Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Abuso femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 06:27

Hoy, en una cena en un restaurante, lo que aparentaba ser un horrible comentario, casi se convierte en una discusión. 

No recuerdo cómo empezó, pero el tema es que el novio de mi mamá dijo que las mujeres  eran "inferiores" a  los hombres...
Por supuesto, yo diría: "escupo en lo que dijiste" (es lo que dije).

Dijo que desde nuestra existencia fuimos inferiores (hipócrita).
Que sucedía lo mismo en Arabia y ya saben lo demás.
Que no hemos hecho nada más que planchar y satisfacer los caprichos del hombre (me río en su cara).

Por supuesto, no toleramos nada más de lo que dijo, ni mi mamá no toleró...
Luego descubrí que era una "chiste" (de mal gusto)...
Luego, lo repitió, y le mencioné algunas mujeres históricas, como Juana de Arco, Marie Curie, y no recuerdo quienes más. :[ekk]:

Me gustaría tocar el tema, me parece interesante, y me gustaría ver las cosas tontas que dicen que ya comprobaron que el sexo masculino es superior al femenino, teniendo más inteligencia y no se qué (tonterías)...

Así que, por favor, necesito saber lo que opinan las demás mujeres, ¡Y también hombres!


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 20:53, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 29 Oct 2011, 12:02

Si claro... un chiste...
Cuando se vio acorralado y vio que os enfadásteis de en serio, dice eso. Esa salida está muy antigua ya.

Yo, qué quieres que te diga; que me habría enfadado tanto o más que tú. Si tanto le gusta ver mujeres sumisas y quiere que complazcan todos sus deseos, pues nada, que se vaya a Arabia o a donde haya nombrado y se haga un harén... :[razz]:

Desgraciadamente desde siempre ha sido así. Hasta las religiones lo han enseñado así; Mira Adam y Eva... y ¿conoces la historia de Lilith, la primera mujer de adam? Esa historia no está en la biblia. Creo que aparece en la religion ebrea.
Lilith fue creada igual que el hombre. Exactamente igual. En un momento dado, Adam quería tener relaciones con ella y quería estar encima ''Porque era el hombre y era superior" (tambien alentado por Dios) pero Lilith le dijo que no, que era exáctamente iguales y ella tambien quería estar encima.
No toleró ser rebajada y sometida de esos modos y abandonó a Adam. Entonces Dios creó a Eva, la segunda mujer, a partir de una costilla de Adam y por lo tanto al ser parte de él, ya sin los mismos privilegios de Lilith, porque esta mujer le pertenecería a Adam (era parte de él).
Así que ya ves. Luego hay mitos aparte sobre Lilith, pero ese es el tema que quería mostrarte ahora. Tal vez haga un post con esta leyenda en otro tema.

Resumiendo, me parece fatal que haya dicho eso. Es más, me parece penoso que aún haya hombres que piensen así. Antiguamente cuando las mujeres no recibían la misma educación que los hombres, pues obviamente no tenian las mismas posibilidades que ellos podrían tener en el futuro gracias a su formación.
Pero hoy, que aprendemos lo mismo y tenemos las mismas oportunidades (se supone) no es justificado decir eso.

Aunque... he de decir que los extremos nunca son buenos. Quiero decir que ni el machismo ni el feminismo lo son. Cuando una balanza se desequilibra, todo se va al suelo.
Todo hombre tiene una parte yin, femenina. Y toda mujer una yan, masculina. Aunque raramente lo recordemos.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Jamiroth el Sáb 29 Oct 2011, 13:44

Antes que nada mandalo al diablo. Supongo que quisiste decir que era el novio (Escribiste novo). Vos preguntale a tu madre si acaso piensa vivir con alguien que eventualmente va a considerarla como una inferior para satisfacer sus deseos.

Creo que historicamente se decía que la mujer era inferior tan solo por tener menor masa muscular. Aunque en un documental decían que los musculos de las mujeres, si bien tienen menos fuerza, al ser mas chicos estan mejor oxigenados por lo que tienen mayor resistencia.

He hecho chistes sobre las mujeres. Hay por todos lados, al igual que de gallegos, de argentinos, etc. Pero una cosa es un chiste y otra es un comentario despectivo como ese y despues escudarse en un "fue un chiste"

Me alegra que tengas la fortaleza de imponerte y NO aceptar eso que dijo. A veces me pregunto como es que algunas mujeres terminan golpeadas por su hombre y encima lo defienden.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Sáb 29 Oct 2011, 17:41

Muchas gracias por ese comentario Jami, y por cierto, lo de "novo"(novio).

Y Golden, ya leí ese  artículo, el cual me pareció muy interesante....
Pero lo único que no me cierra, es que algunas mujeres, no siendo obligadas, se dejan caer ante cualquiera que se les cruce, siendo tan ciegas como para no darse cuenta que en un futuro cercano, serían maltratadas por el mismo hombre que consideraban diferente...

Mis compañeras por ejemplo (teniendo 11 años y tan inmaduras como para tener una relación con otro chico, que """""amaron""""").
Lo pongo en paréntesis por que no es nada serio, es simplemente una tontería, lo cual hace llorar, y lleva a todas a ser peleas e insultos (me río en su cara).
Si sisis, les digo, como no... es "amor"... ¡NI AMOR PASAJERO! No es nada infantil, es algo (me gustaría poner idiotez)...

Y como Cristal, no soporto el amor así.
¡¡¡Es por que no tienen nada mejor que hacer!!!
Con Hada decimos que de grandes, muchas de ellas llegarán (tal vez) a prostituirse (me siento rara utilizando esa palabra), pero ya es serio.

Parecen no tener remedio...*enloquece*...


*se calma...*


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 20:55, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Dom 30 Oct 2011, 07:02

Si bien hay diferencias fisiológicas (como lo de la musculatura que mencionó Jamiroth), yo pienso que se complementan. La mujeres suelen tener mas resistencia al desgaste físico y tambien mas agilidad y elasticidad. Hay mujeres que pueden superar a los hombres tanto fisica como mentalmente.

¿Por qué, sin embargo, eso no sucede regularmete y los hombres terminan demostrando cierta superioridad en gran cantidad de casos?
Facil: la educación.

La educación cumple un rol fundamental en la formación de una persona. Mientras que a los hombres se los educa para tener destreza física, a las mujeres se las educa para servicio de acompañantes, mucama y niñera.
Comparemos los juguetes "para barones" con los juguetes "para nenas". Los niños juegan con armas, juegan a la pelota, etc... mientras las mujeres son inlcinadas a jugar a la mama, o a user un kit de maquillaje, etc...

Si las cosas fuesen al reves y las mujeres fuesen quienes juegan a la guerrita y todas esas boludeces, probablemente las mujeres dominarian a los hombres. No solo la educación influye; tambien las hormonas. Las mujeres tienden a ser mas emocionales que los hombres gracias a la hormona estrogeno.

Por suerte el tiempo esta extinguiendo esas ideas de superioridad masculina y todo se está volviendo mas balanceado. Supongo que hay que darle tiempo al tiempo.

Hoy día vi una lucha de chicas en los juegos panamericanos, en judo, y realmente me impresionó la habilidad de ambas. Por mas que sea hombre, si me meto a pelear contra alguna de ellas probablemente termine con la pierna quebrada en 200 pedazos. :D
Inclusive mucho mejor estubieron que muchos luchadores masculinos de judo que he visto. Impresionante la agilidad de las chicas.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por sidhe el Dom 30 Oct 2011, 14:39

Me gustaría aportar un detalle delicado este tema...

Entiendo que las mujeres de hoy en día somos más independientes y estoy muy de acuerdo en no permitir los abusos de otro sexo y todo lo que conlleve una igualdad entre hombres y mujeres...
¡Pero ojo! Cuidado con el tema de los malos tratos y abusos machistas porque es un tema muy escabroso.

Para una mujer que como entiendo que sois la mayoría de las que estáis aquí, os parecerá inconcebible veros inmiscuidas en uno de estos tipos de relación, y probablemente os parecerá que las mujeres que aguantan estos hechos son... Masoquistas o algo así.

Por favor, os pido precaución para hablar de estas cosas, porque no es tan sencillo como parece.


Bien, sabedora de lo que hablo porque yo misma, desgraciadamente, tuve una pareja de la que recibí tratos vejatorios, os puedo decir que el trabajo que hace un "hombre" con estas características no es ni mucho menos algo que se vea venir, nada más alejado.

Un maltratador comienza con pequeñas cosas, que parecen inocentes e inocuas, "esa falda no te queda bien, te hace más gorda... Esa amiga tuya no te quiere bien, te tiene envidia... Qué harías tú si mi....", y van aumentando la intensidad de manera sutil y gradual, y cuando te quieres dar cuenta estás inmersa en un agujero oscuro y profundo, desorientada y sola, del que no sabes cómo salir.

Por supuesto, cada maltratador tiene su método, pero suelen ser muy parecidos unos de los otros, y las mujeres...
Aún hoy no me explico cómo una mujer como yo, educada en la igualdad de género, independiente, con cultura, pudo caer en esas redes, pero, lamentablemente, caes.

Ciertas mujeres tal vez no tengan la suerte de muchas de nosotras que contamos con una familia y unos amigos a prueba de bombas (la mayoría de las veces la mujer que sufre no habla para no molestar, lo primero de que se asegura un "hombre" de estos es de eliminar tu círculo y tu autoestima, crees que que lo que pasa te lo mereces o es culpa tuya), otras mujeres, tienen tendencia a repetir con el mismo prototipo de macho, ya bien por su ambiente social o por su características psico/personales.

Por favor, no las juzguéis, no penséis que son tontas por permitir que las hablen mal, las insulten, o las peguen, aunque defiendan a ese tipo, tal vez ellas crean que es lo único que tienen, lo único que se merecen... Están equivocadas, pero a veces, nadie se lo dice, y por eso no lo saben.

Si conocéis estos casos, como humanos estáis en la obligación de denunciar estos hechos, y al menos,intentar hacer algo para cambiar esta conciencia machista, hablad con esa mujer,quererla, demostradle que no está sola en esto y sobre todo... "No las juzguéis hasta que no estéis en su piel."

Siento ser tan emotiva, pero es un tema que me afecta gravemente.
Lamento si alguien se siente ofendido, sólo quería mostrar otro cristal con el que mirar.


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 21:03, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Golden Spirit el Dom 30 Oct 2011, 15:53

Entiendo lo que dices Sidhe. Yo conozco directamente dos casos... bueno, tres. Por suerte tuvieron final feliz para ellas (dos de los casos. Con el último... bueno. Acabó de la peor manera posible).

No es que piense que son "tontas", nada de eso. Se que pasan miedo, que se avergüenzan de la situación y la mayoría de las veces piensan que fue sin intención o que es culpa de ellas, y por eso no suelen comentar nada a nadie o lo dejan pasar y siguen adelante.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Aureus Ysdragil el Dom 30 Oct 2011, 18:34

Tipico complejo machista que tienen algunos hombres para encubrir su falta de seguridad y masculinidad interior. Como bien dices hay muchas mujeres famosas y nosotros los hombres no seriamos nada sin las mujeres, cuya femeinidad (espero haberlo escrito correctamente xD) casi mueve al mundo, por no decir su poder oculto (intuicion femenina, entre otras cosas). Muchas culturas tienen una diosa femenina al cual se le atribuyen muchas buenas virtudes, como la creacion, el cuidado, el amor, entre otros y hay muchas mujeres famosas .

Y tambien siempre he creido (y lo he leido en un lugar) que el hombre tiene una parte femenina y la mujer una parte masculina. Eso nos hace un algo similares, por no decir que lo que importa es el alma, por que segun lo que creo, esta no tiene sexo y puedes haber sido mujer en tu vida pasada (si, creo en la reincarnacion)

Aca les dejo a 20 mujeres famosas en la historia, la fuente al final:

Juana de Arco, heroína: La combatiente francesa (1412-1431) asumió el mando del ejército real galo en varias batallas durante el reinado de Carlos VII. El papa Benedicto XV la nombró santa en 1920. Murió en la hoguera por herejía.

Ana Bolena, reina consorte: La segunda esposa (1501-1536) del monarca inglés Enrique VIII murió decapitada en la Torre de Londres después de que su marido la acusara de adulterio. Su propio padre, sir Thomas Boleyn, la condenó.

Emilia Pardo Bazán, escritora: De la pluma de esta autora coruñesa (1851-1921) surgieron ensayos, críticas, piezas periodísticas y, sobre todo, novelas. Por títulos como Los pazos de Ulloa se la considera introductora del naturalismo en España.

Maria Curie, científica: Maria Sklodowska (1867-1934) tomó el apellido de su marido, Pierre Curie. Por su nación de origen, Polonia, dio nombre a un elemento químico. Pionera en el estudio de la radiactividad, obtuvo dos premios Nobel.

Mata Hari, espía: Margaretha Geertruida Zelle (1876-1917) se sirvió de su capacidad de seducción para trabajar como espía de los franceses para el Gobierno alemán. Un tribunal francés ordenó que muriera fusilada por alta traición.

Virginia Woolf, escritora: Por la vivienda londinense de Bloomsbury de esta novelista (1882-1941) pasaron autores como J. M. Keynes y E. M. Foster. La autora de Las olas se suicidó ahogándose por miedo a una incipiente locura.

Dolores Ibárruri, política: La Pasionaria (1895-1989) militó en el Partido Socialista Obrero Español antes de pasar a formar parte del Partido Comunista. Es famosa su frase “¡No pasarán!”, en referencia a las tropas franquistas.

Frida Kahlo, pintora: Un accidente que la obligó a llevar corsé hizo que esta mexicana (1907-1954) se iniciara en la pintura, trabajo por el cual conoció al que fue su marido, Diego Rivera. Pintó sobre todo autorretratos de tinte surrealista.

Teresa de Calcuta, misionera: Gonxha Agnes (1910-1997) fundó la congregación Misioneras de la Caridad para ayudar a los pobres. Dos años después de su muerte, Juan Pablo II abrió la causa de su canonización. Recibió el Nobel de la Paz en 1979.

María Callas, soprano: Está considerada una de las mejores sopranos de todos los tiempos (1923-1977). Trabajó con los más importantes directores de escena y orquesta del mundo. Su éxito profesional fue parejo a una convulsa vida personal.

Edith Piaf, cantante: Criada por su abuela, que regentaba una casa de prostitutas, Edith (1915-1963) reveló su talento y su gran voz en las canciones populares que cantaba en las calles junto con su padre, Louis A. Gassion.

Indira Gandhi, política: Hija de Jawaharlal Nehru, el primer primer ministro de la India, fue Primera Ministra de su país en dos ocasiones hasta su asesinato en octubre de 1934. Estratega y pensadora política brillante.

Evita Perón, política: Marcada por una niñez en el campo e hija no reconocida, Eva (1919-1952) trabajó como actriz, modelo y locutora y se casó con el presidente argentino Perón. Luchó por los derechos de los trabajadores y de la mujer.

Carmen Martín Gaite, escritora: Esta salmantina (1925-2000) fue la primera mujer galardonada con el Premio Nacional de Literatura. También recibió el Nadal –por la novela Entre visillos– y el Príncipe de Asturias, entre otras condecoraciones.

Marilyn Monroe, actriz: Norma Jean Mortenson (1926-1962) protagonizó clásicos como Con faldas y a lo loco, pero sobre todo fue un mito erótico del siglo xx. Se dice que tuvo un romance con los hermanos Robert y John F. Kennedy.

Grace Kelly, actriz: Esta estadounidense (1929-1982) abandonó su carrera como estrella del celuloide para casarse, en 1956, con el príncipe Rainiero de Mónaco. Murió en accidente de tráfico cuando viajaba con su hija Estefanía.

Pilar Miró, cineasta: Licenciada en Periodismo y Derecho y graduada en Cinematografía, esta madrileña (1940-1997) comenzó su carrera profesional en Televisión Española. En cine dirigió Beltenebros, El perro del hortelano…

Benazir Bhutto, política: Líder del Partido Popular de Pakistán (1953-2007), fue la primera mujer que ocupó el cargo de primer ministro de un país musulmán. Dirigió Pakistán en dos ocasiones. Fue asesinada en plena campaña política.

Diana de Gales, princesa: Conocida como la princesa del pueblo (1961-1997) por su actitud solidaria con los más desfavorecidos, estuvo casada con Carlos de Inglaterra, con quien tuvo a los príncipes Guillermo y Enrique.

Fuente: http://cronicasperegrinas.wordpress.com/2008/03/08/las-20-mujeres-mas-destacadas-de-la-historia/

Adios y animos, que no te ponga mal ese tipo de gente ^^

avatar
Aureus Ysdragil

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) de sexo femenino (Polimorfo)
Mensajes : 67
Desde : 14/04/2011
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Lun 31 Oct 2011, 16:29

@sidhe escribió: Me gustaría aportar un detalle delicado este tema.....entiendo que las mujeres de hoy en día somos más independientes y estoy muy deacuerdo en no permitir los abusos de otro sexo y todo lo que conlleve una igualdad entre hombres y mujeres...pero ojo! cuidado con el tema de los malos tratos y abusos machistas porque es un tema muy escabroso.
Para una mujer que como entiendo que sois la mayoria de las que estais aquí os parecerá inconcebible veros inmiscuidas en uno de estos tipos de relacción y probablemente os parecerá que las mujeres que aguantan estos hechos son.....masoquistas o algo así. Por favor os pido precaución para hablar de estas cosas porque no es tan sencillo como parece.
Bien,sabedora de lo que hablo porque yo misma desgraciadamente tuve una pareja de la que recibí tratos vejatorios,os puedo decir que el trabajo que hace un "hombre" con estas características no es ni mucho menos algo que se vea venir,nada más alejado. Un maltratador comienza con pequeñas cosas que parecen inocentes e inocuas "esa falda no te queda bien,te hace más gorda...esa amiga tuya no te quiere bien,te tiene envidia....qué harías tú si mi......" y van aumentando la intensidad de manera sutíl y gradual y cuando te quieres dar cuenta estás inmersa en un agujero oscuro y profundo,desorientada y sola del que no sabes cómo salir. Por supuesto cada maltratador tiene su método pero suelen ser muy parecidos unos de los otros,y las mujeres.....Aún hoy no me explico cómo una Mujer como yo,educada en la igualdad de género, independiente,con cultura,pudo caer en esas redes,pero lamentablemente caes. Ciertas mujeres tal vez no tengan la suerte de muchas de nosotras que contamos con una familia y unos amigos a prueba de bombas (la mayoría de las veces la mujer que sufre no habla para no molestar,lo primero de que se asegura un "hombre" de estos es de eliminar tu circulo y tu autoestima,crees que que lo que pasa te lo mereces o es culpa tuya),otras mujeres tienen tendencia a repetir con el mismo prototipo de macho ya bien por su ambiente social o por su características psico/personales. Por favor,no las Juzgueis,no penseis que son tontas por permitir que las hablen mal,las insulten o las peguen,aunque defiendan a ese tipo,tal vez ellas crean que es lo único que tienen,lo único que se merecen...están equivocadas,pero a veces nadie se lo dice y por eso no lo saben.
Si conoceis estos casos, como Humanos estais en la obligación de denunciar estos hechos y al menos,intentar hacer algo para cambiar esta conciencia machista,hablar con esa mujer,quererla,demostradle que no está sola en esto y sobre todo....."no las juzgueis hasta que no esteis en su piel"
Siento ser tán emotiva pero es un tema que me afecta gravemente. Lamento si alguien se siente ofendido,sólo quería mostrar otro cristal con el que mirar.


Si, vastante delicado, hay que intentar hablar bien, sin herir a nadie.... Y lamento tu ocación sidhe(si eso has intentado de decir).... :[Sad]:

Por otro lado, siguiendo el tema..... Escuché hablar en una reunión de el fin de semana, que en los próximos 50 años empezará a disminuir la población de mujeres. Dado que en Asia, las mujeres que esán en gestación, controlan si el sexo del nacido será masculino o femenino. Si nacerá mujer, se aseguran de que esas mujeres sean abortadas.... Y en Europa, directamente prefieren no tener hijos...

Y lo qué me dio gracia, fueron los comentarios:
Uh, qué lindo. Todos hombres en el mundo... Luego de trabajar.... Y chicos, bamos a ver el fútbol? See, vamos! Vamos para allá....
Vamos sillón? Seeeee, vamos! Y vamos para allá.
*se rien todos*
Y si... Pero podríamos vivir toas mujeres...
Luego de la casa decimos:
Vamos a ver la novela? Siii... Entonces vamos a ver la novela...
Hehehe, y algo más...

Pero ya... Esto es más serio de lo que aparenta.... Por que, si esto sucede, se comentó que podría se una población más violenta....

"No, no es verdad... Seremos todos maricon entonces..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Jue 03 Nov 2011, 04:52

Y yo digo que al novio de tu mamá (porque ahora no me acuerdo del nombre) lo deberías mandar sabes donde a... &%#%).

Yo creo que él dijo al final que era un chiste porque al final se dio cuenta de que metió la pata, yo creo que el Alimay, fue un pasado "Nahuel" es como los niños de ahora, tiene su misma mentalidad.

La mujer existe para mucho más que para fregar y servir de trapo sucio, al que todos pisan, puede ser de igual que un hombre (diferente género y otras costumbres) ¡Pero tiene los mismos derechos! ¡Nosotras somos tan importantes como ellos!


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 21:05, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Vie 04 Nov 2011, 22:54

Que H.D.P.!!! Casi todos los hombres son así. Y casi todo te escupe en la cara de que-supuestamente-somos inferiores, y destesto que lo digan. No es que diga que somos mejores que los hombres, pero tampoco somos inferiores!!!!
Si hay algo que no tolero es la discriminación por sexo. Es mas-Alimay sabe-yo en una época estaba "obsecionada" por los derechos de la mujer. Creo que se me introdujo en la mente por algo como "La Caja De Pandora" o "Adán y Eva", lo que es muy discriminativo...

Me contaron que en un campamento de la escuela un chico, que se hacía siempre "el canchero", tubo tamto miedo en un campamento, que se le dubió a la profe...

Voy a bailar en la tumba del novio de la madre de Alimay!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Invitado el Sáb 05 Nov 2011, 04:28

Bueno, Hada y Zeo... Entiendo que el comentario de la persona esa estubo de más, pero no hay porqué empezar a insultar. Además, ustedes hablan (Zeoney), como si el problema fuesen todos los seres humano de sexo masculino, y apuesto que si fuese hombre, ya me hubieses hechado a patadas, así que calmaros y tened paz interior... No perdais su sentido índigo/cristal que todos aquí en la página tenemos...
Respirad profundo... No llenen sus mentes de ira por palabras, que simplemente palbras, pueden causar gran daño... Habeis visto que Jamiroth o alguien más haya agrandado la frase de "inferioridad", así que no es la culpa de todos....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por angels_guardian el Jue 17 Nov 2011, 22:11

@sidhe escribió: Me gustaría aportar un detalle delicado este tema.....entiendo que las mujeres de hoy en día somos más independientes y estoy muy deacuerdo en no permitir los abusos de otro sexo y todo lo que conlleve una igualdad entre hombres y mujeres...pero ojo! cuidado con el tema de los malos tratos y abusos machistas porque es un tema muy escabroso.
Para una mujer que como entiendo que sois la mayoria de las que estais aquí os parecerá inconcebible veros inmiscuidas en uno de estos tipos de relacción y probablemente os parecerá que las mujeres que aguantan estos hechos son.....masoquistas o algo así. Por favor os pido precaución para hablar de estas cosas porque no es tan sencillo como parece.
Bien,sabedora de lo que hablo porque yo misma desgraciadamente tuve una pareja de la que recibí tratos vejatorios,os puedo decir que el trabajo que hace un "hombre" con estas características no es ni mucho menos algo que se vea venir,nada más alejado. Un maltratador comienza con pequeñas cosas que parecen inocentes e inocuas "esa falda no te queda bien,te hace más gorda...esa amiga tuya no te quiere bien,te tiene envidia....qué harías tú si mi......" y van aumentando la intensidad de manera sutíl y gradual y cuando te quieres dar cuenta estás inmersa en un agujero oscuro y profundo,desorientada y sola del que no sabes cómo salir. Por supuesto cada maltratador tiene su método pero suelen ser muy parecidos unos de los otros,y las mujeres.....Aún hoy no me explico cómo una Mujer como yo,educada en la igualdad de género, independiente,con cultura,pudo caer en esas redes,pero lamentablemente caes. Ciertas mujeres tal vez no tengan la suerte de muchas de nosotras que contamos con una familia y unos amigos a prueba de bombas (la mayoría de las veces la mujer que sufre no habla para no molestar,lo primero de que se asegura un "hombre" de estos es de eliminar tu circulo y tu autoestima,crees que que lo que pasa te lo mereces o es culpa tuya),otras mujeres tienen tendencia a repetir con el mismo prototipo de macho ya bien por su ambiente social o por su características psico/personales. Por favor,no las Juzgueis,no penseis que son tontas por permitir que las hablen mal,las insulten o las peguen,aunque defiendan a ese tipo,tal vez ellas crean que es lo único que tienen,lo único que se merecen...están equivocadas,pero a veces nadie se lo dice y por eso no lo saben.
Si conoceis estos casos, como Humanos estais en la obligación de denunciar estos hechos y al menos,intentar hacer algo para cambiar esta conciencia machista,hablar con esa mujer,quererla,demostradle que no está sola en esto y sobre todo....."no las juzgueis hasta que no esteis en su piel"
Siento ser tán emotiva pero es un tema que me afecta gravemente. Lamento si alguien se siente ofendido,sólo quería mostrar otro cristal con el que mirar.

A mi me pasó, yo estuve en depresión, una muy fuerte, e hice muchas cosas que jamás pensé hacer ni permitir, conmigo, no llegaron a los golpes o maltratos físicos, pero bien si es cierto lo que dices se encargan de destruir tu autoestima, y te alejan de tu círculo social, te sientes culpable hasta cierto punto.

Yo jamás lo hubiese permitido, pero estaba en una depresión muy fuerte, cuando logré salir de ello, puse límites, reglas, expresé lo que pasé, lo que sentí, y retomé mi esencia.

De hecho, esa situación fue la que hizo me alejara de este mundo mágico.


Última edición por TheOldJack el Sáb 17 Sep 2016, 21:08, editado 1 vez (Razón : Redacción arreglada)
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Jamiroth el Sáb 19 Nov 2011, 01:36

@angels_guardian escribió:ami me paso, yo estuve en depresión una muy fuerte e hice muchas cosas que jamas pensé hacer ni permitir, conmigo, no llegaron a los golpes o maltratos físicos, pero bien si es cierto lo que dices se encargan de destruir tu autoestima y te alejan de tu circulo social, te sientes culpable hasta cierto punto. yo jamas lo hubiese permitido pero estaba en una depresión muy fuerte, cuando logre salir de ello, puse limites, reglas, exprese lo que pase, lo que sentí, y retome mi esencia.

de echo esa situación fue la que hizo me alejara de este mundo mágico.

Como expuse en otro tema... El vivir actualmente como humanos nos dá la oportunidad única de en una vida y en un lapso infimo de tiempo (60 - 80 años mas o menos) de experimentar muchas cosas. Tanto la depresión como la felicidad. Lo importante aquí es ¡Aprender de los errores! (Tanto propios como ajenos). Al aprender de dichos errores somos infinitamente mas fuertes y sabios de lo que seríamos tan solo viendo una parte del pastel.
Así que ¡Animo!
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio :p

Mensaje por angels_guardian el Sáb 19 Nov 2011, 04:01

jajaja no te apures jamiroth solo fue por la depresión que yo pase.
porque yo los ánimos los tengo y bien puestos jajaja pero gracias.
avatar
angels_guardian

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos (Al menos debe haber un animal real y una especie legendaria)

Varios seres....
Mensajes : 424
Desde : 15/11/2011
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Abuso femenino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.