Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Jamiroth el Vie 05 Jun 2015, 23:20

Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Esta tarde estuve en una feria. Mientras estaba viendo a la gente y escuchando la música se me vinieron unos cuantos conceptos a la mente los cuales quiero exponer aquí.
 
 
Recordando los posts anteriores sobre mi civilización y mi vida como dragón (aunque sean vagos recuerdos) se me viene a la mente el concepto de que ellos, aunque eran muy elevados y eran capaces de materializar cosas en el plano físico con su energía, habían cosas que no eran capaces de hacer, ni siquiera imaginar, pero que vivimos diariamente en nuestros cuerpos humanos. Conceptos maravillosos que, al ser algo muy común en nuestras vidas, nos parece algo normales.
Alguna vez he visto otherkins que despreciaban la civilización humana, y todo lo humano, diciendo todo tipo de cosas como que eran idiotas, que solo saben destruir y despreciar al otro, etc. Curiosamente ese tipo de pensamiento no puede venir de otro lugar que no sea la mente humana misma. Es como despreciar la misma manera de actuar de uno mismo.
 
Esta tarde, en la feria, pensaba en mi parte dragón y la comparaba con mi parte humana. Mi encarnación actualmente. Se me vino a la mente que la gran experiencia en esta encarnación son las emociones y el como la humanidad hace todo lo posible para abarcar la mayor cantidad de emociones relacionadas con los 5 sentidos básicos que los humanos conocen. (Aunque yendo más allá, podrían decirse que son 5 sentidos “físicos” y 2 sentidos emocionales básicos)
Todo otherkin (y menciono otherkin porque es el público principal al que va dirigido este artículo. Todo aquel que pueda recordar alguna sensación o vida pasada como ser no humano porque son los seres quienes pueden tener un punto de vista ligeramente diferente a lo que conocen hoy en día) piense en este concepto; ¿Alguna de sus especies le ha puesto tanto énfasis en estimular los cinco sentidos físicos que conocemos?
 
Vista: Pensemos en la enorme cantidad de arte que vemos, el 97% de lo que llamamos “arte” entra por el sentido de la vista. Aún lo que es el concepto del arte conceptual. Puede haber mucho debate sobre lo que es “arte”; para mi un artista que trabaja varias semanas en tallar una escultura de un bloque de mármol (por ejemplo el David de Michelangelo) tiene más mérito que quien estornuda pintura sobre un lienzo (al estilo “Pinkazzo” de “Pinky y cerebro” o la mujer que dibujaba cosas sobre lienzos con las tetas, o incluso a lo “homero Simpson”) o incluso la “regla 63/34” todo eso técnicamente se puede considerar “arte”. También entran dentro de esta categoría los fuegos artificiales, la arquitectura y el diseño. Piensen en todo lo que es arte, lo que es “bello” y básicamente tendrán todo tipo de estímulos con respecto a lo que son nuestros órganos que son capaces de percibir ondas electromagnéticas en el rango de los 400 nm a los 750 nm (Luz visible)
 
Olfato: Ahh, que hermoso es ese olor a “nuevo” de algo, piensen en la cantidad de perfumes, inciensos, cremas, aceites, o algo tan simple (para los Argentinos) de percibir el olor de un grasiento choripan siendo cocinado al carbón en un puesto en Liniers (Buenos Aires) al aire libre, por un tipo que lo cocina en un carrito de supermercado. Siendo las 12 del mediodía, percibimos ese olor y nos olvidamos del posible hecho de que ese choripan haya perdido la cadena de frío o de que esa persona no tenga agua corriente para lavarse las manos; el olor nos hace tener hambre y nos hace apetecer esa comida.
Ahora, trasladar este ejemplo al país correspondiente, o a cualquier situación en la que el olor de una comida nos hizo desearla.
Por otra parte, imagínense la cantidad de perfumes, y toda la industria que hay relacionada a la perfumería. Desde tiempos inmemoriales hay una cantidad gigantesca de personas que han estado mezclando todo tipo de fragancias para crear nuevas que nos agraden, que nos hagan tener diferentes sensaciones. Inciensos, aromaterapia, un jardín florido.
 
Sabor: Ahh, el sabor del mencionado choripán, o un estofado, Borch, Gaspacho, papas/patatas fritas, hamburguesas, picante, sasón, tomate, sal, azucar, Dulce de leche, Coca cola, Fanta, Chocolate, durazno/melocotón, frutilla/fresa, crema. ¿Pueden pensar en más sabores? De seguro que si, infinidad de sabores, infinidad de recetas, cocinadas, calientes, frías, gastronomía molecular, o incluso el plato único de nuestra infancia que solo podía hacer nuestra madre/abuela.
Probablemente para la mayoría de las especies en el universo el alimentarse es “tomar energía física de tal o cual elemento” pero los humanos han tomado eso para convertirlo en todo un arte para deleitar y satisfacer nuestras lenguas.
 
Oído: La cantidad de canciones, músicas, ritmos, se pueden contar por miles, o quizás cientos de miles, tango, folklore, celta, música villera, reguetón (que, aunque no lo considero música sino algo de extremo mal gusto tengo que reconocer que hay gente que a eso le llama “música” y hasta le gusta, más allá de que no entiendo como puede ser posible eso) rock, pop, etc. ¿Existe una estimación de la cantidad de músicas y ritmos que existen desde tiempos inmemoriales? ¿Cien mil? ¿Un millón? No tengo ni idea. Sin embargo teorizo de que este estimulo es gracias a la programación innata del humano de rápidamente hartarse de algo para buscar algo nuevo. (Por ejemplo, piensen en su tema de música favorito. ¿Cuántas veces serían capaces de escuchar el mismo tema una y otra vez seguidos? ¿10? ¿30? ¿100 veces? En mi caso, quizá extremo, luego de escuchar mi tema favorito 10 veces seguidas trato de buscar otra cosa porque me aburrió)
 
Tacto: Créanse o no, este es el sentido que menos estamos acostumbrados a sentir. El que haya menos probabilidad de experimentar.
La raza humana no es como cierta especie de monos en la cual  todo lo resuelven con sexo (que podría ser la cúspide del sentido del tacto, junto a los masajes), a muy duras penas damos la mano a alguien y más que nada lo hacemos por compromiso social. En los casos más extremos damos un abrazo a nuestros seres más queridos. Y en reglas generales tratamos ciertas partes de nuestros cuerpos menos inaccesibles que otras.
Imagínense lo siguiente; mujeres que se saluden acariciándose los senos, o, como ocurre en algunas tribus, que los hombres se saluden agarrándose los penes como si fuesen las manos. Claaro, eso es algo impensable en el mundo “real” pero… A la gran mayoría nos gustaría que eso sea algo normal. Posiblemente ocurra que gente como yo, nos sintamos cohibidos, pero eso ocurre por miedo.
El tacto es el gran sentido que la humanidad desearía, pero que no se anima a experimentar.
 
Aparte de estos 5 sentidos físicos tenemos dos extra;
 
Imaginación; piensen en la cantidad enorme de historias, animes, películas, juegos y demás cosas que constantemente invaden nuestras vidas, todos nosotros tratamos de evadirnos de nuestras vidas “regulares” para querer ver lo que hace tal o cual personaje, o incluso sentiros involucrados en una experiencia potencialmente mortal, desde la comodidad de nuestras casas. A veces pienso de que me encantaría poder controlar un poderoso barco de guerra durante la segunda guerra mundial pero no soy estúpido; no me gustaría tener el miedo de que en cualquier momento mi barco reciba un cañonazo, un bombazo, o un torpedazo y recibir cualquier tipo de herida, quemadura o desmembramiento proveniente de ésta. Algo muy parecido ocurre cuando “encarnamos” un personaje que empuña un arma y es un elegido que salva a toda una civilización. Algunos podrían decir que esto es una especie de evasión de una vida monótona regular. Pero, si fuese un dragón físicamente, de todas maneras diría que “los humanos son capaces de experimentar e inventar todo tipo de historias, y de esa manera explorar las posibilidades de la creación con poco o sin riesgo alguno”
 
Sexualidad: La base de la existencia de todas las especies del plano físico 3D. La sexualidad, la necesidad de perpetuar la especie. O, dicho en otras palabras, la excitación. Imagínense lo siguiente; si no hubiese excitación alguna nuestros padres hubiesen dicho algo como “Somos seres autosuficientes, entendemos todo del plano físico y por eso queremos engendrar a un nuevo ser y enseñarle a ese ser todo lo relacionado al plano físico, yo, como macho, eyacularé semen en tu vientre para aportar mi parte masculina junto con mi energía para que tu mecanismo y energía femenina pueda engendrar un nuevo vehículo físico en el cual una alma, afin a nosotros, quiera encarnar y aceptar nuestras enseñanzas para que tenga su mejor experiencia posible para su experiencia en el plano físico”
Tan solo basta una breve mirada a nuestro alrededor para ver la cantidad de familiares (o casos que hemos visto por Internet, escuchado por familiares o televisión) que han tenido hijos por accidente, o producto de una intensa noche de “bodas”. Y eso sin mencionar la cada vez mayor cantidad de madres adolescentes solteras que vamos escuchando por ahí. (Y todo esto SIN mencionar que, cuando se plantea un problema al respecto y uno dice “entonces no hubieras tenido hijos” le saltan a uno a la yugular diciendo “¿¿Pero como vas a decir eso??” como si uno hubiese dicho una barbaridad desalmada tipo “Ten a tu hijo gratuitamente y entonces tiralo al incinerador” (el cual es OTRO tema aparte)
Posiblemente la sexualidad sea la industria que más mueve dinero, sorprendentemente las películas porno ganan mucho más dinero que las películas regulares (en todo su conjunto). Quizá esto sea producto de la frustración en la que vive la gente, o querer complacer el sentido del tacto. Es una de las cosas que ofrece la civilización humana en el planeta tierra, cada vez se generan más formas de sexualidad y de excitar a la gente (principalmente hombres) queriendo complacer esa necesidad de estímulo, una necesidad casi comparable a la de satisfacer la vista o el gusto.
 
Por lo tanto hago este llamado a todos los otherkins; Todos aquellos que recuerden sus vidas pasadas, como eran sus civilizaciones. ¿Se acercaban mínimamente a lo que la raza humana ofrece? Mi teoría dice que si, que posiblemente la medicación podría considerarse como otro sentido. Pero que posiblemente nuestra mente humana no lo podría entender (al igual que un ciego de nacimiento no podría entender lo que es un color)


Última edición por Jamiroth el Sáb 06 Jun 2015, 13:12, editado 3 veces (Razón : Corregidas ciertas partes del texto)
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Mykonos el Vie 05 Jun 2015, 23:34

la carcel de sensaciones interpuesta en nuestra alma son curiosas sin duda, veo muy acertado tu comentario, mas me gustaría añadir un apunte que no comentare, puesto que mi propia firma es mas que elocuente ;D
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Invitado el Sáb 06 Jun 2015, 00:55

Sin duda un tema interesante y digno de recapacitar.

Por mi parte sé que mi raza tenía arte, tenía música pero no tengo, digamos, "archivos" de aquello en mi memoria (o por lo menos no lo he encontrado). Sé que se alimentaban por la energía desprendida de los minerales del planeta y que despreciaban alimentarse por la boca (escusa barata de estómago sensible sinceramente) pero sí llegaban a usar las papilas gustativas (por cierto bastante desarrolladas, gracias xDD) probando pequeños platillos que podríamos clasificar nosotros de "postre" o "picoteo". De eso sí tengo memoria y algunos de esos postres eran bastante ricos, dulces en su mayoría, y creo que serían imitables y disfrutables para los humanos.

El tema de la imaginación dependía más del oficio del Shek'Rá, pero yo era soldado así que solo puedo decir que en los míos solo se requería cumplir órdenes y ya. Habían algunos con imaginación intrínseca que llegaron a ser grandes generales y estrategas de guerra, pero no era algo que se pedía ni se desarrollaba realmente.

Sexualidad... Bueno a pesar de sentirse el culo del mundo eran una raza que disfrutaba enormemente del sexo. De hecho recuerdo que en ciertos lugares de la ciudad habían zonas dedicadas al uso y disfrute del cuerpo ya que, al parecer, mi especie no tiene ningún tipo de enfermedad de transmisión sexual...


A decir verdad creo que el ser humano está cohibido en algunas cosas respecto a la moral relativamente liberal del Shek'Rá común. Pero sí, reconozco que el uso de los sentidos para el deleite personal es más "normal" que en mi raza  [^_^]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 06 Jun 2015, 14:46

Saludos...

@Jamiroth Sabes que hemos tocado ligeramente el tema en privado y te he dado algunas de mis opiniones, pero acá me extenderé...

Primero que nada quiero dejar claro que hablaré de cosas que sé, no de hipotesis, dicha información no necesito demostrar que tal real es, ya llegará el momento en que algunos lo descubrirán, ya que sé que no serán todos.

Una de las razones por las cuales este plano, este planeta es tán concurrido es precisamente por todo lo que en él puede ser experimentado, y hablamos de seres tanto que quieren dominarlo para sí, como los que simplemente quieren coexistir por esa posibilidad, como también seres "elevados" qe quieren nuestra evolución, es no los exime de querer experimentar este mundo muchas veces...

Sinceramente siempre he visto el ser humano (otherkin o no) es inconforme consigo mismo, quieren siempre "algo más" antes de ver cual es su capacidad como humanos, nunca terminan de conocerse a sí mismos, y para alcanzar una verdadera evolución, es esta vida si no crees en la reencarnación, o para tu próxima vida o como sea, es un error FATAL negarse a sí mismos, queramos o no vivimos en cuerpos "humanos" ahora, y seguramente la gran mayoría así lo quiso, ya que, ninguna raza pasa a un grado siguiente de evolución sin que la gran mayoría esté de acuerdo, y los pocos individuos de una sociedad (la que sea sea de plantas, sea de animales, sea de minerales) que quedan rezagados de esto no son obligados a evolucionar, porque quien  no quiere, no puede ser obligado, a diferencia de lo como piesan las personas, el "ser superior" sabe esto, y en ese aspecto no puede imponerse, así como nadie puede imponerse sobre si mismo...

Ahora, hablando como vampiro que no es humano, pero que vive y tiene una parte humana, ya hace un tiempo descubrí que si no aceptaba mi parte humana, y entre ello todos los "errores" que como humano cometí y cometo, y todos los errores que mis "semejantes" humanos cometerieron, cometen y siguen cometiendo, entonces mucho menos estaba lista para aceptar mi parte no humana, como ya he dicho, no me considero un otherkin, sin embargo ese aspecto de "parte humana"/"parte no humana" igualmente aplican...

¿Qué el ser humano se cohibe? esto es cierto pero tambien es falso, solo tenemos un "Chip mental" que nos hace pensar que este esta sociedad está cohibida, pero mira a tu al rededor, ¿qué cosa esta realmente prohibida? nada, lo único realmente prohibido está penado por la ley, y sin embargo muchas personas siguen haciendo lo que les da la gana, es algo más que sé que muchos no han descubierto aún, esa "cohibición" no es más que mental no es más que una ilusión, y al sistema le interesa mantenerlo de esa forma, porque es la única forma en que puede esclavizarnos y controlarnos, somos esclavos que creemos ser libres, y al mísmo tiempo seguimos creyendo que somos esclavos, se que puede sonar contradictorio, pero llegará el momento en que esto pueda ser analizado con lógica...

La cuestión acá es, que si no conocemos a fondo nuestra parte humana y la aceptamos ¿Cómo esperamos aprender algo nuevo de esta vida? ¿Qué ganamos despreciando nuestro yo humano? ¿Por eso el mundo que tanto creemos que está mal cambiará? ¿Sentirnos superiores solo por "sentir algo" (real o no) no es justamente demaciado humano? si vemos las grandes civilaciones antiguas, ellos tenía algunas creencias que a muchos ahora pueden horrorizarlos, como lo eran los sacrificios humanos, incluso los sacrificos animales, ¿Y no eran estas civilizaciones mucho más avanzados que la nuestra?  tanto espiritual como incluso intelectualmente, tanto así que aún muchos de sus misterios no hemos podido explicarlos, indiferentemente de si creen que los "extraterrestres" tuvieron influencias en ellas, se que a muchos ese comentario les va a "tocar la fibra", pero ¿quienes somos nosotros para criticar sus prácticas? ¿vivimos su tiempo, entendemos su cultura, tenemos su mentalidad? la respuesta es no...

No con esto estoy defendiendo a la humanidad ni justificandola y quiero dejar en claro eso, solo digo que nuestra parte humana pide ser comprendida, y nosotros nos negamos a ello, y me incluyo porque es algo que aún me sucede en ciertas ocaciones, y quien ha tenído la oportunidad de conversar conmigo por privado lo sabe...

Si realmente se sienten algo más, si realmente quieren ir más allá, entonces demuestrense al mundo y a sí mismos teniendo un nivel de entendimiento realmente mayor, comprendase como humanos, y luego vayan más allá por esa parte "no humana"...

Si alguien se siente ofendido por mi opinión lo siento, no es mi intención eso, pero como ya expresé antes, soy directa, y digo exacamente lo que pienso, y lo digo siempre con una base previa, cuando quiero teorizar, hago incapié en que teorizo...



@Doru : En el aspecto sexual de este mundo, no hablaré de tuyo porque no lo conoszco, hay muchas más que enfermedades de transmisión sexual que tomar en cuenta al momento del acto sexual, y nada tiene que ver con "moralidad", más esto lamentablemente no es algo que vaya a exponer por ahora... Pero dire que tiene que ver también con genética (y no habló de las crias) e incluso con el karma...

Buenas lunas a todos...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 520
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Drakoscuro el Sáb 06 Jun 2015, 14:56

Ciertamente un muy buen post, lamentablemente no tengo mucho que aportar acerca de otras razas igualmente o más avanzadas que la humana.

 Respecto a algo que me llamo mucho la atención, es acerca de aquellos otherkin que dicen cosas como que la humanidad es una aberración, etc. Pero también eh conocido algunos que piensan exactamente lo contrario, cosas como que la humanidad y casi todo respecto a ellos es fascinante, pero ciertamente puedo decir que ese tipo de pensamientos me han parecido muy escasos.
avatar
Drakoscuro

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Deidad lobo
Mensajes : 43
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Ventajas y experiencias de vivir como humanos (I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.