Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por Jamiroth el Miér 29 Jul 2015, 02:02

Esto sucedió el 22 de Junio del 2015. Ni bien tuve este sueño me levanté y lo escribí. Me olvidé de postearlo aquí. En parte sospecho que no fue un sueño.

Un sueño de verdad extraño
 
El sueño comenzó con una lucha en la vida real del World of tanks, estábamos en una zona muy montañosa. Luchando en la base de unos ríos poco profundos. Iba con el AMX 50B, destruyo a dos, aunque recibí varios cañonazos, uno de ellos había bloqueado mi torreta pero pude encontrar refugio en mis aliados

Un AMX 50B:

 
Luego, la escena cambió a un capitulo de Juego de tronos; Daenerys Targaryen estaba intentando escapar de esas mismas montañas, junto a algunos hombres en lo que parecía ser un tren. Cruza una ciudad y se adentra en el océano. La montaña detrás de la ciudad estalla lanzando una onda expansiva y “algo” (que no estoy seguro de que haya sido lava o no) muy lejos, Daenerys estaba aterrada, pedía ayuda a pesar de que sus hombres hacían todo lo posible por llevar el vehículo lejos. Pero lo que sea que la montaña lanzó (rocas, pero no de lava) alcanzó al vehículo que ahora se veía que era un barco. Daenerys muere y yo con la sensación de “No… ¡No puede ser que muera ella! Aunque por otra parte… Esta es una obra de JRR Martín así que…” luego, en los títulos, le hacían un homenaje a la actriz, que supuestamente había nacido en el 2004. Y, siendo aparentemente el 2016, dije “Ehh, pará. ¿Entonces a que edad hizo el primer capitulo donde aparecía desnuda?” no tenía sentido para mi eso.
 
Luego estaba en mi ex casa de Buenos Aires (aquí se me pierden detalles) donde “Algo” ocurrió, no estoy seguro qué. Pero fue algo muy grave que probablemente terminó en mi muerte.
Luego CREO que estaba viendo las estrellas cuando de repente éstas se apagaron. Resultó ser que habían sido tapadas por nubes repentinas. Mi madre estaba allí. Empezó a llover y mi madre salió al patio a meter la ropa. Pero luego actuó de manera extraña, era como que salió por el patio delantero y se fue dejándome encerrado. Sentía que algo muy feo estaba por ocurrir. Rompí la puerta delantera y salí. Era de noche, pero el cielo estaba iluminado, unas nubes color violeta venían en dirección hacía donde estaba. Sabía que eran nubes de Slag (un mineral en el Borderlands 2, muy preciado, pero muy tóxico) se parecía bastante a esto:

Dándolo todo un aspecto similar a esto:



Sabía que estaba muerto, yo y toda la ciudad. Ni siquiera tenía sentido salir corriendo por la calle. Las nubes venían muy rápidamente. Tan solo me quedé contemplándolas hasta que llegaron hasta donde estaba y morí.
 
Una vez muerto, me encuentro en una pequeña parada de colectivos al costado de una calle. Allí habían colectivos que iban y venían. Sabía que estaba muerto. Habían colectivos (Autobuses) que volvían a la tierra. Y otros que iban a “otros lados”. Me subí a uno que sabía que iba a un sitio no definitivo (por ejemplo, si me volvía a la tierra ya no podría volver, al menos no hasta que muera). Al subir a ese colectivo me encuentro a un amigo, estaba algo apesadumbrado, sorprendido de que existiera vida después de la muerte. Le dije algo como “Ahh, hijo de puta. ¿Viste que te lo dije? Pero claro, cuando quería hablar de estos temas hacías chistes y demás. Nunca me tomaste enserio” no recuerdo qué me dijo. Además habían familiares míos ahí, junto a otra gente desconocida.
 
Fuimos… A un lado (de nuevo se me están olvidando cosas). Allí vimos a un humano, calvo, hombre, aproximadamente 40 años. Muy, muy elevado. Se me viene a la mente el nombre de Christian. Él nos enseñó algo, que ahora no recuerdo qué era.
Sin embargo, no sé si fue esto o fue aparte; mostró un lugar en las montañas de Mendoza, ocurrió un terremoto muy fuerte (o la explosión de una montaña) la cual ocurrió sin aviso alguno. Hizo como un proceso de “liquefacción” de la tierra, desplazando cantidades inmensas de tierra ladera abajo, la escala fue tal que hizo un efecto dominó, TODA la tierra, desde Mendoza se desplazó en dirección este, hasta arrasar Buenos Aires (y todo lo que estaba en el medio) matando a millones de personas. Existía una manera de evitar que ocurra, y era que antes de que ocurriese se construyan unos montículos enormes de tierra allá en esas montañas. Eso haría que, cuando ocurriese ese terremoto tan singular, los montículos de tierra (de varias decenas de metros de altura) llenen los espacios vacíos que produzcan los deslizamientos de tierra, evitando la liquefacción y la reacción en cadena.
Sin embargo, sabía que si volvía a la tierra y contaba esto nadie me creería, ningún gobierno ni nada lo haría sin pruebas irrefutables, y menos en tan poco tiempo. Era inútil.
Volví en otro colectivo a la parada de colectivos. Lo gracioso era que sentía y sabía que no era la primera vez que estaba ahí, que ya había estado varias veces. Y lo de la explosión en la montaña había ocurrido varias veces también. Estaba frustrado porque sabía que había querido volver a advertir eso, pero al volver a la tierra (ni idea si era reencarnando naciendo o volver un tiempo atrás antes de la muerte) se me olvidaba todo. Tan solo podía transferir “sentimientos” e indicaciones que me lleven a recordar lo que sucedía.
Pregunté a lo que parecía ser un guarda el horario del colectivo que iba a la tierra, resultó ser que a cada rato pasaba así que no tenía prisa. Me salí de la parada y recorrí un poco de la ciudad. Mientras caminaba por una vereda recuerdo analizar que tan real se sentía todo eso. Era casi tan real como ahora, cuando estoy escribiendo esto, concluí de que mis sentidos eran ligeramente menores.
Caminé hasta un lugar que creo que era un hospital psiquiátrico. Pero era uno de los “buenos” donde realmente cuidaban de los enfermos. Resultó ser de que en ese lugar ponían a la gente que, al morir, el shock de descubrir que existe algo más allá de todo lo que le enseñaron eran tal que se volvían locos. Incapaces de hacer nada. Allí los cuidaban, les daban amor, etc.
Tres mujeres querían a toda costa entrar a la sala principal del lugar para ver a sus familiares. Les dijeron que no podían porque ver tanto a sus familiares haría que se alterasen (parece que a cada rato iban, quizá por apego) se habían colado y yo las seguí pensando de que iba a haber algún familiar mío ahí. Aunque no sabía que se habían colado, creí de que era simplemente que se podía entrar. Las descubrieron, les dijeron amablemente de que se vayan. Mientras yo tenía todo tipo de sensaciones de ya haber estado ahí antes.
Una enfermera, no recuerdo porqué, me hizo pasar al primer piso. Subí unas escaleras y vi unas máquinas expendedoras de comida. También tenía ganas de ir de cuerpo. Le iba a preguntar sobre dónde estaba el baño cuando sentía que recordaba que eso ya lo hice en el pasado y la respuesta era que “no allí era necesario comer ni evacuar, que la mente estaba tan acostumbrada que aún sentía la necesidad de hacerlo” en una habitación, en una silla de ruedas, estaba sentado un hombre calvo de aproximadamente 40 años. Cuando lo vi no podía creerlo, era el tal Christian. En un estado bastante deplorable, no era que estaba vegetativo, pero casi, como un enfermo muy avanzado de alzhéimer. Esa escena me chocaba porque contrastaba mucho con la del ser elevado de luz que había visto antes. La enfermera me dijo de que este era él, solo que en un tiempo pasado (como que aquí se han mezclado presente y futuro. Cuando lo vi como ser elevado era bastante en el futuro, pero el futuro y el presente ocurrían al mismo tiempo, si, es difícil de entender). Lo estaban cuidando, rehabilitando. Estaban haciendo progresos, por lo menos ahora podía caminar un poco.
Era increíble que ese ser tan dañado, al final se convierta en alguien tan evolucionado.
Estaba teniendo la preocupación típica de esos sueños en los que se ven tan reales, y era que en cualquier momento eso se podía acabar (despertar) sin embargo, la enfermera me dijo que podía quedarme allí tanto tiempo como quisiese.
Lo siguiente que recuerdo es que estuve 1 año allí. En una habitación había montado una emisora de radio. No recuerdo de qué, creo que eran “enseñanzas” El problema era que no recordaba qué fue lo que hice ese año.
Luego de eso me desperté.
 
Ciertamente, un sueño muy extraño y único.
Y apropósito, busqué en la Wikipedia y Daenerys no muere, al menos no todavía (Con JRR Martín nunca se sabe)
Todo esto se parece un poco a la pelicula "Nuestro hogar" de Chico Javier, basada en un libro supuestamente dictado por un muerto explicando como es el proceso de entrevidas.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por brestiel el Miér 29 Jul 2015, 03:04

yo también tuve un sueño con las nubes de ese color pero para mi no era un sueño ya que estaba en mi casa y era la hora exacta unos minutos después cuando mire el reloj,porque estaba en mi casa y iba legar tarde al colegio pero o no sabia de que hablaban porque cuando sueño es como si fuera otro yo pero igual lo recordé,pero era obvio que lo iba recordar por que fue unos minutos antes de despertar, por eso lo que concluí que estaba viendo este plano desde otro plano aunque cuando lo pienso suena raro decirlo de esa forma
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por antonioPJ el Miér 29 Jul 2015, 12:57

Los sueños en blanco y negro son sueños de la mente, los sueños en color son vivencias del Alma, del Cuerpo Astral, Cuerpo Eléctrico (da igual cómo se le llame, es lo mismo).
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por Namaru el Lun 03 Ago 2015, 03:35

bueno es sorprendente el nivel de detalle, me da la impresion de que en el sueño fuiste ahondando desde el contacto con las imagenes diurnas comunes y corrientes hasta una verdadera parte de tu alma.


yo supongo que habra que estar pendiente de las noticias en terminos de catastrofes por sismos y extrañas licuefacciones.
avatar
Namaru

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Alma Exploradora
Mensajes : 88
Desde : 14/03/2015
México Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por antonioPJ el Lun 03 Ago 2015, 12:51

Esas "extrañas licuefacciones" hacen referencia a los socavones y desplazamientos de tierra.

Hay que estar alerta sobre todo por el cinturón de fuego del Pacífico (ironía de nombre, vaya!)...

y quizás crear un Post acerca de Capacidad Previsora para antes de los desplazamientos masivos de personas, como ocurre siempre que termina un ciclo evolutivo material, un proyecto kármico.
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por Godric el Lun 03 Ago 2015, 16:23

No se donde leí que era imposible morir soñando, que por eso nos despertamos siempre cuando morimos, pero que si por lo que fuera alguien no se despertaba implicaba que la conciencia abandonaba el plano onírico para ir a otro lado, llámelo inframundo u otro plano.

También decir que la escena del autobús me ha recordado a la película Casper.
avatar
Godric

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ser luminoso
Mensajes : 255
Desde : 15/01/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por antonioPJ el Jue 06 Ago 2015, 13:48

Dormimos porque el alma necesita liberarse por un tiempo de las limitaciones a las que se ve sometida en su encierro en cuerpo físico. De no ser así acabaríamos enloqueciendo o desencarnando en muy poco tiempo.
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por Jamiroth el Jue 06 Ago 2015, 14:02

@antonioPJ escribió:Dormimos porque el alma necesita liberarse por un tiempo de las limitaciones a las que se ve sometida en su encierro en cuerpo físico. De no ser así acabaríamos enloqueciendo o desencarnando en muy poco tiempo.

El record mundial de no dormir es de 11 días. Aunque curiosamente quien lo hizo después cambió bastante en su forma de ser (para mal).
Aunque... Recuerdo haber visto en el Discovery channel un caso de una mujer que por un problema neuronal no dormía nada desde hacía varios años.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1282
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por antonioPJ el Jue 06 Ago 2015, 15:03

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 444 | Este hombre lleva 40 años sin dormir - http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2008/444/1206631564.html
avatar
antonioPJ

Mensajes : 236
Desde : 27/07/2015
España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Un sueño donde moría y vivía la entrevida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.