Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Captan una impresionante imagen de un cuervo a lomos de un águila

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Captan una impresionante imagen de un cuervo a lomos de un águila

Mensaje por Golden Spirit el Vie 03 Jul 2015, 11:53

Por RT
Un fotógrafo pilla a un cuervo ‘dando un paseo’ a lomos de un águila. El fotógrafo profesional Phoo Chan, ha capturado en Seabeck, Washington, esa asombrosa escena al encontrarse en el momento y el lugar indicado el pasado 30 de junio.
La situación es asombrosa porque, en primer lugar, los cuervos suelen atacar a las águilas para alejarlas de ‘su territorio’. En segundo lugar, el hecho de que el águila no intentara sacudirse del ave es muy poco probable y sorprendente.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

vacio Re: Captan una impresionante imagen de un cuervo a lomos de un águila

Mensaje por Aion el Vie 03 Jul 2015, 15:16

Woooo hermosa imagen, si hay algo que me encanta son esas fotografias fabulosas en momento y lugar exacto.
Si hay ave que me encanta son los cuervos... son inteligentes y "astutos"
pero me intriga lo mismo... no hubo pelea O_O
Aion

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba