“No me dejéis”: el rescate de la foca que no quería abandonar a los humanos

Ir abajo

vacio “No me dejéis”: el rescate de la foca que no quería abandonar a los humanos

Mensaje por Golden Spirit el Vie 03 Jul 2015, 11:47

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este miércoles una pequeña y especialmente amistosa cría de foca del lago Baikal volvió a sus aguas no demasiado convencida tras haber seguido hasta su casa a un pescador local al que conoció accidentalmente. Al encontrar al animal, el pescador llamó a los servicios de emergencia locales, a los que informó de que el animalito tenía que regresar al lago de forma inmediata al tratarse de una especie en peligro. Sin embargo, mientras son crías, las focas se encariñan con mucha rapidez con quienes les rodean, por lo que les cuesta mucho volver a la naturaleza. Es el caso de esta foca del Baikal, que pedía con la mirada a su nueva familia que no la abandonaran.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5964
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.