Anastasia y los cedros resonantes de Rusia: Revolución silenciosa del planeta

Ir abajo

vacio Anastasia y los cedros resonantes de Rusia: Revolución silenciosa del planeta

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Jul 2015, 12:15

En 1994 un anciano siberiano le contó al empresario Vladimir Megre una fascinante historia sobre la “señal de los cedros“, los árboles de los tiempos bíblicos, que tenían poderes curativos y la capacidad de volver a conectar a los seres humanos con la Divinidad. Vladimir Megre organizó una expedición para encontrar este árbol en la Siberia central y comprobar si era cierto lo que decía el anciano. Pero su encuentro con los ancianos lo transformó tan profundamente que decidió abandonar su actividad comercial y sus planes, y  sin dinero, se fue a Moscú a escribir un libro sobre lo que había aprendido y la visión espiritual que había alcanzado.

Sin otra publicidad que no sea la del boca-boca, la serie sobre la Señal de los Cedros se ha convertido en un best-seller internacional. Después de haber vendido más de 10 millones de copias sólo en Rusia, Vladimir Megre se ha convertido en uno de los autores más leídos de Rusia y su obra está ya traducida a 20 idiomas. Los libros son una serie de novelas y nos explican ideas completamente actuales con un increíble transfondo espiritual.
Decenas de temas son tocados en esta obra, desde los hijos a la jardinería, desde la aventura de la vida humana a la ciencia, de la lactancia materna a la sexualidad o la religión. Todos estos temas se presentan de una forma increíblemente bella y también aportan la visión espiritual y práctica de la situación. 
Inspirados por estos libros sobre “La Señal de Cedros”, miles de personas han cambiando su estilo de vida y han replanteado su relación con la Tierra, han integrado los principios espirituales de Vladimir Megre y viven en armonía y de un modo profundamente espiritual. Así han emergido brotes de eco aldeas que en toda Rusia y más allá, y se han aficionado a la plantación de árboles. Otros miles de lectores han experimentado un gran aumento de la creatividad  y han empezado a escribir poesía, componer canciones y pintar cuadros.
ANASTASIA: UN FANTÁSTICO LIBRO QUE HABLA AL CORAZÓN
La lectura de esta serie de libros afecta el corazón de los lectores. Son maravillosos.
Nos ofrecen una perspectiva totalmente diferente sobre la manera de vivir la vida, no como una lista de sugerencias, recomendaciones, consejos etc, sino como una experiencia directa vivida por personas implicadas en la transformación de su entorno de un modo espiritual y armonioso.
Después de conocer a los ancianos conoce a una mujer que será la protagonista de la historia. Esta joven mujer llamada Anastasia, ha vivido toda su vida en la taiga de Siberia de acuerdo con simples leyes de la naturaleza y nunca ha estado en la civilización. Sus reflexiones son mucho más sabias que las que puedan hacer mayoría de las personas “civilizadas” o eruditas. Esta mujer transmite como vivir en completa armonía con su medio ambiente, como ser la imagen viva de la salud, la claridad mental y la belleza, y de cómo comer sólo lo que el bosque proporciona.
Los libros de Vladimir Megre sobre la Taiga Siberiana afectan muy profundamente al corazón, tienen un efecto casi mágico ya que ayudan a activar cualidades valiosas del alma de los seres humanos.

Si existe o no Anastasia o esta comunidad en Siberia no es el mensaje trascendental que el autor quiere trasladar. Sino: ¿Resuena algo de todo esto en tu corazón? Nadie puede responder a esta pregunta por ti. Tu debes saber si  Anastasia empieza a vivir en ti o no.
Lee algún capítulo de estos libros pinchando aquí.
Aquí una entrevista en inglés con Leonid Sharashki donde nos habla de esta colección de libros.



http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2174
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5857
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.