Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Podemos invocar demonios con la ouija?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Podemos invocar demonios con la ouija?

Mensaje por Golden Spirit el Mar 09 Jun 2015, 17:27




Hace ya una semana que miles de usuarios en las redes sociales hicieron un llamamiento a nivel mundial para participar en una especie de ritual casero en un intento de invocar a un supuesto demonio. En poco tiempo el reto se convirtió en un fenómeno viral nunca visto antes, donde un innumerable número de adolescentes publicaban sus propios videos utilizando una ouija casera.
Y lo que comenzó siendo una práctica divertida entre los más jóvenes, se convirtió en toda una pesadilla para otros. Entre los fenómenos paranormales que algunos jóvenes han  informado experimentar incluyen misteriosas voces cuando no hay nadie más presente, sombras oscuras o risas de niños. Pero esta aterradora práctica también ha llevado a algunos a preguntarse si es posible invocar entidades demoníacas a través de la ouija y rituales parecidos.

Comunicación con los más bajos planos de existencia
Invocar a entidades demoníacas no es ninguna broma. De todos los seres dimensionales, los demonios son los más fáciles de contactar, y eso es exactamente lo que los hace tan peligrosos. Y uno de los elementos para que ciertas entidades demoníacas consigan acceder a nuestra realidad es a través de un tablero ouija.
Mientras que la mayoría de personas utilizan la ouija en busca de orientación, evitando el contacto con los demonios y otras entidades negativas, hay otros que tienen el deseo opuesto. Buscan cualquier medio para invocar a un demonio. Los expertos aseguran que desde los albores de la humanidad siempre ha habido quienes han rechazado la luz y han abrazado el lado oscuro en favor de placeres y poderes que sólo unos pocos llegan a conseguir. La tabla ouija es perfecta para la invocación, debido principalmente a que fue desarrollada para hablar con las formas más bajas de la vida espiritual, que son los espíritus de las personas fallecidas.
Pero para invocar a las entidades demoníacas se necesita mucha habilidad, concentración y voluntad ya que los demonios no están en el mismo nivel espiritual o energético que los espíritus. Pero también cabe la posibilidad de que un espíritu atrapado en el plano astral se haga pasar por un demonio, sólo para alimentarse del miedo y de la energía de todos aquellos que estén realizando la sesión ouija. Y si los usuarios del tablero ouija no tienen ninguna experiencia con la comunicación astral entonces se convierten en susceptibles al engaño y al carecer de las habilidades perceptivas necesarias para la invocación acabará siendo desilusión y frustración.



Demonios peligrosos
Como hemos podido comprobar, Charlie se ha convertido en poco tiempo en una entidad demoníaca. Aunque los expertos no se ponen de acuerdo sobre su origen, muchos aseguran que se trata de algún tipo de demonio mexicano. Pero sea cual sea su origen, los expertos sugieren que mediante el uso de la tabla ouija se pueden invocar los siguientes demonios:
Zozo
Zozo es considerado una de las peores entidades demoníacas existentes en el plano astral. Según la gran cantidad de relatos y casos bien documentos, la comunicación a través del ouija comienza como si se tratara de un espíritu benévolo y con un nombre diferente. En algunas ocasiones, ha llegado a aparecer en medio de una conversación con otro espíritu, interrumpiendo la comunicación. Los expertos aseguran que cuando aparece esta entidad demoníaca la planchette se mueve en todas direcciones o escribiendo “zetas invertidas”, además que todas las respuestas son negativas y repetitivas. Después de esto, la comunicación atreves de la ouija se convierte en todo un infierno para los presentes.
Belphegor
Belphegor es considerado todo un demonio clásico que originalmente se llamaba Baal-Peor, que fue uno de los antiguos dioses de los adoradores israelitas. La leyenda cuenta que Belphegor fue enviado desde el infierno por Lucifer para buscar la felicidad conyugal en la tierra, pero no fue capaz. Cuando Belphegor aparece en una sesión de ouija, muestra desde un principio su poder y su voluntad. Las personas pueden llegar a sentirse atraídos por su presencia, ya que Belphegor ofrece a sus víctimas poder, riqueza, y fama. Pero lo que no explica este demonio es lo que se cobra por el pacto, el alma del solicitante y de las personas más queridas.
Pazuzu
Pazuzu es técnicamente considerada una estrella de Hollywood, ya que el demonio es el principal protagonista de la película dirigida por William Friedkin “El exorcista”. Sin embargo, Pazuzu es un antiguo dios asirio del viento, el señor de las enfermedades y de las plagas, una de las fuerzas elementales más malévolas y el demonio más despiadadamente destructivo para la vida humana. Está claro que con este curriuclum no es necesario decir que en el caso de que apareciera en una sesión ouija, los resultados serán verdaderamente apocalípticos. También cabe decir que existe una cierta controversia entre los expertos sobre una más que posible relación con Zozo, mientras que otros creen que es el mismísimo diablo o Belcebú.



Invocar demonios con la ouija
En Mundo Esotérico y Paranormal recomendamos encarecidamente no utilizar la tabla ouija para comunicarse con los espíritus y mucho menos para establecer una comunicación con entidades demoníacas. Pero también queremos decir que cada uno debe ser libre en sus creencias religiosas mediante el respeto y la tolerancia. Es por este motivo que si cualquier persona desea comunicarse con los demonios citados anteriormente u otros deben seguir las siguientes recomendaciones:
En ningún caso hacer la comunicación solo y no permitir que la planchette salga en ningún momento de la superficie de la placa. Utilizar “velas blancas” para simbolizar la pureza ya que actuan como protección contra las posesiones. En ningún caso utilizar velas negras ya que potenciarían el poder de la entidad demoníaca. De igual manera, también se pueden utilizar otros protectores energéticos como amuletos o talismanes que puede evitar una fuerza energética descontrolada del demonio.
Una vez tomadas las medidas de protección necesarias, únicamente habrá que decidir a qué demonio se desea invocar; crear una invitación formal para que el demonio acceda a nuestra realidad; hablar con el demonio; y finalmente, cerrar la conexión entre los dos mundos.
Y no podemos olvidarnos en ningún caso de finalizar formalmente la invitación, despidiéndonos cortésmente. Hay que recordar que cada persona debe cerrar su conexión para que la puerta quede completamente cerrada. Así que no hace falta decir que el hacer caso omiso de estas directrices aumentamos las posibilidades de que el contacto con las entidades demoníacas acabe sea dramático.
¿Alguna vez has intentado comunicarte a través de la ouija con una entidad demoníaca? Explícanos tu experiencia, si te atreves.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/podemos-invocar-demonios-ouija/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.