De humanos & otros animales

Ir abajo

vacio De humanos & otros animales

Mensaje por peregrine el Vie 24 Jul 2015, 13:50

Hay uno o más animales con que podemos sentirnos atraídos, no simplemente a manera de que nos identifiquemos con él/ellos, sino hablo en un sentido de... conexión más profunda. Sin que debas ser o no ser otherkin para tener esa afinidad demasiado personal. Que llegas incluso a pensar en si ¿fui uno de ellos en una vida pasada? ¿es mi totem / animal guía? ¿siento esa especie tan cercana porque convivi mucho con ella durante mi niñez? Y divagas, y divagas.
Y te confundes de nuevo.

Ese sentir me llevó a querer investigar sobre los totems aunque ahora toco ese tema con recelo (me encontré con mucha especulación y pocas fuentes directas); y llegué también a pensar que tal vez fuera por mi conciencia, cuando leí sobre los daimonions, aunque ni siquiera entiendo realmente ese tema. O que era otherkin. O que buscas tu reflejo en ese/esos animales. O al contrario, que atraen tanto porque tienen cualidades de las que careces.
Intentaba buscarle lógica a lo que no tiene (¿dónde acaba la espiritualidad y empieza nuestra 'mente humano' a entorpecer la manera con que percibimos a los de fuera de nuestra especie?) pero es que es una conexión que tienes tan presente que no puede ser ignorada. O quizá si la tiene, y se trata del humano buscando sentirse paralelo a otra entidad física (¿tan poco nos parece dios / x que nos creemos solitarios?).
Y entre tanta duda sin sentido, te preguntas si esta conexión la sienten todos. Y por qué tú con tal animal/es. Y desde cuándo es que empezó, porque a veces es como si ese lazo siempre hubiera estado ahí. Y así. La ronda de preguntas empieza de nuevo.

¿Será que está en la naturaleza humana sentirse tan cerca de su/sus compañero animal?
¿O somos unos cuantos los que desvariamos?

"Yo sólo sé que no sé nada."
avatar
peregrine

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)



Mensajes : 24
Desde : 24/07/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: De humanos & otros animales

Mensaje por Lo Shen el Vie 24 Jul 2015, 16:28

A mi me gustan mucho los gatos, pero no pienso si soy un gato o no. Sé que soy simplemente una entidad espiritual, encarnada en un cuerpo material.

La mente humana empieza a entorpecer cuando genera dudas en tu corazón.
avatar
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



The Fallen Child
Mensajes : 815
Desde : 20/05/2013
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: De humanos & otros animales

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 24 Jul 2015, 23:47

Hola Nuevamente Agora
 
Mira, si vamos a Divagar, si hablamos de personas que este tema de sentirnos tal o cual cosa, nos ha hecho consultar con cuanto psicoanalista exista… esa soy yo.
Si hablamos de racionalizar nuestro instinto pues… nuevamente, esa soy yo.
Sin embargo, no soy la única aquí que ha experimentado esta sensación de irracionalidad ni consulta psicológica y psiquiátrica y psicoanalista….jajajjajaja….
 
Muchos sino todos, hemos pasado por el punto de pensar… ¿me estoy volviendo loco?, ¿puede mi imaginación estar provocando esto?, ¿hasta donde esto es racional?
 
Tranquilo…. Ni tan loco, ni tan equilibrado ni nada semejante… es un proceso. Y si… no tiene lógica.
Me llama mucho la atención, tu idea, “tan poco nos parece Dios”…..  Querido amigo (permíteme llamarte así), hay cosas que no son racionales, así como tampoco lo es Dios.
 
Lo Shen, te ha escrito algo muy lindo…. Y es “ella”, justamente la que me ha explicado a mí, esta sensación irreal de soledad… nadie mejor que ella en “esa” cuestión….
 
Con respecto a los animales…. Estamos emparentados con ellos en muchos sentidos, pero por sobre todo, en nuestro cuerpo, nuestro ADN, molecularmente, forma las mismas cadenas ende, ni tan lejos ni tan cerca…. Ellos son como nosotros y nosotros como ellos “físicamente”, ahora, en la conformación psíquica, en el cayo frontal de la silla turca, allí donde nace el pensamiento, es donde existe la diferencia, (llamémosle, Divina).
 
No es lo mismo, sentir afinidad que ser…. Yo soy un lobo, no pasa por la afinidad… que por supuesto la tengo…. Y digo “lobo” pudiendo decir cualquier cánido, sin embargo no es así… yo soy lobo, tengo afinidad con cánidos (que no es lo mismo), y conducta felina…. (Flor de mezcla interna tengo….jajajjajaj)
 
Sin embargo, no todos aman a los seres de la forma que algunos los amamos…. Y no todos, pueden verse en sus ojos reflejados….
 
Hermoso Post.
 
Abrazo fuerte
YO.
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 806
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: De humanos & otros animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.