Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Sueños Dorados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Sueños Dorados

Mensaje por Aion el Miér 08 Jul 2015, 13:56

Eh.. bueno se que soy nuevo, pero queria compartir algo que tal vez ustedes podian darme un punto de vista distinto al mio...

Desde los doce años que ya no le temo a las pesadillas(bueno oficialmente desde los 14 [:D] ) y si bien los puedo controlar o darles una interpretacion digna, hay un tipo de sueños que no puedo entender...

Conozco mi yo interior, y se bien que es(fue) y que quiere mi otro yo(no se si llamarlo asi) , bueno digo esto para dar a entender que no le encuentro un motivo relacionado a ello a estos sueños...

Desde los doce años, desde que me uní a un grupo de personas(el cual ya abandoné) sueño con una mujer, de cabellos dorados, vestida con un alba blanca(a veces de color celeste) su rostro no lo recuerdo mucho a pesar que sueño cada vez con mas frecuencia con ella, recuerdo unos ojos color azul electrico y piel palida...

Con esas caracteristicas no conozco a nadie en persona, y eso me asusta, esta mujer desde hace un mes se aparece con frecuencia, aunque a distancia, algo asi como ehm... al fondo del paisaje o mescalndose con la multitud(cosa que se hace ver bastante con esa vestimenta). recuerdo que hace un año yo estaba muy enfermo... y recuerdo que estaba con fiebre, pero una noche, senti que alguien me abrazaba por detras, y solo recuerdo esos cabellos rubios y las manos palidas ... la verdad lo senti tan real... que no sabia si era causa de la fiebre, mi madre me habia abrazado y yo delire,  la verdad no lo se....
esta mujer suele aparecer o venir a mi mente cuando estoy enojado o triste(a punto de llorar), siempre aparece cuando decidido a flaquear, a rendirme por todo, decilucionado (de la humanidad)....

en verdad me intriga saber quien es... ella me da una sensacion de calor, pero me incomoda no saber quien es [hum] ...

ehm... bueno espero contar con su opinion
Aion

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) asexual Mensajes : 109
Chile Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

vacio Re: Sueños Dorados

Mensaje por SIBjl el Miér 08 Jul 2015, 15:23

asi a bote pronto, cuando te leo me suena a madre gaia
aunque tambien tengo el presenentimiento de que hablo desde el desconocimiento :[:barbilla:]:
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Golden Spirit el Miér 08 Jul 2015, 16:49

Mmh... curioso...

No se, podría pensar que puede ser una especie de... "fabicación mental" que hiciste, pero parece algo más.

A lo mejor es una guía, una guardiana, alguien que te acompaña en tu vida, etc.

¿Por qué no intentas "programar" un sueño para averiguar quién es y su proposito?
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por Aion el Miér 08 Jul 2015, 16:55

fabricacion mental?
para que lo haria? .-.
Aion

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Mensaje por Golden Spirit el Miér 08 Jul 2015, 16:57

No se, a veces se hacen las cosas sin ser conscientes [XD]

¿Qué te parece lo de programarte antes de ir a dormir a ver qué pasa?
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

España Femenino Admin

Mensaje por Aion el Miér 08 Jul 2015, 17:02

si fuera lo de programar ya al menos hubiera tenido una charla...
y si bien el subconciente puede ser, recordemos que no puede haber creado algo sin haberlo visto antes, y ni en caricaturas recuerdo haber visto una mujer asi....

como dije, solo se me aparece cuando estoy mal .-. aunque ultimamente como dije tambien se me aparece seguido pero a distancia como si solo me observara(puede ser por que no me considero estar mal)... 

y si bien aveces por el contorno del ojo creo haber visto el pelo dorado, esa si no me la creo, pues puede ser mi imaginacion, por eso solo señalo mi sueño :/
Aion

Mensaje por Golden Spirit el Miér 08 Jul 2015, 17:46

No se si me has entendido bien... [ups]

Con lo de "programarlo" me refiero a que una noche, cuando te vasa  adormir, "programes un sueño".
Es decir, haces una meditación te relajas o como tú lo hagas. Pienas en este ser y te dices a ti mismo que deseas conocer quién es y sus intenciones. Te mentalizas de que esa noche vas a soñar la respuesta (o mínimo, pistas) con respecto a este tema.
Y te repites la orden hasta que caigas dormido, por ejemplo:
"Yo deseo saber quien es este ser y qué quiere conmigo. Voy a soñarlo esta noche, y voy a recordarlo mañana".

A lo mejor a la primera no te sale. Ni a la segunda, o sólo pistas pequeñas. Pero insistiendo es posible que consigas algo.
Tambien puedes probar a pedir (igual, programándolo) que venga a ti en sueños, que hable contigo, que te explique.
Golden Spirit

España Femenino Admin

Mensaje por Aion el Miér 08 Jul 2015, 17:47

creo que parece logico vere que sucede :C
Aion

Mensaje por Mykonos el Miér 08 Jul 2015, 18:42

jolin... soñar una entrevista... suena realmente curioso... si fuera yo me imaginaria MUY BIEN la situacion...i el comentario va de chiste...pero tambien lo digo en serio
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Aion el Miér 08 Jul 2015, 18:48

Pues si lo llamas entrevista, si parese extraño, en verdad me llama la atencion :/
Aion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba