El caso de Ouija más impactante del mundo - Informe Vallecas

Ir abajo

vacio El caso de Ouija más impactante del mundo - Informe Vallecas

Mensaje por Golden Spirit el Mar 04 Ago 2015, 12:09

En este videoprograma presentamos uno de los casos más extraños e impactantes sobre el uso de la Ouija, el caso Vallecas. Han sido muchos los investigadores que han considerado este caso como uno de los más importantes debido a la documentación existente y otorgada por las fuerzas de seguridad del estado Español. Estefanía Gutierrez Lázaro jugó a la Ouija y murió en extrañas circunstancias, dejando un remanente de su consciencia y generando fenómenos paranormales que acosaron durante varios meses a sus padres. Los padres asustados llamaron a la policia y esta certificó la naturaleza paranormal del lugar ¿Qué fue lo que atemorizó a los padres y a los policias? ¿podría ser la conciencia de Estefanía?

avatar
Golden Spirit

Corrientes similares, paralelas o con puntos comunes en algún aspecto con la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5926
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.