Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Una nueva Tierra en Vía Láctea? NASA anuncia su nuevo descubrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Una nueva Tierra en Vía Láctea? NASA anuncia su nuevo descubrimiento

Mensaje por Golden Spirit el Vie 24 Jul 2015, 11:46



Por Hispan Tv


La misión espacial Kepler de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus síglas en inglés) podría haber descubierto un exoplaneta muy parecido al nuestro.
Los detalles del hallazgo serán aclarados en la rueda de prensa que la agencia ofrecerá este jueves, pero muchos ya apuntan que el objeto encontrado es una nueva Tierra en la Vía Láctea.
“Los exoplanetas, especialmente los de tamaño pequeño, similar al de la Tierra, pertenecían al mundo de la ciencia ficción hace apenas 21 años. Pero actualmente, miles de hallazgos más tarde, los astrónomos están a punto de descubrir algo con lo que las personas han soñado durante miles de años: otra Tierra”, se dice en el comunicado oficial de la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Se presentaron anterormente unos 29 planetas alrededor de otras estrellas (exoplanetas) con cualquier potencial para albergar vida.
La agencia espacial ha anunciado la rueda de prensa en la que ofrecerá más detalles acerca de sus nuevos descubrimientos. Se celebrará el 23 de julio.  
La misión espacial Kepler fue lanzada en 2009 con el objetivo de descubrir planetas como el nuestro, capaces de albergar vida.
Desde el inicio de la misión se han detectado más de 1000 planetas, la mayoría de las cuales parecidos a Júpiter, ya que son planetas de gas mucho más grandes que la Tierra.  
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5796
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Una nueva Tierra en Vía Láctea? NASA anuncia su nuevo descubrimiento

Mensaje por SIBjl el Vie 24 Jul 2015, 13:01

wow, cuanto planeta potencialmente habitable.
como sueles decir, y por tantas veces que alguien deberia habertelo dicho y no ha sido así...
gracias por compartir [:reverencia:]
avatar
SIBjl

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón/Demonio
Mensajes : 190
Desde : 16/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.