Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Mis sueños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Mis sueños

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Dom 28 Jun 2015, 19:49

Bueno, durante estas merecidas vacaciones en las que he visitado a antiguas amistades, y he tenido el gran honor de conocer en persona a alguna integrante de este foro ( ;) ), he decidido hacer algo que hace tiempo llevo dando vueltas. Se podría decir que en estas vacaciones he encontrado el “valor” y la “confianza” necesaria para hacerlo (quizás en parte indirectamente influenciado positivamente por dichas personas). Es algo que hace tiempo ya prometí: compartir algunos de mis sueños (al menos los más significativos o curiosos). Al principio pensé en hacerlo bajo algún pseudonimo, pero si bien es cierto que todos nos conocemos de sobra y que además en este foro impera bastante buen “rollito” y respeto hacia los demás. Así que, los que queráis leer acomodaos, y prepararos para una buena sesión de sueños directos de mi diario de los sueños.

P.D.: para  facilitar su comprensión los he dividido en “temática” (según mi criterio) y por fecha ya que alguno tienen relación con otros. También algunos nombres pueden estar borrados u alterados porque es algo ya más privado. La mayoría de los sueños podrían clasificarse como fragmentados, puesto que no recuerdo todo. Además yo casi nunca recuerdo lo que sueño, por eso podréis ver bastantes saltos temporales en las fechas. Los sueños están apuntados tal cual los recordaba al despertar, con mis propias anotaciones "marginales" por eso es posible encontrar frases y de duda y signos de interrogación, por ejemplo. Los sueños más antiguos son inexactos en la fecha, ya que fueron escritos posteriormente en mi diario pero a pesar del tiempo transcurrido son sueños que recuerdo perfectamente porque los tengo grabado a fuego en mi mente...

Como podreís apreciar los he puesto como "spoiler" para que los vea sólo el que quiere.

P.P.D.: Golden, te pido un favor. No publicites este mensaje en la página de FB. Muchas gracias.






SUEÑOS "OSCUROS"


nota: divididos en un subtipo especial, titulado “Ella”, dedicado a una persona en concreto que conocí primero en sueños pero luego años después en persona, y a la cual yo denomino como Eva aunque no es su verdadero nombre. Un tema muy complejo y que no comentaré demasiado en público





  • SUEÑOS SOBRE "ELLA"

    Spoiler:
     Fecha: Año 2001 

    Estoy caminado por un lugar que conozco de mi ciudad de repente miro hacia atrás. Sin saber porqué me pongo a correr, creo que veo a alguien, de pronto una mujer vestida de negro se pone a mi lado, corriendo sobre una barandilla de piedra que discurre paralela, me adelanta y se planta delante mío y me empuja contra el suelo. Se pone encima mio. Salidos de la nada dos más también vestidos de negro me cogen por los brazos para inmovilizarme del todo. Entonces ella me mira y me dice algo pero no se oyen las palabras o no las entiendo o recuerdo. Me muerde. Después de morderme me da de beber, yo acepto (en ese momento me liberan las manos), recuerdo un frenesí, una sensación de bienestar, algo orgásmico recorrerme mientras bebo con ansia y podría decir que lujuria. Cuando termina, se levanta y luego ellos se marchan pero yo sigo alli. Pero antes de marcharse les grito: ‘‘¡¿Por qué los has hecho?!’’ ’’¡¿Por qué?!’’

    Me observo con detenimiento las manos, y me noto los colmillos. Me doy cuenta de algo... ya no soy el mismo.


    Entonces me desperté

    Descripción de la mujer: piel blanca y pelo negro largo, ¿¿¿ojos azules??? Hermosa.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nota: Para poder comprender mejor esto sueño quizás habría que retroceder a un par de meses atrás... a un sueño que en su momento no le di demasiada importancia pero que "recordé" tiempo después y que si uno lo lee da más sentido al sueño. Cronológicamente sería anterior pero para comprende mejor he decidido ponerlo después...
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fecha: Año 2001, meses antes...

    Estoy en algún lugar con árboles y me encuentro ¿acompañado? ¿paseando? (difícil encontrar la diferencia entre una cosa y la otra) de tres personas, dos hombres y una mujer. Todos ellos van vestidos de negro. Se que son diferentes, presiento (¿se?) que no son humanos. Si mal no recuerdo estamos charlando a la par que avanzamos por donde sea ese lugar. Recuerdo los árboles, árboles muy altos, aunque no recuerdo de que hablábamos. Sólo recuerdo lo último que les dije. Ellos están a punto de marcharse (creo que yo no deseo que lo hagan), se aproximan a una verja de hierro pintada de negro, de estas que están rematadas los barrotes como si fuesen puntas de flecha. No se si me explico. En fin ellos están a punto de irse (yo estoy a cierta distancia de ellos cuando se están marchando), van a saltar la valla. Entonces en ese momento yo les grito con fuerza QUIERO SER VAMPIRO!!!. Creo que se lo grite una vez, puede que dos, aunque no podría estar seguro. Entonces el sueño termina en cuanto ellos desaparecen de mi vista. Pero recuerdo estar medio dormido y oírme a mi mismo decir eso: QUIERO SER VAMPIRO.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Fecha: Año 2006

    Estoy en la que parece ser mi habitación. En la pared frente a mi cama están colgados los mismos objetos que tengo en ella: una espada, un atrapa-sueños y un colgante de cuero con forma de triskel. Están colgados de ganchos o imanes, como siempre. Todo esta tal y como es mi habitación. De repente alzo mi mano , y es difícil describir... consigo mover el trisquel todo con mucha precisión sacarlo de su sitio, moverlo, que de vueltas, traerlo hacia a mi, volver a colcarlo en su sitio delicadamente. Es difícil de describir la sensación... siento la energía incluso la siento saliendo de mi sólo era cuestión de concentrarse en lo que deseabas hacer y pensar que eso querías hacer.

    Cuando termino me doy cuenta que no estoy solo, que conmigo hay un hombre y una mujer, ambos de piel blanca, bastante blanca. La mujer tenía pelo negro y largo, él no se, no recuerdo. Recuerdo que ambos tenían una expresión de satisfacción al contemplar la escena y al sujetarme por la barbilla (creo que fue el hombre), y empezar a mirarme a los ojos, como examinándome, a continuación le dice a ella: "ya casi está listo" y ahí desperté.

    La mujer me recuerda a ella...


    --------------------------------------------------------------------------------------------
    Nota: Desde el año 2001 hasta la actualidad a veces también he tenido sueños de mover objetos con el pensamiento, de forma similar (la técnica) a dicho sueño, pero son sueños breves y no merece la pena mencionarlos más.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Nota: Esta mujer aparecerá en años posteriores más brevemente en mis sueños, en algunos la conoceré como Eva. Pero son sueños tan breves que no merecen la pena ser escritos....



  • OTROS SUEÑOS "OSCUROS" EN GENERAL


Spoiler:
Fecha: Año 2002-2006, indeterminada

Estoy sentado en una mesa larga, muy grande, y sentada en ella hay más gente , hombres y mujeres. No recuerdo con quien estaba sentado al lado, creo que una mujer.. Parece que me llevo bien con todos ellos, reímos, charlamos, estamos de cena o comida. Van vestidos de negro y tienen la piel blanca. En un momento dado un hombre sentado cerca mio o a mi lado me da una nota, la leo y veo símbolos cirílicos. Le pregunto “¿qué es?” y me responde: “tu nombre en rumano!” Y desperté.

(¿vampiros?)

------------------------------------------------------------------------------------------

Nota: Lo curioso del caso es que el rumano es cierto que hasta el siglo XIX se escribía en cirílico y luego se adopta el alfabeto latino.

----------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: Años del 1999 al 2004, indeterminada

Estoy en una estancia, una habitación con paredes hechas de bloques de piedra, como las de los castillos. En ella hay una mesa ¿redonda? (no recuerdo bien) cubierta con un mantel rojo. Telas también rojas sin dibujos en las paredes de la habitación... ¿son quizás tapices?. Miro a mi arriba y a mi alrededor, ¿se dónde estoy?. En una pared un hueco socavado en ella... veo algo... desde donde estoy se que es pero me acerco para comprobarlo. Sobre una tela roja cráneos apilados uno encima de otro ordenadamente, formando un túmulo. Parecen cráneos humanos, pero sorprendido me percato de que no lo son... son casi idénticos... pero estos tienen los colmillos desarrollados... si, son cráneos de... ¿es algún tipo de sala de trofeos? ¿un altar de sacrificios? ¿una especie de altar a los caídos, de adoración?. Me dirijo hacia la salida de la habitación, no hay puerta de madera ni de metal, sólo un marco hecho de la misma piedra que las paredes, pero quizás hecha de bloques más lisos, diferentes, no lo recuerdo bien. Veo un pasillo, también de piedra como las paredes. Miro al techo, más de lo mismo. ¿Dónde estoy?; en un ¿castillo quizás?, ¿en una cripta?. Ahora todo se vuelve borroso... se desvanece... despierto.
 
¿Dónde estuve? ¿Qué era ese lugar? ¿Es real o sólo se encuentra en mi imaginación?.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 03-07-2006


Tengo un muy vago recuerdo de lo que soñé anoche. Estoy recorriendo unas calles, a veces entre edificios a veces en mitad de campo; hay hasta animales, gatos e incluso insectos lo se porque aparte alguno con la mano . Me cruzo con mi abuelo paterno, el cual está muerto hace años va con muletas. Me dice algo. Habla sobre una “hermana” mia. Me indica donde vive ella, pero que no me acercara a ella o algo asi

Recuerdo estar  con esta supuesta hermana. No era humana, no se que era pero humana no. Recuerdo como si me retuviese a la fuerza, creo que me quería sacar información. Creo que le conté algo muy importante pero es como si no fuese yo quien se lo contara sino inconscientemente.


Ella está rodeada de otras mujeres, estas si eran humanasvy  tenían hijos, pero no eran hijos normales.  Esta "hermana" mía quiere a esos hijos por alguna razón, creo que lo que le dije estaba relacionado con que ella quiere hijos "especiales" y que necesita a alguien especial para engendrarlos que esos eran especiales pero no tanto como los que podria tener con esa persona

Apenas recuerdo las palabras, siento como si lo que le contaba me fuese arrancado a la fuerza. Como si no quisiera contárselo. No recuerdo toda la conversacion exactamente, no recuerdo muchas cosas. Es confuso el sueño


Al parecer está dispuesta a matar o deshacerse esos "hijos" (aun eran jovenes) de esas mujeres una vez que supo que podía tener mejores, como ella queria, los que ella necesitaba o deseaba. Es como si ella buscase la perfeccion en sus hijos y esos estuviesen a medio camino.

Ella estaba orgullosa de ellos, pero al decirle eso yo es como si ya no le interesaran tanto al ver que podia conseguir algo mejor, al ver que podia conseguir los hijos perfectos que ella deseaba

Recuerdo que le dije que esos eran buenos o algo asi pero si que queria mejores necesitaba a alguien, a una persona, a un hombre para engendrarlos; pero no queria decirselo

 
Ella era no se... era algo "magica", la sentia "malvada". Sus intenciones no eran muy buenas. La piel la tenia muy blanca, extremandamente blanca

No  me gusta el sueño  porque estoy prisionero de ella desde que fui a verla, me desvanezco en el sueño y al despertarme sigo siéndolo. Me retiene por algo, incluso una vez conseguida esa información. Recuerdo algo de donde estaba. Parece una torre de piedra. Estoy como inmovilizado no se con que. Pero no me puedo mover


Cuando llegue a la torre si podía moverme libremente y de un momento a otro zás, me encuentro contra la pared inmovilizado con los brazos y las piernas separados y rectos

 
--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 07-10-2007

Veo una mujer joven vestida de negro (pelo largo negro, piel blanca) acompañada de animalitos como roedores, parecidos a los hámster aunque un poco más grandes. Está paseando por un parque. Es una mujer “especial”, “mágica”.
 
Me acerco a ella y cuando estoy cerca de ella uno de ellos muere aplastado (yo no he sido, creo que ella misma fue por accidente).
 
Ella lo coje y con los demás me conduce a un edificio grande de varios pisos. Charlamos amistosamente. Allí el animal revive mágicamente, gracias a su padre (que no está físicamente) me comenta. Su padre no es una persona, un humano, es un espiritu o dios o demonio. Ella dice que algún día será como él.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 24-03-2009

Es muy breve, creo estar si no me equivoco en el gymnasio al que suelo ir, en una esquina que tiene un espejo, pero de espaldas a él. De repente agarro y me corto la cara, la mejilla un tajo profundo. No se con qué me la corto, pero no veo cuchillos o herramienta en mis manos creo que es con mi propia uña.  Es como si no fuese yo mismo el que lo hace, siento odio, pero un odio extraño posiblemente hacia mi mismo? Y a partir de ahí despierto, de hecho con la impresión del corte y la herida despierto, y creo que mientras despierto, antes de hacerlo del todo, creo ver en mi sueño que casi al instante empieza a cerrarse esa herida. Me despierto o mediodespierto (adormilado, ya sabes) diciendo que se yo, no es una lengua que conozca... igual eso ya es paranoia mia.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Nota: muchas veces me he despertado "hablando" o farfullando palabras extrañas...

------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 26-02-2009

Bueno pues es un sueño un tanto raro digamos que recuerdo la idea general y pequeños trazos o escenas. La “idea” o el “argumento” del sueño gira entorno a una mujer que conozco (ahora no puedo recordar su rostro, pero tengo la sensación de que la conozco y no sólo es sensación es certeza de que la conozco bien pero ahora no recuerdo su cara como para decirte es esta pero LA CONOZCO, SEGURO). Como decía el sueño va en esencia de que esta mujer y yo somos pareja o hemos sido pareja, y que la quiero, y quiero estar con ella pero a la vez se que dentro de ella hay algo malo, en su interior, una esencia o algo dentro de ella maligno que me causa rechazo a pesar de lo que siento por ella. Ella quiere pasarme, transmitirme ese “algo” maligno, oscuro. Y yo me debato entre seguir con ella por el sentimiento y luchar y querer escapar para evitar que me lo transmita. De hecho recuerdo en un fragmento del suelo estar yaciendo juntos en la cama de una habitación, besarnos y al retirar mi boca porque notaba algo extraño, raro, ver algo oscuro enganchado a mi boca, a mi legua yo tirando fuertemente para separarme y eso que salía de ella enganchado a mi lengua como enredaderas intentando no separse de mi para entrar. Con mucha fuerza y dolor, hay que decirlo, consigo separarlo de mi y vuelve a meterse dentro de ella. Es como si estuviese dentro de ella, siendo consciente, y quiere transmitírmelo a mi, y lo intenta una y otra vez aprovechando ese sentimiento que siento hacia ella, pero a la vez ella es como si no fuese plenamente consciente de estar “controlado” por eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Spoiler:

Fecha: 05-12-2012

Estoy en un espacio abierto, muy posiblemente al aire libre, pero no es el campo ni nada similar, y estoy rodeado de más personas (ni muchas ni pocas, cinco minimo), soy parte del grupo. Al parecer soy por decirlo de algún modo “nuevo”. El resto de los asistentes está expectantes, prestando atención a algo ¿ceremonia? ¿acontecimiento importante? Yo no sé porque motivo me en encuentro alerta, como en guardia, vigilante, como un vigía. A una distancia medía o un poco lejana veo acercándose, como observándonos o espiándonos a una lo que parece un licántropo o algo similar. Creo que de color blanco o claro, no lo se, no estoy seguro. Doy la “alerta” o el aviso del “curioso” visitante, y me dirijo a golpearle, lo hago fuertemente derivándolo al suelo, el resto acude a seguir golpeándole. Alguien del grupo recrima al resto que sólo yo haya sido quién esté expectante. ¿Me conoce? ¿soy nuevo también para él? 






DEBES... RECORDAR


Nota: el mensaje siempre se repite... personas diferentes... aunque hace años que no me sucede ya...

Spoiler:
Fecha: ¿año 2002? (entre 2002 y 2006)


Estoy en una especie de bosque me sale una vieja, una anciana, que antes no era vieja sino otra cosa, no me recuerdo que ahora, a lo mejor un gato eso es lo que creo recordar. Hablamos un poco y me dice lo que me dicen todos: "tienes que recordar". Me pone la mano en la frente y siento que me mareo y empieza a aparecer en mi cabeza un montón de flashes de imágenes sobre mi o mías, pero son tantas y discurren a tan velocidad que no me acuerdo de que vi, sencillamente eso me satura igual que a un PC muchos datos

Cuando termina me dice: "tienes que estar con ella" (idea de quién es ella) pero yo le respondo "pero yo quiero estar con Eva". E
ntonces con cara de resignacion creo que dice "entonces no hay esperanzas para este mundo"

------------------------------------------------------------------------------------------

Fecha: 18-09-2007


Me veo por una calle entrando en una casa, una casa con una persona a la que quiero mucho, pero en realidad no entro, simplemente abro la puerta porque se que dentro estoy... ¡yo mismo! Físicamente soy yo, pero no soy yo... no se explicarlo. Y de hecho esa persona a la que tanto quiero en el sueño, aunque no entro se da cuenta de que yo he estado allí cerca y sale a buscarme y al verme o alcanzarme se percata como que quién esta con ella en la casa no soy yo (pero si soy yo, no se como explicarlo nuevamente)

Y, en realidad, yo creo que huyo de la casa porque tengo miedo a algo, no se a que, pero al verme a mi mismo allí, tengo miedo y de hecho cuando ella me alcanza y me reconoce, también tengo miedo. De hecho me tumbo en el suelo boca abajo de miedo como no queriendo admitir algo, no se.

 
La segunda parte del sueño si que es una paranoia... aparece un tal Merlín (¿¿¡¡!!??) – además es mago como el de los cuentos -
Digamos que lo que recuerdo, que es la versión resumida, está persona a la que tanto quiero al parecer, es una mujer, y él y ella quieren que vuelva a ser yo mismo, que vuelva a ser el que era cuando ellos me conocieron... ¿pero cuando me conocieron? ¿cómo? no lo se. Y eso en mi causa un sentimiento como de rechazo, como de yo no quiero, no me obliguéis.
No se ponerles cara, más bien no la recuerdo. Pero el trato que les doy es como si de conocer a alguien. Por la mujer como te digo siento cariño, aunque también en parte miedo por lo que quiere de mi.
 
La ultima parte del sueño, recuerdo que estoy en algún lugar no se cual, eso si, ni rastro de civilización, más bien es en mitad del campo, donde ellos me tienen allí por eso que quieren. Pero en todo momento yo estoy con ese rechazo a eso que esperan de mi, no estoy a gusto y a lo lejos sobre un acantilado veo la parte antigua de mi ciudad (la ciudad donde resido habitualmente): la iglesia, el castillo, etc. Digamos que es imagínate como si en mitad de ese "mundo" aparece la ciudad, una pequeña parte, como si fuese una “ventana” y no me lo pienso dos veces voy corriendo a saltar, para volver, para irme de allí, y justo cuando voy a hacerlo, desaparece, me agarro al acantilado por poco y así no caigo. Y en el fondo se que ha sido el hij* de p*ta ese que está conmigo (el tal Merlín), que no quiere que me vaya y ahí despierto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 30-09-2007

Aunque no me puedo ver a mi mismo se o siento que soy una persona joven, casi un niño, de entre 10 y 13 años aproximadamente. Estoy solo (metafóricamente y un poco literalmente), en cierto modo aislado porque me siento un poquito, muy poquito, diferente a la gente que me rodea. Tengo un hermano ligeramente mayor, pero apenas me relaciono con él, es más de hecho siento que me odia, porque soy un poco diferente a él. ¿Por qué soy diferente? Porque él puede hacer cosas, tiene ciertas “facultades” que yo no puedo, no porque no pueda hacerlas sino porque sabe que o bien no se hacerlas o bien me cuesta mucho o sencillamente no soy consciente de lo que puedo hacer. Por eso me desprecia e incluso desea un poco verme muerto, que yo no existiera. Más avanzado el sueño se que también tengo dos hermanos más pequeños, una niña y un niño. Estos si me quieren, me echan de menos, me abrazan y desean que vuelva ya a la familia (¿?) porque estoy alejado de ellos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 30-08-2010


Estoy en una especie de aula o centro educativo superior y me encuentro desorientado sin saber que hago allí. Una persona, una mujer joven, la profesora o maestra esta impartiendo clases. Yo sin saber que está pasando y de que va todo me pongo a juguetear con un extintor, entonces esta persona al verme distraído se dirige a mi y (no recuerdo si me llama por mi nombre, por otro o sencillamente no utiliza ningún nombre) me dice si por favor puedo acompañarla un momento fuera. Salimos del aula, y me dice algo así como “ya se que has estado de vacaciones pero a ver si en 1 día o 2 puedes volver a centrarte”. Yo sigo sin saber de que va el tema y sigo igual de confundido, pero de todas formas respondo con un escueto “si”. Entonces me mira detenidamente y con cara de sorpresa y alegría me dice “cuando vas a empezar a recordar?” (o algo similar) y me explica que existen mundos paralelos o algo así y que todos tenemos un equivalente (físico parece dar a entender, que no espiritual) en cada uno de ellos. Por su actitud parece dar también a entender que me quiere y creo que me dice que me lleva tiempo esperando o buscando.

-
------------------------------------------------------------------------------------------
Fecha: 24-08-2011



Me encuentro en lo que parece ser una especie de mercado temático o de estos época (pero en la época presente). Me detengo delante de un puesto que vende al parecer objetos relacionados con la mágia y / o las artes adivinatorias. No estoy sólo ya que me acompaña una persona, un mujer, aunque no la recuerdo físicamente, sí deduzco que es alguien con quien tengo amistad o confianza puesto que me siento a gusto con su compañía. Entre los objetos expuestos para vender hay creo que piedras y esa clase de abalorios... de lo que estoy seguro de recordar que había eran cartas de Tarot y en una esquina libros de magia o conjuros o de esas cosas, a los cuales hecho una mirada fugaz. Sigo mi camino con mi acompañante por el mercado, aunque al poco rato vuelvo al puesto y recuerdo que compro un juego de cartas de Tarot, pero no recuerdo como es, porque creo que mi atención está puesta en los libros a los que antes he echado un vistazo fugaz. No recuerdo sus títulos,  salvo dos a los que parezco indeciso o más bien sin saber por cual decantarme. Si se que todos llevan el “nombre” de quien los ha “escrito” (nota marginal: por ejemplo como cuando hablamos del Libro de Enoch, o Filosofia Oculta de Cornelio Agrippa o quizás sería más apropiado usar de ejmplo Las Clavículas de Salomón) . Los dos en concreto sobre los que recae mi atención, uno lleva un nombre familiar, me suena un poco a uno de los dioses primigenios de los cuentos de terros de H.P. Lovecraft, no se con seguridad cual. El otro si se algo más: “Libro del... Azazel”. Al final casi sin apenas vacilar decido coger ese libro... y ahí ya despierto.




Bueno sin dudas me dejo muchos sueños por el tintero, pero disculparme... estoy cansado del viaje de vuelta.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1337
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis sueños

Mensaje por Sidus el Dom 28 Jun 2015, 20:53

Es muy interesante y supongo que liberador para tí escribir esto.

Será como quitarse un peso de encima. Espero que los demás lo lean con ojos no críticos y comprendan tu punto de mira, que es bien interesante.[^_^]
Me alegro de haber podido contribuir a que te abras.
avatar
Sidus

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Kintipo(s) andrógino Vampiro/Ángel caído
Mensajes : 491
Desde : 29/01/2013
Sin Dato/Otro Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis sueños

Mensaje por Enkidu el Sáb 15 Ago 2015, 00:15

gracias por compatir, me gustaria q muchas de las personas a quienes ayudo en este mundo sigan el ejemplo de escribir sus sueños eso ayuda a poder ver esos detalles que son importantes a futuro
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 282
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Mis sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.