Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


"Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por antonioPJ el Mar 28 Jul 2015, 00:00

COLUMNA DE NUBE DE DÍA





Anocheciendo...







COLUMNA DE FUEGO DE NOCHE














Más vídeos en la sección de José Luis Rueda - CIRCAC - YouTube.






Presencia en apariencia o aparición física desde la antigüedad, de Naves-Conciencia de nuestros Hermanos Mayores de 4ª Dimensión




Éxodo 13:21


"El SEÑOR iba delante de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos, a fin de que anduvieran de día y de noche."


Números 9:15-23


"Y el día que fue erigido el tabernáculo, la nube cubrió el tabernáculo, la tienda del testimonio, y al atardecer estaba sobre el tabernáculo como una apariencia de fuego, hasta la mañana.…"


Deuteronomio 1:33


"...que iba delante de vosotros en el camino para buscaros lugar dónde acampar, con fuego de noche y nube de día, para mostraros el camino por donde debíais andar."


Nehemías 9:12,19


"Con columna de nube los guiaste de día, y con columna de fuego de noche, para alumbrarles el camino en que debían andar.…"


Salmos 78:14


"Después los guió de día con la nube, y toda la noche con un resplandor de fuego."


Salmos 105:39


"Extendió una nube para cubrirlos, y fuego para iluminar los de noche."




Namasté!!!




Astronauta habla de lo que vio en su misión y se desmaya







Ovni se transforma en avión





Uploaded on Mar 17, 2011

Impresionante ovni que se transforma en avión, este objeto fue tomado con una cámara sony de alta resolución, el objeto como se observa no emite la típica luz de aterrizaje,más bien es energía pura, pues el objeto todo en si está rodeado por la energía, el objeto nunca estuvo en el radar del aeropuerto que se encontraba solo a 3 kilómetros, yo vivo cerca del aeropuerto y por lo tanto sé perfectamente cuando es la luz de aterrizaje y más aún cuando se toma con una cámara y se produce la famosa distorsión por efecto del zoom, les comento que no es este el caso de desenfoque ni mucho menos la retractación por el sol. para mi simplemente no tiene una explicación lógica. es nada más y nada menos que un objeto no identificado. .....
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por Golden Spirit el Mar 28 Jul 2015, 01:01

Ovnis... siempre interesantes.

Creo que sería bueno añadir en el título "OVNIS" para futuras búsquedas.

Obvio, siempre lo primero es procurar descartar una explicación aceptable que podamos dar con lo que conocemos y si no se puede, de ahí sí podemos pensar en cosas más "extrañas".

Sí, varios textos de diferentes religiones parecen estar hablando de seres de otros mundos, de vehículos y de guerras pasadas (y quizás aún presentes).

Gracias por el aporte.

PD: He visto que en otros temas pones el título en mayúscula. Por favor, usa minúsculas ;) )
avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5767
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por antonioPJ el Mar 28 Jul 2015, 01:11

Cuando ha habido un contacto directo entre estas humanidades más civilizadas y la nuestra en el pasado (ya no los hay ni habrá como hasta ahora), ha sido para transmitir un mensaje.

Achacar su procedencia a otros mundos es hacerlos "a nuestra imagen y semejanza", cuando más bien es al revés.

Se entenderá esto mejor cuando aporte el escrito: "El fenómeno de los Contactados".

avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por Jamiroth el Miér 29 Jul 2015, 01:46

Gustavo Fernández, el investigador Argentino de lo paranormal y del blog "Al filo de la realidad" mencionaba algo al respecto. Sobre que la gente solo puede explicar lo desconocido con lo que conoce. Por eso, en tiempos bíblicos la gente decía que vieron y fueron contactados por Ángeles cuando probablemente hayan sido seres extraterrestres. Pero, como la gente de aquellos tiempos no entendía el concepto de planeta, ni mucho menos que pudiesen existir otras razas ahí afuera, lo explicaba con lo que conocía; Ángeles y seres celestiales (o demonios)
 
Pero también menciona que lo mismo puede aplicarse hoy en día. Cuando vemos seres así, o fenómenos por el estilo, decimos que son seres extraterrestres, creyendo de que son seres de carne y hueso en naves metálicas. Si bien estoy seguro de que esto se da en cierta medida, menciona que más probablemente lo que estemos viendo sean seres extra dimensionales. Tan solo que nuestro entendimiento no es suficiente para comprender el concepto de dimensionalidad, o existencias paralelas.

Personalmente no le presto tanta atención a los Ovnis, no he visto ninguno, ni tampoco espero realmente verlo. Para mi más bien es como ver un avión. Si, se ve una lucecita, algo que no se ve siempre. Y ya está... Distinto sería encontrar los pedazos de un ovni derrivado y lograr averiguar como funciona, hacer ingenieria reversiva (tipo Roswell) y lograr implementar esa tecnología a nivel mundial.

Si se preguntan porqué mi mente fue directamente a un ovni derrivado en vez de algo más convencional es porque, primero, estoy seguro de que no sería posible un contacto: Hay que ser un ser muuuuy especial, o haber hecho un pacto en otra vida con ellos para poder encontrarse con estos seres (extraterrestres). Segundo. Al hacerlo siempre tienen todo tipo de restricciones. Que no pueden dejar esto, que no se puede hablar de aquello, que no estamos preparados para aprender tal otra cosa, etc. Siempre a su pura discreción. Así que prefiero esquivar esas limitaciones e intentar ir por algo útil, algo tangible, algo que se pueda aplicar en el día a día (Como... el descubrimiento de la Fusión fría o el obtener antimateria) cosas por el estilo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por antonioPJ el Miér 29 Jul 2015, 13:08

Luego pondré el artículo "El Fenómeno de los Contactados", basado en el estudio de esto a la luz de las Enseñanzas del Escriba, que son sencillas de explicar (aunque se requiere a veces mente bien abierta y libre de ideas preconcebidas).

Si son como hemos concluido tanto las "naves" como sus tripulantes, de origen fuera de esta dimensión, entonces concluimos que no se desplazan por el espacio para visitarnos (eso sería imposible, se desintegrarian al atravesar la velocidad de la luz, toda materia se desintegra a esa velocidad), y siendo así, no hay en realidad ningún "ovni" que se haya accidentado, mucho menos aún encontrado sus restos.

No existe la "multidimensionalidad" sino sólo en la dimensión que las abarca a todas. Las Almas de esta u otras Humanidades son siempre individuales, las de los animales son grupales por especie y las plantas son la obra de Espíritus Elementales (similar al caso de los animales).

La Simultaneidad (viajar por el Tiempo, dando impresión de estar en varios lugares en el Espacio a la vez) es una habilidad de nuestros Hermanos Mayores del Cosmos, algo que también llegaremos a hacer nosotros.

La Omnipresencia no debe confundirse con eso, y ésta es propia de Dios Padre, por eso se dice que "nadie sabe el día ni la hora exactos, ni el Hijo, ni los Ángeles del Cielo, sino sólo Dios Padre", porque Él es quien proyecta Su Plan, el Plan de Dios, cuyo desarrollo todos podemos comprender por Voluntad Divina, pero no podemos predecir su final porque estamos dentro, verlo desde fuers del Universo mostraría el Tiempo que queda para llegar a su final, pero con precisión sólo lo sabe el Gran Arquitecto.


Última edición por Golden Spirit el Miér 29 Jul 2015, 14:05, editado 1 vez (Razón : Doble mensaje. Por favor, reune toda la información en uno solo antes de publicar.)
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: "Columna de nube de día, columna de fuego de noche" (Vídeos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.