Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Sin palabras ante lo que se encuentra bajo Egipto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sin palabras ante lo que se encuentra bajo Egipto

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Jul 2015, 11:53





Durante muchas generaciones, se ha cuestionado y debatido. Muchas muchas horas y mucho tiempo han sido gastados verrtiendo sobre la evidencia, sin embargo, sin respuestas claras y ninguna prueba dura. 

Sin embargo, hoy en día, más evidencia se sigue acumulando que demuestraque los antiguos tenían una tecnología mucho más allá de lo que siquiera podemos empezar a imaginar.




Brien Foerester te lleva por túneles oscuros, debajo de las pirámides, y dentro de los lugares que usted sólo ha visto en su imaginación.
 

Pero ahora va más allá y te lleva debajo de Egipto, donde se descubrieron misteriosas cajas de piedra de 100 toneladas. Algunas personas creen que fueron utilizados con fines funerarios, pero Brien nos muestra claramente la forma en que se utilizaron para la "alta" tecnología antigua.

¿Es posible que la tecnología de los antiguos era tan avanzada que va más allá de la nuestra hoy en día?
 
La Biblia nos dice en Eclesiastés 1:9, "¿Que es lo que fue? Lo mismo que será ¿Que es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; pues nada hay nuevo debajo del sol ."
 
Cuando creemos que hemos ido hacia adelante y avanzado a lo largo de la historia, ¿es posible en realidad estamos muy por detrás, y que otra persona hace mucho tiempo sabía todos los secretos que todavía tenemos que descubrir?

Honestamente puedo decir que sí. Los ángeles caídos tenían el conocimiento transmitido a ellos por Dios, y ellos enseñaron a sus hijos, los Nephilim, y toda la humanidad los secretos de la tecnología que habían adquirido. TraduccionMaEl







Una y otra vez, la humanidad ha sido sorprendida por los antiguos megalitos, preguntándose cómo podían haber sido erigidos por los seres humanos de la época. Pero el Nephilim y el Raphaim eran extremadamente inteligentes, increíblemente fuertes, y muy espantosos de ver. También eran gigantes! Esto es exactamente cómo es que las antiguas estructuras megalíticas fueron construidas.
 
La Tecnología de los Antiguos es de hecho una realidad, y Brien muestra en los videos que he incluido a continuación lo que podría haber sucedido.

Egipto Subterráneo: Las Cajas Antiguas de 100 toneladas De piedra del Serapeum
Great Pyramid: Ancient Machining Evidence
Pirámide Roja de Egipto: Pruebas de Resonancia Acústicas
 
Brien escribe:
 
Dentro de un sistema de túnel excavado en la roca caliza sólida en el desierto de Egipto, más de 20 cajas de granito hechas de precisión en forma de granito de Asuán son un verdadero enigma. Dicho por algunos que han sido los lugares de entierro de preciados toros, su función real es mucho más intrigante. Y son claros ejemplos de la Perdida Alta Tecnología Antigua creada antes de la época de los egipcios dinásticos.TraduccionMaEl





http://www.paginanoticia.net/2014/12/los-cientificos-sin-palabras-ante-lo.html
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5770
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.