Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Conmovedor: un sintecho de EE.UU. deslumbra tocando el piano en plena calle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Conmovedor: un sintecho de EE.UU. deslumbra tocando el piano en plena calle

Mensaje por Golden Spirit el Vie 03 Jul 2015, 11:24



La música siempre ha sido una gran parte de su vida. Donald Gould cuenta que tocaba mientras estaba en la Infantería de Marina y también mientras estudiaba en la universidad. Pero en últimos años las drogas y el alcohol lo han condenado a vivir en las calles de la ciudad de Sarasota, lo que le ha obligado a tocar en los pianos públicos de la ciudad. Estas imágenes, publicadas en Facebook, se volvieron virales en menos de una noche y ya acumulan cerca de un millón de visitas.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5800
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.