Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Soy un hada? Características y cualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por gwyra el Vie 24 Jul 2015, 17:59

Buenas tardes, quería de una vez por todas abrir un tema sobre los Faekin, los elementales reencarnados en humanos y qué características puede que posean y discutirla un poco con ustedes para ver si están de acuerdo con la información aquí reunida o si no lo están, en que difieren y porqué :) Muchas gracias por su participación.


http://blogs.diariosur.es/aprendizdehada/2009/07/17/las-senales-las-hadas/   -- Hada M escribió:Cómo saber si se es hada
La primera sensación es sentir que te falta algo, que los que te conocen creen que tu nunca necesitas nada, que puedes con todo…aunque protestes sigues dejando que te utilicen, tu misma te ofreces a la menor oportunidad..

Las Hadas tienen fascinación por la naturaleza, pareciera que tuviera comunicación con ella, sienten como daño propio su sufrimiento, no le agradan las flores cortadas, prefieren una planta antes que un ramo de flores ; en su alimentación prefieren el pescado a la carne de animales de sangre caliente aunque consumen con agrado lo que ellos le regalan, como huevos o productos lácteos; comen mas a gusto si en su plato hay diferentes colores naturales y cuando ya no hay luz solar le cuesta alimentarse, de día tiene mejor apetito; le gusta sentir la paz de la noche y mirar la Luna antes de acostarse tanto como sentir el sol en la mañana; Las tormentas le cargan las pilas, cree oir mensajes en el viento suave y busca sentir la lluvia sobre su cara con las palmas de la mano abierta.
Han sido niñas mal entendidas porque su sabiduria natural a veces no era comprendida por su entorno. La mirada de sus ojos siempre será como la de una niña… Ama la vida de todos los seres desde los humanos a los animales, vegetales y minerales…casi siempre tienen algunas piedras fetiches…El gran errorque suelen cometer es que creen que deben vivir para los demás cuando el mejor modo de ser útil es cuidandose primero ellas mismas. Hay que tener siempre presente que no se puede dar de lo que uno no tiene no tiene, es una de las reglas básicas…primero lo consigues tu, lo multiplicas y lo das generosamente…
La razón de todas estas características las ireis comprendiendo a medida que os adentreis en este curso, que mas bien es una guia porque será muy difícil que alguien que no haya sido sellada como hada pueda conseguirlo (hay alguna excepción)
Y además, por si hay duda:
Existen diferentes marcas en el cuerpo como señal, no es siempre la misma porque si fuera así todo el mundo te descubriría y quizás quieras, mantenerlo en secrteto.
Un lunar en la cara, da igual el lugar, mejor si es en la parte derecha y cercana a los ojos.
Una gran señal en la parte izquierda del cuerpo que puede ser una mancha a modo de antojo o incluso una cicatríz si se te hizo en los primeros años de vida, esto es porque aunque no naciste ya como hada, alguna falló o falleció y te eligieron para sustituirla, es un gran honor.
Una mancha roja (angioma) en cualquier parte del cuerpo. Si todo esto va acompañado de una corona en el iris de los ojos, no cabe duda de que naciste para ser hada, otra cosa es que no te hayas preparado para ello pero seguramente dentro de tí siempre ha habido algo que te ha hecho sospechar que eres distinta, especial. A muchas nos pasa que al no entender qué ocurre nos enfadamos y cogemos un camino bien distinto. Nunca es demasiado tarde para retomar la misión. El Gran Ser goza de mucha paciencia y sabe que el que no lo supieras es en parte por su culpa, probablemente tenía suficientes Hadas en servicio y hasta ahora no te ha necesitado, como si hubieras estado en la reserva…
No te atrevas a pensar que comienzas un camino de rosas…Las hadas a diferencia de las brujas trabajan para el bien ajeno sin presumir y lo único que deben esperar es agradecimiento que es el único capital que aumentará nuestras reservas en el otro lado. Si haces el trabajo y no recibes agradecimiento es como trabajar gratis y la dignidad de hada exige delicadamente su pago, por ello, si no es así debe hacerlo entender. Como se explica en una lección AGRADECER Y SER AGRADECIDOS es lo que nos garantiza la comunicación con nuestro Gran Ser. De lo único que lleva contabilidad es de GRACIAS RECIBIDAS Y DAÑOS CAUSADOS.
Paramos un poco aquí y meditemos sobre ello. Si tienes claro que no eres hada, ni te interesa, deja de perder tiempo y busca tu misión porque todos tenemos alguna..¿conoces alguna célula (sana) de tu cuerpo que no sirva para nada?…

http://zonailuminada.blogspot.com.es/2011/07/la-mision-de-las-hadas-en-el-planeta.html -- Mª Jesús Verdú Sacases escribió:A veces las hadas encarnan en La Tierra y una vez aquí entran en contacto con la paradoja de la vida. En su dimensión estaban acostumbradas a la unidad, pero una vez aquí van a tener que adaptarse a la dualidad y a comprenderla, esto les permitirá ensanchar sus miras y ganar en sabiduría y entendimiento, lo cual, les dará acceso a un mayor conocimiento sobre la naturaleza humana para poder ayudar mejor a sus integrantes, cuando ellas regresen a su estado original de hadas y sigan estando atentas a las personas pero desde una dimensión más elevada. Para ello, en algunas ocasiones trabajan en colaboración con los ángeles, elfos, duendes y gnomos. Allá de donde provienen las hadas, las cosas se hacen con vocación y plena entrega a la acción del instante, esto en este planeta no siempre es así, cosa que puede llegar a crearles un conflicto en su ahora mente en un cuerpo humano, sobre todo, si no recuerdan quienes son y no saben enfrentarse al dolor emocional y físico sometido al tiempo y al espacio. Pero habrá más conflictos para las hadas pues ellas vienen con una candidez e inocencia que aquí sólo suelen conservar los niños y que, si está presente en ellas en edad adulta, puede llegar a ser objeto de críticas, algo habitual aquí pero distante en el mundo de las hadas las cuales están libres de juicios, quejas y prejuicios. Esta cualidad, sin embargo, no les acompaña cuando deciden nacer como humanos en La Tierra, pero pueden recuperarla si aprenden a adoptar una mente neutral y ser capaces de observar desde el silencio interior en contacto con el corazón, como si ellas fueran testigos de las escenas pero sin dejarse arrastrar por las exigencias del ego, el cual debe de estar de acuerdo con el alma. Desde su dimensión hadada podían hacerlo de forma natural, pero en la escuela de la vida de este planeta, el aprendizaje y entrenamiento para ello va a ser más duro. Nada aconsejable para ellas, pero a pesar de ello, como ellas se mueven por ideales diferentes a los terrestres, siguen eligiendo venir a evolucionar aquí, a veces, seducidas por la belleza del planeta Tierra, por el amor a los humanos y por su complejidad y variedad. 

Una vez aquí, ellas van a descubrir que los mejores antídotos para vencer la angustia, las preocupaciones y el sufrimiento son el desapego, la humildad, la autoestima, la escucha del corazón, el agradecimiento, la aceptación del ahora y la paz mental, entre otros.
Para alcanzar la paz mental las hadas ahora engarzadas en su cuerpo humano van a tener que aprender tolerancia, flexibilidad, empatía y perdón para dejar atrás el lastre de la rabia y del resentimiento. En el perdón, a veces, para no perder la dignidad puede implicarles cortar lazos y seguir caminos diferentes a otras personas que las han perjudicado enormemente pues van a llegar a la conclusión de que en el perdón no todo vale. Ser capaces de recordar a esas personas que las lastimaron y que no supieron valorarlas ni reconocerlas y, además, hacerlo sin odio y aceptar e integrar la lección de que estas personas les han brindado, que son como son y que tienen derecho a serlo, pues todo el mundo ocupa su lugar, es algo propio de la aceptación y de la adaptación al planeta por parte de las hadas-humanas, conscientes de que uno de los pilares del desapego es ser y dejar ser, tanto nosotros como a los demás. Por eso ellas se inquietan ante las interferencias ajenas, acostumbradas en su dimensión originaria a no dañarse ni a dañar a nadie con sus acciones puras y comprometidas con nobles propósitos. Pero aquí en La Tierra las ansias de protagonismo, de poder y los intereses implicados en algunas cuestiones hacen que ellas deban aprender a renunciar o desapegarse de según que cosas, pues aferrarse a algo que otros anhelan poseer a toda costa, puede mermar su libertad de vuelo. Así pues, ellas puedan llegar a decidir que es mejor cambiarse a uno mismo y adoptar las medidas pertinentes para ello, siendo conscientes de las propias emociones y de la necesidad de equilibrio interior y no luchar a contra corriente contra algo que las encarcela emocionalmente y que no les deja ser. Inesperadamente, antes estas renuncias pueden aparecer emocionantes sorpresas y giros de rumbo que nadie hubiera podido prever, ni incluso ellas, tan expertas en el oráculo de hadas cuando eran hadas y que aquí pueden llegar a dominar si se adiestran en intuición, clarividencia, apertura mental y conexión con los guías espirituales de cada uno.
Otro de los desafíos a los que va a tener que hacer frente las hadas una vez aquí es que la magia, la espiritualidad y la fantasía no siempre comulgan con la cruda realidad de la tercera dimensión terrestre, aunque cada vez la espiritualidad va arraigándose más en el planeta. También les cuesta aquí sentir la ligereza y la luz de donde provienen, pues en el plano terrícola los problemas y las preocupaciones adquieren tal relevancia que cansan y se convierten en una pesada losa que puede llegar a ocultar la luz interior. Además, el ruido, la falta de respeto y la crueldad son aspectos que pueden llegar a molestarlas enormemente pues pueden afectar enormemente a su sensibilidad. Las hadas piensan desde el corazón, y presenciar como el amor no siempre rige las relaciones humanas es algo que puede hacerles mucho daño pero que deben atestiguar para entenderlo: entender que el ego suele ser el elemento predominante en la conducta de muchos humanos. Si ellas no recuerdan de donde provienen, los caprichos del ego puede llegar a ganarles la partida incluso a ellas, pues una vez encarnadas aquí, las hadas quedan expuestas a las características de su entorno y pueden perderse en él.
Ellas son espontáneas y les encanta la intimidad y disfrutar de su espacio y de su margen de acción, en plena libertad y autonomía, pues en su dimensión eran capaces de hacerse invisibles, de volar y de aparecer y desaparecer. Una vez aquí las circunstancias pueden arrastrarlas a sentirse confinadas, sometidas a expectativas y a lo que los demás esperan de ellas. Un entorno que favorezca que deban convivir con aspectos totalmente opuestos a aquellos que ellas disfrutaban en su otra dimensión favorecerá que, una vez gestionadas y transformadas las emociones de sufrimiento y habiendo llegado al pleno convencimiento de la luz propia, las hadas-humanas ya no duden de su dimensión hadada y decidan emprender el vuelo hacia ella con las herramientas que el planeta va a dispensarles, una vez descubierta y emprendida su misión.
Hasta que no aprendan a aceptarse a sí mismas y a sentir la vida a través de la magia del momento presente, a abrirse a sus sublimes sensaciones y a no permitir que se les escapen con ensoñaciones, amarguras o miedos, no se descubrirán a si mismas. 
Sin embargo, un hada-humana acabará por descubrir sus alas a través de la espiritualidad y esa será la luz que la orientará en su camino donde los pasos serán los latidos del corazón del ahora. Encontrar el equilibrio entre el cielo y la tierra, hacer soñar a los demás y ser embajadoras entre el mundo de las hadas y de los humanos formará parte de su misión aquí. Una misión difícil pero admirable que las ha puesto en contacto con el otro lado de la balanza y también con otros matices intermedios que les ha permitido elegir mejor y adoptar sabias decisiones, aprender de sus errores y gozar del regalo de la vida en este hermoso planeta al que seguirán protegiendo allá donde vayan.

Comparto estos dos textos porque concuerdan bastante con la opinión que tengo sobre los Faekin y de las posibles características que poseerían. Sobre el tema de los atributos físicos como manchas, lunares etc... no puedo opinar nada en claro ya que también ha sido discutido esto con otras razas y kins y nadie ha sacado nada en claro al 100%.  Hoy acabo de leerme una novela sobre una joven que es llamada por una sociedad feérica junto a otras 2 para despertar su naturaleza feérica que ya poseían de nacimiento y ponerlas a prueba para ver si son candidatas idóneas al despertar... Con esto digo que la autora del libro refleja también una opinión parecida a lo aquí expuesto.

Éstas serían de manera resumida características que creo que una faekin pudiera poseer:

  • Intensificación de los sentidos: se potencia el oído, la vista, el tacto y todo el resto de ellos incluyendo el "sexto sentido". Así una sensibilidad especial a todo lo "sutil" es desarrollada, pudiéndose manifestar en forma de empatía, telepatía, premonición y sensibilidad a las presencias.
  • Facilidad y atracción a todo el tema de naturaleza, botánica, belleza, música, danza, magia. Desarrollando conocimientos sobre estas artes con mucha más facilidad. Aumento de la espiritualidad y creatividad.
  • Amor por la madre Tierra y todas las especies y naturaleza que hay en ella. Sentimiento de deber de protección y unidad.
  • Físicamente hay una tendencia a la belleza, cuerpos esbeltos, flexibles, sutiles, finos, resplandecientes, glamurosos...
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 103
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Golden Spirit el Miér 29 Jul 2015, 18:46

¡Ah! ¿Cómo que no he visto este tema?

Está interesante. Aunque, como con la mayoría de seres mitológicos, no podemos saber 100% con seguridad. Aquí citas varias cosas que son un poco... [ups]
¿Que si tienes un lunar acá o allá o un antojo eres? Hum.... (Sin comentarios)
Yo no soy un hada, y tampoco me gustan las flores cortadas, me gusta mirar la luna y sentir el viento. ADORO las tormentas...
Es de muy amplia interpretación todo eso, muy subjetivo.

Está bien que de momento sólo podemos basarnos en lo que nos cuentan (en estos casos, la mitología) y en lo que la persona siente sobre su persona, pero por muy fantasioso que sea, hay que pensar un poco.

Es por eso, por lo que siempre digo que si bien este tipo de cosas son interesantes y curiosas y es una lectura entretenida, no necesariamente se dan en todos los casos ni todo lo dicho es cierto. Es decir, que no se debe tomar como una guía inmutable.

Es como si miramos la mitología de los dragones y decimos.... "guardan tesoros toda su vida". ¿Esto quiere decir que una persona dragón sería avariciosa, o con síndrome de diógenes? O... "se enfadan con facilidad".
O "son grandes y fuertes y duros" ¿y si la persona es flaca, de aspecto tierno y chiquita entonces internamente no lo es?
Y podría poner más ejemplos...
No, oiga, cada uno es un mundo jaja   [XD]

Así que, tanto en las cosas bonitas, como en las menos bonitas, aunque aliento a la gente a investigar mitológicamente hablando y a hacer sus propias interpretaciones me veo en la necesidad de decir 'mirad más allá de la mitología y de interpretaciones, escuchad vuestro corazón, escuchad a vuestro ser y así se verá cómo eres, no cómo dicen que eres'.

Saludos, y gracias por compartir.
Ha sido una lectura muy bonita.
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Mykonos el Miér 29 Jul 2015, 21:10

oh no...soy un chico! después de leer tu texto no puedo ser un hada D:
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por brestiel el Miér 29 Jul 2015, 22:18

la version masculina de este se puede decir que es el duende
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 135
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Godric el Jue 30 Jul 2015, 21:56

Si partimos de la base de que un Hada tiene que ser, como tal, femenina, y no pensamos en duendes/sílfides u otros entes masculinos asociados con la naturaleza pues si, las hadas solo serían mujeres (no hay leyendas de Hados, mas que en el cine moderno).

Pero también es verdad que lo que se sienta uno por dentro no tiene nada que ver con lo que es por fuera, cuerpo humano, alma de hada, por así decirlo.

Como dice Golden, una mujer pequeñita y de cuerpo débil puede ser un dragón "grande y fuerte", por lo tanto un hombre grande y varonil puede ser una dulce hada!
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Mykonos el Jue 30 Jul 2015, 21:57

@brestiel escribió:la version masculina de este se puede decir que es el duende
 que?

pep..pero yo quiero ser un hada bien hermosa de pelo lila y volar conmis alitas de mariposa D:

https://es.pinterest.com/pin/501658845969566354/

aunque cro que el resultado seria mas bien como esto




nada, que estoy de broma, nada de mariposeos que no quiero ser esas cosas XD
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por gwyra el Vie 31 Jul 2015, 13:45

sii, en este post me he ceñido solo a la idea de hada clásica. Claro que de elementales hay de todas las formas y colores y son muy diferentes entre ellos. Una persona de "kin" duende, leprechaun, troll, gigante etc... no tendría mucho que ver con esta definición XD

En cuanto al físico del humano soy de la corriente de pensar que sí que hay tendencia a asemejarse físicamente a tu kin-tipo; me late que de algún modo es así aunque pueda estar equivocada.
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 103
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Golden Spirit el Vie 31 Jul 2015, 14:04

@gwyra escribió:En cuanto al físico del humano soy de la corriente de pensar que sí que hay tendencia a asemejarse físicamente a tu kin-tipo; me late que de algún modo es así aunque pueda estar equivocada.

A ver, sí.
Está el tema de que "la energía se manifiesta", "como es arriba es abajo" etc.
A veces con sólo mirar a los ojos ya sientes 'algo'.
Pude ver algunas características físicas. Sin embargo, como ya dije, al ser algo interno, no externo de nuestro cuerpo físico actual, no podemos decir que esto sea una norma.

Puede pasar. Puede no pasar.
Como el ejemplo que dije que la chica dragón. A lo mejor es un dragón fuerte y enorme espiritualmente, pero su cuerpo es pequeño y ligero.
A lo mejor alguien es un hada y resulta que físicamente es gordito y con una dulce torpeza (por decir algo jaja)
O el típico dicho del vampiro delgado y pálido [ceja]
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5821
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Actualización

Mensaje por gwyra el Miér 27 Ene 2016, 17:21

Holita, continuando en la misma línea quería actualizar el tema de características de los faekin con el nuevo post que escribí ayer en mi blog. Gracias, besitos [vergu]


  • Prefieres mil veces más la naturaleza y sientes como que puedes absorver la energía de ella y que estás conectada a los 4 elementos.

  • Habitualmente sueñas con que vuelas, flotas, con hadas que te rodean o incluso que eres una

  • Tienes una mente naturalmente curiosa

  • Eres una persona con gran sensibilidad espiritual, facilidad para las habilidades mágicas, intuición natural e incluso empatía y habilidades sanadoras.

  • En apariencia pareces bastante más joven de lo que realmente eres y tu voz suena así también

  • Tienes un sistema digestivo sensible,por lo tanto tiendes a un modo de comer más ovolácteo-vegetariano, pues adoras el queso, la leche y la mantequilla, sobretodo untada en el pan

  • Mantienes tu espíritu soñador e infantil sin importar la edad, quedando fascinado por las burbujas, los copos de nieve o los dientes de león, así como por las historias y leyendas mágicas

  • Tienes mano con las plantas y los animales. Adoras el olor de la menta y te fascinas al observar minerales y cristales brillantes

  • Eres una persona generalmente optimista y alegre.

  • Tienes aversión o alergia al hierro o a sus aleaciones

  • Muy enérgicos, no pudiendo permanecer quietos por mucho rato, siempre moviendo una parte del cuerpo o queriendo hacerlo. Desbordantes en energía y actividad.

  • Sueles ser una persona más nocturna. Te maravillas observando la bellísima creación del firmamento nocturno

  • Eres una persona muy emocionalmente intensa pero inestable, pasando de un extremo a otro, impulsividad e inflexibilidad. No suelen pensar en las consecuencias y les cuesta aprender de ellas.

  • Atracción por ambos lo hermoso y glamuroso como por lo grotesco y retorcido

  • Posees un sentido del humor un tanto inapropiado a la situación rozando a veces lo macabro

  • El verde es o ha sido tu color favorito

  • Sueles ser carismático o encantador hacia las personas

  • Prefieres la madera al metal u otros tipos de electrodomésticos y objetos personales

  • Como signos físicos el más popular es que quizás tengas un aro o corona de otro color en el iris del ojo. Otras cosas que podemos oir es un lunar cerca del ojo, un angioma o una mancha de nacimiento




Las diferencias dependen del tipo de ser elemental que seas, por ejemplo en las preferencias hacia un determinado elemento o fenómeno natural o meteorológico. También tanto físicamente como psicológicamente, no es lo mismo una ninfa o un silfo que un troll o un gnomo. Los elfos suelen ser más serenos y no tan enérgicos como el hada promedio. Una apariencia física inusual puede ser característica también como  demasiado moreno para tu familia (brownie) o demasiado alto (gigante).

Fuente: [url=doctoradehadas.blogspot.com]doctoradehadas.blogspot.com[/url]
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 103
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por MaddyGrimm el Miér 10 Feb 2016, 03:52

Hola @Gwyra, amo el tema de las hadas, tengo al menos tres libros de ellas y mucha información. Así que me quedo por aquí a ver que más sale. ;3 besos.
avatar
MaddyGrimm

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 21
Desde : 14/01/2016
EEUU Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Hadaprincesa el Jue 09 Nov 2017, 14:58

todo lo que comentan puede ser posible, me identifique con algunas descripciones..
muy bonito escrito.

Enviado desde Topic'it
avatar
Hadaprincesa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Hada
Mensajes : 29
Desde : 08/11/2017
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por gwyra el Miér 15 Nov 2017, 17:51

@Hadaprincesa
Holita Hadaprincesa!!!! Qué lindo saber de la presencia de jóvenes feéricas  [:amor2:]
y gracias por leer a todos
avatar
gwyra

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 103
Desde : 12/03/2015
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Hadaprincesa Ayer a las 15:24

@gwyra escribió:Hadaprincesa
Holita Hadaprincesa!!!! Qué lindo saber de la presencia de jóvenes feéricas  [smiley]https://imgfast.net/users/3314/32/21/00/smiles/1449170208.png[/smiley]
y gracias por leer a todos
Hola gwyra 💜 igualmente que gusto tu presencia y saber que hay muy buena información por aquí de estos temas de hadas que me encantan, saludos

Enviado desde Topic'it
avatar
Hadaprincesa

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Kintipo(s) de sexo femenino Hada
Mensajes : 29
Desde : 08/11/2017
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Soy un hada? Características y cualidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.