Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El Reino Unido prohibirá Whatsapp para “luchar contra el terrorismo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El Reino Unido prohibirá Whatsapp para “luchar contra el terrorismo”

Mensaje por Golden Spirit el Jue 16 Jul 2015, 12:30



El Gobierno del Reino Unido quiere prohibir todas las comunicaciones cifradas como las que ofrecen servicios como iMessage, WhatsApp o Snapchat.
La prohibición propuesta es la nueva versión de un proyecto de ley de vigilancia previamente derogado.
El primer ministro Cameron justifica las medidas con la excusa de luchar contra el terrorismo.

Cameron ya defendió la prohibición de todas las comunicaciones cifradas tras los atentados de Charlie Hebdo, aduciendo que:
“En nuestro país, ¿queremos permitir una forma de comunicación entre las personas que no podamos leer? No, no debemos”.
En mayo, el gobierno británico anunció que introduciría una ley que fortalecería la capacidad del gobierno para recolectar datos a granel, con el objetivo de satisfacer las necesidades de las agencias de inteligencia durante operaciones clave.

Ahora, el proyecto incluye una disposición para prohibir WhatsApp, iMessage y SNAPCHAT y también requiere que las compañías de Internet mantengan registros completos de todas las comunicaciones en sus plataformas.
Esto incluye Facebook y Google, que deberían entregar toda la información que el gobierno quiera y cuando quiera.
Al igual que Cameron, funcionarios estadounidenses han criticado el cifrado como un peligro para la seguridad nacional.
Según los defensores de las libertades ciudadanas, al prohibir todas las formas de comunicación no controladas por el gobierno, el Reino Unido está cruzando una línea peligrosa hacia la tiranía.

SAN FRANCISCO, CA – FEBRUARY 19: Facebook and WhatsApp logos are displayed on portable electronic devices on February 19, 2014 in San Francisco City. Facebook Inc. announced that it will purchase smartphone-messaging app company WhatsApp Inc. for $19 billion in cash and stock. (Photo Illustration by Justin Sullivan/Getty Images)
El grupo de defensa de las libertades civiles Liberty afirma que “El régimen actual no ofrece garantías suficientes para asegurar que dicha vigilancia se lleva a cabo legalmente, y de una manera necesaria y proporcionada”.

Nick Clegg
El ex viceprimer ministro Nick Clegg, que ayudó a bloquear la versión anterior del proyecto de ley, afirma que: “Esto no es algo inofensivo. Sería un nuevo y dramático cambio en la relación entre el Estado y el individuo. La gente que afirma alegremente que es feliz aceptando que sus comunicaciones sean vigiladas porque ‘no tienen nada que ocultar’, no han logrado captar algo fundamental acerca de las sociedades democráticas abiertas: No estaremos más seguros, siendo menos libres”.
Además, según Bruce Schneier, un experto en ciberseguridad:
“Este es el tipo de cosas que sólo hacen los gobiernos autoritarios.
La idea es tan absurda que es difícil imaginar que esto vaya en serio. La única posible explicación que se me ocurre es que Cameron no se da cuenta de la magnitud de lo que está diciendo.
Si aplican esta ley, a los ciudadanos del Reino Unido se les prohibirá el uso de software seguro, y las empresas del Reino Unido tendrán prohibida la producción de software seguro. El gobierno tendrá que cumplir con la censura en Internet: la gente no podrá descargar software seguro, los motores de búsqueda no podrán responder a las consultas sobre software seguro, y cada paquete será inspeccionado para asegurar que no está cifrado con sistemas seguros. Los sistemas informáticos cerrados como iPhone prohibirán que sus usuarios instalen software seguro y sistemas de computación abiertos como Microsoft Windows serán rediseñados para prohibir que los usuarios instalen software seguro. El software libre estará prohibido. Nadie podrá entrar en el Reino Unido con un dispositivo que no cumpla estas normas.

Bruce Schneier
Es algo horrible y totalmente inviable. Pero lo peor de todo es que estas medidas no van a funcionar y lo único que conseguirán es destruir Internet.
Además, el cifrado es una de las cosas que nos protege de los terroristas, los criminales y los espías. El cifrado nos protege de todo tipo de amenazas en Internet contra nuestros datos y comunicaciones. El cifrado protege nuestros secretos comerciales, nuestras transacciones financieras, nuestros registros médicos, y nuestras conversaciones. En un mundo en el que los ataques cibernéticos son cada vez más comunes y más catastróficos, el cifrado es una de nuestras defensas más importantes.”

Se espera que el Parlamento británico aprobará el proyecto de ley en 2016.
¿El Reino Unido no se parece cada vez más al estado fascista de “V de Vendetta”?
Y esta infección tiránica amenaza con expandirse por todo el mundo…España es un buen ejemplo de este tipo de infección en estos momentos.


Fuente: http://www.activistpost.com/2015/07/uk-government-wants-to-ban-whatsapp-and.html
http://www.infowars.com/top-computer-security-expert-warns-david-camerons-plan-to-ban-encryption-would-destroy-the-internet/


Visto en : El Microlector
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.