Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Investigador ruso descubre los restos de un OVNI que se estrelló en la Antártida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Investigador ruso descubre los restos de un OVNI que se estrelló en la Antártida

Mensaje por Golden Spirit el Vie 19 Jun 2015, 12:57




Un cazador de ovnis afirma haber encontrado el lugar del accidente y los restos de una nave extraterrestreque él cree que puede haber sido derribado en la Antártida.

Valentin Degterev de la ciudad de Nizhny Tagil en el centro de Rusia, dice que encontró la "UGO" (objeto en tierra no identificado) en línea con Google Earth.



Degterev, que dice que es un "investigador de lo desconocido" él publicó las imágenes y coordenadas en línea antes de qué su noticia se hiciera viral.

Él está convencido de que el enorme objeto no identificado (OVNI) debe haber tenido un accidente  hace al menos tres años y quedo enterrado allí en los desechos de hielo de la tierra de la Antártida y con el derretimiento del hielo a salido a la luz.



Él escribió en las redes sociales: "En entre el desierto de hielo interminable, está es la más genuina imagen de un OVNI en su forma más clásica que se a visto."

Él dijo: "Creo que es una muy grande máquina voladora en forma de disco, entre el hielo congelado." Se estima que el tamaño de la misma puede ser de 204 pies de ancho y 40 pies de alto, (62 metros de ancho y 12 metros de alto) por lo que si es una nave extraterrestres es una nave de dimensiones moustrosas, informado por: expres uk.





Y agregó: "No pretendo saber exactamente lo que es.

"Definitivamente no es una estación polar, ni un avión, ya que no existen aviones o helicópteros de este tamaño gigantesco en el mundo.

"Hay también no hay (terrestres) barcos perdidos en la Antártida.

"Parece que se trata de un objeto hecho por el hombre o seres del cosmos."





Nina Lavrova dijo: "Este es b ***** ks Es claramente sólo un ugujero en la nieve.".

Pero Savely Kruglov pensó que podría ser real, y agregó: ". Usted podría ser en algo aquí. La Antártida es bastante desolado y sería un buen lugar para aterrizar sin ser notado."

Irma Bogdanova dijo: "Vaya Bien visto.  Me pregunto qué pasó con los que están dentro..."

¿Nave extraterrestres o un simple agujero? 

Extranotix.

http://extranotix.blogspot.com.ar/2015/06/investigador-ruso-descubre-los-restos.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5767
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.