Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los peligros del tóxico aspartamo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Jul 2015, 11:50



Por Andre Evans / Infowars
El riesgo de los endulzantes artificiales es muy real. El aspartamo, por ejemplo, es usado como un reemplazante de endulzante en miles de productos. La mayoría de las bebidas dietéticas (light), alimentos procesados y dulces contienen este azúcar “alternativo”.
Si eres cuidadoso, lo encontrarás fácilmente entre tus alimentos.
El aspartamo tiene, de por sí, la mala reputación de ser una excitotoxina peligrosa. Una excitotoxina lleva su nombre por su habilidad de “excitar” las células del cuerpo y hacer que produzcan en demasía un químico en particular, quemándolas así de forma prematura. Se ha descubierto que el aspartamo, en especial, afecta las células de nuestro cerebro, imitando la respuesta a la dulzura y produciendo una forma artificial de ella.
Un estudio concluyó que el 67% de ratas hembras expuestas al aspartamo desarrollaron tumores del tamaño de bolas de golf, e incluso más grandes.
Cuando consumes un producto endulzado con aspartame, su efecto se puede traducir en un número de síntomas neurológicos como jaqueca, fatiga, problemas a la visión y ansiedad. Esto continuará manifestándose hasta que el consumidor lo elimine completamente de su dieta.
Sin embargo, si el consumo de aspartamo es continuado, se produce una adicción física a la sustancia. La mayoría de la gente conoce al menos una persona que no puede alejarse de sus bebidas dietéticas, y cuando intentan hacerlo, terminan con una cantidad de estos síntomas. El aspartamo es considerado adictivo, comenzando a formarse un químico de dependencia cuando el aspartamo es consumido regularmente, lo cual es difícil de romper.
Debido a los efectos neurológicos que el aspartamo tiene, es esperable que su uso continuo lleve a muchas formas de enfermedades neurológicas, como también cáncer. Se ha sugerido que el aspartamo es un causante importante de ciertas formas de cáncer cerebral. También es interesante notar que el aspartamo es también creado mediante una bacteria genéticamente modificada de Monsanto, levantando aún más la alerta.
¿Pero quién tiene más riesgos al consumir aspartamo sin tener conocimiento de ello?
Los adultos mayores y diabéticos tienen más probabilidades de consumir aspartamo debido a su deseo de reemplazar el azúcar por una alternativa “saludable”. Por supuesto, el aspartamo está muy lejos de cumplir esa función. Sus efectos pueden fácilmente acelerar daños a la salud que estas personas pueden ya presentar. De manera similar, niños tienen más chances de consumir aspartamo por su predominante uso en toda forma de dulces, snacks y bebidas gaseosas.
Esto fácilmente sirve para comprometer su habilidad de alcanzar una salud óptima, en cuanto están en sus etapas de formación, y por ello el aspartamo puede causar un daño irreversible.
Evita esta sustancia adictiva a cualquier costo y reemplázala por una opción más saludable, como podría ser la stevia.
Visto en : Verdad Ahora

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por Kepelo el Jue 09 Jul 2015, 18:48

Hablando de eso yo también tenia entendido que las bebidas ademas de aspartamo, tengo entendido que las bebidas descalcifican los huesos, pero ami me llama la atención que sea la estas bebidas siendo las mas nocivas y adictivas sean las mas baratas, o por lo menos donde yo vivo.

Siento que es como si no tienes dinero te tienes que tomar esa cosa toxica
avatar
Kepelo

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Identificación con familia(s) animal(es) en general (felino, cánido, etc). Falta de especificidad.

Felino
Mensajes : 10
Desde : 17/06/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por Mykonos el Jue 09 Jul 2015, 20:43

kepelo...lo mas barato siempre ha sido el agua... que las empresas y las elites no quieran aflojar la pasta para que la cosumas limpia es otra cosa

ademas hay maravillosas formas de consumir agua...confieso que el mundo de el té me esta seduciendo ^^
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por Kepelo el Vie 10 Jul 2015, 18:34

pues eso es obvio claro esta, pro yo me refiera a los kioscos y general, acá en Chile una botella de agua mineral sale unos 1.300 pedos chilenos (absurdo para algo que puedo sacar del gremio de mi casa) una botellas de jugo 800 pesos, y las gaseosas como la coca-cola pues solo 550 pesos, mi puntos es a menos calidad de alimento menor el precio.
avatar
Kepelo

En algún sentido existe una conexión con uno o más animales (referido SÓLO a animales REALES, incluidos extintos)

Identificación con familia(s) animal(es) en general (felino, cánido, etc). Falta de especificidad.

Felino
Mensajes : 10
Desde : 17/06/2015
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por antonioPJ el Jue 30 Jul 2015, 19:43

Aspartamo, como el azúcar blanquilla, son productos cancerígenos.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Los peligros del tóxico aspartamo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.