Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Conexiones del mundo onirico al fisico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Conexiones del mundo onirico al fisico

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Jun 2015, 21:43

Quisiera obtener respuestas sobre algo que me ocurrió esta semana.
La situación fue la siguiente. Hace unas noches mientras dormía tuve una especie de pesadilla y me desperté obviamente sobresaltada. Recordé que mi pareja estaba despierto porque tenía trabajos por hacer así que le escribí para contarle; entonces el me dijo que ya sabía que estaba pasándome algo, porque unos minutos antes de que yo le escribiera vio mi mano intentando sujetarlo, pero cuando trató de tocarla se esfumó.
No sé si lo que soñé tenga relación, de todas formas lo cuento: El sueño transcurría en la noche, estaba con una de mis compañeras de cuarto buscando a un amigo de la universidad, luego nos avisaron que a mi amigo le había pasado algo, que teníamos que encontrarlo, así que nos separamos, yo intenté fumar un cigarrillo para pasar el susto y cuando abrí la cajetilla solo habían filtros y papas fritas (wtf) entonces me puse más ansiosa y salí corriendo y llamándolo; llegué a una carretera sola y me encontré a mi pareja. Le dije que me acompañara a buscar a mi amigo porque estaba muy oscuro, entonces comenzamos a correr y de repente ya no se veía nada, así que nos devolvimos porque igual no habíamos corrido mucho, pero corrimos y corrimos pero seguía sin verse nada, yo me sentí muy asustada.... y desperté. 
Quisiera saber como se explica eso que vio mi pareja, porqué ocurre, a alguien más le ha ocurrido algo similar? gracias
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Conexiones del mundo onirico al fisico

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 27 Jun 2015, 22:43

¿Un desplazamiento astral quizás? Que tu cuerpo astral se haya desplazado hasta donde él se encontraba y vio una manifestación del mismo.

¿Un lazo mental, o empático o de algún tipo, tan fuerte como para poner en alerta al otro?

O, visto del lado racional/respuesta más sencilla, sólo fue un sueño y casualmente tu pareja tuvo una "visión" de tu mano al mismo tiempo.

A ver qué más aportes pueden darte los compañeros.

Un saludo.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Conexiones del mundo onirico al fisico

Mensaje por brestiel el Miér 01 Jul 2015, 02:46

Yo también tuve algo parecido pero nadie sintio nada porque no me movi tal vez eso paso  porque estaba escuchando las voces pero yo cuando duermo no escucho nada, tenia que ir al colegio pero como a mi rara vez me despiertan las alarmas me despiertan,pero ese día mi madre no se levanto a tiempo y estaba hablando de que iba a llegar tarde al colegio pero yo no creía que iba  llegar tard hasta que desperte.Bueno en el sueño estaba en mi acasa al frente a un reloj pe auera el cielo era de un color morado y tronaba y escuchaba la voz de mi madre a mi derecha en un corredor como a 3 metros donde estaba el otro rejo per no la vi,(su es por donde esa cuando desperte)en ese momento no pensé bienbien en lo que estaba diciendo porque yo cuando sueño pienso si es real o es mentira,bueno en realidad no me hablaba a mi sino a mi abuelo y le decía que iba a llegar tarde a clase mire el reloj cundo estaba dormido  cuando desperté era casi la misma hora solo que unos minutos después,pero igual los relojes que estaba mirando eran diferentes porque estaban en diferentes lugares y si si me hubiera un visto una parte de mi como a ti,no hubieran podido ya qu estaba en una zona sin luz
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Conexiones del mundo onirico al fisico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.