Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Hang Son Doong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Hang Son Doong

Mensaje por EZO el Dom 23 Oct 2011, 07:10

En respuesta al tema que trata la teoría de que la Tierra es hueca y esconde otro mundo bajo la superficie, además de deleitar de vuestros ojos, os dejo las siguientes imágenes sobre la cueva más grande encontrada hasta ahora (6,2 kilómetros de longitud y unos 200 metros de altura)




¿Una selva dentro de una cueva? El derrumbe del techo de Hang Son Doong dejó que entrara la luz, lo que hizo que creciera una densa vegetación. Mientras «Sweeny» Sewell sube a la superficie, otros expedicionarios recorren un tramo de la cueva bautizado Jardín del Edam.


Los miembros de la expedición entran en Han En, una cueva excavada por el río Rao Thuong. Durante los meses de sequía el río se reduce a una serie de pozas, pero durante la época de las crecidas el nivel de las aguas puede aumentar hasta unos 90 metros y cubrir las rocas donde están los espeleólogos.


Hacia la mitad de la cueva Hang En el espacio para estar de pie se reduce y los exploradores caminan bajo un techo que presenta las marcas de corriente dejadas por las aguas que han circulado con fuerza durante miles de años. El río emerge a la superficie poco después de este punto para, tras unos pocos kilómetros, enterrarse de nuevo en Hang Son Doong.


Las rocas cubiertas de musgo y un desnivel de 10 metros ponen a prueba a Mark Jenkins en la entrada de Hang Son Doong, perdida en la espesura. «Estas cuevas son enormes, pero no las ves hasta que estás encima», dice. Los buscadores de cuevas a veces las descubren cuando sienten ráfagas de aire procedentes de grietas en el suelo.


En las amplias cámaras de Hang Son Doong la vida brota en los lugares adonde llega la luz del sol, nada que ver con lo que suelen ver los espeleólogos. Helechos y otras plantas colonizan los gours. En las selvas que crecen bajo las aberturas del techo de la cueva se han visto monos, serpientes y aves.


Las perlas de las cavernas, llamadas pisolitas, rellenan los gours secos cerca del Jardín del Edam, en la cueva Hang Son Doong. Esta infrecuente acumulación de piedras esféricas se formó a lo largo de los siglos por la acreción de finas capas de calcita dejadas por el agua alrededor de los granos de arena.


Como si fuese un castillo en la cima de un cerro, una formación rocosa resplandece bajo un tragaluz en la cueva Hang Son Doong. Una tormenta acaba de llenar de agua la laguna, señal de que la temporada de exploraciones está tocando a su fin.


La luz procedente de la superficie desvela unas estalagmitas de diferentes grosores en el suelo de Hang Loong Con. Los espeleólogos llamaron a este nuevo hallazgo el Jardín de los Cactos.

Fuente: Conspiracionenlared.wordpress(dot)com

Más imágenes:



avatar
EZO

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Zorro Plateado
Mensajes : 35
Desde : 22/10/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hang Son Doong

Mensaje por Golden Spirit el Dom 23 Oct 2011, 11:29

Las imágenes son hermosas, desde luego...

Creo que esto nos da cierta humildad. Muchas veces estamos más interesados en el espacio que en lo que aun queda por descubrir de nuestro propio planeta; Los oceanos, las cuevas, las selvas...
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5765
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hang Son Doong

Mensaje por Jamiroth el Dom 23 Oct 2011, 11:55

¡Que hermoso! Sería interesante ver que hay bien al fondo de la cueva.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hang Son Doong

Mensaje por Invitado el Dom 23 Oct 2011, 20:10

Pero qué bellas imágenes! Podría vivir alguien ahí, y se criaría completamente pasivo... :[cool]:

Algo soltario tal vez, pero yo creo que viviendo en un lugar así, o almenos pasando días, el alma se te podría purificar, llenarse de vuenas energías que te brindan la naturaleza....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hang Son Doong

Mensaje por zicko el Sáb 29 Oct 2011, 01:40

que paisaje mas beutifull!!!!!!! me encantaria poder ir para alla.
avatar
zicko

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 137
Desde : 26/11/2010
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Hang Son Doong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.