Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Reportan varios encuentros con ser alado de color blanco en Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Reportan varios encuentros con ser alado de color blanco en Argentina

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 25 Jul 2015, 12:26

Un testigo ha dado a conocer su asombrosa experiencia de encuentro con un ser alado de clor blanco muy similar a una gárgola.
Fabián Castillo, uno de los testigos que presenció el extraño ser alado. Crédito: visionovni.com.ar


Cortesía: Visión OVNI. El testigo llamado Fabian Castillo tiene 36 años de edad, vive en Barrio Cerros Colorados, Juana Koslay, San Luis.
Este es su testimonio:
“Me encontraba en el muro del dique Potrero de los Funes siendo las 19:30 horas aproximadamente ya oscuro y nada de gente por el frío reinante, siento un aletear en el aire que se aproximaba, me llama la atención el sonido de una especie de entre graznido y gruñido porque era inusual y exagerado, nunca había escuchado algo similar, …cuando de repente pasa a escasos metros sobre él un ser “ALADO” de color blanco tremendamente grande.
Dibujo basado en la descripción del testigo. Crédito: visionovni.com.ar
 
Según cálculos del testigo cada ala del extraño ser mediría alrededor de 4 metros, no era un pato grande ni un cóndor, era un “SER”, como una Gárgola o “algo de eso”. También detalla que al pasar tan cerca de donde él se encontraba, sintió el aire de los aleteos que imita con su voz,”buuuf… buuuffff. Este “SER” se dirigió hacia la Quebrada (lugar de difícil acceso por lo escarpado del terreno), también dice que fue tanto el miedo que sintió ante ese suceso que no sabe en qué momento ya estaba en su casa.
Fabián Castillo, contando el relato de lo que vió. Crédito: visionovni.com.ar
 
 
Comenta también que esto no se lo contó a otras personas por temor a burlas.
Cabe destacar que hace dos años a la fecha un señor llamado Juan (se desconoce el apellido) de 60 años y que es encargado y administrador de Cabañas TATA en Potrero de los Funes, detalló una experiencia similar, pero fue un día de espesa niebla, cuando una mañana mientras estaba tomando su desayuno vio un movimiento extraño en el patio de juegos para niños de las cabañas. Al mirar se da cuenta de que un ser muy grande y “ALADO” de color blanco como si se tratase de una persona humana alada se encuentra allí, pero al mirarlo bien se da cuenta que no era una figura humana, o humanoide, lo describe como ” una persona pero grande, parece un ángel o algo así (dijo) calcula que al levantar vuelo sus alas casi cubrían todo el lugar. Este señor Juan le comentó lo ocurrido a los vecinos y se armó un gran revuelo.
Hay dos testimonios de personas que no se conocen que vieron a este extraño ser Alado y en diferentes ocasiones, sumado esto a un tercer testigo llamado Miguel Fernández oriundo de san Luis capital que también vivió una experiencia similar en Potrero de los Funes.
http://exploracionovni.com/2015/07/reportan-varios-encuentros-con-ser-alado-de-color-blanco-en-argentina/
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5836
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.