Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Peacekeeper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Peacekeeper

Mensaje por Golden Spirit el Mar 14 Jul 2015, 12:32



A veces, el mundo de las redes sociales y de la tecnología puede tener un efecto muy diferente al que tiene habitualmente. El ejemplo de la aplicación Peacekeeper, en fase de desarrollo, podría ser un ejemplo de ello.
Crean una aplicación para móviles en EEUU llamada Peacekeeper, que tiene el objetivo de que los ciudadanos se defiendan los unos a los otros prescindiendo de la policia.
Se trata de una plataforma de protección personal y de barrio, que permite que un usuario realice una “llamada de socorro” a través de la red ante cualquier amenaza; dicha llamada envía una notificación a otros miembros de Peacekeeper, con la localización exacta de la llamada, permitiendo que los que se encuentren más cerca, puedan acudir en su ayuda.

La creación de esta aplicación, que aún busca financiación, se produce justo enmedio de las innumerables historias de corrupción sistemática policial y de los continuos asesinatos en las manos de la policía, que ha dejado a muchos ciudadanos norteamericanos preguntándose si vale la pena marcar el número de emergencias 9-1-1, o si la presencia de la policía aún hará que la situación vaya a peor.

Además (y a pesar de lo que muestran las películas), por muy bien entrenados que estén los agentes de la ley, siempre tardan unos minutos en llegar a los lugares donde se producen las emergencias, lo que provoca que la policía, básicamente se dedique más a investigar los crímenes violentos después de que pasen, que a detenerlos o prevenirlos.
Todo ello ha llevado a la creación de Peacekeeper por parte de su inventor y impulsor, Cody Drummand, que afirma que “la aplicación Peacekeeper ofrece un sistema de protección muy superior a la protección policial del status quo”
Si obtiene los fondos necesarios para desarrollarse, Peacekeeper sería el primer sistema descentralizado peer-to-peer apra smartphone.

Las alertas detalladas incluirían la localización en tiempo real de las personas de confianza que respondan a las llamadas y que serán aprobados personalmente por cada usuario y que recibirán títulos de formación y entrenamiento adecuados.
El objetivo final y explícito de sus creadores, sin embargo, no es solo luchar contra la delincuencia, sino conseguir que la población se organice por sí misma y con ello acabar con el status quo, reduciendo al máximo el poder del gobierno y de las fuerzas de seguridad.

Según los impulsores de Peacekeeper, esto repercutiría en una mayor unión de los miembros de la comunidad, protegiéndose a sí misma sin depender del estado.
sin duda, estamos ante una iniciativa realmente “peligrosa” para el poder establecido.
Si la gente consiguiera organizarse y protegerse entre sí “prescindiendo de los servicios” del Estado y de las Fuerzas de Seguridad, pronto se daría cuenta de que en muchos aspectos, los políticos o las fuerzas de seguridad no son tan necesarias como creemos.
Y ese concepto, extrapolado a otros campos, podría resultar revolucionario y devastador para el sistema y sus élites parasitarias.
Así pues, si la iniciativa prospera, no tardaremos en ver todo tipo de maniobras para tratar de pervertirla y convertirla en un instrumento de represión, así como todo tipo de intentos para limitar o ensuciar iniciativas similares, que podrían extenderse por el mundo.
Esperemos que la gente esté preparada para contrarrestar todas esas manipulaciones…
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Visto en : El Robot Pescador
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5712
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Peacekeeper

Mensaje por peregrine el Vie 24 Jul 2015, 12:57

El objetivo final y explícito de sus creadores, sin embargo, no es solo luchar contra la delincuencia, sino conseguir que la población se organice por sí misma
[ok]

Según los impulsores de Peacekeeper, esto repercutiría en una mayor unión de los miembros de la comunidad, protegiéndose a sí misma sin depender del estado.

[ok]

Hay varias posibilidades de que el objetivo de esto se tuerza (no toda la gente busca ayudar) pero en esencia es genial que la sociedad empieze a interesarse en poner manos a la obra. 
Aunque me preocupa que alguien quiera hacerse el héroe y salgan dos lastimados... Dice que los contactos "recibirán títulos de formación y entrenamiento adecuados." ??? ¿Quién los va a entrenar, o ellos mismos deberán buscar cómo prepararse? ¿Quién va a decidir sobre los títulos?

Buscaré más sobre la app, porque tengo muchas preguntas pero, creo que me gusta esa iniciativa. Suena a trabajo en equipo y a la vez ser autosuficientes.
avatar
peregrine

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Mensajes : 24
Desde : 24/07/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Peacekeeper

Mensaje por SIBjl el Vie 24 Jul 2015, 13:37

Si, suena una buena iniciativa, aunque requiere la buena intencion de todo ciudadano.
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 188
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Peacekeeper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.