Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 18 Jul 2015, 16:42


pre02.deviantart.net



El asteroide 2011 UW-158, descubierto por el Observatorio de Arecibo (Puerto Rico) y que está compuesto de platino y otros materiales preciosos, pasará cerca de la Tierra este domingo, 19 de julio.
El valor del platino y de los otros materiales del meteorito oscilaría entre 300.000 millones y 5,4 billones de dólares, informa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Los astrónomos pueden estimarlo estudiando el tamaño del objeto, así como su composición general gracias al uso de espectrómetros que miden la intensidad de luz de un objeto.
En su máxima aproximación al planeta, el asteroide se encontrará a 2.414.016 kilómetros de la Tierra, lo que equivale, aproximadamente, a 6 veces la distancia entre la Luna y nuestro planeta. Según el observatorio de radar Goldstone, el asteroide 2011 UW-158, de una anchura aproximada de 457 metros, no será visible a simple vista.
El observatorio online Slooh va a usar su equipo de telescopios en las Islas Canarias para detectar el asteroide y transmitir su vuelo en línea. La transmisión empieza a las 18.00 del domingo e incluirá comentarios del invitado Eric Edelman y del astronauta de Slooth Bob Berman acerca del asteroide y el precioso material que contiene.
Aunque la minería de asteroides es una meta futura de la exploración espacial, aún no ha sido concebida la tecnología para excavar meteoritos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Mensaje por Mykonos el Sáb 18 Jul 2015, 23:51

y ya estará el tipico humano involucionado que pensara en forrarse con el...
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 540
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Mensaje por Jamiroth el Mar 21 Jul 2015, 19:52

De hecho, una cosa que me encantaría hacer en esta vida es poder montar una especie de empresa minera espacial. Minando los meteoritos, o trayendo los meteoritos a tierra de forma segura y minarlos en tierra.
El problema de esto no radica tanto en los problemas logísticos y de dinero que implicaría. Más bien en el sistema capitalista actual que se basa en la escases... Imagínense poder traer un meteorito de platino así. El precio del platino bajaría por los suelos (o el oro si fuese el caso) porque habría mucho de eso en el mercado.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1333
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Mensaje por Namaru el Jue 23 Jul 2015, 06:47

Creo que ya estan perforando la luna en busca de agua y diamantes, otra empresa privada pertenece aun decendiente de Neil Armstrong.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi lo que me preocuparia es el efecto no estudiado de introducir materia en masa al planeta con los efectos de contaminacion.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Una 'joya' de meteorito: Se acerca a la Tierra un asteroide cargado de metales preciosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.