Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


El caso de Ouija más impactante del mundo - Informe Vallecas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio El caso de Ouija más impactante del mundo - Informe Vallecas

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Ago 2015, 12:09

En este videoprograma presentamos uno de los casos más extraños e impactantes sobre el uso de la Ouija, el caso Vallecas. Han sido muchos los investigadores que han considerado este caso como uno de los más importantes debido a la documentación existente y otorgada por las fuerzas de seguridad del estado Español. Estefanía Gutierrez Lázaro jugó a la Ouija y murió en extrañas circunstancias, dejando un remanente de su consciencia y generando fenómenos paranormales que acosaron durante varios meses a sus padres. Los padres asustados llamaron a la policia y esta certificó la naturaleza paranormal del lugar ¿Qué fue lo que atemorizó a los padres y a los policias? ¿podría ser la conciencia de Estefanía?

avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5835
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.