Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Aparece Una Misteriosa Bola De Luz En Una Sinagoga De Ucrania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Aparece Una Misteriosa Bola De Luz En Una Sinagoga De Ucrania

Mensaje por Golden Spirit el Mar 23 Jun 2015, 12:25








Como ya publicamos en nuestro artículo dedicado a los “Orbes”, muchas personas se sienten fascinadas por las misteriosas “bolas de luz” que aparecen en sus fotografías. Muchos creyentes aseguran que estos orbes son esferas espirituales que representan los patrones energéticos de fantasmas o entidades del más allá. Pero también hay quien cree que son representaciones visibles de seres angelicales o guías espirituales. Los creyentes en esta teoría están seguros que los orbes fotografiados cerca de personas representan a sus guías espirituales. Estos guías rara vez aparecen en forma corpórea, eligiendo materializarse en orbes en lugar de comunicarse a través de la meditación y los sueños.
Y también está la teoría de los más escépticos, quienes sugieren que el auge del fenómeno orbe coincide con el avance de la fotografía digital, lo que hace imposible tomar en serio este fenómeno, ya que los orbes podrían ser el resultado del polen, polvo o humedad en el ambiente, justo en el momento en que se hace la fotografía.
Sea cual sea el origen de este enigmático fenómeno, también es cierto que los orbes aparecen en mayor frecuencia en lugares considerados sagrados, como iglesias, mezquitas o sinagogas Y es en este último lugar donde ha ocurrido un episodio inexplicable. Una misteriosa bola de luz apareció delante de las cámaras de seguridad durante la noche en una sinagoga de Ucrania.





El misterioso orbe en la sinagoga
El misterioso orbe fue descubierto por el rabino Michael Oishie, de la sinagoga en Zaporiyia, al sureste de Ucrania. Oishie, quien se quedó completamente desconcertado por el orbe, decidió publicar el video de las cámaras de seguridad en Facebook, por si alguien podía ayudar a resolver el misterio. El video muestra como la misterios luz con forma esférica y muy brillante aparece de la nada flotando en el aire sobre las cuatro de la mañana, realizando extraños movimientos durante tan sólo unos 30 segundos antes de desaparecer.
“Mira cuidadosamente lo que apareció en la sinagoga Zaporiyia, sobre las cuatro de la mañana”, escribió Oishie en la descripción de su video.
Y como ocurre en todo estos caos, Oishie no se esperaba que dos semanas después su video se convertiría en un todo fenómeno viral y que fuera publicado por los principales medios de comunicación del mundo, en tan solo dos semanas.
“¿Esto es un fantasma o un OVNI? Escalofriante vídeo grabado por el rabino de una sinagoga captura un misterioso objeto”, escribió el Daily Mirror.
“Una extraña luz flotante muestra un ser extraterrestre o fantasmas grabado por las cámaras de seguridad de una sinagoga, apenas unos días después de otro avistamiento similar en un templo budista. ¿Son orbes los que visitan los edificios religiosos de todo el mundo, ovnis, fantasmas o ángeles?”, publicó Daily Express.
Cabe destacar que el medio británico Daily Express, hizo mención a un avistamiento similar a principios de junio en un templo budista de China, donde las cámaras de seguridad“capturaron” un misterioso objeto brillante que descendió del cielo, se recurrió los pasillos del templo, incluso hizo sonar las alarmas de seguridad.
Pero lo más sorprendente es que el propio Oishie se ha mostrado escéptico con la misteriosa bola de luz, debido a que algunos de sus amigos le sugirieron que lo más probable es que se tratara de un fenómeno natural conocido como “rayo globular”. También conocido como centella, rayo en bola o esfera luminosa, aparece como una esfera de luz de varios tamaños, y están asociados con las tormentas eléctricas. Oishie no recuerda que tiempo hizo esa noche ya que estaba dormido, pero sí que llovió al día siguiente.
“La gente quiere creer cosas extrañas; buscan cosas raras. Yo no soy ese tipo de personas”,dijo Oishie a TheBlaze. “Pero lo que sí puedo decir es que estoy feliz de que el rayo globular apareciera, porque es una oportunidad para mostrar nuestra sinagoga de otra manera, no sólo en términos religiosos.”






Mientras que nadie ha podido dar una explicación lógica al misterioso fenómeno grabado por las cámaras de seguridad de la sinagoga en la ciudad ucraniana de Zaporiyia, algunas personas han asegurado que el misterioso orbe de luz podría ser un OVNI o fantasma, y otros han sugerido que se trata de un haz de luz infrarroja de la propia cámara. Aunque científicamente es plausible la teoría de los infrarrojos de la cámara, en realidad no se corresponde con la forma en que se mueve el orbe delante de la cámara en el espacio tridimensional, además que la misteriosa bola de luz aparece durante muchos segundos.
¿Se trata de la luz infrarroja emitida por la cámara? ¿Es un rayo globular o centella causado por una tormenta eléctrica? ¿O se trata de seres angelicales o guías espirituales?


Fuente: Mundo Esoterico y Paranormal
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.