Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

¿Cuáles son los peligros de realizar un Viaje Astral?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Cuáles son los peligros de realizar un Viaje Astral?

Mensaje por Invitado el Jue 16 Jul 2015, 15:02

Por favor quisiera que me dijeran los riesgos que corremos las personas al realizar los viajes astrales, yo lo he intentado siguiendo los pasos del foro y solo llego a las vibraciones, la cuestión es que me gustaría seguirlo intentando, mas tengo dudas [¿?] pues me enteré que mientras estamos en el plano astral hay casos en que puedes morir [:rip:] , perderte [¿!] o atraer a entidades malas [devil] .

Me gustaría saber sus opiniones acerca del tema. Gracias por su tiempo [wee] .
Invitado
Invitado

vacio Re: ¿Cuáles son los peligros de realizar un Viaje Astral?

Mensaje por Golden Spirit el Jue 16 Jul 2015, 18:02

Hablo desde mi experiencia y lo que me resuena, que obviamente no tiene por qué ser lo mismo para todos.

Morir o perderte.... me parece que no.
Existe una cosita llamada 'cordón de plata' que une tu cuerpo con tu parte sutil. Si te "perdieses" siguiendo el cordón regresas.
Este cordón se 'corta' cuando el cuerpo físico ya no es capaz de funcionar, liberando así al alma/espíritu.

Sobre entidades negativas... sí, puedes encontrarte. Aunque personalmente creo que eso depende bastante del nivel de vibración de la persona. Si vibra desde el miedo, por ejemplo, es normal que se cruce con seres poco agradables.
Si aún siendo una persona equilibrada se encuentra con estos seres (porque estar, están) y se deja llevar por el miedo, sintiendo que no será capaz de salir ileso o cosas así, posiblemente le surja algún problema.
Y aún así, siempre está la vía de escape del cordón de plata para regresar y despertar.

Tema a parte, por favor, entra al subforo de presentaciones y haz tu presentación. Es obligatorio [ok]
Si no lo haces, borraré este tema ya que rimero debiste presentarte y después poner este tema y no al revés.
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
España Femenino Admin

Mensaje por SIBjl el Vie 17 Jul 2015, 13:49

recuerdo haber visto ese vinculo a mi cuerpo, sin embargo no era plateada, si no mas bien un tono rosado [:/]
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba