Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Los Egipcios descubrieron América y… Australia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Los Egipcios descubrieron América y… Australia

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 04 Jul 2015, 12:21

¿Descubrió Colon América…? Quizás no. Una serie de vestigios de origen egipcio han sido descubiertos en Norteamérica y Australia, por sorprendente que parezca, lo cierto es que presuntamente, una organización que se dedica a preservar la historia, se hizo con los restos arqueológicos de Norteamérica y la ubicación de dichos restos, está cerrada al público, en Australia, los restos son evidentes y se conoce su existencia desde hace más de 100 años, bajorrelieves, estatuas, graneros e infinidad de elementos que parecen demostrar que una expedición del antiguo Egipto recorrió el Mundo con el fin de explorar lejanos países.
Para hablar de todo esto, tenemos a Jose Luis Camacho y Vicente Fuentes, quienes os contarán toda esta increíble historia.

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5824
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.