La antipublicidad que Coca-Cola no quieres que veas

Ir abajo

vacio La antipublicidad que Coca-Cola no quieres que veas

Mensaje por Golden Spirit el Vie 26 Jun 2015, 12:21

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Basándose en un ‘spot’ publicitario de Coca-Cola de 1971 que mostraba a personas felices cantando ‘I’d Like to Teach the World to Sing’ (quisiera enseñar a cantar al mundo), el Centro para la Ciencia de Interés Público (CSPITV por sus siglas en inglés) ha publicado en su canal de YouTube este vídeo que, con la misma melodía, denuncia y busca concienciar sobre las enfermedades relacionadas con el consumo de este refresco tanto en EE.UU. como en el resto del mundo.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5917
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: La antipublicidad que Coca-Cola no quieres que veas

Mensaje por Mykonos el Vie 26 Jun 2015, 14:57

a ver, a ver... que si, pero eso pasa si abusas como todo, puede que caiga algún nestea entresemana y los findes una o dos cocacolas de lata como mucho... pero lo importante es saberlo y no abusar
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 541
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.