¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Ir abajo

siniestro ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 17 Jun 2015, 05:37

Saludos una vez más...


En esta oportunidad intentaré explicar porque la absorción de energía vital es tan indispensable para el vampiro...


Lo primero que deberé recordar, es que un vampiro es el resultado de la hibridación de "una criatura existente antes del ser humano con rasgos no-humanos" con "seres humanos"...


En otro post anterior en el que traté el tema llame a estas criaturas "vampiros verdaderos", a el híbrido "vampiros originales" y al híbrido reencarnado en "cuerpo humano" lo llame "vampiro reencarnado". si bien en aquel momento utilice esta terminología para dar a entender la idea, en esta oportunidad me gustaría profundizar en el asunto y profundizar/cambiar dicha terminología.


Primero hablaré de estas criaturas que existían antes del ser humano. Un nombre más apropiado para estas criaturas sería "pieles negra" ya que eran unas criaturas con la piel color negro (recuerdo que no me refiero a seres humanos de raza negra porque no existían humanos)... Estas criaturas luego de ser llevadas a la extinción (por múltiples factores), se vieron "obligadas" a esperar poder reencarnar en el próximo ser que "evolucionara lo suficiente" para soportar su energía. Estos pieles negra, tenían la capacidad de alimentarse en su forma astral de otras criaturas, esta "alimentación" (presuntamente) se debía a que estas criaturas tenían la capacidad de manifestar su astral de forma pseudofísica con mucha facilidad, era innato para ellos, capacidad que los determinaba como criaturas "más evolucionadas energética y genéticamente"  que el ser humanos que estaba por venir.


Cerca de la extinción por completo de los pieles negra, aparece el ser humano. [...] posteriormente el ser humano fue hibridado con los pieles negra, dando así lugar a los que en el post anterior denominé "los vampiros originales". 


Estos vampiros originales, tenían un déficit energético ya que los cuerpos en los que reencarnaron, no eran del todo aptos, esto da como resultado la "segunda manifestación" de la necesidad de la absorción de "energía vital" para mantener un cuerpo que, de otra manera, decaería muy rápido con un corto tiempo de vida (Los pieles negras también tenían esta necesidad, siendo ellos los primeros). Sin embargo, al tener la sangre muy latente de sus "anteriores cuerpos" (sangre de pieles negra) pudieron superar ese déficit con la alimentación a través del astral, por lo que no tenían la necesidad de beber sangre, ¿Podían "vampirizar al ser humano" manifestando  su astral en forma pseudofísica para absorber la energía vital? la respuesta es sí, PERO para ello necesitaban crear un "enlace físico" con la persona a vampirizar, entiéndase, su cuerpo físico estar en contacto o muy cerca de la persona a vampirizar, esto debido a que su capacidad energética no era ya lo "suficientemente amplia" para poder manipular las energía a ese nivel, vale decir que esta manifestación pseudofísica no tenía la misma "capacidad" que el de sus cuerpos originales.


Para explicar este pequeño detalle a mayor comprensión daré el siguiente ejemplo.


No es lo mismo tener un puente donde puedan caminar 20 personas una al lado de la otra por ser lo suficientemente ancho, a tener un puente donde puedan caminar las mismas 20 persona una tras otra. Es simple cuestión de "capacidad energética" y por ende "capacidad de manipulación energética". Todo ser puede solo manipular la energía según su capacidad energética. ¿Qué limita nuestra capacidad energética? allí es donde vendría el factor "materiales de construcción del puente" o en nuestro caso "genética". Así yo sepa teóricamente como construir un puente con la capacidad suficiente para que las 20 personas caminen una al lado de otra, no puedo construirlo si no con los materiales que dicha construcción requiere. En el caso de un cuerpo, nuestra "evolución física" es la que determina los "materiales" que tenemos a nuestra disposición para construir dicho puente, aquí entraría el factor vibración, más no tocaré mas a profundidad este tema, lo haré en otro post.


Siguiendo con los vampiros originales. el pequeño detalle de estos vampiros originales, es que solo podían reproducirse entre ellos, no podían mezclarse con otras razas... Sin embargo, no eran una raza perfecta, y poco a poco sus crías fueron naciendo más infértiles, esto como resultado de su propio déficit energético.


Sin embargo, estos vampiros originales, encontraron la forma a través de la magia de "convertir" a algunas razas de seres humanos en "semejantes a ellos" pasandoles "parte de su propia energía", "parte de su propia esencia", si bien estos "convertidos" no tenían las mismas capacidad por tener "una sangre más débil", igual no tenían la necesidad de beber sangre...Algo mas a acotar es que estos vampiros podían vivir algunos miles de años, pero no eran inmortales, solo que para el ser humano, cuya mayor expectativa de vida son los 150 años, podían parecerles inmortales.


En este punto, justo sucede una gran guerra, donde todos los vampiros  o casi todos (físicamente hablando) son exterminados, dando como resultado que ahora no solo los pieles negras reencarnados en híbridos o vampiros originales, si no también los humanos convertidos en vampiros, quedan nuevamente sin cuerpo. Sin embargo, ya el "gen" del vampiro habría quedado "dando vueltas" en los "seres humanos"  dando como resultado que sea posible "que el código genético exacto" se repita cada cierto tiempo, y de esta forma los vampiros originales y los convertidos posteriormente reencarnarían en "seres humanos".


Ahora hablemos del vampiro reencarnado. Lo primero que hay que acotar a cerca del vampiro reencarnado, es que debido al déficit energético que cada vez se ha vuelto mas fuerte, surgen dos nuevas necesidades. La primera es el despertar.


Los primeros vampiros reencarnados alcanzada cierta edad, tenían su despertar por sí solos y volvían sus memorias de su o sus vidas pasadas, además de la ya nombrada "trasformación" que le ocurre al cuerpo físico haciéndolo no humano. Sin embargo, la sangre del vampiro con el pasar del tiempo se ha ido "diluyendo" dando como resultado menor capacidad energética, etc. y surgiendo la necesidad de que el vampiro deba ser "despertado", algunos tienen su despertar de forma individual aún, pero algunos otros necesitan ser despertados por alguien mas mediante un ritual mágico.

La segunda necesidad es la de beber sangre. Habiendo perdido cada vez mas "su sangre" el vampiro ahora se ve en la necesidad de buscar una nueva forma de obtener la energía vital que requiere, y es aquí donde entra en escena una de las figuras mas icónicas del vampirismo, Caín.

Caín fue el primer vampiro que "descubrió" como absorber la energía vital de la sangre, ya que por medios energéticos, incluyendo el astral, ya no era posible, antes de Caín, una vez el vampiro despertaba no tardaba mucho en morir... Pero de esto hablaré en otro post.

A partir de allí comienzan los mitos vampíricos de la "inmortalidad del vampiro", la cual realmente radica en que es capaz de recordar sus vidas pasadas y "continuar donde se había quedado", y la necesidad de beber sangre.

Como dato de información complementaria diré que un vampiro hasta que no pase por el proceso del despertar (que hasta cierto punto es una transformación, más como explique antes solo se despierta algo que estaba subyacente) solo es un vampiro en un cuerpo humano, solo se es vampiro luego de que pasa por el despertar, y se deja de ser "del todo humano" no solo energética, si no mental y físicamente.

¿Existen otros métodos de obtener energía vital? Si, pero siguen siendo medios físicos, un vampiro podría en astral o en onírico absorber energía de alguien, pero solo para ser usada, no para convertirla a una forma de energía de la cual el cuerpo físico (que el que tienen el déficit no es cuerpo astral o el onírico) pueda alimentarse y revitalizarse.

Esto me lleva al segundo punto de este post que es qué sucede cuando un vampiro no absorbe energía vital...

Una vez el vampiro es despertado, comienza de nuevo el déficit energético, este déficit energético es producido porque el vampiro tiene una "vibración más alta" a la que estos nuevos cuerpos pueden soportar, y nos va "matando poco a poco"... Este es el punto donde comenzará a manifestar el hambre y la sed, antes del despertar estas necesidades están ausentes, quizás puede que quede "el recuerdo o la sensación de que falta algo", pero no existe la necesidad real.

Durante los primeros años, si el vampiro no se alimenta sentirá una sed y hambre horribles, pero no moriría, solo volvería a dormirse, pero el precio de esto, es que el cuerpo físico queda "dañando" haciendo más difícil o imposible que pueda ser despertado en un futuro al menos durante esa vida.

Luego de pasados los primeros años y se "asienta el despertar" es donde comienza la verdadera necesidad. Un vampiro que no absorbe energía vital es un vampiro muerto, y no es una muerte "rápida e indolora"...

Al desgastarse las células del cuerpo, comienzan a aparecer enfermedades que ahora son comunes gracias a la mala alimentación en el ser humano, solo que a diferencia del ser humano, así el vampiro se alimente bien físicamente, igual desarrollara estas enfermedades... Hepatitis B, Cáncer, Leucemia, Anemia, Diabetes, entre otras...

También a diferencia del ser humano, los medicamentos no harían mucho por él, ya que a pesar de que la capacidad de sanación de un vampiro es mayor, sin alimentación dicha sanación no existe, ademas, sana más rápido, pero no es inmune, y adicional a eso, muchos de los medicamentos terminan siendo perjudiciales más para el vampiro por sus efectos secundarios que el humano común, matándolo quizás más rápido al no tener sus defensas al 100% por falta de alimento.

Algo mas, es que el vampiro que no se alimenta, va perdiendo todas sus capacidades, viajes astrales u oníricos, visión desarrollada, el oído, el olfato, la percepción energética, la capacidad mágica, la fuerza, la agilidad, la intuición, y como ya mencione su capacidad de sanación.

Y por último, un vampiro a pesar de que no absorba energía, no dejaría de sentir hambre o sed, por lo que además de enfermo, viviría atormentado por estas sensaciones...

Un vampiro que no se alimenta tienen una expectativa de vida de años, no de meses o semanas como algunos podrían pensar, pero ya expuse "la calidad de vida que tendría"...

¿Puede un vampiro "recuperarse" de un estado crítico? La respuesta es sí, pero no del todo, ya que todos conocemos las consecuencias de las enfermedades antes mencionadas, ¿podría vivir más que una persona corriente con esas enfermedades? quizás, pero aún así sus habilidades se verían atrofiadas, ya que el daño físico sufrido sería irreparable...

Por ello, nunca entenderé a las personas que desearían convertirse en vampiro, yo soy "feliz" siéndolo porque es lo que he sido gran parte de mi existencia, además, no es como que pueda elegir no serlo, y cuantas veces no he sido despertarla sin yo quererlo, no siempre ha sido una vida color rosa, y no lo es más ahora...

Como siempre repito que no soy una verdad irrevocable, solo comparto lo que sé...

Buenas lunas...


Última edición por Lady Enuma Senrag el Miér 17 Jun 2015, 20:15, editado 2 veces
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 17 Jun 2015, 13:38

Me alegra ver que has desarrollado ampliamente lo que hablábamos ayer. Ahora queda bastante más claro.

Aunque propiamente no es el tema de este post, pero puesto que tocamos de nuevo el "despertar", quería plantearte una duda y que me des tu opinión. Una vez una amiga me comentó que su despertar se inició en "astral". De hecho ella nunca ha visto, en persona, al que llama su "padre" (pero si en astral varias veces en años, incluso le dejaba marcas en su piel)... aunque ha "captado" su presencia alguna vez cerca en todos estos años... incluso alguna vez ha sido capaz de ubicarlo. La pregunta sería, ¿crees que su despertar realmente fue inducido de forma "astral"? o que ¿realmente su despertar fue por ella misma y coincidió con estos sueños o visitas astrales, las cuales pudieron ayudarla más o menos?

Se que me salgo más hacia el tema del despertar, pero tampoco creo que sea un mal post para hacer la pregunta
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 17 Jun 2015, 16:49

Saludos @"Aleksander" , no me parece que esté la pregunta fuera de lugar realmente, siempre trato de interrelacionar mis post precisamente para ir aclarando dudas "sobre la marcha"...

Si, es posible ser despertado mediante el astral, mas NO en el onírico, pero quien la despertó debio ser alguien digamos "poderoso" porque no es una habilidad usual entre los vampiros, la diferencia estaría en este caso que a diferenia del despertar con un ritual físico, no se crean lazos con el padre más allá de la "empatía", si el padre no ha querído presentarsele físicamente, alguna razón debe tener, que quizás solo él conozca...

¿Por qué digo lo de "poderoso"? pues porque la cantidad de energía empleada para ello puede ser incluso letal para un vampiro, estás utilizando tu energía para en forma astral alterar directamente la materia, ya vez porque no es un método frecuente, si el vampiro (padre) sobrevive, es probable que quede muy muy débil durante algún tiempo, cosa que, como intuiras, no es muy bueno cuando se vive siendo un vampiro.

De hecho, puedo comentarte que mi padre tampoco fue despertado mediante un ritual físico, podriamos decir que fue de esa misma forma...

Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por LinayAsmodeo el Miér 19 Ago 2015, 08:31

Es un tema bastante interesante, hace mucho que no entraba  me ha alegrado mucho encontrar este post, parece ser que los vampiros va cada vez mas queriendo dejar de serlo pero es un hecho que no podemos escoger. 

Yo no tengo un gran dilema moral sobe la alimentación, mas bien mi problema es mi necesidad y gusto, una vez que inicia, no quiero detenerme. NO he dejado salir al cien mi instinto vampirico pero comprendo muchos de las características de no alimentarse bien.

muchas gracias por la información y espero leerte mas seguido .
avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 75
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 20 Ago 2015, 17:47

Saludos @LinaAsmodeo  me alegra que sea de tu interés este aporte, más sin embargo hace un tiempo dije que, al menos por ahora, en la temática especifica de vampirismo no haré más aportes por un tiempo, esto debido a que por ahora no veo conveniente compartir nada más, cualquier cosa sabes que está disponible el privado...

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por brestiel el Miér 02 Sep 2015, 03:43

Los pieles negra me recuerdan a los elfos oscuros, y mas porque ellos tambien evitaban la luz(luz solar o cualquier tipo de luz ala que se sea muy sensible) creo que la inspiración que dieron esos seres a algunos autores de películas,series,entre otras cosas, es la razón porque hay vampiros que tiene orejas puntiagudas
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 138
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 03 Sep 2015, 01:49

Saludos @Brestiel ... bueno, nada te priva de hacer tus comparaciones individuales y similitudes, pero la oreja punteaguda justamente se debe a la idea del "vampiro animalisticos" mas que humano, es como colocarle un razgo no humano a algo para distinguirlo de un humano (como los colmillos por ejemplo), más sin embargo, conmsiderando que el vampiro en un proncipio era un animal no humanoide es muy probable que dicho razgo sea heredado de la hibridación, pero solo especulaciones.

Gracias por leer, Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por brestiel el Jue 03 Sep 2015, 05:35

Bueno aunque no estoy diciendo que sea solo están haciendo la comparación por lo de las orejas puntiagudas de los elfos oscuros y porque me recordaban a ellos, además algunos dicen que los elfos oscuros fueron de los primeros seres en "forma fisica " (semi-fisiscos para hacer mas específicos) en estar en la tierra según algunas partes de la mitología nórdica y no se si los pieles negra de los que hablas sean tan antiguos
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 138
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 05 Sep 2015, 02:00

Saludos de nuevo @Brestiel Realmente me refiero a una época anterior a los sumerios, así que es mucho más antiguos que los nórdicos
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

siniestro Re: ¿Vampiros reencarnados? ¿Por qué necesitan energía vital y que pasa si no la obtienen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.