Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 22 Jun 2015, 06:38

Tragar el aliento año tras año, día tras día. 
Son Palabras, claves, textos, lo que sea, buscando a los míos.
Las preguntas son infinitas, las respuestas tan inciertas, y la incertidumbre de comerme los codos desde tantos años.
Acaso no hay nadie?,
Acaso solo somos nosotros?, me niego a creer que solo seamos nosotros, y dentro de nosotros, apenas unos muy pocos en mi país. 
Y si bien… todos somos otherkin… yo no encuentro a los míos, y aquellos que pueden llegar a serlo, son adolescentes…. Y no quiero hablar con niños…
 
Me encantaría tanto encontrar otros como yo…. Hablo de gente de mi edad, al menos que ya tengan 30….. Personas que como yo, tengan años sabiendo quienes son…pero…
¿Dónde están?...
 
Compartir historias, hablar un mismo idioma. Mi Psicoanalista, literalmente me dijo “empezá a mostrarte tal cual sos”…
Hablándole de lo que siento ser, de mis alas, los colmillos, de lo absurdo y de la realidad del caso, de los otherkins, de los dragones etc…. El, solo me miró y me dijo, “Un transexual es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre”…. Vos sos algo, atrapado en un cuerpo. Sentís ser “algo” que tiene alas, que le crecen colmillos, y que sobrelleva día a día la “sed”… atrapada en el cuerpo que tenés…. Entonces…. Empezá a mostrarte tal cual sos…. La sociedad comenzó a aceptar a los que se sienten distintos al cuerpo que tienen…. Tal vez en algunos años, las cosas cambien…..
 
Para mi son tiempos de cambios. Pero a veces…. A veces es tan fuerte la abstinencia, que los gritos internos, parecen escaparse por los poros.
Acaso moriré buscando a los míos?.... ¿Cuántos años mas pasarán?.... ¿será que nunca los encontraré?...
 
No me importan las palabras extrañas que le ponen a las cosas, la sociedad otherkin, a todo le pone palabras que yo no comprendo.
 
Yo busco historias… historias que hayan vivido en carne y hueso… personas que puedan relatar sus historias tal cual lo puedo hacer yo. Sin fantasías ni historietas…
 
Soy algo que se parece a un ángel y un demonio, un fénix, un lobo, un cuervo… y muy a mi pesar un maldito vampiro…. Y digo maldito porque es mi parte más oscura… mi parte menos amada… mi parte más real.
 
Enuma siempre insiste en que busque a los míos, que no camine sola… yo ya no tengo más en donde buscar.
Marianna y Fire no son vampiros….ende… muchas de las cosas que me pasan las comprenden pero otras no.
 
Y el resto… muchos son chiquilines para mí, no compartimos los mismos gustos, el mismo pensamiento…. La misma música… ende…. Agua.
 
Es tan confuso, porque soy un vampiro sanguinario que no bebe sangre, y que no quiere ser vampiro… que se mantiene en abstinencia ya hace 9 años… un demonio que es un ángel y un ángel que es un demonio. A veces tan clara… a veces tan oscura. Un cuervo. Un fénix…. Pero también un lobo….
 
Llena de amistades y vacía de amistades. La abstinencia ahoga… las ganas y la impotencia. La premisa del no daño.
Cuando era joven cazaba y se terminaba el problema. Hace años no cazo, y espero no tener que volver a hacerlo, porque es algo que no quiero volver a hacer.
 
Ya no se cuantas veces lo he dicho pero… busco a los míos… 
Tal vez algún día leas esto… y sepas, que alguien… te estuvo buscando durante años.
Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Golden Spirit el Lun 22 Jun 2015, 11:54

No es que pueda decir mucho, sólo ánimo.

Entiendo lo importante que es para algunos juntarse con sus iguales.
Estás diciendo que "ves" que hay gente por ahí que puede llegar a serlo pero no quieres "hablar con niños". Estoy segura de que lo sabes, pero te asombraría lo maduros que pueden ser algunos "niños". Más que viejos.
¿Qué hay de dar una oportunidad? A lo mejor todo puede comenzar como tu psiquiátra dijo; Mostrándote. Puede ser que no tenga mucho que contar debido a su juventud (o sí, nunca se sabe) pero creo que igual, por probar...
Y es con gente joven... ¿Qué más da? Hay que comenzar. Y dar tiempo al tiempo.

Un abrazo Les.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5784
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Lo Shen el Lun 22 Jun 2015, 15:20

Yo aprendí hace tiempo que no porque encuentres a alguien que comparta cierta característica contigo no significa que por eso serán compatibles y tendrán una maravillosa relación.

No creo que tu soledad vaya a ser curada si encuentras a los tuyos, sobre todo si los tuyos, son exactamente igual a las sociedades terrestres. Donde un individuo a pesar de pertenecer a una especie puede tener una personalidad tan diversa e infinita como el universo propio.

Curiosamente aquello que te hace sentir la necesidad de pertenencia es tu parte humana, pues las criaturas que buscas no tienen la necesidad de comunicarse de la manera que planteas. Tal vez hacer paz con tu parte humana te ayude a abrirte y ver con ojos más claros a los tuyos que se encuentran cerca de ti.

Al igual que Golden, solo puedo enviarte ánimos, espero que verdaderamente encuentres eso que buscas.

Si en algo puedo ayudarte con mucho gusto.

Te mando un fuerte abrazo
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 737
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Drakoscuro el Lun 22 Jun 2015, 16:41

Como puedes apreciar, mi cuerpo humano es muy joven, a pesar de eso puedo decirte que comprendo y comparto esa necesidad de encontrarse e interactuar con los tuyos.

Apoyo lo que ha mencionado Golden, deberías de darle una oportunidad a esos seres jóvenes, porque realmente la madurez física no siempre tiene gran influencia con la edad mental y espiritual, solamente te animo a que intentes algo nuevo, espero y encuentres eso que buscas.
avatar
Drakoscuro

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Deidad lobo
Mensajes : 43
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Sabrina el Lun 22 Jun 2015, 17:55

Todo es cuestión de percepción, a veces, la gente 'mayor' no tiene porque proyectar una respuesta en tu vida necesariamente radical, pero es entendible el hecho de querer relacionarse con gente de una edad cercana a la tuya. Hay que tener cuidado de generalizar y poner a todos bajo una misma etiqueta, de 'si es joven, es ingénuo, no me entenderá, por ende no tendrá la capacidad de poder escucharme y comprender mis emociones', o 'es una persona vieja, es experimentada, es muy sabia'. Son dos polaridades que no siempre corresponden con la realidad (y mucho menos con un cuerpo físico, un vehículo en '3D', en donde prácticamente nuestro período de vida es tan corto en comparación con lo que otros seres sentirán que alguna vez fue una reencarnación).

A consciencia, muchas de las almas han encarnado y vivido múltiples veces. No veo porque no puedas encontrar (con el tiempo, y con paciencia) a más gente que comparta tus creencias, te echen una mano en tu camino de crecimiento.

La edad física no evidencia la edad espiritual, mucho menos por lo que han tenido que 'pasar'. Cada quien viene aquí con una mentalidad y desarrollo que con el tiempo va acentuándose en su carácter, y en como aquella persona lleva la vida.

Algo que si es notado, es que mientras más necesites algo, el universo te proveerá en la medida de que dejes todo fluir. Quizá te espere gente conocida de otras experiencias. Quizá en esta vida tienes que aprender a aceptar y tolerar a gente que, quizá, en un principio no tolerarías. Pero el respeto es fundamental, y si tienes la paciencia, todo se dará.
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Sidus el Lun 22 Jun 2015, 18:08

La edad es sólo un número. La edad espiritual es la que cuenta.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 493
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 22 Jun 2015, 20:05

Hola!
 
Justamente Lo Shen, no se trata de la soledad Humana. Se trata de la abstinencia.
Es esa necesidad imperiosa de convertir una mirada en algo carnal. La falta de encontrar mi reflejo en otra mirada…. Sin intención de caza.
Sacando todas nuestras diferencias, dejándolas todas de lado, supongo que en el foro, por lo que he leído hasta ahora, solo Akkad y yo, somos cazadores. (Me puedo equivocar obvio)
 
Mi vida humana es sencilla, ordenada, así lo dispuse hace años, cuando dejé de cazar. En mi vida todo está bien, todo está en orden….
 
Pero la abstinencia…. Cuando por alguna razón, algo, alguien me despierta sed…son tantos años reprimiendo el instinto…. Manteniéndome en un camino de luz, evitando las sombras, cuando mi esencia es tan dual como la de cualquier otro.
 
He hecho mucho daño. No quiero volver a hacerlo. Ya no tengo la fuerza ni las motivaciones ni la juventud… ya estoy grande para ir de cacería… sin embargo… reprimírmelo…no querer hacerlo no es lo mismo de no desear hacerlo.
 
Salir a divertirme no es lo mismo que salir a divertirme “sola”… y es justamente ese “sola”, lo que me permitía ir de cacería. Intento no salir sola… para resguardarme y resguardar a todo aquel (aquella) que se me acerque. Supongo que de allí la necesidad imperiosa de encontrar a los míos, aquellos a los que no cazaría (y viceversa).
 
Tema charlar con adolescentes: (no mayores a 25 años mas o menos), soy cazadora. Es muy difícil para mí mantener mi instinto en silencio, y frenar todo intento de tentación…. Un adolescente es una presa demasiado fácil, demasiado dócil, demasiado maleable… no está en mí, intoxicar su espíritu ni su alma, envolviéndolos en palabras que solo son juegos de caza… porque ya me ha pasado, de jugar un juego macabro en donde las condiciones no son iguales… y donde terminé cazando a quien no quería… y lastimando a otros.
 
Hablar con adolescentes y jóvenes, es nuevamente reprimirme… reprimir palabras e historias. No me siento cómoda.
Si yo me enterase que una persona de mi edad está chateando con mis sobrinos, de alguna forma macabra, incitándolos a caminar caminos que ellos no hubiesen elegido por sí solos… me pondría muy mal… ende… intento no hacer aquello que no me gustaría que me hagan, o que hagan a mi familia. (También soy un lobo)
 
No hace mucho alguien del foro me preguntó… ¿Cómo hacés para hablar al oído?, ¿Cómo recargas energías en el cementerio?.... y yo me pregunto…. ¿de verdad esa persona creía que yo le iba a decir como caminar en el infierno?....
Mi respuesta siempre va a ser hacia la luz, hacia la bondad, hacia la felicidad…. Yo no puedo enseñar aquello que intento no sentir… el que no nace oscuro, no debería caminar fuera de la luz, menos, si de antemano, yo sé que lo va a utilizar para hacer daño a otros…. ¿a quien se le ocurre que yo, que vivo reprimiendo mi oscuridad voy a darle las herramientas para desterrar espectros?
 
Es más fácil para mí alejarlos, enviarlos por un sendero de luz, que meterlos dentro de la licuadora que yo misma siento internamente.
 
He visto, (me ha pasado), que tienen una imagen tan distorsionada de un vampiro, de un demonio, de un espectro y de un ángel…. Mas de uno se haría caca encima, si se da cuenta que un espectro le habla de noche.
 
La semana pasada en una clase alguien dijo “como los cazadores de sombras”, y yo le pregunté… ¿y que sabes vos de los cazadores de sombras?..... (Y sentí como mis colmillos comenzaban a crecer)…. y la persona me dijo…. “claro, como los del libro”…. un libro (muy hermoso x cierto), en donde los vampiros duermen en lugares lúgubres, los angeles son buenos y los demonios son malos.
Respiré, me procuré una protección de luz, disfracé mi esencia, y contesté dentro de la claridad… “no todo lo que se escribe es tal cual como en la vida real”… y la chica sonrió… mientras yo,  hacía todo tipo de malabares para no mostrar parte de mi verdad…. Por suerte… soy varias cosas… llámenle… cambiformas o como se les llame….
 
Cuando uno dice vampiro… esperan que una Modelo, tipo Angelina Jolie, aparezca vestida de negro, en el mejor look gótico…. Con charol y cuero…. Y si digo demonio, esperan un ser oscuro, y hasta millonario por llamarlo de una manera…. O bien alguien que ande haciendo maldades por placer…
Pues… ¿a quien se le ocurre pensar que un vampiro va a ir por la vida siendo un modelito de Hollywood?.... Yo no soy ese tipo de Standard literario… mi cuerpo humano es el camuflaje perfecto… acaso, ¿no es mas real pensar que un cazador está camuflado?.....
Si alguien que dice ser un demonio o un vampiro, va por la vida, vestido a lo Matrix, sinceramente, de cazador…. No tiene nada.
 
Pues, yo soy un vampiro y un ángel. No duermo en lugares lúgubres, y tampoco soy la luz personificada….y lo mas noble que tengo es mi demonio interno que no termina por saber si es ángel o demonio o una mezcla de ambos, combinado con un lobo protector y fiel, que oscila en un cuervo (que todo lo vé), y reflexiona en un fénix…. Con tanto zoológico dando vueltas… ¿Cómo no intoxicar a un novato?...
 
Como explicar que un vampiro puede ser un cazador de sombras siendo la sombra y el cazador mismo?....
Un adolescente para mí, es un arma de doble filo…. Porque puedo estar calmada o puedo estar temblando y suprimiéndome las ganas de atacar en cualquier momento, y ni siquiera se daría cuenta,…. No es mi intención.
 
Hace años que hago psicoanálisis, comprendiéndome a mi misma y a mis actos. Aceptándome tal cual soy. Soy esto. Así soy. Esta soy. Conservando la calma, mutando la tristeza en alegría, y sin embargo… el instinto vuelve… las ganas de caza, y esta maldita abstinencia racional.  Mi psiquis está en orden… pero vivo en esta sociedad, y debo ser consecuente con sus normas, creencias y costumbres.
 
Uno no puede ir por la vida haciendo daño, dándolo todo para saber que vas a estar esperando el momento exacto para arrebatarlo de un zarpazo… la manipulación de los seres como yo, no tiene límites…. Salvo los que uno, por su propio ser racional, se imponga…. Y sobrellevar la abstinencia es parte de ello.
 
No he leído a nadie en el foro, que hable de la abstinencia salvo yo…. No se cuantos cazadores habrá ni sé donde están. No se si otros vampiros pasan la sed y la sobrellevan, de una forma tan real como la mía (creo que sí pero no lo dicen).
 
Supongo que muchos de nosotros pasan por abstinencia, lo que no se, es si son concientes de que es abstinencia…. Y en tal caso, si son concientes de abstinencia de que… en mi caso, soy totalmente conciente…. Muchos años de análisis, meditación etc…. Golden no me deja mentir, yo ingresé al foro sabiendo quien era, negándomelo y aceptándolo (aunque refunfuñe)…
 
He prometido no cazar en el foro, y lo he cumplido, más… mi promesa de lobo, no significa que no sienta deseo… significa que estoy conciente de no meterme donde puedo flaquear.
 
Me he alejado de la ciudad… me he alejado de bares, pubs y todo lugar que genere una tentación. No frecuento chats, salvo el foro, y hasta me he ido del Factbook de otherkins, para no tener tentaciones…..pero extraño a los míos….aunque no los conozca….hace años los busco….décadas ya son…. Y a veces… me siento sola…. De poder hablar todo esto que siento.
 
He cazado durante años, (sola), conociendo gente, magnetizándolos, enamorándolos, manipulándolos, y abandonándolos… seduciéndolos en diferentes formas, carnal o intelectualmente…. Hace 9 años decidí parar. No es sano saberme así. Hace 9 años disocié mi espiritualidad de mi espíritu. Aprendí a transmitir espiritualidad en un camino de luz, y controlar el espíritu y su instinto, reprimiéndolo…. Pero cada tanto…. Vuelve.
 
No es mi primera abstinencia ni será la última… y yo sé que en un par de semanas, meditando, respirando, distrayéndome, se me pasa… pero la necesidad de encontrar a los míos… va mas allá… a los míos los busco con y sin abstinencia…
En el foro hay muchos dragones… y yo me pregunto…. Y si nunca se hubiesen encontrado?....piensen por un segundo…. Si nunca se hubiesen encontrado?....  
 
A diferencia de muchos aquí, yo no hablo de cosas que imagino o sueño, lo mío es totalmente real… no lo saqué de un libro, ni lo leí escrito por otro… yo puedo relatarlo en 1ra persona…. A eso me refiero… a conocer a otros, que puedan comprenderme y compartirme sus experiencias de cómo lo van llevando en el día a día…. Y si pudiese tener un deseo…sería conocerlos…. Puesto que si son, tal cual yo… entre nosotros… no nos cazamos…. Todo lo contrarío… la manada se protege con la vida misma.
 
No devoro sangre… ojalá lo mío se pasara con unas gotitas de sangre…. Yo devoro almas, sin tocarte físicamente, puedo comerte el hígado… y tengo preferencia por los oscuros o inestables, mientras mas dócil, mas atractivo… un alma equilibrada y noble, se junta con mi parte luminosa y en vez de provocarme sed, me da paz, y puedo ser simbiótica y retroalimentarnos mutuamente…. Sin embargo… un alma inestable, una persona cuyo espíritu es inestable…. Me genera todo tipo de apetito…. Y aunque no lo voy a cazar, por decisión personal…. Voy a jugar cual presa… porque está en mi esencia…. Como un gato juega con un ratón, hasta que se cansa….
 
En fin…. Escribo tanto, intentando no solo explicar lo que siento, sino a la vez, intentando encontrar quienes se puedan ver reflejados en mi relato, y así descubrirse… y comprender quienes son… como son… y que no están solos.
 
Gracias Golden, Lo Shen y Drakoscuro… y a todos los que se hayan tomado el tiempo de leerme.
 
Yo
Muy sabio y muy cierto Sabrina.... , es verdad lo que decís.... gracias. 
Gracias también Sidus.
Abrazo a ambas.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Jamiroth el Mar 23 Jun 2015, 00:43

Ahh, recuerdo aquellos tiempos, muy en el pasado, cuando sentía que era un dragón y que quería encontrarme con otros dragones (aunque físicamente). A veces me lo imaginaba y podía llegar a ser un momento muy mágico (el imaginármelo). Luego descubrí draconic (un foro dragonkin) me sentí muy contento por saber que habían otros que sentían lo mismo que yo.
Peeero, viendolo en retrospectiva. No era lo que esperaba, principalmente por eso mismo de que era gente que sentía lo mismo que yo, y teníamos las mismas aficciones. Al punto de que no aprendía nada nuevo. De hecho casi nadie aprendía nada de nadie (Si bien draconic sigue existiendo casi nadie iba ahí). Ese es el problema de buscar gente (o seres) con exactamente las mismas aficiones. Solo enfocarse en los "propios" sin tomar en cuenta las experiencias de los que "no son como nosotros".
Es un detalle a tener en cuenta.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1290
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Mar 23 Jun 2015, 01:22

Gracias Jami.... un abrazo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Mar 23 Jun 2015, 17:00

Saludos Lesheavy...

Antes de contestar a tu escrito, diré que no es mi intención ofender a nadie de este foro, pude perfectamente pasar esto por privado, pero por alguna razón no lo siento correcto...

De verdad Lesheavy que no sé por donde empezar...

Yo voy a obviar eso de los "kintipos" porque sinceramente no veo que apliquen al vampiro,y creo que mas que aclarar en tu caso, oscurecen...

Diferiré de Lo shen y mas bien diré que sigues demasiado apegada a tu parte humana, sabiendo que no lo eres, ningún ser atrapado en un cuerpo del todo humano sobreviviría absorviendo miasmas en un cementerio, ningún ser con un cuerpo del todo humano tiene por qué sentir sed, sigues queriendo ser "buenita" bajo los estandares de lo que para el ser humano es ser bueno... Un estandar por cierto bastante desechable, porque es irreal, seguir esos estandares solo hace que nadie avance y nadie comprenda lo que está pasando aquí y ahora, lo que te pasa a tí, lo que paso yo, lo que viven otros vampiros, y otros seres, etc... Hace un tiempo le pregunte a alguien "si el gato juega con el ratón lastimandolo hasta matarlo y luego no se lo come si no que lo deja ahí tirado, ¿El gato es malo? ", y la persona no supo que responderme, y era una persona que al igual que tu, había leído el Kybalión (más adelante diré porque hago esta acotación)... ¿Cuántas veces no he escuchado yo en mi vida cosas como "ah el gato si es malo, se comio al pobre pajarito" "ay el leopardo cazo una cría de antílope, que malo es", "las serpientes son malas porque atacan gente", etc? Demasiadas para mi gusto, incluso esa "ilusión" de muchos veganos de pensar que porque comen vegetales no estan matando un ser vivo ¿Qué, por que no los escuchas quejarse estonces su sufrimiento no vale?  Si hasta cuando respiramos o tomamos agua estamos matando en nuestros organismos millones de seres vivos ¿Ah pero ellos no importan porque no se sientan a nuestros pies a pedír comida? ¿Cómo no los vemos no son relevantes?, y así como eso puedo dar millones de ejemplos más, repito que no es mi intencion ofender ni vegetarianos ni veganos, cualquier tema a tratar con estos puntos agradeceré se haga en otro espacio y no este.

Por otra parte, tampoco te estoy diciendo que sea "bueno" ir por allí cazando al primero que se nos cruce por en frente, para algo tenemos raciocinio, pero también es cierto que el raciocinio no está por encíma del instinto, mucho menos por encíma de la naturaleza...

A mi parecer muchas de esas enseñanzas de la iglesia en general o metafísicas (dependiendo del caso) no son realistas, siempre pongo de ejemplo el "cielo" de los testigos de Jehova, donde "el león y el cordero vivirán juntos felices por siempre sin hacerce daño" ¿entonces para que mier... Dios los puso en primer lugar aquí como cazador y presa? en fín , para no irme del tema, son enseñanzas que buscan que uno se sienta "culpable" por lo que se es y se hace, y esto va para humanos y vampiros por igual... Por eso lo dije recientemente en un post NO me humanicen porque no voy con los conceptos de lo que un ser humano es, ni por más, ni por menos...

Una de las enseñanzas mas "hermosas" del Kybalión justamete es la de la dualidad, que dice que así como en yin tiene parte del yang, el yang tiene parte del yin, ninguna existe sin la otra, querer ser solo una de las dos poralidades es hacer algo "erroneo" no porque yo lo diga porque lo que yo diga no es relevante, si no porque la misma naturaleza y el mundo te va a mostrar que eso es así, para mi querer ír en contra de eso es simplemente no querer aceptar la realidad, aún cuando el mismo nacimiento del ser humano ocurre de la fusión de ambas poralidades, igual se siguen negando a sí mismos.

Por el contrario, el verdadero camino para "cambiar" eso que por diversas razones no nos gustan, porque me incluyo, primero hay que aceptarlo, y luego trabajar por lo que queremos que cambie...

Y no, no es una forma de trabajarlo aislarte de tu naturaleza, porque ese mismo libro dice, todos somos parte de un todo, en otras palabras, eres una parte de todos nosotros que se está negando a evolucionar, y por ende, nuestra misma evolución se ve "atrasada" por tí, suena feo dicho así, pero es exactamente así, no creas que aislarte es una forma "no egoísta" de seguir adelante porque justamente es todo lo contrario...

Por otra parte, me parece "despectivo" que digas que "ojala mi sed se pudiera saciar con unas cuantas gotas de sangre", eso obvio me da a entender, que así como lo pusiste tu una vez "eso me hace pensar que muchos no entienden nada", eres esta vez tu quien no lo entiende...

¿Sabes cuanta sangre se requiere para poder saciar la sed de verdad por un buen tiempo? ¿Sabes como es afectada la persona a la que se le quita sangre? ¿Sabes cómo es la sed de sangre?  la respuesta para mi es obvia y es un no... Solo porque no hable de ello en este foro no significa que sea algo "irrelevante", y no lo hablo por la misma razón por la cual tu no contestas como "absorves energías del cementerio", no quiero un montón de chicos por allí después jugando a ser vampiros, son cosas que solo quien es puede contestar, es una forma de asegurar que no hayan "posers" por ahí después, porque andar hablando de cosas que no deberían saber, puede ser mas perjudical de lo que parece...

De mi método de alimentación de la energía sexual nunca hablo tampoco, y nunca he hablado de como afecta eso a la otra persona, puedes matar a aquien solo con eso, basta con que lo tengas cerca regularmente unos 3 años, y a los 6 meses comienzas a enfermarlo...

Sin embargo, con todo esto tampoco quiero decír que lo que haces sea bueno, o correcto, o que debas hacerlo a diestra y siniestra ni que debas disfrutarlo mucho menos...Lo que si se, es que reprimiento tu sed te vuelves un peligro, y lo sabes, sabes que esa no es la respuesta, no necesito decírtelo yo...

Lo otro que también se que no te dejas ayudar, porque, al parecer, quieres que todo "encaje" en tu forma de ver las cosas, pero tu forma no es lo único que existe, y creo que ese es el principal punto de porqué sigues en la situación en la que estás... Mientras sigas negandote a otras realidades, al menos yo no te puedo ser de ayuda, te comenté algo por privado, y sabes de que hablo, y lo tomaste de la peor manera...

Al igual que tu, soy "un ser único", ok, ya dije que prefiero mantener mi identidad como vampiro por ciertas razones, pero se bien que un vampiro es tan solo parte de lo que soy, y no conozco a otros como yo, y se que probablemente no los conozca, y se que de hacerlo, prebablemente nos lastimariamos entre nosotros mismos, matarnos hasta que quede solo uno de los dos o los que sean, porque así es nuestra naturaleza, así de destructiva, ¿me gustaría saber experiencias de otros? pues claro que sí, sería genial conocer a otros que pasen por las cosas que yo paso, pero a diferencia de ti, no es algo que me "quite el sueño", y creo que en cierta forma los prefiero lejos...Tu, según lo que has descrito, deberías saber lo que se siente vivír destruyendo a las personas a tu al rededor, que es algo que antes solía hacer, es algo que aún tengo en mente, es algo que cuando alguien intenta meterse con las cosas  preciadas para mi no tarda demasiado en manifestarse, y no me importa manifestarlo, y aveces lo disfruto a diferencia de ti, y otras me duele como si te sucede a tí...

Lo del tema del ángel, demonio, fenix, cuervo, lobo......Realmente no es algo que desee abarcar de forma pública...

Una vez más te digo que lo dicho no es con la intención de ofenderte, ni nada similar, solo dije lo que pienso tal cual lo pienso, si alguien más se siente ofendido, lo siento, pero como ya dije no es intencional...

Buenas lunas...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 506
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 24 Jun 2015, 04:12

Es impresionante como se sabe tanto de mi por escribir unas cuantas palabras.... en fin....
Gracias igual por leer.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 31 Ago 2015, 18:31

Ha pasado tiempo de cuando escribí este post… y maravillosamente, y como siempre, todo aquello que se pide… es concedido.
 
Estoy feliz porque he encontrado hermanos Angeles… Estoy feliz porque he encontrado compatriotas Argentinos… y Estoy Felíz, porque lo merezco…..
 
Llegarán mas, seguramente… pero yo ya estoy Felíz… y como bien han dicho… me he abierto a personas (Angeles y Vampiritos), mas chicos que yo… y ha sido muy hermoso…..

yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 07 Sep 2015, 19:30

Si ya sé... debo comerme mis propias palabras con respecto a los "Menores de 25 años"....

Aunque como digo siempre, no me gusta cambiar pañales...jua jua jua jua jua...  debo decir que Si mi tiempo es ahora, dar fé de quien he sido estos años, no puedo negarle mi experiencia a alguien por su corta edad....
Después de todo, terminé siendo lo que yo necesité en su momento...
Increiblemente, dije "no quiero comenzar un Clan", y el clan, de alguna manera vino a mi.... (Debo aprender a dejar fluir las cosas y que sean como deban ser... ufff)

Okey... Veremos como se dan las cosas... pero intentaré quitar el NO de mi boca....jajajjajaja

Abrazos a todos

Yo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por ElenaMeyer el Lun 15 Feb 2016, 19:39

.... busco a los míos... los que compartan los mismos valores.... independientemente de razas, religiones, kines, etc... busco aquellas almas y espíritus similares a mi.... con intención de ser amigos leales...

etiqueta salvada... 

[ok]
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Busco a los míos. Vampiros, Angeles-Demonios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.