Otherkin Hispano
Bienvenido/a a Otherkin Hispano.

Para beneficiarte de los servicios del foro como el visualizarlo completo, poder contestar y publicar temas, tener tu perfil personal, contactar con otros usuarios o dejar de ver la publicidad etc, recuerda registrarte. Estaremos encantados de contar con una persona más. Únete gratuitamente en unos pocos y simples pasos a la comunidad (recuerda presentarte después en el subforo correspondiente).
Si ya estás registrado, conéctate.


¿Es la magia universal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vacio ¿Es la magia universal?

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ago 2015, 06:00

Entiendo perfectamente que el título de esta publicación sea un tanto desconcertante, sobretodo considerando que sea yo quien saca el tema. Pero tengo razones muy fundadas para hacerme este cuestionamiento.
Dada la caótica complejidad de la naturaleza de esta incertudumbre y de las numerosas circunstancias que me llevaron a sacarlo a la luz, he de esmerarme por ser lo más ordenado y coherente posible para exponer el caso y trasmitirles a ustedes mi inquietud.

Cuando era chico era normal verme absorto en mis juegos solitarios. Mi mundo eran mis juegos, mis fantasías y mis juguetes. Las débiles y escasas amistades que entablaba con otros seres se veían súbitamente interrumpidas, tanto por cirscunstancias ajenas como por conflictos del cual yo era el causante.
La magia de una amistad pura, poderosa y duradera es algo que siempre me ha vislumbrado; algo que siempre anhelé. Pero, lamebtablemente, la soledad ha sido una constante en la vida. No lo lamento porque me pese no tener una amistad verdadera, sino porque realmente me parece un desperdicio en la vida no poder aprovechar de algo que parece ser corriente e intrínseco de la persona humana (o no tan humana).

En mi escepticismo pertinente a lo esotérico siempre he 'sentido' que los vinculos de afecto entre las personas y el sentimiento de lealtad son fenómenos mágicos. Hay personas que tienen la facilidad para llevarse bien con cualquier persona o caulquier animal; dejando de lado todo tipo de principio natural o lógico.
Ayer a la noche fuí con unos colegas a tomar algo a un café: durante la salida fué mayor la atención que le dediqué a una jóven pareja de amantes que a mi propia junta. Escrutinaba con detenimiento su comportamiento, sus reacciónes, el brillo del amor en sus ojos, sus cálidos gestos de afecto. Entonces, inconscientemente, hice el ejercicio mental de ponerme en el lugar del jóven enamorado que estaba en esa mesa. Pero lejos de experimentar algo cálido o agradable, sentía una apatía absoluta ante la situación. Los gestos de amor y la calidez del encuentro pasaron a ser algo que rayaba lo absurdo. Imaginarme a mi mismo manifestandome de esa manera en tal situación me parecía más una puesta en escena, un ejercicio de hipocresía, que una experiecia mágica de amor.
Yo veía en ellos la magia: la magia estaba ahí sin duda alguna, pero yo no la comprendía. Me sentía como el ciego que emprende un viaje en bus por la ciudad: el ciego sabe que está en un bus, o que se dirige a X calle, pero para él una calle es solo un nombre y para mí, que cuento con el don de la vista, puede ser algo mucho más complejo.


Fue entonces que me di cuenta que la magia SI EXISTE, pero que no fluye a través de mi. Ahora no tengo dudas de que existen almas gemelas, existe el amor verdadero y la amistad inquebratable, pero esas cosas siguen sin ser parte de mi vida.

Hoy día me encuentro muy apático ante todo lo que sucede. Esto me asusta un poco porque ya ni siquiera siento dolor ante la ausencia de magia en mi vida. Empiezo a sentir que el propósito de la vida no es compatible con mi ser, y apenas si siento un poco de lástima de saber que núnca voy a poder disfrutar de esas cosas con las que tánto he soñado durante toda mi vida, ya sea la amistad eterna, el amor y el sentido de pertenencia.
La tristeza es una magia con la que estoy mas familiarizado, pero esta me ha abandonado hace ya varios años.

Ja, ya sé. Se que suena raro que alguien se lamente de haber perdido la tristeza, pero era uno de los pocos sentimiento que supe experimentar y cuando uno no tiene sentimientos empieza a darse cuenta que la vida es un despropósito.
Y así como la magia fluye por los sentimientos, tambien se manifiesta de otras maneras; sea el destino, la suerte, etc... Todas cosas con las que no tengo mucho contacto en mi vida cotidiana.

No encontré lugar más oportuno para exponer esta duda: ¿Es la magia universal? ¿Estaré yo en una frecuencia distínta a la de la grán mayoría de seres que habitan este mundo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por ElenaMeyer el Vie 14 Ago 2015, 06:08

Hola Khaysen...
Yo no soy Dragón, no sé, como siente un Dragón, ni como experimenta sus emociones.... pero si soy un vampiro....y al menos, nosostros, lo que tu llamas "Magia", para nosotros es magnetismo....

Yo no se si existe la magia, pero si creo que existen quienes pueden tener ciertas habilidades esotericas o mágicas....
En tal caso, tampoco puedo diferenciar cuando es mágico o cuando es magnético... pero supongo que hablamos de lo mismo o te he entendido mal.... 

Como vampiro soy romántica y pasional (no podría ser otra cosa), y supongo que ante otros ojos, ese magnetismo... puede parecerse a la magia que tu escribes....

En síntesis.... si... muchas de las cosas de la vida, se rigen por esta fuerza Mágico/magnética... como la ley de atracción, la polaridad etc...

Un abrazo.
Yo!
avatar
ElenaMeyer

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Angel Demonio Vampiro
Mensajes : 808
Desde : 11/12/2014
Argentina Femenino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Invitado el Vie 14 Ago 2015, 06:13

Primero que nada: ¡Gracias por la pronta respuesta!

No me extrañaría que ese magnetismo del que hablas esté presente. Justamente lo que sería curioso es que haya alguien que no tenga polaridad alguna.

La vida se ha esmerado en aislarme del mundo y apagar el fuego en mi corazón. ¿No seré un ser sin carga magnética? ¿Un ser sin magia que no atrae ni es atraído?

Tal vez soy una sombra. Un eco del pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Jamiroth el Vie 14 Ago 2015, 13:09

Mi concepto de la magia es todo aquel fenómeno que no puede ser entendido con la ciencia oficial del momento. Alguna vez mencioné que, si llevásemos un helicóptero a la antigua roma o alguna otra época por el estilo y la gente lo viese elevarse pensarían que vuela por magia (Como el tema del Mahabhárata)

Ahora bien, lo que mencionás más que nada parece enfocarse en lo que es la transferencia de energía y sentimientos. (el "Sentir"). Sospecho que realmente existe un sexto sentido y que cada persona tiene diferentes niveles de desarrollo. Al igual que algunos tienen miopía o astigmatismo (o ambos) y otros ven perfectamente. Sin embargo no es motivo para ser menos que el otro. En todo caso ambos seres "resonaban" el uno con el otro, y por eso había tanta "magia", vos, al ponerte en su lugar, no es que no sientas la magia, ella no resonaba con vos. Probablemente si la conocieses verías que esa persona (para vos) no sería interesante en lo más mínimo.
Lo de "resonar" puede ser tanto para bien, como para mal. Imaginate, vas caminando por la calle y ves a un tremendo villero con pinta de chorro (Traducción español neutral: una persona que tiene aspecto de ser un ladrón y que nos va a robar). Existe la posibilidad de que te entre miedo y "resuenes" con él. Y casualmente éste, al sentir eso, te mira a vos de entre todos los demás y zas. Te afana (roba). Posiblemente si te sientas seguro contigo mismo y no estés con miedo (ni tampoco te muestres distraído) el ladrón no te mire y pases de largo.

Si la magia es universal. No lo creo. Los científicos sospechan fuertemente que las leyes de la física no son iguales en todas partes del universo. Más aún si nos vamos a otras realidades (Existía una constante universal. ¿La distancia entre los átomos? O algo así. En la cual, si hubiese sido apenas diferente no podría haber materia sólida en el universo). Teorizo que la "magia" al ser algo tan sutil y modificable tampoco es igual en todas partes.
Se me viene a la mente los temas sobre los dragones y que éstos viven en sistemas solares de estrellas MUY calientes y por lo tanto sobre sus planetas hay muchisima energía dando vueltas con la que puedan trabajar. Alguien que esté acostumbrado a trabajar con magia ahí no podría hacer lo mismo acá. (Como estar acostumbrado a trabajar con Trifásica a 400 voltios y de repente solo tiene una fuente de 12 voltios para trabajar. Definitivamente no va a poder hacer lo mismo con eso, o incluso, tener que trabajar con un tipo distinto de electricidad, que en vez de mover electrones se muevan los protones).

En "Secretos de la mente millonaria" había un punto que me hizo reír sobre que uno es tan importante como uno cree que lo es. Y hasta donde él sabía no estaba Dios poniéndole una etiqueta en la frente a cada uno que nace, tipo "Valioso, no valioso, valioso, valioso, no valioso… ¡UFF! Definitivamente no valioso" más o menos lo mismo sucede cuando uno dice que "no siente nada" o que solo siente "tristeza". Está en poder de uno poder cambiar eso. No te sientas mal por ser diferente. Tan solo hacé lo que te gusta, lo que disfrutás y listo.
Te mando un abrazo.
avatar
Jamiroth

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Animales míticos. Dragón, kitsune, quimera, minotauro, animales tauromorfos, alienígena, animales con características no naturales (como demoníacos, celestiales, elementales, hibidaciones, formas o colores antinaturales), sean antropomorfos o animalescos.

Kintipo(s) hermafrodita Dragón Antropomórfico
Mensajes : 1334
Desde : 30/01/2010
Argentina Masculino Admin

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por EduX el Vie 14 Ago 2015, 16:55

un eco del pasado? un ser sin magnetismo?
 jaja.. noo.. no te desanimes.. eres, eras y serás un ser con magnetismo.  Otra cosa, la magia universal es la que podremos crear con la mente, por ejemplo: Pienso que voy a levantarme y caminar hasta la puerta.- Si no tuviese magnetismo alguno, ese pensamiento siquiera existiría dentro de mi mente, y el solo echo de levantarme ya es magia, crear que mi cuerpo inmóvil, pero vivo, se mueva. Eso, es lo que llamamos, algunos "magia mental". 
Luego existe la magia extraordinaria, que produce ciertos efectos en ciertos aspectos. NO, confundir con la magia malabarista, la que hace ilusiones. 

Y para completar, es difícil decir que algo es producto de magia, o de magnetismo.. Es como decir que esto, que estoy escribiendo es producto del destino. Dirán que no tiene nada que ver, pero si.. 
Quizás por fuerzas que están mas aya de mi entender, termine en este foro, o tan solo por una casualidad, de mi afán y la búsqueda de lo desconocido..  

[^_^]  

En el caso de estar muy equivocado, o totalmente equivocado. corregidme..  [normas]
avatar
EduX

En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

Ángel
Mensajes : 14
Desde : 11/08/2015
Argentina Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Invitado el Miér 19 Ago 2015, 06:21

Magnetismo, magia, energía... se le pueden asignar tantos nombres que a veces puede ser confuso determinar a qué se refiere uno cuando habla de tal o cual cosa.
Leyendo el diario de Elena comprendo un poco más sobre el tema que expuse aquí.

Digamos que soy una suerte de escudo magnético. No despierto nada en la gente y la gente no despierta nada en mí.
Hay personas que con un guiño, una mirada, un movimiento, un gesto, desencadenan una reacción "magnética" en los demás.
Tengo una astucia especial para detectar cuando la gente se molesta por algo o tiene problemas. Dicha astucia surge de una amplia experiencia causandole problemas y molstias a las personas en general [die] . Es un conocimiento netamente empírico.

Pero, si una persona siente afecto o atracción hacia mi, me es completamente imposible enterarme. Puedo saber lo que la gente odia pero no lo que les gusta. Si alguien me quiere, me tendría que entregar una declaración jurada ante escribano para certificar tal afirmación; y aún así seguiría sin estar convencido.
Con la excepción de despertar cierta simpatía o antipatía no veo que haya conecxión entre mi persona y los otros.

@Edux Lejos de desanimarme, me atráe mucho la idea de ser un neutrón [:D].
Por aquí hay gente que tiene sed, hambre, que percibe presencias, que tiene sueños tormentosos, que quieren saber quienes son o para qué son lo que son...
Ser neutro trae aparejadas numerosas ventajas:

Si tengo hambre, como una hamburguesa.
Si tengo sed, tomo agua.
Si tengo pesadillas, me despierto.
Si sé o no quien soy, no me podría importar menos.
¿Cuál es mi propósito en la vida? Ehm... ¿Seguir viviendo?.
¿La gente me quiere? Tanto como yo los pueda quere a ellos (usualmente muy poquito).
¿Soy un dragón? ¿Soy un humano? Del momento que estoy escribiendo ALGO debo SER, y para mí es suficiente.

Seré lo que tenga que ser cuando el destino así lo disponga. No me interesa forzar mi destino ni indigar sobre los porqués de mi propio ser. No tengo tiempo ni espíritu para responder muchas preguntas, por eso prefiero ignorarlas que hundirme en la incertudumbre de no saober las respuestas y la frustración de no tener los recursos para responderlas.

El único grán defecto que me avergüenza es que soy una fuente inagotable de odio.


Si existen vampiros de odio que se preparen porque los voy a hacer explotar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Lady Enuma Senrag el Jue 20 Ago 2015, 18:13

Saludos @Khaysen, la magia en el concepto más puro y simple es la manipulación de energía, generar electricidad es magia, sentir amor como bien decías es magia tambien, respirar es magia, todos somos energía y por ende todos somos magia, que algunos tengas una facilidad para manipular la energía mas allá de los "objetos físicos" es otro asunto...

El propósito de tu vida es aquel que tu quieras darle, solo debes saber que con el hecho de estar aquí y ahora ya eres un proposito en sí mismo, estamos en contacto contigo y tu con nostros (a si sea por este medio) y de esa forma nos afectas, en este momentos nuestros propositos mutuos es el de escuchar (leer) y responder, un intercambio, aprender uno del otro algo, porque nunca lo sabemos todos :)

¿Qué no eres capas de sentir amor? Pues debo decirte que ahora eres tu el que está disponiendo que eso no suceda al decir "esto nunca será para mi", "nunca digas nunca" es el dicho, no se trata de ir por la vida con una "esperanza de que algun día encontrarás al ser ideal", se trata de vivir la vida y compartir con cada persona, y puede ser que entre tantas personas encuentres la ideal, puede ser que no encuentres amor de pareja pero si una amistad muy amena por ejemplo, o un "compañero de viaje" como los llamo yo, no se que edad tienes porque tu perfil no lo dice, pero sea cual sea, ¿qué importa? estas aquí y estas vivo, ¿no?, lo malo es que esta sociedad nos ha enseñado que el único amor verdadero y durarero es el de una pareja, pero esto es falso, el amor existe en cada uno de nosotros, solo que la mayoría lamentablemente confunde amor con sexo, y nada tienen que ver, existen muchas formas de amar, pero el amor en sí mismo es uno solo, y consiste en compartir tu ser con alguien más bien sea por dos horas o toda una vida :) Ah y algo más eso de querer "mucho o poco" me aprece pésimamente estructurado (no lo digo por ti si no a nivel social), una cosa es interes, y otra cariño y otra amor :)

Respecto a la soledad pues es un sentimiento (ya que no es una emoción, no es algo pasajero) creo que es algo que todos experimentamos en algun nivel, pero ¿vale la pena vivir sumido en ella? la respuesta es simple, no.

Respecto al odio no tengo nada que aportar, eso es algo que debes comprender por tí mismo, solo puedo decir que si odias, dificilmente serás amado, ya que "uno cosecha lo que siembra" lo que me trae la pregunta ¿Qué es el odio?


Espero te sirvan mis palabras, buenas lunas.
avatar
Lady Enuma Senrag

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

O plurales. Varias entidades (espirituales o psiques) que cohabitan en un mismo cuerpo/mente (una de ellas al menos no es humana).

Vampiro (Híbrido cambiaforma: Lobo) /Ukuabu // Huésped: Escencia tipo ángel
Mensajes : 520
Desde : 20/01/2015
Venezuela Femenino Mod

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Enkidu el Jue 20 Ago 2015, 21:38

Khaysen escribió:Magnetismo, magia, energía... se le pueden asignar tantos nombres que a veces puede ser confuso determinar a qué se refiere uno cuando habla de tal o cual cosa.

Leyendo el diario de Elena comprendo un poco más sobre el tema que expuse aquí.

Digamos que soy una suerte de escudo magnético. No despierto nada en la gente y la gente no despierta nada en mí.
Hay personas que con un guiño, una mirada, un movimiento, un gesto, desencadenan una reacción "magnética" en los demás.
Tengo una astucia especial para detectar cuando la gente se molesta por algo o tiene problemas. Dicha astucia surge de una amplia experiencia causandole problemas y molstias a las personas en general [die] . Es un conocimiento netamente empírico.

Pero, si una persona siente afecto o atracción hacia mi, me es completamente imposible enterarme. Puedo saber lo que la gente odia pero no lo que les gusta. Si alguien me quiere, me tendría que entregar una declaración jurada ante escribano para certificar tal afirmación; y aún así seguiría sin estar convencido.
Con la excepción de despertar cierta simpatía o antipatía no veo que haya conecxión entre mi persona y los otros.

@Edux Lejos de desanimarme, me atráe mucho la idea de ser un neutrón [:D].
Por aquí hay gente que tiene sed, hambre, que percibe presencias, que tiene sueños tormentosos, que quieren saber quienes son o para qué son lo que son...
Ser neutro trae aparejadas numerosas ventajas:

Si tengo hambre, como una hamburguesa.
Si tengo sed, tomo agua.
Si tengo pesadillas, me despierto.
Si sé o no quien soy, no me podría importar menos.
¿Cuál es mi propósito en la vida? Ehm... ¿Seguir viviendo?.
¿La gente me quiere? Tanto como yo los pueda quere a ellos (usualmente muy poquito).
¿Soy un dragón? ¿Soy un humano? Del momento que estoy escribiendo ALGO debo SER, y para mí es suficiente.

Seré lo que tenga que ser cuando el destino así lo disponga. No me interesa forzar mi destino ni indigar sobre los porqués de mi propio ser. No tengo tiempo ni espíritu para responder muchas preguntas, por eso prefiero ignorarlas que hundirme en la incertudumbre de no saober las respuestas y la frustración de no tener los recursos para responderlas.

El único grán defecto que me avergüenza es que soy una fuente inagotable de odio.


Si existen vampiros de odio que se preparen porque los voy a hacer explotar.


bueno el post es de "si la magia es universal",  y dire que si lo es,  en todas las facetas de la existencia misma.


notificas que eres un escudo magnetico, pues dejeme decirle que lo felicito ha creado una defensa demasiado buena, ya que usted no afectara a su entorno ni su entorno a usted, como dice el dicho "nada entra, nada sale".

bueno la parte del afecto u  odio dejeme decirle que eso es mas mental que energetico, ya que usted no se si sea asi al 100% pero si podria decirle que a mas del 60% esta mas enfocado en usted mismo y en entender lo que ya conoce en su alrededor, que en ver lo desconocido en ellos, de alli que lo pueda percibir con inmensa facilidad

El amor esta presente en todo, nada existe sin amor.

el detalle esta en el concepto de los humanos del amor, la gran mayoria entiende por amor a la emocion de apego de pareja, el deseo de preservar la especie etc, etc, etc... eso es solo una faceta manifestada de lo que es el amor, digamos que eso es el efecto no la causa.

el proposito de la vida, si es seguir viviendo y agregar a esa vida todas las experiencias que tengamos, sean buenas, malas, mejores o peores, todo es parte de ese aprendizaje...

"que uno siente que eso ya lo han vivido otros, que no hace falta aprender algo que ya se sabe..." en esa situacion se podria aplicar la ley del caos, todo es una alietoriedad dirigida...  no importa cuantas veces lo intentes nunca sera igual y por ende es algo nuevo.

y a lo ultimo, si existimos los vampiros, pero no explotaremos por que alguien nos odie, no importa que tanto pueda expulsar de odio, esa emocion sera canalizada por igual XD


buen dia
avatar
Enkidu

Transhumano. En algún aspecto siente ser algo más que un ser humano (pero por alguna razón no se identifica o no siente plena comodidad con los términos otherkin/therian)

Ángeles, elfos, feéricos, extraterrestres, diablos, extradimensionales, energéticos, elementales, vampiros, seres humanoides tauromórficos, "mitológicos", etc. También legendarios hibridados

solo un antiguo vampiro
Mensajes : 299
Desde : 26/01/2015
Venezuela Masculino Barra de advertencia. Llena 100%

Volver arriba Ir abajo

vacio Re: ¿Es la magia universal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.