Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Arquitectura inflable a "luz y color"; Luminarium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Arquitectura inflable a "luz y color"; Luminarium

Mensaje por Golden Spirit el Sáb 26 Nov 2011, 14:30

Yo quiero ir ahí :[LOL]:

Desde 1992 los Architects of Air realizaron más de 500 exposiciones en 37 países. De Berlín a Brooklyn, de Hong Kong a Hawái, Taipéi Tel Aviv, Sao Paolo o la Opera House de Sydney, las estructuras de Architects of Air han asombrado públicos de las cuatro esquinas del mundo.

Los Luminaria de Architects of Air son esculturas inflables y monumentales diseñadas para provocar en el público una emoción ligada a la poderosa belleza del luz y del color.

Un Luminarium es un laberinto deslumbrante hecho de caminos sinuosos y domos majestuosos donde la arquitectura Mudéjar, los volúmenes primarios y las catedrales góticas se mezclan en una inspirante mezcolanza de diseño e ingeniería.

Los Luminaria están diseñados por el fundador de la compañía, Alan Parkinson que empezó a experimentar con esculturas neumáticas en los años 80. Están hechas de un plástico especialmente fabricado para Architects of Air, en la sede y taller de la compañía, en Nottingham (Inglaterra) . Se realizan con solo cuatro colores básicos para producir una increíble variedad de sutiles matices.

Cada Luminarium tiene un diseño único. Todos los Luminaria son modulares y pueden adaptar su configuración a las necesidades del espacio donde se erigen. Cada Luminarium está hecho de unos 20 elementos que se juntan por un sistema de cremalleras ocupando un área total de unos 1000 metros cuadrados.

Fáciles de instalar- el montaje y anclaje de la estructura puede hacerse en unas 4 horas y solo se tarde 20 minutos en hincharlo hasta alcanzar su tamaño monumental.

Los domos suben a unos 10 metros de alto y constituyen el punto de mayor atención. El Luminarium tiene igualmente unas 30 alcobas donde la gente puede sentarse y relajarse fuera de los caminos de paso de los visitantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]










avatar
Golden Spirit

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Energía y Espíritu (Diversas formas)
Mensajes : 5805
Desde : 29/01/2010
España Femenino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Arquitectura inflable a "luz y color"; Luminarium

Mensaje por sidhe el Sáb 26 Nov 2011, 14:33

Me encantaría ir a uno de estos!!! es mágico
avatar
sidhe

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Dos o más tipos ( siendo estos seres y/o animales legendarios, inclusive si alguno de ellos es hibridado)

Kintipos de sexo masculino y femenino Elfa/Dragón
Mensajes : 333
Desde : 27/09/2011
España Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.