Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Desaparece misteriosamente un petrolero malasio con 6.000 toneladas de gasolina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Desaparece misteriosamente un petrolero malasio con 6.000 toneladas de gasolina

Mensaje por Golden Spirit el Mar 16 Jun 2015, 12:05


 
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El petrolero Orkim Harmony, de la compañía malasia Orkim Ship, con 22 tripulantes a bordo y una carga de 6.000 toneladas de gasolina R.O.N.95, se considera oficialmente desaparecido desde el 11 de junio, informan los medios locales.
El buque desapareció de los radares a las 20:50 de la hora local (13.00 GMT). El petrolero fue detectado por última vez a 30 millas náuticas al este de la región de Tanjung Sedili, en el sureste de la parte peninsular de Malasia, según declaraciones de Ibrahim Mohamed, director de la Agencia de Operaciones Marítimas de Malasia (APMM por siglas en malasio), recogidas por el diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Google Maps / Captura de pantalla
“La empresa Orkim Shio comunicó la desaparición de la nave a las 6:00 del viernes, 10 horas después de perder el contacto. El barco llevaba 22 tripulantes a bordo: 16 malasios, cinco birmanos y un indonesio”, dijo Ibrahim Mohamed.
Según una carta abierta de Orkim Ship, el 11 de junio el buque Orkim Harmony salió de Singapur en dirección a la ciudad malasia de Kuantan, capital del estado de Pahang. Se teme que el barco haya sido tomado por los piratas que operan en esta área del Índico. La empresa llama a los posibles a testigos informar inmediatamente al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de cualquier pista sobre la nave.
El primer ministro de Malasia, Mohd Najib Tun Razak, este domingo expresó su consternación a causa del incidente. “Estoy entristecido por la noticia de la captura de un petrolero malasio. Rezo por la seguridad de los 22 miembros de la tripulación, de los cuales 16 son malasios. Mis pensamientos están con sus familias. El Gobierno proporcionará toda la ayuda necesaria”, declaró Razak citado por el diario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Desaparece misteriosamente un petrolero malasio con 6.000 toneladas de gasolina

Mensaje por Mykonos el Mar 16 Jun 2015, 13:28

hayayayay a las elites cada ves les cueta mas ocultar sus tejemanejes...lo siento chicos estamos desbancandoos

a algun alien le hará falta digo yo
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.