Vampiros, Preguntas Frecuentes

Ir abajo

vacio Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 17 Jun 2015, 16:05

Bueno antes de irme de vacaciones me gustaría dejaros un post nuevo traducido. Como podéis apreciar es muy extenso, así que he decidido irlo traduciendo poco a poco, y ya iré publicando las sub-secciones. Como veréis se tratan de preguntas y respuestas breves.

Antes de empezar os podré unas lecturas recomendables (también traducidas por mi) para los que queráis ampliar o consultar alguno de los conceptos o temas que saldrán en las preguntas y en las respuestas:


OTRAS LECTURAS RECOMENDADAS (Desplegar para ver):




Vampiros, Preguntas Frecuentes
 
 
 

Acerca de la Alimentación (34)





 

  • ¿Es seguro seguir bebiendo sangre cuando se está embarazada?

    Hay muchas vampiras que continúan bebiendo sangre durante el embarazo sin que aparentemente cause efectos dañinos en el niño. Sin embargo, debes ser extremadamente cuidadosa al asegurarte de la ausencia de enfermedades en tus donantes. Cualquier cosa que te pueda afectar, también puede hacérselo al bebe.


  • ¿Es el consumo de sangre lo que hace que los ojos y la piel sean tan sensibles al sol?

    No parece ser la causa de ello, puesto que la sensibilidad normalmente se manifiesta antes de que un vampiro beba sangre por primera vez.


  • ¿A qué partes del cuerpo del donante les haces una incisión cuando les extraes sangre?

    Las grandes áreas carnosas alejadas de los principales vasos sanguíneos y  nervios, las cuales juegan un papel escaso en los movimientos que realiza el cuerpo.


  • ¿Qué entiendes por necesidad?

    A algo que se necesita, no a un capricho. Algo que si no lo conseguimos sufrimos.


  • Tengo miedo de matar a alguien e intento no caer en la voracidad. ¿Es posible dejarse llevar cuando te alimentas y matar a alguien?

    Respondiendo a la cuestión principal: si, es posible; no obstante, es poco probable si se toman precauciones.

    En una situación donde existe la posibilidad de la violencia, es importante siempre que aquel que tenga mayores probabilidades de resultar herido tenga el mayor control. Este es el motivo por el que es importante la elección del donante al que hacer el corte y que tenga la mente y el cuerpo sanos, y que lo haga conociendo TODOS los detalles.

    Es igualmente importante que el vampiro aprenda a controlarse antes de poner a otra persona en una situación en la que pueda resultar lastimada por una reacción incontrolada.



  • ¿Puede un no-vampiro adquirir algo de la “sed” vampírica o de las habilidades psíquicas al servir de alimento muy a menudo?

    Cuando esto sucede pueden ocurrir por dos cosas:

    1- El donante era un vampiro latente y ahora está Despertando; o,
    2- El donante es un vampiro empático... lo que quiere decir que no es realmente un vampiro, pero la persona es lo suficientemente empática como para comenzar a mostrar signos de la sed.

    En este último caso, por lo general, el alejamiento temporal entre el donante y el vampiro termina con los síntomas.



  • ¿Alguna vez has mordido a otro hombre y bebido su sangre?

    Morder es, de hecho, la peor forma de extraer sangre... es muy doloroso y antihigiénico.

    Si de lo que hablamos es sobre alimentarnos de personas del mismo sexo, no es inusual. No es una práctica sexual (aunque pueda tener connotaciones sexuales para algunas personas), por lo que normalmente no importa cuál es el sexo del donante del vampiro. Aunque muchos prefieren miembros del sexo opuesto, muchas veces no podemos darnos el lujo de elegir.



  • ¿Cómo puedo hacer para alimentarme si no quiero matar?

    Aprende anatomía, nunca hagas cortes sobre los principales vasos sanguíneos, y no tomes más de una pinta. Los vampiros no necesitan matar para alimentarse.

    *** 1 pinta = 473,17 ml***


  • ¿Puede un vampiro beber la sangre de otro vampiro?

    Sí, pero no es muy bueno hacerlo.


  • ¿Con cuánta frecuencia necesita un vampiro “alimentarse”?

    Depende del vampiro.


  • ¿”Bebes” la fuerza vital de la gente?

    Hay varias hipótesis sobre lo que “bebemos” cuando ingerimos la sangre, pero exactamente lo que necesitamos aún no se conoce.


  • ¿Es seguro beber sangre animal? ¿Tiene los mismos efectos deseados que la sangre humana?

    Existe un riesgo con la sangre de los animales debido a que uno nunca puede saber exactamente lo sano que estaba el animal del que proviene. Ayuda a combatir la ansiedad, pero según se cuenta el efecto no duran tanto como la sangre humana.


  • ¿No te asusta contraer el SIDA o alguna otra enfermedad?

    Las enfermedades que se transmiten por la sangre siempre son una preocupación. Es por eso por lo que nos aseguramos de que nuestros donantes hayan pasado por análisis de sangre concienzudos antes de alimentarnos de ellos.


  • ¿Cómo se bebe la sangre de un humano? Cuando lo haces, ¿los matas?

    Hacemos una incisión en la piel y bebemos la sangre que sale. A veces usamos una lanceta o una jeringa con aguja para extraer la sangre. Esto no mata a nuestro donante.


  • Si los vampiros chupan la sangre, entonces ¿no tendría matarles el agua de nuestro cuerpo?

    El agua de tu cuerpo es exactamente igual a la que hay en el mio. Por lo tanto, no, no me mataría.


  • ¿Cómo controlas las calidad de la sangre, y cómo estás seguro de que la sangre está sana?

    Confiamos en que nuestros donantes se hagan las pruebas para detectar enfermedades antes de alimentarnos de ellos.


  • ¿Qué tipo de sangre bebes? Me refiero a si es animal o de algún otro tipo y, ¿cómo la consigues?

    Humana y animal. La humana de donantes voluntarios, la animal normalmente de la carne poco hecha o fresca comprada en la carnicería.


  • Cuando los vampiros beben sangre, ¿muerden al donante o les hacen un corte?

    Es mejor hacer un corte. Morder causa muchísimo daño al tejido (piel, músculos...) y es doloroso. Por no mencionar que es más probable contraer una infección de algo desagradable.


  • ¿Cuánta sangre puede consumir un ser humano sin vomitar?

    Nadie lo sabe. Aunque la idea de la sangre como emético es muy popular, no hay estudios realizados que muestren cuánta sangre se necesita para que alguien vomite.


  • Cuando tomas sangre, ¿importa cómo lo hagas?

    No. Sólo – por el amor de Dios – no te la inyectes por vía intravenosa o TENDRÁS una adversidad médica.


  •  ¿Qué toman los vampiros para desayunar?

    ¡Conde Chocula! (¿qué sino?)


  • ¿Prefieres a las personas que son de (por así decirlo) tu grupo sanguíneo favorito (como cuando eliges tu sabor de helado favorito)?

    No. Los donantes ya son bastante difíciles de conseguir como para tener que buscar a los de un determinado grupo sanguíneo.


  • ¿Cómo obtienes la sangre? ¿Muerdes a alguien como en las películas o la extraes de las vacas?

    De donantes voluntarios mediante métodos de alimentación acordados por ambas partes.


  • ¿Cuál es la edad mínima cuándo se trata de alimentar o de donar sangre?

    No me alimento de personas menores de 18 años (que es la edad legal para ser considerado adulto donde vivo), pero prefiero a alguien un poco más mayor (20 años o más), ya que siento que muchas personas de 18 años son incapaces de comprender que significa ser un donante. También es más seguro para mi no alimentarme de adolescentes, etc. ya que sus padres pueden tener algo que decir al respecto si algo sale mal. No busco problemas. E, insisto, de cualquier forma soy muy exigente con lo que respecta a mis donantes.


  • ¿Cómo puedo sobreponerme al hambre si retraso alimentarme mucho tiempo, y por cuánto tiempo crees que podría posponerlo hasta que deba volver a alimentarme? ¿Qué me sucedería si desisto completamente a alimentarme?

    ¡Puaaaj! He intentado responder a esta pregunta separándola por partes para responder a cada una de ellas, pero no da resultado, así que voy a divagar un poco...

    (Intentaré resumiros una larga historia)

    A principios / mediados de los 90 “me comía el tarro” con tratar de dejarlo todo (incluso con ser “normal”). Por aquel entonces, estaba bastante bien asentado y tenía cierto número de fuentes (donantes). Intentaba no recurrir a ellos, pero a pesar las atenciones constantes (y bien intencionadas) de un amigo cristiano (por no hablar de un “desprogramador”místico al que acudía voluntariamente), seguía volviendo a ellos.
    The deprogrammer, I think, finally decided that I was just full of sh*t about wanting help to get out of it and kept blowing me off. :-/ . (Of course, my Dark Shadows answering machine message didn't exactly help out, I'm sure… �� :-} Oh, well…). I finally severed ties with all of them in such ways that they would not HAVE me back when/if I were to try. (Up to that point, I'd told them that I was trying to quit it, but they would still go in for a good round of bloodletting, especially if they stood to gain materially from it.)

    NOTA: pido públicamente disculpas a todos los ex-donantes a los que ofendí... Si alguna vez leis esto. Sí, soy yo.


  • ¿A qué te refieres con “la necesidad”, “el hambre”, y “la sed”?

    Los suelo diferenciar como distintos estados de la misma cosa, la sensación de necesitar beber sangre. Si me refiero a ella como una “necesidad”, entonces quiero decir que la estoy sintiendo por todo mi cuerpo, como una especie de sensación de necesidad que está poco definida... alguna cosa, cualquier cosa, que hay que satisfacer. Si lo llamo “hambre”, quiero decir que siento la necesidad centrada en mi estómago, y si digo “sed”, entonces es que se está manifestando como sed. Básicamente es así.

    Bien, voy a poner ejemplos para explicarlo mejor... Cuando siento la necesidad general, y la sed, me vuelvo un poco vampiro; Si siento una necesidad general y un hambre – peor que el hambre corriente – mucho más intenso, y a veces con fuertes calambres en mi estómago (salvo que meta algo en él, y entonces se vuelve tolerable), o si siento que es una necesidad y la sed, entonces me vuelvo bastante vampiro; si experimento la necesidad, la sed y el hambre a la vez, entonces ten cuidado, porque eso me hará vampiro totalmente. (Y si me encuentro muy mal, soy extremadamente bestial, de ahí el término “la bestia”, básicamente una bestia inteligente a la caza de sangre fresca).




  • ¿Qué pasa si bebo mi propia sangre?

    No es una buena idea, aunque pueda parecer tentador. Sencillamente no te beneficiará. Puede mantener a raya temporalmente la sed, y hacer feliz a tu lengua, pero no te proporciona nada. – Lo que necesitas no es tu propia sangre. Además, no ganas nada, y tu sistema circulatorio perderá lo que le extraigas, como la sangre. También sienta un precedente: lo haces una vez, y la próxima vez será más fácil de hacer, y cada vez más fácil. Y antes de que te des cuenta, habrás desarrollado como respuesta el muy poco saludable hábito de beber tu propia sangre, algo que es muy fácil que suceda – después de todo, es fácil de conseguir y el donante (tu) siempre está dispuesto... se que la tentación está ahí, y que a veces puede volverse muy intensa, pero lucha contra ella. No cedas – tienes que ser fuerte sobre este asunto, y desarrollar resistencia a dichas tentaciones sangrientas. No dejes que te controle, – puesto que es el primer paso en tu camino a la destrucción si dejas que te domine.


  • ¿Cómo se alimentan los vampiros psi?

    Se alimentan tomando la energía de su entorno. La energía puede provenir de la gente, la Tierra, las líneas de energía dentro de la Tierra o de las líneas de alta tensión... casi cualquier cosa con energía.


  • ¿Distintos donantes producen experiencias distintas?

    Un poco. Cada sangre sabe diferente, ya que está vinculada a lo que come o bebe el donante. Algunos vampiros prefieren  algunos tipos de sangre sobre otros. Tengo una sección en mi Guía para Vampiros, “Trucos & Consejos para condimentar la sangre”; algunas cosas también deben evitarse, como medicamentos, algunas hiervas, etc.


  • ¿Consideras al vampirismo un tipo de canibalismo?

    Aunque superficialmente pueda parecer que están relacionados, el vampirismo se diferencia del canibalismo en varios aspectos. Por un lado, los vampiros no necesitan matar a sus “victimas” (además por lo general buscamos donantes voluntarios, y no atacamos a las “victimas” o a la “presa”); los caníbales casi siempre lo hacen. Mientras que un caníbal también puede practicar el vampirismo (por ejemplo bebiendo sangre humana), hay que señalar que los vampiros no suelen participar en el canibalismo, o en la ingesta de carne humana.


  • Soy un vampiro sanguíneo que ha despertado hace poco y hasta ahora he tenido que recurrir a beber mi propia sangre. Padezco dolores de cabeza fortísimos, pero en el momento en que sangre toca mi lengua me siento mucho mejor que antes de tener el dolor de cabeza. ¿Es normal?

    Respuesta de Josh: “Bueno, es probable que no te sea de mucha ayuda porque yo también soy un vampiro que acaba de despertar. Pero uno de los síntomas de ser un vampiro son las fuertes migrañas, y beber sangre las cura haciéndote sentir mejor.” [Josh – Vampiro Sanguinario]


  • Siento curiosidad, si un vampiro muerde a una persona sin dientes, la persona a la que mordió ¿le crecerían los?

    La boca es un sitio muy sucio, muchos vampiros no muerden a la gente debido a los gérmenes y al riesgo de enfermedades. Sin embargo, la mordedura de un vampiro no cambia la fisiología, así que no le crecerían nuevos dientes. Si una persona ha perdido los dientes la mejor forma de solucionarlo sería acudir a un dentista.


  • ¿Qué puedo usar como un sustitutivo o como solución improvisada a los dolores del hambre? Ya no tengo donante y no puedo conseguir uno (es una larga historia)

    Yo seré tu donante.


  •  ¿Cómo describirías la sed?

    *** PENDIENTE DE TRADUCCIÓN, YA EXISTE UN POST SIMILAR QUE HABLA DE ELLA. VER LECTURAS REOMENDADAS. PRÓXIMAMENTE PROCEDERÉ A TRADUCIR ESTA PREGUNTA***




 
 
 

Acerca de o para los Donantes (9)  PRÓXIMAMENTE


Acerca de los Otherkin / Therians (3) PRÓXIMAMENTE





 

Acerca de la Vida Privada  (12) PRÓXIMAMENTE





 
 

Acerca de Los Vampiros Reales (77) PRÓXIMAMENTE


Acerca de Los Sanguinarios (13) PRÓXIMAMENTE


Acerca del Estilo de Vida (3) PRÓXIMAMENTE


Acerca de La Comunidad Vampira (8) PRÓXIMAMENTE


Acerca del Website  (8) PRÓXIMAMENTE


Acerca de Convertir / Despertar (23) PRÓXIMAMENTE


Para Vampiros Reales & Los Dudosos (28) PRÓXIMAMENTE 






Fuente: http://www.sanguinarius.org/faqs/



P.D: Bueno, como podeís apreciar la última pregunta está sin traducir, y también parte de una de las anteriores. Me voy, como ya he dicho de vacaciones, y antes de irme quería dejar algo publicado. A la vuelta continuaré con la tarea pendiente.... hasta la vista, ¡¡nos vemoooos!!

P.P.D.: algunos os veré pronto....  [devil]



avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 17 Jun 2015, 16:38

Interesante post, Me gusto :) y debo decír que, como otras traducciones tuyas, está bastante acertado, gracias por compartir ;)
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Mykonos el Jue 18 Jun 2015, 00:33

creo que lo unico que `puedo decir es que con la letra roja me dejé los ojos DX  muy incomodo de leer DX
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Lo Shen el Jue 18 Jun 2015, 04:19

Muy interesante.

Sobre todo la cuestión de los donantes de sangre. Donde uno si quiere donar, primero debe de querer y aceptar que se le hagan cortes para que le extraigan a uno la sangre pero fuera de eso lo peor me parecen las pruebas a las que uno se debe someter para confirmar que la sangre es saludable.

Me pregunto si el costo de los exámenes los paga el vampiro, o corren por parte del donante.

Porque si corren por parte del donante... Wow ciertamente me encantaría conocer la psicología de estos seres.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Mykonos el Jue 18 Jun 2015, 11:48

@Lo Shen escribió:

Porque si corren por parte del donante... Wow ciertamente me encantaría conocer la psicología de estos seres.

nah es que si una chica te gusta de verdad y descubres que es un vampiro, pues le das ¿que es un poco de sangre acambio de la felicidad de la persona que gusta?  

ytambien puende pasar en el caso inverso
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 18 Jun 2015, 17:53

[ok]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Vie 19 Jun 2015, 11:25

Cuando pueda cambio el color de letra, delicados!
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1480
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Lo Shen el Vie 19 Jun 2015, 15:47

@Mykonos escribió:
@Lo Shen escribió:nah es que si una chica te gusta de verdad y descubres que es un vampiro, pues le das ¿que es un poco de sangre acambio de la felicidad de la persona que gusta?  

ytambien puende pasar en el caso inverso


Por una persona que me gusta no lo haría. 

Por una persona que amo sí. 
Pero por la persona que amo, no me limitaría solo a la sangre si no a sacarla de ese estado. Tal vez convertirme en alquimista para poder ayudarla a fluir y ser una con la fuente universal.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Vie 19 Jun 2015, 16:52

Bueno, según tengo entendido eso de los examenes de sangre dependen del vampiro...

Si es un alguien recien despertado, pues lo más probable es que recurra a los examenes de sangre  para determinar si el donante está sano, y lo más seguro es que sea el quien pague dichos examenes, si no es que tienes a a alguien más experimentado que determine se la persona esta sana mediante el olor...

Más a medida que el vampiro va adquiriendo más experiencia, esto puede cambiar, les sorprendería la cantidad de personas que creen mentiras, ya que el vampiro utilizaría a su favor cosas como los juegos de roll, o ahora las películas y novelas para conseguir lo que quiere. Yo por ejemplo, con un donante que tuve hace tiempo no tuve que decirle nada del otro mundo para que me donara de su sangre, ni siquiera que era un vampiro, me imagino que el creía que era "alguna clase de juego" además de ser una persona muy influenciable, claro que a la larga eso me fue perjudicial porque no supe manejarlo jaja

También está el factor de cuanto "dominio" puede ejercer un vampiro sobre una persona, algunos realmente pueden "lavar el cerebro" a alguien para consegir a alguien así, pero usualmente los que ya tienen esta habilidad a su disposición, no necesitan de examenes de sangre para encontrar un donante, porque el olfato te dice todo lo que necesitas saber, ya que, lo más seguro, es que a la par también haya desarrolado su olfato.

Y si, el olfato es suficientemente confiable para una vez desarrollado no necesitar examenes, pero esto se adquiere luego de varios años, y si estas solo y no estas seguro de que es lo que estas oliendo, ya que el olfato no viene con "manual de uso" y "una lista de olores", es mejor recurrir a un examen de sangre.

Buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Mykonos el Vie 19 Jun 2015, 23:26

@Lady Enuma Senrag escribió:Bueno, según tengo entendido eso de los examenes de sangre dependen del vampiro...

Si es un alguien recien despertado, pues lo más probable es que recurra a los examenes de sangre  para determinar si el donante está sano, y lo más seguro es que sea el quien pague dichos examenes, si no es que tienes a a alguien más experimentado que determine se la persona esta sana mediante el olor...

Más a medida que el vampiro va adquiriendo más experiencia, esto puede cambiar, les sorprendería la cantidad de personas que creen mentiras, ya que el vampiro utilizaría a su favor cosas como los juegos de roll, o ahora las películas y novelas para conseguir lo que quiere. Yo por ejemplo, con un donante que tuve hace tiempo no tuve que decirle nada del otro mundo para que me donara de su sangre, ni siquiera que era un vampiro, me imagino que el creía que era "alguna clase de juego" además de ser una persona muy influenciable, claro que a la larga eso me fue perjudicial porque no supe manejarlo jaja

También está el factor de cuanto "dominio" puede ejercer un vampiro sobre una persona, algunos realmente pueden "lavar el cerebro" a alguien para consegir a alguien así, pero usualmente los que ya tienen esta habilidad a su disposición, no necesitan de examenes de sangre para encontrar un donante, porque el olfato te dice todo lo que necesitas saber, ya que, lo más seguro, es que a la par también haya desarrolado su olfato.

Y si, el olfato es suficientemente confiable para una vez desarrollado no necesitar examenes, pero esto se adquiere luego de varios años, y si estas solo y no estas seguro de que es lo que estas oliendo, ya que el olfato no viene con "manual de uso" y "una lista de olores", es mejor recurrir a un examen de sangre.

Buenas lunas.


pues eso de mentir lo encuentro algo injusto... es como dinero, yo prefero prestar dinero alguien si me dice "lo quiero para compara ropa/ comida" que para "emmm darselo ami tia que está muy mal/ es por un juego"

será por sangre y por la cantidad de buenas personas que se ofrecían si la intención es sincera...
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Sáb 20 Jun 2015, 14:54

@Mykonos , En ese punto tendré que decir que la vida no es justa en sí misma, quizás tu seas una persona mente abierta capaz de comprender la necesidad de un vampiro, pero lo cierto es que el 98% de las personas no lo son...

Lo primero que pensaran es que estás loco o que siemplemente eres alguien que quiere llamar la atención, que todo es un juego, te puedo decír que son pocos los que lo tomaran en serio. Así que si llevo un mes sin beber sangre (si solo me alimentara de eso), no voy a esperar dos o tres meses más a que aparezca alguien lo suficientemente comprensivo, ya que eso a la larga no solo es horrible para uno, si no la para las personas que te rodean.

Después está el otro punto, y es que el vampiro no puede pegarse a una persona por demasiado tiempo, porque lo enferma, así que aún si se lo tomara en serio, si uno no quiere a dicha persona, por su propio bien que sepa más de lo que debe, entonces hace eso.

Son muy muy pocas las personas que están dispuestas a ser un donante de verdad, a cumplir los requerimientos que uno necesita y que el mismo necesita cumplir para ser un donante. Si tienes suficiente tiempo y disposición a buscara alguien así, pues lo haces, pero si no ya depende de la necesidad que cada quien tenga en el momento.

También si eres de los que no se quedan mucho tiempo en un solo lugar, que son muchos los que son así, no tendría demasiado tiempo ni tendría demasiado sentido encontrar a alguien "permanente".

Así que en resumidas cuentas, no se trata de ser justo o no, si no que a veces se tiene la necesidad, y si de verdad no quieres lastimar a las personas, pues recurres a esas herramientas...

Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 641
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Mykonos el Dom 21 Jun 2015, 12:28

@Lady Enuma Senrag escribió:@Mykonos , En ese punto tendré que decir que la vida no es justa en sí misma, quizás tu seas una persona mente abierta capaz de comprender la necesidad de un vampiro, pero lo cierto es que el 98% de las personas no lo son...

Lo primero que pensaran es que estás loco o que siemplemente eres alguien que quiere llamar la atención, que todo es un juego, te puedo decír que son pocos los que lo tomaran en serio. Así que si llevo un mes sin beber sangre (si solo me alimentara de eso), no voy a esperar dos o tres meses más a que aparezca alguien lo suficientemente comprensivo, ya que eso a la larga no solo es horrible para uno, si no la para las personas que te rodean.

Después está el otro punto, y es que el vampiro no puede pegarse a una persona por demasiado tiempo, porque lo enferma, así que aún si se lo tomara en serio, si uno no quiere a dicha persona, por su propio bien que sepa más de lo que debe, entonces hace eso.

Son muy muy pocas las personas que están dispuestas a ser un donante de verdad, a cumplir los requerimientos que uno necesita y que el mismo necesita cumplir para ser un donante. Si tienes suficiente tiempo y disposición a buscara alguien así, pues lo haces, pero si no ya depende de la necesidad que cada quien tenga en el momento.

También si eres de los que no se quedan mucho tiempo en un solo lugar, que son muchos los que son así, no tendría demasiado tiempo ni tendría demasiado sentido encontrar a alguien "permanente".

Así que en resumidas cuentas, no se trata de ser justo o no, si no que a veces se tiene la necesidad, y si de verdad no quieres lastimar a las personas, pues recurres a esas herramientas...

Buenas lunas...


pues es muy triste... depender de la necesidad de esa manera, ojala encontrases a alguien al que no le importase enfermar, y estar a tu lado fuera lomas importante
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por gwyra el Dom 21 Jun 2015, 22:32

¿Cómo se alimentan los vampiros psi?

Se alimentan tomando la energía de su entorno. La energía puede provenir de la gente, la Tierra, las líneas de energía dentro de la Tierra o de las líneas de alta tensión... casi cualquier cosa con energía.
Um, aquí tengo unas dudas. Domino más el sanguineo que el psi, pero: en si el vampiro lo es por alimentarse de fuerza vital, o sea vida, preferiblemente de humano. Si no necesita de él y puede obtener la energía con solo elementos terrestres... ¿ya no sería vampiro, porque no tendría lo que le define? Imagino que son alternativas para pasar el hambre/sed, ¿no?
Gracias ^^
avatar
gwyra

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Feérico del aire
Mensajes : 145
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Godric el Vie 31 Jul 2015, 17:56

Según entiendo yo,@gwyra seguiría siendo vampiro aunque no se alimente de un humano, vampiro es quien necesita un alimento adicional como sustento, energía, la saque de donde la saque.

Incluso hay vampiros sanguine que prefieren usar sangre animal... Lo cual a mi me da algo de grima la verdad. No me he alimentado de sangre nunca, pero la idea de hacerlo de un humano no me asquea, de un animal pues si, pero para gustos colores.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 31 Jul 2015, 23:17

Hola...
La alimentación no hace al vampiro. Si un vampiro decide no alimentarse, no deja de ser un vampiro. Un vampiro va mucho mas allá de su alimentación. Ser o no ser vegetariano no hace a un humano. La alimentación es una característica, solo eso.
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Vampiros, Preguntas Frecuentes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.