El duende de Zaragoza (1934)

Ir abajo

vacio El duende de Zaragoza (1934)

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 01 Ago 2015, 11:51

Pocos fenómenos generan tanto pánico y desconcierto como la voz siniestra de un ente invisible que, surgido de las sombras, llega a manifestarse en una modesta casa a mediados de los años 30... Este caso tuvo lugar en el corazón de Zaragoza, y es un caso único en la historia de la Parapsicología por muchas razones, la más importante es que intervinieron las más altas autoridades de la época, sin que pudiesen descubrir el origen de aquella terrible voz que aterrorizó a toda una generación. David Parcerisa nos expone a través de un reportaje, todas las claves de este caso histórico e irresoluble..

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5926
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.