Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Golden Spirit el Dom 07 Jun 2015, 18:44


  • El caso del niño con difteria abre el debate sobre si debería ser obligatorio vacunar o no

  • EL MUNDO habla con dos familias que han decidido no inmunizar a sus hijos

  • Los médicos defienden la seguridad y la eficacia de las vacunas



Luis Gasco, con su esposa y su hijo tetrapléjico en brazos. ALBERTO DI LOLLI


Las vacunas son, sin lugar a dudas, uno de los más grandes avances que la medicina nos ha regalado. Cada año, y según cifras de la Organización Mundial de la Salud, la inmunización evita entre dos y tres millones de muertes en todo el mundo. Gracias a estas inyecciones se ha conseguido erradicar la viruela, y hay otras patologías que, si bien no han desaparecido por completo del mapa, están muy controladas gracias a las vacunas, como la poliomelitis, el tétanos o el sarampión, entre otras.
No obstante, y a pesar de que los datos nos dicen que 1,5 millones de niños mueren cada año a causa de enfermedades que serían evitables con una simple vacuna, según UNICEF, lo cierto es que hay padres que deciden no vacunar a sus hijos. Se trata de una moda, una tendencia, o una convicción -según se mire- especialmente extendida en Estados Unidos.
Muchas veces, los padres deciden no vacunar a sus hijos basándose en mitos erróneos pero altamente extendidos (como el bulo de que la vacuna trivalente estaba vinculada a un mayor riesgo de autismo), o en función de experiencias que han vivido a raíz de los efectos adversos de las vacunas que, aunque son altamente infrecuentes (al menos los más graves), sería faltar a la verdad negar su existencia.
"Las vacunas son productos biológicos, y en general son muy seguras, pero no dejan de tener un riesgo, como cualquier producto que se introduce en el cuerpo", explica a EL MUNDO Maria José Álvarez, directora de vacunas.org, la página de la Asociación Española de Vacunología.
Aunque en España el movimiento antivacunas no es tan fuerte ni tan mediático como en otros países, sí se pueden encontrar casos de padres que son reacios a este producto. EL MUNDO ha contactado con varias familias que han vivido experiencias dramáticas que ellos atribuyen a las vacunas. Es el caso de Federico Sánchez, que hoy preside la Asociación de Afectados por las Vacunas, cuyo hijo, según cuenta, "empezó a sufrir convulsiones después de que le administraran la vacuna Infanrix hexa® [una vacuna hexavalente], del laboratorio GSK". Posteriormente, le diagnosticaron encefalopatía. Murió hace ahora un año.
Sánchez establece una relación directa entre la enfermedad de su hijo y su posterior muerte con la vacuna de GSK. Y lo hace así porque, según ha relatado a este periódico, tras el fallecimiento de su hijo, envió una muestra de dicha vacuna a un laboratorio estadounidense, donde la analizaron, y concluyeron que "tenía entre un 30 y un 200% más de hidróxido de aluminio de lo que indicaba en la ficha técnica".
Antes de morir, a su hijo le realizaron un test genético, mediante el que comprobaron que el pequeño "no desintoxicaba bien los metales pesados". Desde entonces, Federico y su mujer han cambiado radicalmente su visión respecto a las vacunas: su hijo las tuvo todas, incluso las que no eran obligatorias, pero ahora tienen una niña de siete meses a la que han decidido no inmunizar. "Si tu niño se muere por culpa de una vacuna, ¿cómo voy a vacunar ahora a mi hija? Sería un loco".
La historia de Luis Gasco y su familia es parecida a la de Federico, aunque sin un desenlace fatal. Según cuenta, "a los tres días de administrarle la vacuna de los 18 meses [no recuerda exactamente cuál entre todas las que se ponen a esa edad] a mi hijo, le dio una reacción autoinmune que le dejó tetrapléjico". Como Federico, él ve una clara conexión entre la vacuna y la enfermedad de su hijo, pero esta vez, explica, con más motivos, porque en el propio diagnóstico que le dieron al niño se hace referencia a la vacuna: "encefalitis aguda diseminada post-vacunal". Después de éste, Luis ha tenido otra niña, a la que ha decidido no vacunar. Él afirma que no es un antivacunas per se (de hecho, sus tres primeros hijos tienen todas las vacunas, y el cuarto las recibió todas hasta los 18 meses), pero que ha tomado esta decisión "por miedo a los efectos adversos".

Casos muy raros e imprevisibles

Según Ildefonso Hernández, presidente de SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria), este tipo de casos son "muy raros e imprevisibles" y sostiene que, en ocasiones, se producen "hechos coincidentes que se atribuyen a la vacuna porque coinciden en el tiempo".
"A mí me parece que la gente que no vacuna a sus hijos los somete a un riesgo de enfermedades graves", opina Álvarez, quien cree que muchas veces, estas personas "se informan a través de páginas web donde no hay datos basados en la evidencia".
"El asunto es muy delicado", opina Hernández, quien considera que no hay que "paternalizar la información, que tiene que ser muy clara". Precisamente, ésta es una de las grandes quejas que tiene Gasco: "El problema es la mala información que hay, te dicen que como mucho cogerá fiebre, y eso es falso".

'Una opción de cálculo de riesgos'

Gasco recalca que él no es "ningún hippie o friki ecologista" y que, de hecho, no descarta vacunar a su hija más adelante, o si se fueran a vivir a otro país, sino que su decisión es una "opción de cálculo de riesgos: prefiero el riesgo de asumir una varicela o un sarampión a una tetraplegia o incluso la muerte. Una vez y no más". Mientras tanto, Gasco apunta que M., su hija, que ahora tiene cuatro años, está sana, y "ha tenido las enfermedades propias de todos los niños".
A este respecto, Hernández apunta que "si no nos vacunáramos sería un desastre", y recuerda que "el 1% que no se vacuna se beneficia de la vacunación del resto". Gasco afirma ser consciente de esto: "Si todos dejáramos de vacunarnos, volveríamos a tener otro tipo de epidemias", dice.
"Me parece perfecto que el 99% de los padres opte por vacunar a sus hijos, pero que alguien se atreva a cuestionar una decisión en un contexto de riesgo me parece una temeridad", resume este padre. Pero a nadie se le escapa que su opción es una vía ciertamente polémica y, en la práctica totalidad de los casos, no avalada por la comunidad médica. Sin ir más lejos, hace pocos días, el Nobel de Medicina de 2011, Jules Hoffmann, sostenía que "no vacunar es un crimen". Gasco se muestra tajante con esta afirmación: "Que venga y me lo diga con mi hijo al lado. No se puede frivolizar con esto".
A raíz del caso del niño no vacunado en Cataluña que ha contraído difteria -lo que ha hecho que la enfermedad reaparezca en nuestro país después de 29 años ausente- se ha generado un debate sobre si la vacunación debería ser obligatoria o no, independientemente de la opinión de los padres. Hernández, quien subraya que "los riesgos de las vacunas son muy bajos", apunta que él no lo vería bien: "nuestras leyes tienen previstas emergencias de salud pública en las que sí sería necesario hacerlo, pero en un estado normal, yo no sería partidario".
Ante esta cuestión, Gasco responde que "si se toma la decisión de que vacunar es una cuestión de Salud Pública, y por tanto, es obligatorio, el Estado tiene que responder subsidiariamente de los problemas derivados de los efectos adversos de la vacunación". "Eso es lo que se hace en los sitios en los que es obligatorio, allí tiene que haber una compensación ineludible", opina Hernández. En cualquier caso, este experto en inmunología asegura que "siempre" recomendaría vacunar, y recuerda que "tenemos un calendario de vacunación bastante sensato, completo y adecuado".
Quizás el problema sea que los contras de las vacunas hacen más ruido que los pros, porque lo bueno ya es considerado como normal y es, además, menos llamativo que lo malo. "La prevención tiene esa dificultad, y es que los beneficios no son palpables. Nadie sabe lo bueno que es y las muertes y enfermedades que está evitando el buen funcionamiento del calendario vacunal". En definitiva, para este médico (y para muchísimos más), "ser antivacunas no tiene ningún fundamento". "Yo siempre recomendaría vacunar: como médico, y como madre", concluye Álvarez.

http://www.elmundo.es/salud/2015/06/05/556f5df5268e3e93438b4595.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 07 Jun 2015, 20:09

Nada está exento de riesgos, ni siquiera las vacunas pero los riesgos de efectos secundarios adversos son menores que el riesgo de contraer ciertas enfermedades letales o muy peligrosas.

Por cierto, eso de no vacunarse contra enfermedades leves como el sarampión o la varicela... decirle a esos padres que si no la contraen de niños, si luego lo hacen de adultos es mucho más peligrosas esa enfermedad.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Mykonos el Dom 07 Jun 2015, 21:26

pues si yo soy joven prefiero quedarme tetraplejico antes que irme al otro barrio...
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por gwyra el Lun 08 Jun 2015, 09:20

hombre... la posibilidad es en extremo pequeñísima.... y no se puede prever. Uno de los mayores riesgos de las vacunas por ejemplo es la anafilaxia (alergia brutal) pero es imposible de saber antes y no deja de ser muy raro. Es o el riesgo con un porcentaje mínimo o ir esparciendo una enfermedad por el país si todo el mundo decide no vacunarse (porque actúan por inmunidad colectiva).
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 110
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Jamiroth el Mar 09 Jun 2015, 00:01

En realidad prefiero morirme a quedarme tetrapléjico. Uno está atrapado en su propio cuerpo sin poder hacer nada de nada, literalmente, bue, está bien que hay gente como Stephen Hawking que lo está y sigue haciendo cosas pero... No gracias.

Con respecto a vacunarme. No pienso volver a vacunarme en la vida de lo que sea, por más jodida o virulenta que sea la enfermedad.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Laopa el Mar 09 Jun 2015, 00:36

Tambien de la cuestión de la vacunación no es una cuestión personal sino también la de responsabilidad social. Hay un termino llamado inmunidad de grupo. Esto significa que si un alto porcentaje de la población está vacunadacontra cierta enfermedad las personas que no lo están tienen mucho menos riesgo de infectarse. Es cortar la cadena de transmisión de la enfermedad. Por esto mismo se hacen las campañas de vacunación. No es para que uno viva contento de que no se enfermará de algo sino para asegurar que no haya una epidiema y se gasten más recursos en tratarla. Obviamente no se puede vacunar a toda la población pero con la mayoria se puede tener una mejor seguridad.
avatar
Laopa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Dragón
Mensajes : 58
Desde : 24/05/2010
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Golden Spirit el Miér 10 Jun 2015, 13:39

Claro Laopa, llevas razón.
En realidad, todos la lleváis, cada uno desde puntos de vista diferentes, claro.

Lo que está claro es que a día de hoy, no son 100% seguras...
Quizás salven por goleada más vidas de las que destrozan, pero que no lo vendan como "seguras" o "la solución definitiva" porque obviamente, no lo son (y me hierve que así lo 'vendan').
Imagino que con el tiempo se avanzará en este ámbito pero hoy por hoy...  [:']

Este es un debate muy controvertido, ciertamente...

Dejo otro artículo (Otro punto de vista)



Horrores de las Vacunas: la Mutilación Médica de Niños Inocentes expuestos en fotos Gráficas de las Vacunas “Seguras” que salieron terriblemente mal(Imágenes fuertes):




Por Mike Adams (NaturalNews) – Al igual que Brian Williams, los promotores de las vacunas son mentirosos en serie. Saben que las vacunas dañan a muchos niños (e incluso matan a algunos), sin embargo, a sabiendas le mienten al público alegando falsamente que las vacunas no causan daño alguno. (Esto lo hacen intencionalmente, en violación total de toda ética médica y de la honestidad fundamental con el público.)
La “Gran Mentira” acerca de la seguridad de la vacuna se está desmoronando día a día, por supuesto, haciendo que la industria de las vacunas de recurrir a tácticas desesperadas como el intento de declarar el control del gobierno absoluto sobre su cuerpo a través de un estado policial médico que le obliga a someterse a intervenciones médicas. Esto, por supuesto, comenzará con las vacunaciones forzosas de personas que no quieren y luego escalar rápidamente a otras cosas que sirven a los intereses del [url=http://truthwiki.org/Medical+Fascism?highlight=medical fascism]Estado Policial Médico[/url] como la sustracción de órganos forzada de los cuerpos de todos los estadounidenses. (Para ello, se pondrán en marcha campañas de carga emocional de los niños sollozantes que necesitan riñones, y después se demonizarán a las personas que no estén de acuerdo en ser donantes de órganos como gente “egoísta” y horrible.)
A pesar de los intentos patéticos de propaganda, la realidad del daño de las vacunas cuenta una historia muy diferente de la que se está falsamente retratando por los medios de comunicación. Como las fotos abajo muestran claramente, las vacunas causan mutilaciones horribles de niños una y otra vez.
Tenga esto en cuenta la próxima vez que vea a los mentirosos patéticos funcionarios como la senadora Elizabeth Warren o del CDC haciendo una tonterías total de propaganda sobre que las vacunas son totalmente “seguras y eficaces” (por lo general mientras sonríen con sonrisas malvadas). Vea este vídeo impactante por Rob Dew que revela el mal profundamente arraigado – de fanáticos de las vacunas en Washington que descaradamente mienten sobre la “seguridad” de las vacunas.
ADVERTENCIA: Estas fotos son bastante gráficas. Estos niños son víctimas de los daños de las vacunas, y que han sufrido tremendamente. Este es el verdadero costo humano de las mentiras y negaciones siendo organizado por los principales medios de comunicación y funcionarios de los CDC.
Fotos horribles de daños de vacunas: la mutilación médica a través de la inmunización. Muchas de estas imágenes son proporcionados por la propio CDC! A pesar de que retraerán esta página tan pronto como les sea posible, esta página web de los CDC muestra a los niños dañados por las vacunas.
Así, cuando el CDC dice que las vacunas son “seguras y eficaces”, es que están a sabiendas mintiendo! La prueba de su gran mentira se publica a la derecha en su propio sitio web. Un niño de dos años de edad, devastado por una vacuna contra la viruela. Según ha informado Reuters:
Un niño de dos años de edad que desarrolló una reacción grave a la vacuna antivariólica de su padre se ha recuperado pero los detectives de enfermedades han encontrado el virus infeccioso en su casa, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron el jueves. Una foto del estómago del niño se ve en un folleto de la Universidad de Chicago del Hospital Infantil Comer.
 
 Una reacción adversa grave a una vacuna contra la hepatitis:

 Una reacción horrible a la vacuna BCG:
 
Reacciones graves de la piel después de la vacunación:
 
 
 Contorsiones y distorsiones faciales siguientes a la vacuna DTP:

 Otra víctima inocente de daños de la vacuna:
 
 Neurológicamente dañada por la vacuna DPT:
 
 Una reacción a la vacuna de la viruela que casi ha destruido el brazo y el hombro de esta persona:
 
 Otra reacción severa de la piel después de la vacunación:
 
 Daño tisular extremo (fatal) causado por las vacunas:
 
 La vacuna contra el VPH volvió a esta chica normal y saludable, en una víctima con daño cerebral de las vacunas:
 
 Estas fotos son sólo una parte pequeña del todo, mostrando a los niños con daños por las vacunas. Los funcionarios de los CDC, los presentadores de noticias de medios de comunicación y los legisladores estadounidenses afirman que todas estas fotos no existen, que estos niños nunca fueron perjudicados, y que las vacunas no pueden causar tal daño en absoluto.
Son unos mentirosos. Peor que los mentirosos, son mutiladores médicos de niños inocentes que siguen siendo gravemente dañados por las vacunas tóxicas todos los días, en todo el mundo.
Lea el artículo original de NaturalNews.com

Visto en : Argentina sin Vacunas


avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 10 Jun 2015, 14:59

También podrían enseñar las consecuencias de los niños y adultos que adquieren enfermedades contra las que no están vacunados... a lo mejor las busco yo luego las imágenes...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por SIBjl el Miér 10 Jun 2015, 17:51

para ver el alcance real de estas vacunas habria que ver cual es el porcentage de personas que son perjudicadas por la vacunación y cuanta gente se salva por el proceso del mismo.

Como cualquier medicina, todo medicamento tiene su lado "malo"; para que se considere como tal ha de hacer mas bien que mal en la situacion propicia.
sera cierto que unas pocas (dire esto hasta que se averigue el alcance real de este problema) tengan consecuencias fatales con las vacunas no quita que muchas otras se salven de alguna enfermedad igualmente fatal.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Firebird el Miér 10 Jun 2015, 18:48

Hay algo que no entiendo... a todos nos dieron vacunas cuando eramos mas chicos y no nos paso nada. Lo que quiero decir es que si, es posible que de tantos casos un porcentaje padezca efectos secundarios y muera. Pero si es el 1, 2 o 10% es algo que se toma en cuenta pero no se evita. La meningitis, la polio, la hepatits B, no son enfermedades para tomarlas a la ligera.

(Poniéndome conspiranoico: Sera que quieren implantar esta "moda" para después largar una enfermedad letal. Digo... se sabe que EEUU y Rusia experimentan un montón con patógenos para usarlos como armas biológicas. Creo que EEUU llego a hacer una cepa de la viruela extremadamente letal. Muy buen momento para no ponerse la vacuna supongo...)


Saludos
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 10 Jun 2015, 21:11

@Firebird escribió:Hay algo que no entiendo... a todos nos dieron vacunas cuando eramos mas chicos y no nos paso nada. Lo que quiero decir es que si, es posible que de tantos casos un porcentaje padezca efectos secundarios y muera. Pero si es el 1, 2 o 10% es algo que se toma en cuenta pero no se evita. La meningitis, la polio, la hepatits B, no son enfermedades para tomarlas a la ligera.

(Poniéndome conspiranoico: Sera que quieren implantar esta "moda" para después largar una enfermedad letal. Digo... se sabe que EEUU y Rusia experimentan un montón con patógenos para usarlos como armas biológicas. Creo que EEUU llego a hacer una cepa de la viruela extremadamente letal. Muy buen momento para no ponerse la vacuna supongo...)


Saludos

No hace falta complicarse tanto la vida investigando nuevas enfermedades o mejorando las existentes, basta con extender una de la que hace muchas décadas no se den casos en el mundo (como la viruela que tu mismo has mencionado). De todas formas las armas biológicas nunca han sido ni las preferidas ni del agrado de los militares ya que su dispersión es tan complicada y aleatoria como las armas químicas, unida al hecho de que al igual que las anteriores puede afectar a "amigos" y "enemigos" por igual... salvo que se esté inmunizado contra ellas. Dentro de la doctrina de la Guerra Fría el uso de armas biológicas se valoro y se experimento mucho (como bien has dicho) pero siempre estaban en un segundo plano a la hora de usarlas (por lo que he dicho anteriormente), incluso su uso hubiera estado por detrás de, por supuesto, las armas "convencionales" y de las armas nucleares tácticas (las de pequeño tamaño para ser usadas sobre el terreno) y las armas químicas.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Firebird el Miér 10 Jun 2015, 22:08

Claro, pero todo esto iría de la mano con la teoría del plan Illuminati de reducir la población mundial a 500 millones. Obviamente esparcirían la enfermedad para después repartir la vacuna o cura.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 10 Jun 2015, 23:14

@Firebird escribió:Claro, pero todo esto iría de la mano con la teoría del plan Illuminati de reducir la población mundial a 500 millones. Obviamente esparcirían la enfermedad para después repartir la vacuna o cura.

Las vacunas para que sean eficaces se tienen que suministrar antes de las enfermedades (necesitan semanas para crear inmunidad), sino una vez declarada la epidemia con los medios de transporte actuales se extendería por todo el mundo haciéndola más difícil de controlar.... a no ser que sea en un continente mal comunicado... pero el problema de que se extienda y escape al control sigue siendo el mismo.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Firebird el Miér 10 Jun 2015, 23:52

Por eso dije vacuna (En el caso de ellos, los que la desparraman) y cura, para detener las muertes cuando estén contentos con el resultado. 

Salirse de control siempre es un riesgo, sobre todo con los virus. Igualmente no tengo idea de que tan avanzados sean con la manipulación genética...
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Jamiroth el Vie 12 Jun 2015, 00:17

El problema, según tengo entendido, es que ántes las vacunas si hacían lo que se supone que tenían que hacer. Pero últimamente se están enfocando más en el tema de ganar dinero como sea posible.
Eso, sumado a que la mayoría de todas esas patentes de vacunas vienen de Estados Unidos, y según sus leyes las empresas pueden crear algo que literalmente es mierda mezclada con agente naranja, llamarlo vacuna, matar a un millón de personas, y que nadie pueda demandarlos ni hacer nada al respecto.
¿Alguien se acuerda del Tamiflú y la gripe aviar/porcina?
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 12 Jun 2015, 14:51

@Jamiroth escribió:¿Alguien se acuerda del Tamiflú y la gripe aviar/porcina?

Es un tema un poquito (pero no demasiado) diferente. En dicho caso se trataba más bien de una medicación "milagrosa" salida como respuesta a lo que yo llamaría un "brote de histeria colectiva mundial" sin duda azuzado por gobiernos y posiblemente empresas del sector. Una gripe algo más fuerte de lo normal la exageraron convirtiéndola en una posible amenaza mundial...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1435
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: 'No soy ningún friki ecologista. Una vacuna dejó tetrapléjico a mi hijo'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.