Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.

Como enfrentaría a un dios del inframundo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Re: Como enfrentaría a un dios del inframundo?

Mensaje por ginny93 el Vie 21 Ago 2015, 20:02

Es el mismo dios siempre, aunque no se si quiere apartarse (porque mi otherkin no le conviene, nunca le convenia en realidad y ahora entra en razón).

Cuando pasaron esos ataques no habia nada alrededor mio, pero sabia que estaba el (me dirigia la palabra de hecho), como pasa del astral al plano fisico tan rapido comento que actua como los fantasmas
ginny93

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Guardiana-Genio de la mitología griega
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por antonioPJ el Mar 25 Ago 2015, 23:37

Potencia su opuesto.

El mal no tiene cabida si nosotros no se lo damos, ni de pensamiento, ni de palabra, ni de obra,
por tanto no temas sino sólo al miedo, y para eso no tienes nada que temer.

[devil]
antonioPJ

España Masculino Barra de advertencia. Baneado

Mensaje por Lo Shen el Miér 24 Feb 2016, 23:26

Un poco tarde, pero ya recuerdo quien eres. Recuerdo todo lo que habías posteado referente a este dios.

Recuerdo haberme quedado con curiosidad y luego desapareciste.

Cuando regresaste sinceramente no te recordé y los relatos como están inconclusos no se entienden en lo absoluto. Creo que por eso recibiste las respuestas que recibiste.

A mí ahora me queda más claro.

Aunque te recuerdo un poco tarde, ahora que seguramente te has vuelto a ir. Pero estoy disfrutando mucho de esta actualización de los hechos.
Lo Shen

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad

The Fallen Child
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba