Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por CHANGELING el Miér 19 Ago 2015, 19:44

Buenas tardes a todos, muchas gracias por participar en el post, hay comentarios muy muy muy interesantes y ahora respondo a todos ellos, que por fin he tenido tiempo para asimilar lo aprendido, tiempo para responderos a todos y también tiempo para sentarme a escribir largamente.

Atención: HIPER tochopost, están respondidos todos por orden.

Primero el comentario de @Jamiroth, que postea dos veces, en la primera con su ejemplo del narcotraficante que me llamó la atención. Desgraciadamente, yo ya vivo con la sombra de mis actos pasados acechando, con el riesgo de empeorar la situación a cada paso, y la consciencia que si el hambre no se detiene acabará pasando, tarde o temprano es cuestión de tiempo y de cuanta energía me quede para respirar antes del etallido final.

El beneficio rápido es un gran beneficio, por que amigo Jamie no vivimos eternamente, y cada paso lejos del éxito que nuestras almas buscan es un paso más hacia una lápida sin nombre, y el tiempo se agota más rápido de lo que pensamos. Hace un año estaba entre vosotros más o menos igual que ahora, pero, un año mejor, ya que era un año más joven. Hace dos años estaba en otro lugar, y de nuevo, mejor o peor pero dos años mejor. Comprendo que una ventaja tan grande como un beneficio rápido tiene sus costes, pero, a veces existe una imposición moral por encima de la propia voluntad que puede no dejarte opción que actuar.

Si fuera un soldado de determinado país, defendiendo una invasión, o provocando una, y viviese por mi mismo y también por mi patria, ¿qué tendría de negativo pactar para poner fin a la pérdida de hombres y poner la bandera dónde corresponde a mi país? Los deseos de una vida están subyugados al deber de ésta a sus imperativos morales, patrióticos o religiosos. Y suelen apuntar en la misma dirección. Personalmente prefiero poner fin a la guerra hoy, que verme obligado a pactar décadas después, para perder lo mismo, y tener décadas encima de más.

Sobre lo del ritual, no dispongo de equipo ni personas para llevarlo a cabo, traté de contactar en el pasado con un grupo demónico de valencia para resolver algunas cuestiones y dudas pero eran adoradores satanistas (es complejo de explicar pero no es lo que yo estaba buscando). De todas formas si alguien se le ocurre montar algo similar con fines más prácticos pueden contar conmigo.

Ahora comento la explicación de los espectros de @ElenaMeyer, muy interesante, no conocía esa distinción y creo que puede ser de gran utilidad, no puedo evitar conectar lo que explicas con la situacion de compartir el cuerpo que tiene LinaAsmodeo, aunque según explica ella en su caso es un demonio completo que habita coexistiendo en ella más que un espectro. En cualquier caso, si, parece que hay seres que sí quieren pactar y/o necesitan hacerlo, bien, cómo contacto con ellos y como funciona ésto. Me agradan los seres que no tienen una voluntad específica, eso simplifica mucho las cosas.

Luego explicas de nuevo, en tu fase DemonKin, lo que es la no necesidad de los demonios, de nuevo resuena en mi cabeza el argumento que expuse en nuestro otro comentario, acerca que de que mi teoría es que habrá demonios con más suerte y otros con menos, y los de menos van a querer algo más para estar al nivel de los que tienen más suerte (perdón por la explicación tan simple, pero, lo pensé así y se entiende muy bien). Y si son devoradores de almas por placer, magnífico, pues sentémonos a hablar de ello, seguro que si les gusta tanto comer es vendrá bien una ayuda para conocer almas nuevas, o para saber dónde están las que sea que están buscando. La información se puede vender, todo se puede vender, y algo tiene que haber que un demonio quiere, y si ese algo es el placer de comer almas, pues ¿por que iba a rechazar la ocasión de tener mayor número de ellas? Es un ejemplo, no digo que haya pensado en eso pero como dije si algo he aprendido en mi vida profesional a generar un bien posicional, con ello generar interés, con ello generar necesidad, con ello generar negociación y con ello generar venta. Si se puede con un humano, si se puede con un vampiro, tiene que poderse hacer con un demonio.

Sobre tu historia del foro, no estaba enterado, es una historia interesante y seguro que la comentas más en el diario (que voy siguiendo, como sabes aunque a lento ritmo). Lo comentaré entonces, aunque, encaja en todo tu discurso global, dices, “no sé como lo hago”, o creo que hay un factor suerte muy grande, o tienes un poder muy potente que no comprendo bien, pero, creo mucho en la estadística, y si hay buenos vampiros atosigados por el hambre, por lógica tiene que haber kins a quién les venga todo favorable, pues, como comentas, creciste en un entorno donde desarrollar tus poderes fue relativamente fácil, dónde tus víctimas casi te pedían que las comieras vivas, frente a ti, yo soy un vampiro de necesidad, a mi el hambre me ha afilado los colmillos, si algún día soy sanguíneo será por el hambre, y si algún día más soy sanguinario, también.

Me ha gustado el perfil comercial de los demonios en lo de “no mienten, pero no les creas” comprendo muy bien lo que quieres decir, me dedico a eso en el trabajo y es parecido al buen político o al buen negociador, a mi no pueden engañarme con eso, más de todas formas, poco tengo que puedan engañar.

Luego hablas de pactos con ángeles y pones dos ejemplos que comprendo, pero no resuelven la duda silenciada en mi ser, pues dices que sanar un enfermo en contra de la voluntad de ¿Dios? ¿el cosmos? ¿la casualidad? Está bien y es de algún modo recompensable, pero pedir un auto nuevo no lo es, cuando en términos morales el auto nuevo viola muchas menos voluntades naturales que la vida de alguien. ¿es problema de capricho? Entonces lo tengo de maravilla, por que yo no pido ningún capricho, ayudar la vida de un changeling no sólo es un bien para él, si no para todas las personas de alrededor, pero si, ayudar a la vida es una violación del orden pensado por el caos, o por Dios, y soy consciente de ello pero también es una obligación moral. Y es que ayudar a la vida es una obligación moral, señores, a la del tiburón y a la de la sardina, sobretodo si eres sardina y sobretodo si eres tiburón.

El alma es lo más valioso de un ser humano, puntualizas, y dices de nuevo que es lo único que pueden querer los demonios. En el momento que algo se puede querer, puede haber un negocio, y si la mía como vampiro no gusta (que no me sorprende) mejor, por que prefiero no tener que darla. Aún así, si existen espectros con otros intereses, hablemos de ello.

Bien después de la intervención de EduX sobre invocaciones de la que tomo nota pasamos a @Endiku y su oferta, que por algún motivo propone un mensaje plano y desprovisto de energía, en contraste con el resto de participantes del post. Endiku lo único que percibo es curiosidad por saber qué puede traer loco al Changeling, pero, si estoy equivocado y hay un interés real de ayudar, escríbeme un privado y cuéntame qué eres y qué puedes hacer.

De nuevo regresa @Jamiroth y como magnífico ejemplo de energía equilibrada que es se sorprende por el hecho que alguien necesite pactar con un demonio. ¿por qué es preocupante la forma de actuar de los ángeles? Me parece lógica, y creo ser capaz de esbozar un pacto con condiciones y cláusulas que me protejan un poco, al menos dejadme nadar en mi arrogancia si creo que puedo encontrar una oferta medida que pueda servir, De todas formas, el principal apoyo a mi idea lo tengo conmigo mismo y con la base de que pido cosas necesarias , en favor de la vida, buenas (al menos, buenas en mi concepto de moral biologista vampírica). En cualquier caso, prudencia, agradezco los ejemplos de Jamie que advierten, me recuerdan a la historia de la mano de mono mágica, que cada vez que cumplía un deseo, lo cobraba de otro sitio con malas consecuencias.. En resumen, ponerle cabeza, tener prudencia, no entonar un deseo infantil si no presentar unas hojas de condiciones, hacer las cosas con temple y cabeza y todo saldrá bien.

El comentario de @Mykonos me sorprende y por qué no me ofende un poco, y encima, es apoyado por @Golden Spirit o.o ¿por qué son locos automáticamente los que se plantean formas de arreglar las cosas por encima de sus propias capacidades? O sea, si pido una hipoteca o un préstamo empresarial por un valor que quizás no gane con mi empresa no estoy loco, pero si negocio con un ser con más poder que yo entonces si? Para mí, un pacto con una criatura que tiene poderes que no comprendo no es muy distinto a pactar con un banco y explicarle que quieres comprar una nave industrial con el dinero que no tienes. Claro, puedes no hacer pactos y no expandir tu empresa y arruinarte. En cualquier caso, Golden, no estoy loco, o si lo estoy, es por desesperación, que no es excusa, pero si es causa. Como sea, no me siento muy cómodo de que traten de locos a los que buscan un pacto con un demonio, es como tratar de locos la gente que se juega la vida para escapar de su país en guerra, vamos, no tenían otro remedio y no son locos, al contrario, tienen ganas de vivir.

En cuanto a @brestiel , comprendo la postura prudente de buscar pactar con alguien de menor poder que uno, encaja dentro del esquema de orgullo que muestras, pero, no todas las situaciones dejan pasar al orgullo, a veces el orgullo mata. Dices brestiel que prefieres terminar en la miseria, bien pues yo no, si la miseria es el hambre, yo no quiero terminar ahí por que se lo que puede pasar, y para que termine todo de todas formas prefiero agarrarme a un clavo ardiendo, pues, abajo hay el pozo de todos modos no? Qué puede pasar que se despegue el clavo y me caiga? Si no lo cojo, de todas formas iba a acabar abajo ! Me hace mucha gracia esa frase, será que en el otro lado del pozo hay escaleras mecánicas y no las cojo por que no quiero? Compañero brestiel, cuando has caído al pozo, o te agarras a donde sea, o terminas abajo.
Meyer responde con un mensaje bonito sobre los ángeles y la ayuda, apreciada Meyer los ángeles no ayudan a todo el mundo, no creo que sean muy amigos de los vampiros y si lo son no conmigo. Yo conozco a un ser, quizás un ángel, que me ayudó una vez, y quiero creer que de algún modo me ayuda en algunas cosas, pero el hambre vampírica no es algo en lo que los ángeles quieran tomar parte.

@Firebird enfoca el problema de una forma prágmatica que me gusta mucho y empieza con un ejemplo que tiene toda la razón. No me sirve cualqueir demonio o espectro, pero, no sé cuáles necesito, así que empecemos recabando información y hablando con algunos. En el ejemplo del norteamericano, ahora haré entrevistas a diversos norteamericanos para ver qué pueden hacer. Ese es el plan.

Luego, no creo que sea necesario tomar parte en un bando u otro. Los bandos morales de Dios o el infierno no tienen mucho sentido para un vampiro, y menos para un vampiro biologista. Mis ideas en cierto modo igual las apoya la biblia que satan. Simplemente soy un ser vivo y quiero cumplir y ampliar mi función como tal en este mundo, sobrevivir, no quiero hacer la paz mundial ni arrasar un pais. En un ejemplo, si un familiar tiene una enfermedad y se desea sanarlo, eso es algo que apoya jesus, pero también satan, por que ambas fuerzas apoyan la vida o al menos eso aprendí de los satanistas. Lo que pasa es que ponen reglas contrarias al respecto, que, de paso sea dicho, aquí lo que causa un conflicto es que existan dos sistemas de reglas, si existiese solo uno, no habría problema, es como la política, si existiese una sola política fuese cual fuese incluso el régimen más terrible, si existiese solo una forma de funcionar no habría ningún conflicto.

Sobre la energía necesaria, ignoro cuanta necesita un demonio para poner su parte del trato por que ignoro cuánta energia se necesita para cambiar el destino de la gente. Si el efecto mariposa es cierto, quizás un soplido del demonio en moscow desencadene una serie de hechos que cambien toda mi vida y no me cobre energía por ello, o quizás se necesite mucha.. anotado para preguntar al demonio/espectro que tanto esfuerzo le supone el tema. Gracias firebird por tus explicaciones me abren nuevas ideas.

Finalmente responde @LinaAsmodeo muy bienvenida, comentas que ves claro que puede pactarse con los demonios y dado que vives con uno, asumo que hablas con mucha certeza aunque por lo que explica Meyer más arriba creo que ella llama espectro-demonio a Asmodeo, por eso de necesitar cuerpo. Aclaradme eso entre las dos si es posible, más que nada a efectos de entenderme yo.

No necesito cosas materiales, pero, si cosas materiales son medio para los fines más profundos, todo es verlo y comentarlo. Dices que suelen dar información.. eso es interesante, aunque, te confieso Lina, estoy un poco decepcionado con el poder de la información en la vida, podemos describir exactamente como sucede una tormenta, la ciencia lo sabe y lo explica, pero no podemos evitar que suceda por mucho que queramos. Información es poder, pero poco, actuación es más poder, ya que de poco sirve entender perfectamente como funciona el mundo si no tengo los instrumentos para intervenir, eso me ha pasado en muchas cosas, entender por qué ocurre algo no hace mágicamente que puedas intervenir sobre algo, de modo que, lo de información puede ser poco útil a menos que un demonio sea capaz de localizar personas, o más poderosamente, seres intangibles como otros demonios o ángeles.

Ves? Con cada cosa que me ayudáis a comprender de los demonios se amplian las posibilidades, ahora puedo añadir a mi lista de peticiones información sobre dos seres que querría localizar. ¿puede un demonio encontrar o traer ante mí una persona humana y un ángel (o ser de tipo similar)? ¿decirme a ciencia cierta dónde están? Sin el comentario de Lina, jamás lo hubiese enfocado así.

Eso es tener un deseo abierto, yo sé lo que quiero, pero a medida que voy conociendo cosas de los demonios y los pactos, voy perfilando ideas de como llegar a las cosas que necesito. Continúo.

El estilo de pacto que explica Lina se acerca mucho más a la idea que yo tenía. El demonio exigirá algo de igual valor al pacto que le pido. Es justo, hablemos de ello, Lina como puedo contactar con un demonio de forma voluntaria (nada de encadenar a nadie, vamos de puertas abiertas) para concretar qué podría pedir a cambio?

Mi yo fuera del plano físico es una especie de piedra inútil, como he comentado más arriba tengo un tipo guardián astral que me hace imperturbable pero a la vez soberanamente inútil en los planes de ese tipo, así que no creo que sea nada goloso para un demonio. Pero seguro que, si ese demonio tiene poder sobre humanos o gente en la tierra, necesita o puedo ofrecer ayuda con otras cosas. Todo es hablarlo.

Lina, o Asmodeo, podéis ampliar el punto de qué cosas suelen pedir cuando no hay almas de por medio? Por algo sencillo como localizar a alguien? O por algo más complicado? Y también podéis explicarme como se abre una negociación sin compromiso con un ser demoníaco?

Gracias y perdonad todos por el megapost, estáis ayudando mucho con vuestras aportaciones.
CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por brestiel el Jue 20 Ago 2015, 01:50

si elena meyer y changeling tienen razon de lo que dijeron,igual no creo que alguien terrenal me quieran engañar o demas si no quiere ver el otro lado de mi(que realmente se que nadie quisiera conocer,solo soy amable con los que en mis parametros lo merece pero igual de las personas que he conocido ninguna a menos que me hagas enojar de aposta)...ya que yo siempre detestare el engaño y la traición, si puede que el orgullo mate y si hay veces que hay que tragarselo pero yo considero que eso depende de la situación y la persona...ademas como dije no soy de los que pido ayuda y solo acepto el 20% de los que me ofrecen ayuda y menos si es alguien que es mas poderoso que yo y no puedo hacer nada contra el a menos que sea que es alguien en que se pueda confiar y fin de la historia xD
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por EduX el Jue 20 Ago 2015, 02:39

brestiel, podrías decirme que es eso de tu otro lado¿? 
Y, dime.. a que te referís con eso de aceptar ayuda de alguien según si es mas poderoso o no que vos¿? 
Y, ... a que te referís con poderoso¿? 

Changeling, tomaste notas sobre las evocaciones?? 
Es evocar a la sombra o energía que queda en este plano, por ejemplo.. se puede evocar a la sombra o recuerdo de una persona que aya muerto, de ahí las sesiones de "espiritistas".- También se puede intentar usar esas energías para evocar un Demonio, haciendo que se materialice. Pero la mayoría de las personas que lo hicieron, terminaron muertas o locas.. en fin.. Un pacto se realiza, y se puede hacer, lo  que tengo por entendido, es que se hace con un ritual premeditado.. y de la manera  adecuada. Ya sea Demonio, o Angel.. siempre se hacen las cosas con Respeto. En tema de Invocación digo.- Lo que tambien tengo en claro, es que no podes sentarte a discutir sobre que cosas queres dar a cambio de algo, ya sea favor o lo que sea que pidas.. 
Y, con respecto de dar algo con el mismo valor de lo que pedis, en eso tengo entendido que no es asi.. Ya que Salomón (el Rey Salomón) invocaba al demonio, y siempre le daba de ofrenda una moneda de oro o plata, cada lunes de cada mes, por el tiempo de 20 años. De tal manera que el pudo recibir los favores del demonio, sin tener que dar su alma a cambio.. 
En fin.. no se que mas decir.. no me dan ganas de escribir mas sobre el tema. Ya que eso es algo que no tiene sentido discutirlo, existen formas de invocar a demonios, ángeles, entre otras entidades. Es cuestión de estudiar, probar y aprender.. 
Saludos y la Paz sea con ustedes!
avatar
EduX

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ángel
Mensajes : 14
Desde : 11/08/2015
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por brestiel el Jue 20 Ago 2015, 04:10

Al otro ldo me refiero a la otra carque tienen algnas persona como una lunacre siente o una luna meguante pero eso ya no tiena nada quever con el tema y co poderoso mreciero a superior, a y creo que no me entendiste dije que me es dificil aceptar que me ayuden y menos si es alguin que esta por encima de mi osea superior a y algo que me acorde de algo que dije elanameyer sobre que un pacto no es necesariamente para pedir ayuda, pues la mayoría de estos pactos es para obtener algo que les convenga o algo que necesiten pero eso es lo mismo que pedir ayuda en mi opinion
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por EduX el Jue 20 Ago 2015, 04:21

Hay diferentes clases de pactos. Y no todos son para pedir ayuda. Y, veo que tenes una visión errónea con respecto a eso. Me es difícil entender lo que escribís, no lo que intentas decir, sino la forma en que lo escribís, favor de terminar las palabras. Con todo respeto digo. 
No es lo mismo esto. Q escrbr est.. se entiende? 

Saludos y la Paz sea con ustedes!
avatar
EduX

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ángel
Mensajes : 14
Desde : 11/08/2015
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por brestiel el Jue 20 Ago 2015, 04:33

Se que hay distintos tipos de pactos pero la mayoría de pactos relacionados con esto son mas para eso, y lo siento si no me entiendes es que estoy escribiendo en la tablet y todavía me parecen los cuadritos de las letras pequeños, a y cuando pusiste las palabra con letras faltantes me parece igual de fácil entender me imagino como serias hablando con una persona de esta generación ya que resumen muchos las palabras que a veces ni siquiera yo entiendo porque no estoy muy acostumbrado a escritor ira así como bno, pss y todo eso demás su es peor
avatar
brestiel

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Kintipo(s) asexual Espíritu tutelar-mago(atlante)-hombre lobo
Mensajes : 134
Desde : 30/12/2013
Colombia Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 20 Ago 2015, 05:45

Hola @CHANGELING 
Bien dices, siempre hay algo que se puede querer.... en otro momento de mi vida... te hubiese dicho..."te quiero a vos"... pero bueno.... no todos somos iguales....
Yo al menos, no quiero hoy por hoy nada... pero seguramente, años atras, (varios años atras), mi contestación hubiese sido esa...
con lo cual... tienes razón.... es tan solo, encontrar La entidad que esté dispuesta a mantener un acuerdo justo....

Pero muy probablemente, muchos Demonios, no encarnados, libres en este u otros planos, no compartan ni mis gustos ni mis formas.... es muy probable....

Abrazos Amigo.
Yo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por Mykonos el Jue 20 Ago 2015, 12:39

a medida que voy reflexionando y leyendo aqui mas me voy tomando en serio lo que sería "per se" un pacto

no hago mas que pensar que entonces, (y si realmente tuviera la necesidad de hacerlo) de tener a mi lado un notario que no saliera corriendo ante la invocacion o ante la presencia de algo asi...alguien que estableciera las bases del contrato y que de no cumplirse su parte por parte de algunos de los contratantes tendria  graves problemas

en el caso del demonio lo veo facil, el tiene potestad para tergiversar la ley a su modo y mas teniendo un cualquiera como un notario. Es mas el "contrato" deberia estar escrito o expresado en un lugar mucho mas elevado que en una simple hoja de papel, o en su defecto aquien o algo que tenga la suficiente potestad y justicia para aplicar el perjuicio a la parte in-cumplidora

y hablando del humano corriente ¿que pasa con el libre abedrio? no se supone que hay algo que nos hace especiales? no se supone que tenemos "algo" ya no hablo a nivel meditativo ni a nivel magico, hablo del estupido humano normal que... (bueno a estas alturas nadie es normal pero ya me entendeis)

¿que pasa con la gente normal? de verdad necesita hacer un pacto? dicen que si lo deseas y luchas por ello al final acabas encontrado lo que deseas no es esa "chispa divina" que todo lo puede lo que hace que lo consigas?


lo unico malo que le veo es que esos deseos cargados de resonancia se impregnan en el alma, de no conseguirlos en esta vida, para la siguiente no se recuerdan
avatar
Mykonos

(O Telúreo/Telúrico) Personas cuya esencia es básicamente humana y terrícola o no identificados con la temática de la metahumanidad



Druida moderno
Mensajes : 539
Desde : 10/05/2015
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por Enkidu el Jue 20 Ago 2015, 18:38

el libre albeldrio es un engaño del cual las entidades superiores se jactan de utilizar en nuestra contra ya que aun somos inocentes ante tod lo que sucede mas alla ellos nos hacen el mismo juego que la matrix solo nos presentan las opciones que nos llevan a donde ellos quieren y esta de nuestra parte elejir cual ir en realidad alli esta el problema nunca tuvimos eleccion real ya que el fin de dicha eleccion estaba predeterminado.
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por CHANGELING el Jue 20 Ago 2015, 18:49

Mykonos escribió:y hablando del humano corriente ¿que pasa con el libre abedrio? no se supone que hay algo que nos hace especiales? no se supone que tenemos "algo" ya no hablo a nivel meditativo ni a nivel magico, hablo del estupido humano normal que... (bueno a estas alturas nadie es normal pero ya me entendeis)

¿que pasa con la gente normal? de verdad necesita hacer un pacto? dicen que si lo deseas y luchas por ello al final acabas encontrado lo que deseas no es esa "chispa divina" que todo lo puede lo que hace que lo consigas?

Lo siento @Mykonos, no creo en que desear fervientemente algo haga que eso se cumpla.. O acaso todos los enfermos del mundo no desean sanar.. o acaso todas las personas en situaciones terribles no desean a diario cambiar su pasado, o su futuro...

Conozco el libro ese sobre el supuesto poder de desear las cosas "el secreto", tengo un ejemplar, y no me parece nada creíble respetando opiniones claro. Comprendo que desear fervientemente algo active tu mente hacia actitudes o ideas que te lleven en la dirección de donde quieres ir.

Pero si quiero ir a a Luna, no me ayuda mucho saber que quiero ir hacia arriba, o que necesito un cohete, si no tengo cohete, ni puedo volar.

Ese mensaje de que los deseos son una especie de poder que cuánto más entregas a él mayor es la recompensa que obtienes es un mensaje que sólo puede aportar frustración y amargura eternas, por que, cuánto mayor es el esfuerzo que aplicas a algo, mayor es la ilusión que lo sustenta, y por ende mayor la decpeción cuando a tu alrededor todo se desmorona como castillos de arena seca y muerta.

A veces, no hay nada más que puedas hacer que recurrir a un poder mayor, para obtener aquello que necesitas, o para acercarte a ello.

@ElenaMeyer, gracias por comprender mis explicaciones, ahora es cuestión como dices de encontrar el ser demoníaco apropiado (también es lo que apuntaba Firebird en su ejemplo). Como empiezo a contactar con esos demonios entre planos que comentas? dadas mis limitaciones astrales? La misma pregunta va para LinaAsmodeo que también sabrá responderla.

Vamos a ver como llego a estos seres y hablaré con alguno de ellos. Dime qué necesito hacer o donde me dirijo? Tu conoces alguna entidad asi (asi, o en ese estado, o en esa fase de necesidad que comentas..) o puedes contactar con tal entidad?

CHANGELING
avatar
CHANGELING

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro PSY (Psíquico-Energético-Emocional)
Mensajes : 384
Desde : 09/12/2013
España Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por Enkidu el Jue 20 Ago 2015, 18:58

bueno apoyando lo que dices es cierto solo desear no hara que se cumplan las cosas, alli es donde debes utilizar tu conocimiento y sabiduria para mover las piezas necesarias para que lo que quieres se haga, yo siempre doy el ejemplo de un tablero de ajadrez o las piezas de domino si quieres llgar a un termino especifico debes colocar las piezas de tal manera que al solo mover una solo pieza haga que todo lo demas sea como quieres que se haga, asi es como trabaja un mago  asi es como se hace que los deseos se cumplan la chispa principal que hace que todo suceda es el deseo (no el capricho) lo demas es conocimiento y sabiduria del verdadero entorno
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 293
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por ElenaMeyer el Jue 20 Ago 2015, 19:04

Hola @CHANGELING
Creo q primero (mi humilde opinión), tendrias q ver, con ir a 3 lugares, o sea, una escuela Luciferana, una escuela Satanista, y a una Escuela Espiritista... asistir al menos a una charla (reunión) de cada una, para q vos, tengas tu experiencia personal (científica) del tema.

Yo se, q se hace con sesiones espiritistas, pero yo, llego hasta ahí, no he participado nunca como Medium, (yo no puedo ir tan lejos, por mad tentada q esté, tengo mis límites)... creo q tal vez en la escuela Allan Kardec, pero no sé en otro país, ya q esta q te nombro es en Argentina...

Dentro de lo q yo pueda darte mis experiencias, aportaré lo q necesites.

Un abrazo.

Yo
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por Firebird el Jue 20 Ago 2015, 19:51

@Changeling No se te ocurrió probar con evocaciones en vez de invocaciones?


En vez de intentar traer o "contratar" a un especialista vos mismo creas una representación arquetipica de tu deseo y le pedís lo que tenes ganas. Funcionaria mas o menos de la misma forma nada mas que seria totalmente personalizado, y tendrías mas control de la situación. Pero, como todo, también dependería de tu enfoque (Capacidad de concentración digamos) y de la "ofrenda" (Lease combustible) que tengas.

Todo esto es porque si bien la mayoría de los demonios en la demonología son egregores o entidades cargadas por miles de personas, a veces tu visión personal de su arquetipo (Lo que queres lograr) puede diferir de la representación y/o ritual de ese demonio en particular, con la consecuente perdida de energía y significado del ritual.
avatar
Firebird

Corrientes similares o paralelas en algún aspecto a la Theriantropía u Otherkinismo (sintiéndose o no algo más que humanos, como por ejemplo daimonistas, totemistas, nahualistas, cambiaformas, etc)

Capaz de hacer desplazamientos (cambios de "forma"). Seres "cambiadores", polimorfos (polymorph), transmorfos, almas "cambiadoras", hombres lobo ('weres' en general), etc (Shapeshifters)

Metamorfo
Mensajes : 611
Desde : 08/09/2014
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por LinayAsmodeo el Mar 01 Sep 2015, 21:45

Hola, jeje pues respondere las preguntas que has hecho changeling, conforme las has planteado
¿puede un demonio encontrar o traer ante mí una persona humana y un ángel (o ser de tipo similar)? ¿decirme a ciencia cierta donde estan? Si, puede envontrar a un humano, alma, espírit, vampiro, etc. Si se lo preguntas.Puede incluso traerlo ante ti si asi lo quieres. A mi me ha ayudado a hacerlo varias veces. Todos suelen dejar un rastro que ellos pueden seguir, ya sea desde su plano, o desde la frontera entre el suyo y el nuestr.



Es justo, hablemos de ello, Lina como puedo contactar con un demonio de forma voluntaria (nada de encadenar a nadie, vamos de puertas abiertas) para concretar qué podría pedir a cambio?
Eso depende del demonio, si tiene algun tipo de misión o deseo que se pueda cumplir dentro del plano físico bien podría pedirte que desempeñes algun tipo de servicio en su plan. Podria pedirte energia, recuerdos, etc. Eso depende de cada uno.

Lina, o Asmodeo, podéis ampliar el punto de qué cosas suelen pedir cuando no hay almas de por medio?
Generalmente te pedira que hagas algo por el, ya sea en este plano o en algun otro, quiza te pida tus servicios cuando hayas dejado este mundo. Algo que el nu pueda o no quiera hacer

Y también podéis explicarme como se abre una negociación sin compromiso con un ser demoníaco? Pues simplemente hablando, si puedes contactar con uno en especifico, del cual sepas el nombre y algunas de sus características y algo de su personalidad, solo debes habalr con él. Si el accede a presentarse ya llevaras un buen tramo ganado.

Como empiezo a contactar con esos demonios entre planos que comentas? dadas mis limitaciones astrales?

Una sesión espiritista funciona, pero corres el peligro de ser estafado por un espiritu humano que a olvidado que lo es, lo mas recomendable para no encadenarlo ni obligarlo seria que buscaras a uno. Elige uno basado en sus atributos y llamalo en tu yo astral, aunque tengas limitaciones si el te escucha y le interesas, podras verlo. Su interes no necesariamente es verte como comida, si no como alguien con habilidades utilizables. Una vez que lo hayas visto, invitalo, busca su sigilo y llamalo utilizandolo. Se presentara pero no estara obligado a nada, tendras un minimo de control sobre el.

Vamos a ver como llego a estos seres y hablaré con alguno de ellos. Dime qué necesito hacer o donde me dirijo? Tu conoces alguna entidad asi (asi, o en ese estado, o en esa fase de necesidad que comentas..) o puedes contactar con tal entidad?

Para mi no a sido complicado porque inconsciente mente siempre he tenido linea directa para llamalo Jejeje pero a los qie conozco (que ni son muchos) puedes llamarlos sin mucho problema, solo cuidate de no invocara ninguno de los cuatro reyes o de sus respectivos príncipes, cabe decir que no te responderán y si lo hacen....seras muy especial XD
Incluso quizas puedan tomarlo Cómo ofensa, tienen un sentido muy arraigado denla jerarquia,en general a los demonios no les moelsta fungir como guias, maestros o entablar algun tipo de trato, solo a algunos amargados o renegados, les gusta bastante ayudar...y conseguir algo a cambio.

Sonara raro, pero si realmente quieres invocar a alguno puedo ayudarte a buscar alguno que se adapte a tu necesidad y no resulte tan complicado.

En cuanto a lo que mencionabas de si Asmodeo es un tipo de espectto-demonio por su necesidad de poseer un cuerpo, no es tanto necesidad como gusto, tiene un gusto muy grande por este mundo y por sus funciones, le gusta tocar, comer, y varias cosaas que por si mismo no tiene la necesidad de hacer o no del mismo modo. Asi que por eso salta de un cuerpo a otro cada que tiene la oportunidad. Aunque nuestro caso es particular, pero es una historia para oro post.

Jejejeje no se que más puedo decir, si tienes alguna otra pregunta en la que pueda ayudarte desde de mi punto de vista, sera un placer.


avatar
LinayAsmodeo

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Vampiro
Mensajes : 74
Desde : 28/01/2014
México Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: Curiosidad siniestra.. Tema Pactos con seres Demoníacos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.