Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


EL ANTICRISTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio EL ANTICRISTO

Mensaje por antonioPJ el Lun 27 Jul 2015, 23:51

EL ANTICRISTO


EXISTE UNA PODEROSA ENERGÍA NEGATIVA EN ESTE MUNDO DISFRAZÁNDOSE CON LOS ATRIBUTOS DE LA LUZ, cosa por otro lado que la Luz ha permitido por dos obvias razones:

- La 1ª (la más importante) es que lo ha consentido por AMOR, difícil entender esto a nivel humano pero así son las cosas (si no amas a tus enemigos, ¿qué haces de más?).
- La  2ª (también  importante)  es que forma parte del Plan previsto por el Dios Único, necesario para que la Creación se manifestase en el Plano Físico/Denso (Material), un ejemplo de esto es que así se conseguía la estabilidad de la corteza geológica terrestre.

Puede visualizarse esto último como el Espíritu Universal de Vida en su etapa descendente o de materialización, mientras que ahora comienza su etapa ascendente o de desmaterialización (desintegración). El Espíritu Universal de Vida desciende a la Materia para adquirir Autoconciencia, comienzan las Mónadas emanadas del Absoluto su descenso inocentes pero ignorantes y luego comienzan a adquirir consciencia a medida que ascienden. Ciclos dentro de ciclos, en espiral…

Una cosa es “el poder destructivo de Dios”, atributo del mismo Dios e inseparable a no ser mediante el propio autosacrificio personal (impersonalidad o cristo-centrismo) y esto  representaría el “999” del que apenas se habla. Lo contrario  sería la exaltación personal (exaltación del “yo” o ego-centrismo) y esto representaría el “666” del que tanto se habla.

Un derivado de la Kábala hebrea o hebraica es la GEMATRÍA (del griego Grammateia” que significa “equivalente a”. 


A cada letra le corresponde un número:


A = 100. B = 101. C = 102. D = 103. E = 104. F = 105. G = 106. H = 107. 
I = 108. J = 109. K = 110. L = 111. M = 112. N = 113. O = 114. P = 115. 
Q = 116. R = 117. S = 118. T = 119. U = 120. V = 121. W = 122. X = 123. Y = 124. Z = 125.


H + I + T + L + E + R = 666. 

ApocalipSiS 13:18:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, 
pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."


Recordemos que el Libro de las Revelaciones fue escrito originalmente en griego, no en hebreo ni en latín, así pues no hay error.


Esto confirmaría una transcripción de un mentor espiritual que decía: “La visión del Dios desconocido al entrar en un cuerpo desequilibrado se convierte en  el Anti-Logos”.

Según la tradición esotérica, Adolf se sentía el Mesías y así era considerado por su pueblo, como el Elegido de Dios… aunque a éste le cegó en vez de iluminarle, pues aunque estaba acertado en unos aspectos de su ideología andaba desencaminado en muchos otros… todo eso sin contar su “modus operandi”. En fin, cumplió su papel predestinado desde antes de su nacimiento.

Nota final: En su libro “El Retorno de Cristo”, Alice Bailey pronosticó que en Junio de 1945 aparecería Maitreya acompañado por su Jerarquía Espiritual. No se puede decir que los Maestros hayan aparecido por esas fechas en carne y hueso, pero no son pocos los que han visto en el terrible final de la 2ª Guerra Mundial una clara señal del poder de la Jerarquía.

antonioPJ




(El apellido de "Hitler" legítimo, o sea, heredado de su padre que se lo cambió, 
antes de nacer Adolf, fue exclusivo de Adolf, y éste no dejó descendencia).







avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Jamiroth el Miér 29 Jul 2015, 01:06

La numerología es poderosa, no hay duda al respecto. Aunque no sabía que también así se podía contar, usualmente veía que usaban el sumar las letras y luego los números, como decir "Hola" y sumaban los numeros individualmente (8 + 15 + 12 + 1 = 36 = 3+6 = 9)

Pero. Algo que no entiendo. ¿En que se basan para decir que Hitler fue el anticristo? Ciertamente fue una persona que le hizo bastante daño a la humanidad, pero muchas veces pienso que más responsabilidad ha tenido el que ha disparado la bala, o que ha mandado a gente a morir siguiendo las órdenes de su superior.


Hitler mató (o fue responsable de) 17 millones de muertes. Peero... Stalin fue responsable de 23 millones de muertes (no sé si acá se cuentan las muertes de los Alemanes, que se calcula entre 4,5 a 7 millones en toda la guerra, tranquilamente la mitad de esas muertes se les podría atribuir a la Unión Soviética. O sea, 2,25 a 3,5 millones de muertes. En ese caso, aún en el muy feo caso de decir que "Esas muertes no cuentan porque se estaban defendiendo de ellos" Stalin sería responsable de 20 millones de muertes, sigue siendo un genocida superior a Hitler)

Sin embargo estos dos personajes juntos paliceden ante el mayor dictador que asesinó a más gente: Mao zedong, que asesinó a alredor de 78 millones de personas.
Aunque, probablemente hayan genocidas con mayor cantidad de muertes atribuibles como los Rockefeller, al condenar a millones de personas de todas partes del mundo a morir de hambre y enfermedades, controlando que los precios se mantengan altos para ganar lo suficiente.


Aunque... ¿El anticristo nace o es determinado por sus acciones? Se podría considerar que Herman Kahn fue el anticristo, pero no logró su objetivo. Este sujeto intentó generar un sistema computarizado conectado a un gran arsenal de bombas de hidrógeno. La idea era que si Estados Unidos fuese atacado durante la guerra fría con armas nucleares el sistema computarizado se activaría automáticamente apuntando a todo el mundo y básicamente destruyendo toda la raza humana en el proceso. Afortunadamente no logró su objetivo.

Pero a lo que voy. Suponiendo de que Hitler haya sido el anticristo (o uno de ellos, dicen que hay varios) y no haya logrado su objetivo o haya muerto en la primera guerra mundial... ¿Seguria siendolo?

Me imagino que la numerología no es el único indicador de que alguien pueda serlo. Por eso me gustaría saber.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1328
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por ElenaMeyer el Miér 29 Jul 2015, 05:07

Perdón que me meta, ya q los temas religiosos no son de mi agrado, pero para hablar de un anti algo, primero deberiamos estar seguros de la existencia de "un algo"
Pensar, sentir, creer, tener Fe, etc, no dan realidad ende, cristo o anticristo es hablar de un Dios y un Anti Dios..... 
Obvio no estoy defendiendo a un dictador de "este siglo", solo coincido con @Jamiroth en q de existir un Cristo (no comprobado) y su cara opuesta, un anticristo, "este", dudo mucho q sea un mortal, por mas siniestro q este sea...
pero claro, entonces cualquier nombre que de una suma x de numeros, y que no se ajuste a las costumbres sociales es "el anti todo".... 
Entonces el Kkk también, y todos lis dictadores de la historia, y todos los q no creemos en Dios, en Cristo, en Virgenes y demás.....

Decir: este es.....aquel si, ese no.....¿quién puede tirar la primer piedra?, pues, yo no. Allá el, y su alma...

Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 29 Jul 2015, 09:49

@Jamiroth escribió:
Aunque... ¿El anticristo nace o es determinado por sus acciones? Se podría considerar que Herman Kahn fue el anticristo, pero no logró su objetivo. Este sujeto intentó generar un sistema computarizado conectado a un gran arsenal de bombas de hidrógeno. La idea era que si Estados Unidos fuese atacado durante la guerra fría con armas nucleares el sistema computarizado se activaría automáticamente apuntando a todo el mundo y básicamente destruyendo toda la raza humana en el proceso. Afortunadamente no logró su objetivo.


Hombre de hecho eso ya existe o existía... La URSS tenía un rudimentario sistema "computerizado" de defensa llamado "Mano Muerta", sobre él publiqué algo aquí hace años... basicamente el mecanismo era simple: basandose en los datos de mediciones de raciación en el medioambiente y datos simológicos, entre otras cosas, el sistema determina que se ha producido un ataque  nuclear posiblemente... acto seguido el sistema llama él solito al Kremlim... si nadie responde a esa llamada tras un par de intentos da por hecho que el Kremlim ha sido destruido y que se ha producido un ataque nuclear contra la URSS y entonces da la orden al operador humano para que lance el arsenal nuclear.
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por antonioPJ el Miér 29 Jul 2015, 13:38

El Anticristo histórico es el que he mencionado, pueden releer lo anterior con más Atención para asimilarlo, sobran razones.

Pero Anticristo es el que niega a Cristo, y esto ocurre todos los días.

No es necesario creer cuando tienen como testimonio la palabra en la que buscan refugio hasta sus enemigos.

Aunque no es cuestión de convencer a nadie, es cuestión de tiempo, como todo lo bueno, útil y verdadero.

Ya dijo que: "Si os hablo de cosas terrenales y no creéis (pruebas materiales), ¿cómo vais a creer en las celestiales (las que no se pueden ver)?

"Por los frutos se conoce al árbol" (Jesucristo)

"Los fines están en los medios, como el árbol en la semilla" (Gandhi)
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Jamiroth el Miér 29 Jul 2015, 14:24

Aleksander. Creí que ese sistema solo iba a funcionar con el barco "del fin del mundo" ese barco el cual todo el casco iba a ser de material fisionable y que era autónomo. Pero que no se llegó a fabricar (los Rusos no estaban TAN locos)

Sobre Cristo. Conozco bastante poco, siempre pienso que algún día debería de leerme la biblia, aún sabiendo de que ha sido bastante desvirtuada (sé que lo que anda dando vueltas hoy en día es la versión del Rey James, el cual la ha traducido y desvirtuado aproposito). Y así y todo también tendría que leerme los llamados "evangelios apócrifos" aquellos que no entraron en el consejo de Nicea por mostrar a un cristo más "mundano" (Creo que incluso en uno de esos cuenta que cristo, cuando era niño, mató a otro niño, los padres lo regañaron y lo revivió... O algo así).
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1328
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Mykonos el Miér 29 Jul 2015, 21:18

@Jamiroth escribió:Sobre Cristo. Conozco bastante poco, siempre pienso que algún día debería de leerme la biblia, aún sabiendo de que ha sido bastante desvirtuada (sé que lo que anda dando vueltas hoy en día es la versión del Rey James, el cual la ha traducido y desvirtuado aproposito). Y así y todo también tendría que leerme los llamados "evangelios apócrifos" aquellos que no entraron en el consejo de Nicea por mostrar a un cristo más "mundano" (Creo que incluso en uno de esos cuenta que cristo, cuando era niño, mató a otro niño, los padres lo regañaron y lo revivió... O algo así).

no lei la biblia pero si una version comic de la biblia (mas bien era una novela grafica)

http://www.graphic-novel.info/wp-content/uploads/2009/09/Cover_Genesis.jpg

con todo decir que para empezar el genesis y incluso en el comic nodeja de ser una manojo de sandeces, tales como: dios perdono a los humanos pero ellos habrian de ser circumcidados (¿hola?)

me interesaria mas leer el libro del Alcorä, es mucho mas antiguo pero me huelo a que tambien dira tonterias...pero como siempre se dice, entre la paja está el grano

como dato dire que el supuesto jesucristo del nuevo no se dicen de los amoríos que tubo con la ramera de Maria Magdalena niode que tambien era gay...vaya uste a saber, yo alli no estaba
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Miér 29 Jul 2015, 22:30

Jamiroth, en realidad si llegó a entrar en servicio (en 1985)... y la OTAN parece ser que tiene uno similar...

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/117717-contraataque-nuclear-garantizado-boton-juicio-final

Por cierto ya en el pasado las máquinas han estado apunto de llevarnos a la Guerra Nuclear total...

http://www.eldiario.es/turing/Errores-tecnologicos-desatan-guerra-nuclear_0_305519830.html
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por antonioPJ el Miér 29 Jul 2015, 22:36

Hay dos opciones para saber sobre Cristo:

1) Leer los Evangelios primero e intentar discernir la verdad de la falsedad.

2) Ir a ver al Enviado prometido por Cristo, para aclarar las dudas y tener conocimiento de la Verdad. Toda verdad se puede razonar, si no, es falsedad.

avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 30 Jul 2015, 03:38

En fin.... 
Me encantaría saber, que pensaran en 2000 años de los libros de Harry Potter
yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por antonioPJ el Jue 30 Jul 2015, 07:41

¿Crees que este orden de cosas durará por ejemplo hasta 2050?
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Aleksander Vladimirov el Jue 30 Jul 2015, 09:48

@ElenaMeyer escribió:En fin.... 
Me encantaría saber, que pensaran en 2000 años de los libros de Harry Potter
yo

a mi me preocuparía más que pensarán de Crepúsculo y 50 Sombras de Grey...  [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD] [XD]
avatar
Aleksander Vladimirov

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Mensajes : 1427
Desde : 04/08/2011
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 30 Jul 2015, 18:17

Pst.... sos un Genio.....!!!
juajuajauajauaju

Al menos alguien me entiende....  [XD]

@Aleksander Vladimirov
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Nostradamus también profetizó a HITLER

Mensaje por antonioPJ el Dom 16 Ago 2015, 22:20

Nostradamus también profetizó a HITLER:

Otra profecía igualmente sorprendente es la que anuncia al causante de la 2a guerra mundial: 
Adolfo Hitler. 
Analicemos la cuarteta en la que da el propio nombre del führer:

"La Libertad no será recobrada. 
Un osado, negro, orgulloso e inicuo hombre la ocupará.
Cuando el material del puente esté acabado,
La República de Venecia será molestada por Hister.
"



La palabra Hister, de acuerdo a las leyes del anagrama (nombre propio con letras readaptadas, muy popular en el tiempo de Nostradamus), es, en verdad Hitler, con una letra cambiada. Hister es también un nombre antiquísimo del Danubio, y es, en último caso, una referencia a histeria, característica famosa del oscuro y osado hombre que ocuparía el poder alemán. Este triple propósito de la palabra Hister se explica fácilmente, ya que el 21 de febrero de 1941, el “New York Herald Tribune” publicaba: Desde Sofía, Bulgaria, nos informan del Puente Nazi sobre el Danubio.

Un mes después de que el puente quedara terminado, las fuerzas de Hitler se infiltraban en Italia.


Namasté!!! 


Nota: Si dividiéramos en tres fases o etapas el Libro de Apocalipsis, estamos en la parte final; la de Hitler fue la etapa media, y por el comienzo tenemos el acontecimiento de Chernobyl (Ajenjo, en ucraniano, lugar de la central nuclear).

Ya está manifestado el Libro que sostiene el ángel en sus manos y los 2 testigos.

Ya sólo queda consumarse todo. Ya sólo hay Cosecha.
avatar
antonioPJ



Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: EL ANTICRISTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.