y misteriosos “parches” recientes que se pueden ver en Google Earth, Estrellas borradas, islas desaparecidas, satélites rodeados por esferas, extrañas ruinas e incluso símbolos gigantes del mal… entre otras cosas.
¿Obedecen estas anomalías a un error, o… hay algo más en esta historia…?

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Nuevos Misterios de Google Earth 2015

Mensaje por Invitado el Miér 03 Jun 2015, 19:44

Este señor tiene una estupenda voz y es muy elocuente, de hecho hace unos años miré unos cuantos de sus vídeos... Hasta que llegué a uno de sus vídeos en que decía que la teoría de la evolución era una mentira porque no existían los llamados "fósiles en transición" y ahí me di cuenta de algo; es un manipulador. Ni siquiera sé si lo hace a propósito, si es intencionado o no, pero este hombre es capaz de "hipnotizar" con la voz, con sus gestos y su forma de hablar. Es tan elocuente y su voz entra tan bien que es capaz de venderle arena a un egipcio.

Sí, hay cosas que son curiosas, hay cosas que son verdad pero otras, no obstante, son tergiversaciones de la realidad.

Dudo de la existencia de algún planeta errante llamado Nibiru, siquiera dudo de la existencia de un planeta errante, pero en cuanto al tema de la bahia... Bueno. Hay países que tienen algunas zonas de sus territorios censurada por diversos motivos, siendo la más común la base militar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.