Sectas y falsos maestros

Ir abajo

vacio Sectas y falsos maestros

Mensaje por Golden Spirit el Mar 14 Jul 2015, 12:25

Qué es un verdadero Maestro? Actualmente está habiendo gran confusión entre lo que es un maestro y los grupos guiados por personas que se hacen pasar por supuestos maestros y que, aunque toda la vida los hubo, parece como que en este momento, nos estamos dando más cuenta de que algo no encaja en este tipo de realidad.

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5937
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sectas y falsos maestros

Mensaje por Irshah el Miér 15 Jul 2015, 10:27

Si ya de por sí, guiar a una persona es una gran responsabilidad, entonces a todo un séquito de adeptos ni te cuento.

Hoy en día están muy de moda por ejemplo la lectura de los registros akáshicos. Ayer una chica me llamaba por teléfono desilusionada totalmente porque le habían hecho una lectura y le decían que X  persona ya no iba a estar en su vida. Esta persona, a pesar de que tiene un gran carácter, se creyó que efectivamente eso iba a ser así... sin siquiera plantearse que el futuro en realidad sí puede cambiarse o que nosotros tenemos el poder de hacer lo que uno realmente quiera hacer.

Cuando te hacen una lectura de registros akáshicos, normalmente conectan incluso con maestros ascendidos y según la persona que le hizo la lectura, todos sus maestros concordaban en lo mismo... que esta persona no volvería a aparecer en su vida.

Actualmente se están haciendo muchos cursos para aprender a leer registros akáshicos y demás... yo no quiero meter miedo a nadie pero creo que hay que tener cuidado con qué "maestros" se conecta. Aquí no es cuestión de bajarse los pantalones y poner el culo... xD.

Es más... ¿ vas a dejar que un maestro ascendido te diga lo que tienes que hacer o dejar de hacer ? ¿ Por qué ? ¿ Acaso es la vida del maestro ascendido ?. Escuchar siempre viene bien... pero acabado es uno mismo el que tiene la última palabra y la responsabilidad de reflexionar o no en lo que te dice cualquier maestro.

Y Sol Aimsa, desde mi punto de vista da por sentada mucha información que solo ha adquirido por medio de sueños. Osea, eso está muy bien desde la propia verdad personal del individuo pero no del todo para la colectividad. Yo creo que a esta persona se le olvida mucho que su punto de vista no es la verdad absoluta... yo la conozco de hace tiempo de verla en un video. Antes hablaba con el mentón muy subido... xD. Ahora ya no lo hace, pero no sé si es porque ella misma se ha dado cuenta de lo que hacía de verse en tantos videos (es muy coquetona ella, se le nota xDD) o porque verdaderamente se le ha bajado ese caracter dominante que parece tener xD.
avatar
Irshah

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipos con diversos sexos Dragón
Mensajes : 1363
Desde : 29/04/2013
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sectas y falsos maestros

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Miér 15 Jul 2015, 19:12

Saludos...

Bueno, como ya he mencionado varias veces yo tengo un "maestro", lo llamo así por mera formalidad en el foro, pero es mas bien como decír un guía, a veces un lider (no mio si de muchas cosas en las que nos involucramos)

La razón por la cual he decidio "seguirle" es muy simple, desde el mismo momento que entramos en contacto ah sido alguien que me ha ayudado a superarme no solo como persona, si no como ente espiritual, como vampiro en cambio, más bien he tenído que insistirle mucho que me ayude jeje, siempre pongo a prueba cualquier enseñanza, no e sigo ciegamente, sigo sus consejos simplemente por que me va bien con ellos...

Pero en cambio hay muchos otros maestros guías que no son tales, siempre hay que recordar que este mundo vive en una constante guerra mediática (no solo en la televisión si no en libros, internet, etc) por lo que hay mucha información y desinformación al mismo tiempo, y pues hay que ver siempre quienes o son o que quieren estos supuestos guías o maestros...Nunca hay que seguir a alguien ciegamente...
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 633
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sectas y falsos maestros

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 19:33

La necesidad real de un maestro espiritual (guía - no líder):

avatar
antonioPJ



Mensajes : 233
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Sectas y falsos maestros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.