Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Lo que esperamos, y la realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Lady L.J.S. el Jue 09 Jul 2015, 05:12

Este tema lo hice pensando en Lesheavy (discúlpame si te molesta el haberte nombrado aquí, si?), ya que su experiencia de vida o, al menos, lo que he pude llegar a entender - por si de alguna manera lo interpreté de manera erronea - me hizo pensar..
 En fin, a todos los que quieran responder estas pequeñas cosas, les haré un par de preguntas.. así que, bien n.n comienzo!
 Sinceramente.. que esperan de la vida? de la de los demás? realmente sienten/creen que las cosas sucederán de tal forma? hay lugar para la duda? o la fé? un cierto propósito por lo cual las cosas son de ciertas maneras y si al encontrarlo.. llegarían a estar satisfechos?
 Aclaro xD no necesariamente es un "cuestionario" por decirlo de alguna manera.. es decir, se pueden extender tanto como les parezca a quienes quieran responder, y si quieren suban (si es que se puede subir, no estoy seguro) una imagen que llegue a representar, al menos, una parte de lo que sienten, explicando el por qué de esa imagen n-n claro que únicamente si quieren esto ultimo xD no es necesario, sólo por curiosidad digamos..
 Gracias.
avatar
Lady L.J.S.

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Mensajes : 28
Desde : 25/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Jamiroth el Jue 09 Jul 2015, 11:50

Preguntas complicadamente amplias, pero a ver…
 
Que espero de la vida. No es esperar algo de la vida “per se” sino más bien ver qué experimentar de todas las posibilidades que ésta tiene. Y más aún, en esta civilización.
Particularmente yo preferiría la vida “emocionalmente activa pero segura y tranquila” ¿Cómo se entiende esto? Me gusta la emoción de, por ejemplo, una guerra y combate, pero no la inquietud que viene asociado con ella, como el temor y la preocupación de terminar herido o muerto, o perder las cosas que tengo. ¿Cómo se consigue esto? Mediante videojuegos. Donde una vez que termino la partida no tengo que tener miedo de posibles represalias.
 
También, me gustaría progresar, de que cada día sea mejor, y conseguir un objetivo, y poder estar contento de ese objetivo. Por ejemplo, darle una buena idea a alguien.
 
Sobre qué espero de los demás. Tan solo encontrarme con gente que sea buena, respetuosa, incluso cariñosa. Alegre y positiva. Y pasar desapercibido o invisible para el resto, para la gente dañina.
 
Aunque uno de mis objetivos finales es poder llegar a descubrir y lograr la transformación física. Poder ser dragón físicamente, pero poder cambiar a voluntad entre humano y dragón. Y para eso se necesita tener fe de que eso que es aparentemente imposible se puede hacer.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Arkadeus el Jue 09 Jul 2015, 12:28

Estos temas son de los que me gustan pues abarcan un aspecto filosófico. Yo pienso que nuestra interacción con la realidad al final radica en el yo, independientemente de que la vida nos esté sometiendo a un cometido desconocido. Aunque suene un tanto egoísta, el objetivo que en realidad esperamos de la vida es satisfacer nuestra lógica mental y aunque queramos ser diferentes, esa diferencia ya formaba parte de la personalidad, solo que estaba oculta. (Todos podemos cambiar, pero no sé en que medida podemos eliminar aspectos de nuestra personalidad en el cerebro).
 
De la vida no se puede esperar nada, ni de los demás (que no es lo mismo que quererlo). Debemos ser nosotros los que lleven las riendas, teniendo el mayor control posible de la realidad, tanto a nivel de poder como de información sobre los demás, no dejando lugar a la duda, ya que todo en la vida son acciones y variables que chocan entre todas las personas, cosa que por desgracia causa infelicidad. Pero nadie tiene la culpa de ser como es, pues todos hemos sido influidos por el determinismo de nuestra vida, por eso pienso que en la vida en primer lugar hay que encontrarse a sí mismo (el último porqué de los porqués). De la vida solo espero mi ser, y lo que hago con él. Yo no es que sea demasiado estricto con esto, pero la realidad muchas veces no es nada justa conmigo.
 
Como se busca la satisfacción, aquí hay una cuestión que es interesante…
 
Cuando queremos una cosa que es muy difícil… ¿Lucharíamos por ella aunque nos cueste muchas complicaciones, o adaptaríamos la mente para no quererla? Cuanto más esperemos de los demás y cuantas más cosas queramos peor, y no es nada penoso no luchar por conseguir algo en vez de adaptarte. Mirad los budistas, creo que reflejan bien este aspecto en su verdadera sabiduría y estoy muy de acuerdo con ellos. Yo siempre he sido una persona sin muchos recursos, y mi ser se satisface sin apenas nada.
 
En cuanto a la fe, aquí ya influye como una fuerza energética, pero entraríamos en otros temas. Yo siempre tengo fe en mí y en lo que quiero. Tener fe en los demás puede causar muchas veces decepción, por lo que solo veo todo eso desde las probabilidades. Pero muchas veces la fe no es suficiente, por eso pienso que debemos actuar. Y por supuesto, sin olvidar el lado de la paz interior, lo que somos, y lo que debemos hacer moralmente, cosa que efectivamente puede chocar con la lógica mental.
 
En definitiva, hay un montón de cuestiones que se pueden especificar aparte, pero yo pienso que en la vida hay que buscar la felicidad con la personalidad que nos ha tocado.
 

Y para los que busquen la felicidad de los demás… ¿Cuándo lo hacéis no os sentís mejor por haberlo hecho, volviendo de nuevo a la satisfacción del yo? Solo cuando no somos conscientes podemos ser realmente incondicionales para los demás, y aunque parezca mentira, la inteligencia artificial es muy similar a la nuestra, siendo la amistad, el amor, etc., no me quiero meter con esto porque a muchos les parecerá muy fuerte desde el punto de vista lógico. Pero cada uno puede decidir creerme o no.
avatar
Arkadeus

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dragón
Mensajes : 13
Desde : 05/06/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Sabrina el Jue 09 Jul 2015, 14:25

En este plano 'físico', espero poder graduarme de médico. Aunque también me gustaría hacer cursos de medicina tradicional china, Reiki. La medicina menos convencional, ligado a lo energético y al entendimiento del significado filosófico de lo que representa existir.

Espero de la vida poder evolucionar, como ser espiritual, en este camino que he escogido. Sobretodo, porque son tiempos de 'cambio' (o lo noto así, que hay algo que está 'roto', algún sello, y que debemos de crecer lo más que podamos). Hace falta mucha luz y fuerza interna, para vivir en determinadas condiciones, y no verse quebrantada/alterada por lo externo, el bullicio de lo mundano.

Mi camino de alguna forma u otra siempre fue individual, más liderado hacia el 'yo' interno. No niego que se pueda llegar a compartir el camino con otro ser, pero al menos considero que mi 'mundo interno' tiene que estar muy bien desarrollado (y eso implica tener un amor extenso hacia mi misma) antes de tomar un paso que debería de ser serio (y esta sociedad no lo considera 'tanto', tan solo ven en su pareja un accesorio, cuando las relaciones me las tomo con mucho respeto). Tampoco es mi momento (y no puedo apresurar algo que comprometa la existencia de dos corazones, porque después todo se vuelve turbio). Si la vida me dará la oportunidad (y las condiciones se presentan), no estaría mal la idea de crecer. Crecer en armonía (en medio de este mundo fragmentado y separado por dos polos vibracionales muy notables, una frecuencia positiva, de crecimiento, desarrollo, amor; y otra frecuencia de miedo, de excesos, de irrespeto).

Lo más importante durante este cambio es respetar (y aprender a hacerlo) la voluntad del ser sagrado de otras personas.

Siento que, cuando fijo un objetivo, lo cumplo con mucha facilidad. Por eso quiero aprovechar ese potencial de 'materializar' lo que deseo en sabiduría, experiencias que me permitan crecer más rápidamente.

Ahora, hablando más... desde el corazón. ¿Qué me gustaría alcanzar? Un estado de independencia emocional sobre todos los seres que me rodean. No tener que sentirme 'bien/recargada', solamente porque 'x' o 'y' está cuidándome en ese preciso instante. El verdadero amor no es dependencia física y emocional. Y a veces aprendemos eso, quemándonos un poco por dentro. Duele (aprendizaje por "Karma").
avatar
Sabrina

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) de sexo femenino Energías Múltiples
Mensajes : 290
Desde : 02/02/2012
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Lo Shen el Jue 09 Jul 2015, 15:00

:-D
Muy curioso post.

¿Qué espero de la vida?
Vivirla plenamente, dejar que me sorprenda, aprender de ella y descubrirme en ella.

¿De la de los demás?
De la de los demás no espero realmente nada. Solo puedo desearles que encuentren plenitud en sus vidas. Pero las vidas de los demás no dependen de lo que yo espere de ellos, por lo que es innecesario esperar algo.

¿Las cosas sucederán de tal forma?

Aunque pueda sonar arrogante. No es que uno crea que las cosas sucederán de una manera, uno simplemente tiene conciencia de que así será. En este sentido, si una situación no nos conviene, simplemente analizar como evitar lo que sucederá, y si no se puede hacer nada al respecto simplemente prepararse para afrontarlo.

Prepárate para lo peor y espera siempre lo mejor.

¿La duda / La fe?
Claro que hay espacio para ellas, es parte de la naturaleza de las mentes racionales, si no hubiera espacio para ellas simplemente no podríamos pensar en tales conceptos.

Sobre el propósito de las cosas, depende del ojo del observador.
De estar satisfecho o no. No lo sé. Pero dicen que los seres humanos nunca saben cuando están satisfechos.
Personalmente me siento en esta etapa feliz y satisfecha.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
Mensajes : 721
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 09 Jul 2015, 20:27

Ay!!! (siento un mimo en el alma….. gustar…..) [kiss]
Que cosa mas bella es, saber que a alguien, le ha llegado algo que yo he escrito….
(vaya a saber de todo lo que escribí habrá sido…jajajja, leeré por ahí a ver que fue).
 
Las respuestas:
Que preguntas profundas…. Waw…. No se si me he sentado a meditarlas así claramente, pero supongo que es un constante descubrimiento todo verdad?....
 
Supongo que de la vida espero aquello que busco hace tanto…. Saber quien soy….
Ya dejé de buscar el porque, (bueno a veces medito al respecto, no voy a mentir….), pero si…. Supongo que si tuviese que pedirle a la vida algo….. Y esperar algo…. Sería una respuesta….. Que vine a hacer aquí… para que estoy aquí…. Porque soy así…. Quien soy en verdad….. Que soy en verdad… soy un humano especial o verdaderamente soy algo mas que un humano común…. O será que soy tan común como ellos y no me doy cuenta…..
Si, eso…. Saber quien soy…. (Que soy)
 
Que espero de la vida de los demás…
Yo me tomo el tiempo de descubrir mas o menos quien es el otro, al menos, hacerme una idea de quien es…. Y como es…. Supongo que le pediría lo mismo…. Tiempo para comprenderme y tratar de entender porque soy o no soy así o asá…. Amor y comprensión… tiempo…. Espero del otro, aquello que yo doy…. Sinceridad, comprensión, y tiempo para entender los porque de sus acciones…. Exactamente eso.
 
De cómo sucederán las cosas…uff… es difícil ver a alguien caminar con tus zapatos, cuando te has caído de ellos…. Porque tarde o temprano…. Sabés que se caerá…. Sin embargo…cada quien aprende diferente…. Y tal vez, el aprendizaje al ser distinto haga que no se caiga de los zapatos…. Por mas que seguramente lo hará…. También es muy seguro que al caer… no caiga igual…. Y eso hace a la diferencia…. Pero si…. Muchas veces, si uno toca fuego se quema (todo es relativo).
 
Lugar para la duda… bueno supongo que lo contesté en la pregunta anterior… la duda surge justamente de la relatividad del caso.
 
La fe….. ay ay ay … que tema la fé…. Tratar de explicar la fé es tan difícil como explicar la existencia misma…. Supongo que la fé viene de la mano de la esperanza…y la esperanza es una visión optimista de algo…. Ende…. Supongo yo, la fe, es la forma más sencilla de quitarle la responsabilidad a uno, de tener que pensar en que todo pero todo depende sola y exclusivamente de uno mismo….. Supongo que la fé, es darle la chance a algo más allá de mi mismo.
 
Propósito.
Causa/reacción...todo tiene una causa y una reacción, no verlo sería negar una ley natural de causa y efecto…. Pero nuevamente la relatividad…. Para mí, todo tiene un propósito… negarlo sería no comprender que estoy hecha de células…. Al menos, como un ser animado, no estático, todo tiene una causa y una reacción…. Esa causa es una intención…. Respiro para recibir oxigeno y poder vivir…. Sino, me muero.
 
Estaré satisfecha al encontrar mi propósito?
Cuando yo ingresé al foro, lo hice con la intención de ver si por estos lados andaban aquellos que son como yo…. O al menos… lo mas parecido a mi.  Verdaderamente me he topado con gente cerrada y con gente abierta, he intentado mostrar todas mis facetas dentro de lo posible a fin de ver si alguien se veía en mi espejo. Yo no puedo decir hoy que he encontrado a los míos exactamente, pero sí puedo decir que más de uno, se ha mirado en mi espejo. Y yo… con eso simplemente… ya estoy satisfecha, porque si bien aún no se exactamente quien soy, puedo ver, que hay otros como yo…. O al menos, muy parecidos.
 
Gracias por el Post…..
Abrazo!
 
Yo.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Mykonos el Jue 09 Jul 2015, 21:14

Sinceramente.. que esperan de la vida? de la de los demás? realmente sienten/creen que las cosas sucederán de tal forma? hay lugar para la duda? o la fé? un cierto propósito por lo cual las cosas son de ciertas maneras y si al encontrarlo.. llegarían a estar satisfechos?

la verdad lo que yo quiero es romper con lo establecido, romper estereotipos, que la gente se de cuenta de lo que hace, que te mire si hace falta, tengo un vigotazo de la hostia y si puedo me lo teñiré de verde fosforito...




vale, no lo voy ha hacer, pero me gustaría hacerlo un dia...tal vez cuando me saque el carnet de coche o algo asi pero el bigotazo de Dali lo tube lo tengo y lo tendré mientras tenga lucidez...

ah...pero eso me hace pensar ¿cuanto durará mi lucidez? ¿y si cambio de opinión? yo soy hetero...hetero curioso...claro...y si un daia me opero para ser mujer? ojala no? vale estoy desvariando jajaj

por eso digo cosas como:

nunca digas de esa agua no beberé,
porque el camino es largo y puede entrar sed


y es que la curiosidad mueve mi vida, quiero que la gente se plantee cosas y se curiosee, no hay mucha gente de mi edad que muestre orgullosamente un mostacho como el mio ¿hipie? ¿hipster? conoceme! es la mejor manera igual te llevas una sorpresa

espero de la vida un cumulo de experiencias, quiero disfrurar, ser feliz y curiosear cuanto pueda...quiero llegar a los 80 años y hacer puenting! quiero hacer tantas cosas! y aprender! guau, aprender es lo mas, y si aprendes a tu ritmo y haciendo el trabajo duro y te gusta ya es lo mejor, 

la jardineria siempre me ha dado esa recompensa...ahora estoy de tornillero (hablando mal y pronto) y no me acaba de gustar... pero es un trabajo y aunque piense en la jubilacion a menudo quiero creer que para entonces haré todo lo que tengo pendiente...o a lmenos intentarlo antes de estirar la pata jajaj

¿que espero de la vida de los demas? dios en serio debo preocuparme de sus vidas? tsk vale! en verdad me preocupo un poco, no dejo de decirles a la gente que sonrrian y que la vida son dos dias...pero solo se lo digo a la gente con quien siento una resonancia guay! agradable...esas cosas nose notan mucho pero, una sonrrisa siempre da pie a otra por parte del otro... Y ESO SI SE NOTA


realmente sienten/creen que las cosas sucederán de tal forma? 

y que si no sale? vale...me gustaría vivir mucho y aprender mucho, pero si muero...jolin...pues espero reencarnar y  aprender de nuevo  , es una lastima que mi nuevo yo no se vaya a acordar de lo anterior aunque espero que mi alma cuando reencarne guarde lo importante y esa faceta espiritual la recuerde

 hay lugar para la duda? o la fé?

y tanto...la fe es importante, hay que creer en uno mismo, ya sea por ti o por los demas, puedes dudar, pero no puedes dudar toda la vida
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Druida moderno
Mensajes : 525
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 09 Jul 2015, 21:52

¿Qué espero de la vida?

Simplemente que merezca la pena ser vivida... y creo que eso al me menos en 3/4 partes sólo depende de mi... Pero al igual que Lesheavy una cosa si le pido a la vida: que me ayude a comprenderme mejor a mi mismo.

¿Qué espero de los demás?

Sería el más chulo de todos si dijese que no espero nada de nadie... pero eso no es cierto. Digamos que me conformo con que sean sinceros y que cumplan sus promesas.

¿cómo siento o cree que sucederán las cosas?

las cosas sencillamente suceden sin más, entonces ¿por qué empeñarse en creer que sucederán de tal o cual manera? Simplemente las cosas, como he dicho, pasan, y tienes que adaptarte a ellas. A lo sumo puedes intentar preveer que suceder e intentar adelantarte tomando las medidas oportunas... pero al final lo que tenga que suceder sucederá lo quieras así o no.

¿Duda? ¿Fe?

Sí, a menudo me invaden muchas dudas, sobretodo con qué hago con mi vida y a dónde me lleva. También sobre el futuro. Sobre la fe, creo que realmente no tengo fe en nada ni en casi nadie.


¿proposito?

Lo desconozco totalmente si este existe, pero si lo encontrase quizás me daría más sentido o una nueva perspectiva vital...
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

Mensajes : 1344
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Enkidu el Vie 10 Jul 2015, 18:07

@Lady L.J.S. escribió:Sinceramente.. que esperan de la vida? de la de los demás? realmente sienten/creen que las cosas sucederán de tal forma? hay lugar para la duda? o la fé? un cierto propósito por lo cual las cosas son de ciertas maneras y si al encontrarlo.. llegarían a estar satisfechos?

buenas las respuestas ya que son personales las respondere en lo que pueda...

1 - ¿Que esperan de la vida? antes nunca me habia hecho esa pregunta hasta que presencie la muerte de alguien de lante de mi, por lo que desde ese dia comence una cruzada por el camino mas dificilen la vida y obtener una meta no tan definida la cual es "ser feliz", sip no importa todo lo que hagas en este mundo sea para bien o para mal ya que todo absolutamente todo tiene un proposito final sea para aprendizaje o para el bien o mal propio o de otros, por ende si decido ser feliz todo lo que la existencia acarre en mi sera llevado de la mejor manera, por ello creo  y espero de la vida trate cada vez mas fuertemente de lograr mis metas pequeñas y grandes solo para aumentar mi felicidad ya que a medida que se obtiene experiencia se encuentran nuevos metodos de ser feliz... las fronteras no existen mas que las uno mismo se impone...

2- ¿que esperan de la de los demas? mmm sinceramente no espero nada sino que jueguen su rol existencial como debe ser que no hagan cosas que no esten ya debidamente establecidas, pero como son seres vivos siempre trataran de hacer algo fuera del rol y eso genera una especie de aventura por esperar lo improvisto.

3- ¿realmente sienten/creen que las cosas sucederán de tal forma?  digamos que no creo o siento, lo se, la vida ya esta escrita en todos los caminos que escojas (alegoria de la libertad de eleccion o libre albedrio), y sabiendo que todo sucede segun un patron uno selecciona el que mejor uno ve que sea necesario para obtener los objetivos deseados...

4- ¿hay lugar para la duda o la fe?  la duda es inherita de todas las criaturas que evolucionan ya que al ir avanzando siempre habran cosas desconocidas y por ello dudaran y deberan elejir, la fe bueh podria dar una catedra de por que se debe y por que no se debe creer en la fe principalmente desde el uso que las religiones le han dado a ese pequeña gran fuerza interna de las criaturas pensantes, pero sin entrar al contexto religioso tener fe ciega es ansurdo la fe se sustenta del conocimiento de los suscesos y la confianza que esas cosas sucederan segun el patron establecido no importando que escenario sea.

5- un cierto propósito por lo cual las cosas son de ciertas maneras y si al encontrarlo.. ¿llegarían a estar satisfechos?   nop aun si obtuviera todo lo que he deseado mis propositos y metas siempre generare algo nuevo un nuevo camino la satisfaccion seria como un momento de descanso y olgazaneria por lo cual para mi no es aceptable, siempre creare algo nuevo un nuevo sendero jamas detenerse a menos que sea para recapitular y objetivizar el camino andado y ver si de verdad me lleva a la suma de todas mis metas.

y un dibujo ... creo que el Helm of Awe representaria mejor que nada lo que estoy diciendo


avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 284
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Jamiroth el Sáb 11 Jul 2015, 16:33

@Lesheavy (Mi Otro yo)  Te entiendo en eso. Todos, independientemente de que somos, de lo que escribamos, si es para bien o para mal, nos llega o nos cambia cuando decimos algo. Aunque no estemos consciente de ello. Aunque sé lo lindo que se siente cuando tenemos constancia de eso. Depende de como uno se lo tome y de lo que pueda extraer de eso. Tanto si estamos conscientes o no.

@mykonos Apelando al humor, hay un dicho gracioso que dice "El verdadero macho es el que probó y no le gustó" [XD]

Realmente me está gustando mucho este post, y el que los seres/gente muestren sus deseos para la vida.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1270
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Lo que esperamos, y la realidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.