Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Observan por primera vez un anillo de piedra alrededor de una estrella

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Observan por primera vez un anillo de piedra alrededor de una estrella

Mensaje por Golden Spirit el Lun 13 Jul 2015, 12:30

2.8K64749
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un equipo de astrónomos del Reino Unido ha descubierto alrededor de una estrella lejana un anillo de sustancia rocosa capaz de formar en el futuro un planeta.
La estrella DG Tauri está situada a 450 años luz de la Tierra, en la constelación de Tauro. Los científicos detectaron este material rocoso a una distancia de la estrella más o menos equivalente a la distancia entre la Tierra y el anillo de Júpiter. Se estima que la edad de la estrella ronda los cien mil años, según una publicación de '[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]'.
El tamaño de las piedras del anillo no supera el centímetro. Según las teorías actuales sobre la formación de planetas, en pocos millones de años estas piedras podrían formar un gran cuerpo celeste.
El anillo ha sido descubierto usando interferómetro de radio e-MERLIN que representa un conjunto de siete telescopios situados en la parte central del Reino Unido a una distancia de alrededor de 217 kilómetros uno del otro. Al estudiar las ondas de radio de 4,6 centímetros de longitud procedentes de la DG Tauri, el equipo observó que se podía ver una banda de material alrededor de la estrella. Estas ondas de radio podrían ser producidas por las rocas de alrededor, de un centímetro de tamaño.
Según los científicos, se trata de la primera vez que se ha podido detectar una estructura intermedia entre el polvo y un planeta grande cerca de una estrella.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.